Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:
Fantasy maniac escribió:Ultimamente mas que chiringuitos lo que veo son salones/comedores y creo que este hilo deberia ir enfocado a salas de juegos por que en un salon estas muyyyy condicionado a la hora de jugar(la mujer quiere ver la tv,los hijos jugando,invitados) asi que no lo consideraria un chiringuito gamer.

PD:Aunque tb puede ser un error mio el opinar asi XD
Saludos


El problema es que los que tenemos nuestra propia casa por regla general nos montamos el chiringuito multimedia en la sala, y los que aún viven en casa de sus padres se lo montan en su habitación.

Si anulamos salas/salones y habitaciones, "Salas de juego" dedicadas creo que se podrían contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos).

Salu2

PD: Notis, muy chulo y sobre todo ordenado tu chiringuito (excelente el tema cables)


En mi caso, no vivo con mis padres pero lo tengo todo montado en otra habitación para que no haya problemas cuando la parienta kiera ver una serie o peli y yo tenga ganas de viciar [+risas] [+risas]

Asi que de momento prefiero jugar en "mi chiringuito" aunque solo tenga 21.5'' que irme a la tele de 32'' del salón.

salu2
ViKToR_PSP escribió:
AlbertoMESELL escribió:
El problema es que los que tenemos nuestra propia casa por regla general nos montamos el chiringuito multimedia en la sala, y los que aún viven en casa de sus padres se lo montan en su habitación.

Si anulamos salas/salones y habitaciones, "Salas de juego" dedicadas creo que se podrían contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos).

Salu2

PD: Notis, muy chulo y sobre todo ordenado tu chiringuito (excelente el tema cables)


En mi caso, no vivo con mis padres pero lo tengo todo montado en otra habitación para que no haya problemas cuando la parienta kiera ver una serie o peli y yo tenga ganas de viciar [+risas] [+risas]

Asi que de momento prefiero jugar en "mi chiringuito" aunque solo tenga 21.5'' que irme a la tele de 32'' del salón.

salu2



Yo tb vivo solo y tengo mi sala de juegos,no lo hacia como critica sino mas bien como una observacion.

Disfrutad de vuestros chiringuitos sean lo que sean.

Saludos
Fantasy maniac escribió:
ViKToR_PSP escribió:
AlbertoMESELL escribió:
El problema es que los que tenemos nuestra propia casa por regla general nos montamos el chiringuito multimedia en la sala, y los que aún viven en casa de sus padres se lo montan en su habitación.

Si anulamos salas/salones y habitaciones, "Salas de juego" dedicadas creo que se podrían contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos).

Salu2

PD: Notis, muy chulo y sobre todo ordenado tu chiringuito (excelente el tema cables)


En mi caso, no vivo con mis padres pero lo tengo todo montado en otra habitación para que no haya problemas cuando la parienta kiera ver una serie o peli y yo tenga ganas de viciar [+risas] [+risas]

Asi que de momento prefiero jugar en "mi chiringuito" aunque solo tenga 21.5'' que irme a la tele de 32'' del salón.

salu2



Yo tb vivo solo y tengo mi sala de juegos,no lo hacia como critica sino mas bien como una observacion pero esta claro que aqui no se puede decir nada por que enseguida la gente se siente ofendida.

Disfrutad de vuestros chiringuitos sean lo que sean.

Saludos

yo no veo que se alla ofendido nadie
Bueno dejemos ya el tema,la verdad es que sean salones,habitaciones o salas dedicadas algunos son increibles,mi mas sincera enhorabuena.

Saludos
jje mi xiringito es una mierdecilla comprarao al vuestro pero no me kejo a mi me gusta ke subais vuestras fotos xd asi tomo nota para un futuro xd y trankilos yo creo ke no nos ofende a los ke tenemos menos chiringuito al menos a mi segir poniendo fotos xd
AlbertoMESELL escribió:
Fantasy maniac escribió:Ultimamente mas que chiringuitos lo que veo son salones/comedores y creo que este hilo deberia ir enfocado a salas de juegos por que en un salon estas muyyyy condicionado a la hora de jugar(la mujer quiere ver la tv,los hijos jugando,invitados) asi que no lo consideraria un chiringuito gamer.

PD:Aunque tb puede ser un error mio el opinar asi XD
Saludos


El problema es que los que tenemos nuestra propia casa por regla general nos montamos el chiringuito multimedia en la sala, y los que aún viven en casa de sus padres se lo montan en su habitación.

Si anulamos salas/salones y habitaciones, "Salas de juego" dedicadas creo que se podrían contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos).

Salu2

PD: Notis, muy chulo y sobre todo ordenado tu chiringuito (excelente el tema cables)


Tambien esta el caso de los que si lo montan en el salon, se encuentran con el problema de la parienta, es decir, que entre series, gran hermanos, prision break, famas etc.... la consola muerta de risa y nosotros de aburrimiento XD XD XD, y toca montar chiringuito alternativo. Yo tenia en un principio la consola en el salon, al final ha acabado en una habitacion con un monitor de 22´ , y he de decir que desde entonces no ha parado de funcionar jajajajaja (a veces envidio a los solteros)
Citron escribió: Tambien esta el caso de los que si lo montan en el salon, se encuentran con el problema de la parienta, es decir, que entre series, gran hermanos, prision break, famas etc.... la consola muerta de risa y nosotros de aburrimiento XD XD XD, y toca montar chiringuito alternativo. Yo tenia en un principio la consola en el salon, al final ha acabado en una habitacion con un monitor de 22´ , y he de decir que desde entonces no ha parado de funcionar jajajajaja (a veces envidio a los solteros)


puaf tio q bajon no? XD pa eso le compro yo a ella una tele de 20" y la mando a la habitacion xD
Aqui está el mio, aunque la PS3 no se vé, pero se intuye :P, para lo pequeña que es la habitación creo que no puedo tener mucho más:

Imagen
Muy guapo, megox.

La ps3 se intuye por el mando ;-)....pero lo que verdaderamente se intuye es el peazo de pepino de PC q tienes. jejejeje

Eso sí, lo que me ha hecho ilusión es que en la página de EOL que tienes abierta en la TV se vé ..........mi chiringuito!!

[oki]

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Muy guapo, megox.

La ps3 se intuye por el mando ;-)....pero lo que verdaderamente se intuye es el peazo de pepino de PC q tienes. jejejeje

Eso sí, lo que me ha hecho ilusión es que en la página de EOL que tienes abierta en la TV se vé ..........mi chiringuito!!

[oki]

Salu2

es verdad, se ve tu imac xDDD
Muy chulo megox ;)
AlbertoMESELL escribió:Muy guapo, megox.

La ps3 se intuye por el mando ;-)....pero lo que verdaderamente se intuye es el peazo de pepino de PC q tienes. jejejeje

Eso sí, lo que me ha hecho ilusión es que en la página de EOL que tienes abierta en la TV se vé ..........mi chiringuito!!

[oki]

Salu2
me di cuenta nada mas megox haber puesto su chiringuito xD alberto el tuyo es el unico que sabria distinguir entre todos a bueno y el mio xD
albertico93 escribió:me di cuenta nada mas megox haber puesto su chiringuito xD alberto el tuyo es el unico que sabria distinguir entre todos a bueno y el mio xD


jejejeje...con tantas actualizaciones y chapas q doy es normal q la gente ya se lo sepa de memoria jajaja

....pero a mí me ha hecho ilusión verlo en el monitor de megox

salu2
Este es mi chiringuito completo ^^


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Soy nuevo en el foro
EvilAFM escribió:Este es mi chiringuito completo ^^


Imagen




Soy nuevo en el foro




Tienes algun juego?¿ JAJAJAJ joder, yo cuando veo estas fotos me pongo a pensar en si no tubieramos este hobby el dinero que tendriamos ahorrado ajajja
[flipa]

PD: Deja de bajar juegos de la mula xDDD
Yo también lo he pensado a veces no creas...xD
Gran colección evil!!, da igual si no lo gastarais en este hobby lo haríais en otro [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Maloy escribió:Gran colección evil!!, da igual si no lo gastarais en este hobby lo haríais en otro [carcajad] [carcajad]

Saludos!!


Lo peor es tener mas hobbys aparte de este.. eso si que es una ruinaa [toctoc] [qmparto]

Porcierto EvilAFM no tienes tele? [+risas] [+risas]

Saludoss!!
EvilAFM escribió:Yo también lo he pensado a veces no creas...xD
evil te aconsejo que mires del posicionamiento de tu ps3, que por lo que veo es la retro y respiran por abajo que es por donde la apollas(ups eh dicho pollas)
EvilAFM escribió:Este es mi chiringuito completo ^^

******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************


Soy nuevo en el foro



Te felicito compañero veo que eres "consolero" desde ara ya muchos años, por cierto tienes algunos juegos de psx que son la ostia, madre mia que recuerdos ¡¡ yo tengo una caja de 22cm x 40cm x 100cm y la tengo a petar de juegos de psx, el problema es que no tengo más espacio y me niego en redondo a mal venderlos o a regalarlos además que los tengo impecables.


un saludo.
emipta escribió:
EvilAFM escribió:Este es mi chiringuito completo ^^

******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************
******** FOTO ELIMINADA PARA NO OCUPAR ESPACIO TONTAMENTE EN EL REPLY ************


Soy nuevo en el foro



Te felicito compañero veo que eres "consolero" desde ara ya muchos años, por cierto tienes algunos juegos de psx que son la ostia, madre mia que recuerdos ¡¡ yo tengo una caja de 22cm x 40cm x 100cm y la tengo a petar de juegos de psx, el problema es que no tengo más espacio y me niego en redondo a mal venderlos o a regalarlos además que los tengo impecables.


un saludo.

y haces de pm en no desacerte de ellos
Notis escribió:Muchas gracias Auryn,

la verdad es que tu garito es uno de los de referencia, exquisito a mi manera de ver. Has elegido unos colores que me encantan y ese proyector de audio fue una buena compra y una de mis opciones a barajar cuando lo pude escuchar. El cableado hacia la tv muy bien disimulado y el contraste de los sillones con el resto (alfombra, paneles.etc) perfecto.

Tengo 1,90-2m hasta la tv desde el chaise longe y entre pareces unos 2,60-2,70m. Con esta distancia veo acertado la eleccion de pulgadas, aunque siempre podria a ver ido a por la de 42'' pero me parecia exesiva.

Fantasy maniac, en mi caso, mi salon es mi zona de vicio ya que de momento vivo solo y tanto yo como mi novia, disfrutamos del cine en bluray, dvd,etc. Otro tema son los juegos, ya que ella no comparte esta aficion, por lo que siempre que estamos juntos, procuro hacer algo que nos guste a los dos. Hay gente que no tenemos una sala dedicada para estos temas y por lo tanto, nos toca disfrutar en el salón, ya que tendriamos el mismo problema si, por ejemplo, montaramos nuestros chiringuitos en otra habitación como el dormitorio (donde muchos de los eolianos tienen sus garitos).

Un saludo.


Gracias por el cumplido crack.

Sobre los colores, en principio el gris metalizado y el pilar negro se quedan por los siglos de los siglos, salvo que me canse de ello, cosa que no creo pues son neutros. Ademas esta en estuco veneciano y sus horas me ha costado. Solo estucando, unas 25h para una pared de 4.5x2.5m, no se si 4 ó 5 manos de darle paletazos y pulimentado.

El naranja si que es susceptible de cambios (no por el momento), y de ahi que todo el salon juegue exclusivamente con blancos, negros y grises, para evitarme cambiar de mobiliario segun la pintura. La idea es no salir de colores saturados.

El aparato de sonido viene de perlas por evitar cables, aunque claro, no puedes pedirle tampoco lo que ofrece un 5.1 real. Con lo que me costo este y a dia de hoy, tengo visto un pepino absolutamente brutal (y desproporcionado para mi salon, hay que decirlo todo). Un buenisimo Onkyo (606 creo) y un 5.0 Puresound (PS204, miralo, es barbaro). Decir a todo esto, que es sonido a pesar de ello es buenisimo y para el hueco de exclusivo del salon (14m2) da de sobra, pero requiere de muchos condicionantes para optimizarlo, aparte de pasarle el calibrador.

Sobre el salon, estoy a la espera de unas actualizaciones en el mismo, unas menores (algun jarron, algun apoyalibros, ...) y otras mayores (division salon/comedor via estanterias y puerta corredera de cristal templado). Las ideas las tengo, ahora me faltan los billetes oportunos, cosa que ahora mismo no sobran... Y mas adelante, cuando sea el momento, finalizarlo con el proyector y su correspondiente pantalla "tapando" la 32".

Segun las espeficicaciones THX, a 1080p las pulgadas idoneas para 3m de distancia son 100"... asi que exclusivo para BDs (al menos ahora) habra un proyector esperando...
auryn_hi escribió:
Notis escribió:Muchas gracias Auryn,

la verdad es que tu garito es uno de los de referencia, exquisito a mi manera de ver. Has elegido unos colores que me encantan y ese proyector de audio fue una buena compra y una de mis opciones a barajar cuando lo pude escuchar. El cableado hacia la tv muy bien disimulado y el contraste de los sillones con el resto (alfombra, paneles.etc) perfecto.

Tengo 1,90-2m hasta la tv desde el chaise longe y entre pareces unos 2,60-2,70m. Con esta distancia veo acertado la eleccion de pulgadas, aunque siempre podria a ver ido a por la de 42'' pero me parecia exesiva.

Fantasy maniac, en mi caso, mi salon es mi zona de vicio ya que de momento vivo solo y tanto yo como mi novia, disfrutamos del cine en bluray, dvd,etc. Otro tema son los juegos, ya que ella no comparte esta aficion, por lo que siempre que estamos juntos, procuro hacer algo que nos guste a los dos. Hay gente que no tenemos una sala dedicada para estos temas y por lo tanto, nos toca disfrutar en el salón, ya que tendriamos el mismo problema si, por ejemplo, montaramos nuestros chiringuitos en otra habitación como el dormitorio (donde muchos de los eolianos tienen sus garitos).

Un saludo.


Gracias por el cumplido crack. El aparato de sonido viene de perlas por evitar cables, aunque claro, no puedes pedirle tampoco lo que ofrece un 5.1 real. Con lo que me costo este y a dia de hoy, tengo visto un pepino absolutamente brutal (y desproporcionado para mi salon, hay que decirlo todo). Un buenisimo Onkyo (606 creo) y un 5.0 Puresound (PS204, miralo, es barbaro). Decir a todo esto, que es sonido a pesar de ello es buenisimo, pero requiere de muchos condicionantes para hacerlo optimo.

Sobre el salon, estoy a la espera de unas actualizaciones en el mismo, unas menores (algun jarron, algun apoyalibros, ...) y otras mayores (division salon/comedor via estanterias y puerta corredera de cristal templado). Las ideas las tengo, ahora me faltan los billetes oportunos, cosa que ahora mismo no sobran... Y mas adelante, cuando sea el momento, finalizarlo con el proyector y su correspondiente pantalla "tapando" la 32".

Segun las espeficicaciones THX, a 1080p las pulgadas idoneas para 3m de distancia son 100"... asi que exclusivo para BDs (al menos ahora) habra un proyector esperando...


LOOOOOOOL , solamente por leer lo que tienes pensado hcerte en tu casa mereces un alago, solamente tengo una duda ese Hometheater ¿cuantos billetes son? y por otro lado te dire que mataria por verlo cuando lo tengas montado, veras mi razón es la siguiente pienso empezar a estudiarme el tema para montarle un HomeCinema 5.1 pero lo quisiera montar bien, por ahora tengo mirado un Pionner (sr9) series Elite creo que son y las cajas pense en unas b&W. (4 vias.) no es la bestia que te quieres mirar pero este conjunto para mi es el summun.

ya me daras tu opinion compi.. un saludo.
gaaradark escribió:
EvilAFM escribió:Yo también lo he pensado a veces no creas...xD
evil te aconsejo que mires del posicionamiento de tu ps3, que por lo que veo es la retro y respiran por abajo que es por donde la apollas(ups eh dicho pollas)


El aire sale por arriba no por abajo. Lo comprobé antes de ponerla.

La TV la pongo luego si queréis. Tengo 2. Un de 32' HD Ready aquí y otra de 42' plasma FULLHD en el salón junto al Home Cinema Vieta
EvilAFM escribió:
gaaradark escribió:
EvilAFM escribió:Yo también lo he pensado a veces no creas...xD
evil te aconsejo que mires del posicionamiento de tu ps3, que por lo que veo es la retro y respiran por abajo que es por donde la apollas(ups eh dicho pollas)


El aire sale por arriba no por abajo. Lo comprobé antes de ponerla.

La TV la pongo luego si queréis. Tengo 2. Un de 32' HD Ready aquí y otra de 42' plasma FULLHD en el salón junto al Home Cinema Vieta

como te va el home cinema vieta.??me regalaron uno por navidad y todavia no lo he puesto porque tengo un piooner
olle necesito ke me aconsejeis tengo este monitor http://cl.lge.com/download/product/M/M1 ... 17171a.jpg pero ya ke no es 1080 ni full hd e vsto este ke sta mu bn y es baratillo el ke tengo ya tiene tv por eso me da = ke no tenga tdt y eso, mirar este es el ke me a gustao http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html ke me acconsejais algien ke lo tnga eske despues de ver vuestro gusto confio en vosotros xd felicidades estan todos mu guapos
ximo-sam escribió:olle necesito ke me aconsejeis tengo este monitor http://cl.lge.com/download/product/M/M1 ... 17171a.jpg pero ya ke no es 1080 ni full hd e vsto este ke sta mu bn y es baratillo el ke tengo ya tiene tv por eso me da = ke no tenga tdt y eso, mirar este es el ke me a gustao http://cl.lge.com/download/product/M/M1 ... 17171a.jpg ke me acconsejais algien ke lo tnga eske despues de ver vuestro gusto confio en vosotros xd felicidades estan todos mu guapos


La verdad, no conozco este monitor, pero hoy dia te pillas uno de 21.5'' full-hd con hdmi y todo lo demás por muy poko dinero. Ese que enseñas no es panorámico (algo que en tema consolas y peliculas se agradece muchísimo).

Yo me pille esté por 189€ y estoy encantao:

hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

salu2
El Home Cinema es una de las mejores compras que he hecho en la vida. Es DIOS y para ver películas en BluRay es casi imprescindible. Realmente es de mi padre, un gran amante del cine.

Bueno aquí las televisiones.

La que uso en mi cuarto. Puede parecer que está muy alta pero tampoco es para tanto.

Imagen

Imagen


Y aquí desde donde posteo xD

Imagen

Poster friki incluido

Imagen
Auryn, estamos deseando ver esos cambios cuando haya presupuesto. Lo del proyector fue una idea que me rondó pero que descarte por temas de espacio aunque la idea me sigue rondando la cabeza. El proyector de sonido lo descarte por la estructura del salón (al tener las ventanas y el panel japo tan proximo a donde iba el proyector, no sabia si revotaria bien el sonido.) aunque admito que me sorprendio mucho cuando lo pude escuchar. Cuando lo habia mirado, un yamaha ysp-900 (he cambiado la tv recientemente por la scarlet. Antes tenia una philips pixel plus hd 32'' y el ysp900 se me ajustaba perfectamente a esas pulgadas) lo sacaba en unos 450-500€, aun precio realmente tentador.

Tengo en mente varios cambios en el salon (ecopiedra para la pared de detras del chaise, apliques, etc.) pero de momento, estoy pelado. :)

Tienes algun proyector en mente??
Los muebles de madera me gustan :D tu padre y yo compartimos los mismos gustos por los muebles.. el toque moderno y a la vez acojedor de la madera no lo da nada XD

un saludo
Otra vez cachondos? ahoa en vez de una caja de carton de una TV, ahora es con la madera y los muebles? yo creo que no os voy a dejar entrar en mi casa, os pondreis como el perro del vecino cuando le visitan... o sea ser subido en la pata y haciendo movimientos sexys... jijijijiji [chulito]
un movimiento sexy! un movimiento sexy! (8)
***********



XDDD que monada ¡¡ :D, de todas maneras cuidadin que el amigo FERDOPA nos chapara el hilo ... y este hilo prometo mogollón ..
Notis escribió:Auryn, estamos deseando ver esos cambios cuando haya presupuesto. Lo del proyector fue una idea que me rondó pero que descarte por temas de espacio aunque la idea me sigue rondando la cabeza. El proyector de sonido lo descarte por la estructura del salón (al tener las ventanas y el panel japo tan proximo a donde iba el proyector, no sabia si revotaria bien el sonido.) aunque admito que me sorprendio mucho cuando lo pude escuchar. Cuando lo habia mirado, un yamaha ysp-900 (he cambiado la tv recientemente por la scarlet. Antes tenia una philips pixel plus hd 32'' y el ysp900 se me ajustaba perfectamente a esas pulgadas) lo sacaba en unos 450-500€, aun precio realmente tentador.

Tengo en mente varios cambios en el salon (ecopiedra para la pared de detras del chaise, apliques, etc.) pero de momento, estoy pelado. :)

Tienes algun proyector en mente??


El YSP es el modelo pequeño de los Yami (22 altavoces sobre los 42 del YSP1000/1100). Si te gusto el 900 este es la ostia. Aunque reitero, no es la mejor opcion posible acusticamente, es la mejor opcion posible para salvar cables y diversos parlantes por todo el salon. En cuanto a lo que comentas, yo tambien tengo el ventanal y el panel japo a un lateral, y no son bueno de cara a la acustica a tratar, pero bueno, trato de quitar los paneles (o correrlos vamos). Teoricamente en el otro lado va una puerta de cristal tambien del mismo tamaño, ya veremos el dia que se pueda montar.

La idea es esta:

Imagen

Y en cuanto a lo del proyector, esto, quedando la tele justo detras del panel:

Imagen

En cuanto a tus cambios, yo en su momento en lugar del estuco tenia pensado poner paneles de caravista recta y pintarlo totalmente de blanco, queda precioso y muy urbano. Pero me resultaban excesivamente caros. Cuestan menos que el estuco, desde luego, pero el estuco es caro por la mano de obra, y afortunadamente soy pintor y me salio practicamente tirao.

Sobre apliques, teniendo LCD puedes ponerlos en la pared del sofa, pues la pantalla de estos no refleja como en los plasmas. Pero no abuses de luz, si no lo acabaras notando en tu pantalla. Una Living Colors de Philips te haria faena, y puedes colocarla donde quieras (aunque 125€ tiran patras :D)

En fin, a ver si de momento acabo de pintar el reloj que tengo pendiente y poner las placas de audio video que pude conseguir en una web desaparecida y posteo. Un saludo.
Despues un tiempo cotilleando me animo a subir unas fotillos de mi salon.
Estoy de alquiler por lo cual el pladur habia que usarle si o si, sino le habia mandado bien lejos.

estanterias con juegos y pelis.
Imagen

de un lado...
Imagen

del otro...
Imagen

sofa, mesita y pladur....
Imagen

pladur....
Imagen

la cacharreria al completo. (sony bravia 32", ps3, disco duro portatil, ps2, hd multimedia, dvd grabador, ordenador y wii)
Imagen

mesita guarda-accesorios abierta
Imagen

y mi ultima adquisicion
Imagen



ahi queda :)
joer que de puta madre tio!!!

me ha encantado la mesa-accesorios :)
ToMMy_MaD, tengo la misma estanteria para los juegos que tu pero en rojo, que ya no los hacen...

estos suecos...

a ver si algun de estos hago foticos y meto mi chiringuito consolero.

PD: Y la misma alfombra!! XD
ToMMy_MaD, el puto amo, tío!
Te ha quedado de puta madre. :)

jackvash escribió:
a ver si algun de estos hago foticos y meto mi chiringuito consolero.


Esperamos tu cueca-play [poraki]
gracias [sonrisa]

IKEA rulez !!! (todo es ikea excepto la mesita y el sofa)
La mesa esta curiosa, metes ahi toda la cacharreria de mandos y accesorios que quepan y ni se ven jeje XD . Esta muy guapo, enhorabuena ;)
Muy apañao, TOMMY, de veras.

Salu2
auryn_hi escribió:
Notis escribió:Auryn, estamos deseando ver esos cambios cuando haya presupuesto. Lo del proyector fue una idea que me rondó pero que descarte por temas de espacio aunque la idea me sigue rondando la cabeza. El proyector de sonido lo descarte por la estructura del salón (al tener las ventanas y el panel japo tan proximo a donde iba el proyector, no sabia si revotaria bien el sonido.) aunque admito que me sorprendio mucho cuando lo pude escuchar. Cuando lo habia mirado, un yamaha ysp-900 (he cambiado la tv recientemente por la scarlet. Antes tenia una philips pixel plus hd 32'' y el ysp900 se me ajustaba perfectamente a esas pulgadas) lo sacaba en unos 450-500€, aun precio realmente tentador.

Tengo en mente varios cambios en el salon (ecopiedra para la pared de detras del chaise, apliques, etc.) pero de momento, estoy pelado. :)

Tienes algun proyector en mente??


El YSP es el modelo pequeño de los Yami (22 altavoces sobre los 42 del YSP1000/1100). Si te gusto el 900 este es la ostia. Aunque reitero, no es la mejor opcion posible acusticamente, es la mejor opcion posible para salvar cables y diversos parlantes por todo el salon. En cuanto a lo que comentas, yo tambien tengo el ventanal y el panel japo a un lateral, y no son bueno de cara a la acustica a tratar, pero bueno, trato de quitar los paneles (o correrlos vamos). Teoricamente en el otro lado va una puerta de cristal tambien del mismo tamaño, ya veremos el dia que se pueda montar.

La idea es esta:

Imagen

Y en cuanto a lo del proyector, esto, quedando la tele justo detras del panel:

Imagen

En cuanto a tus cambios, yo en su momento en lugar del estuco tenia pensado poner paneles de caravista recta y pintarlo totalmente de blanco, queda precioso y muy urbano. Pero me resultaban excesivamente caros. Cuestan menos que el estuco, desde luego, pero el estuco es caro por la mano de obra, y afortunadamente soy pintor y me salio practicamente tirao.

Sobre apliques, teniendo LCD puedes ponerlos en la pared del sofa, pues la pantalla de estos no refleja como en los plasmas. Pero no abuses de luz, si no lo acabaras notando en tu pantalla. Una Living Colors de Philips te haria faena, y puedes colocarla donde quieras (aunque 125€ tiran patras :D)

En fin, a ver si de momento acabo de pintar el reloj que tengo pendiente y poner las placas de audio video que pude conseguir en una web desaparecida y posteo. Un saludo.


Por ahora son solo proyectos que me rondan la cabeza. El living colors pude verlo en funcionamiento y la verdad es que esta bastante bien, aunque como dices, un poco carillo. El estuco te quedo muy bien y si encima pudiste hacerlo tu, pues una buena pasta que te ahorras por que tiene que dar bastante curro.

Has mirado algun modelo de proyector concreto? No es mala idea montar la pantalla así, aunque en mi caso, intentaria hacer un pequeño doble fondo donde ocultar el soporte de la pantalla y la pantalla cuando este recogida. Pero la verdad es que tampoco hay mucho sitio para eso y quedaría un pelin feo el estante.
auryn tu pantalla del proyector es de 4:3???
ToMMy_MaD escribió:Despues un tiempo cotilleando me animo a subir unas fotillos de mi salon.
Estoy de alquiler por lo cual el pladur habia que usarle si o si, sino le habia mandado bien lejos.


mesita guarda-accesorios abierta
Imagen

ahi queda :)


esa mesa la tengo yo parecida, y no veas lo cojonuda que viene para anclar el volante cuando esta abierta XD XD XD
Muy apañao tommy_mad si señor. Y lo que disfruta uno cuando tiene to el tinglao medio en condiciones... :D La mesa en cuestion, practica de narices si señor...

Pero lo que me llama la atencion, pues es lo proximo a poner en mi casa, son los estantes, aunque en mi caso seran solo 2 de unos 80cm de ancho cada uno, y con baldas largas en lugar de cortas. La idea ademas, es coger alturas de 1cm mas que las cajas de dvd, bd y cd. Va exclusiva para ello, musica, juegos, pelis, ...

nene07 escribió:auryn tu pantalla del proyector es de 4:3???


No tengo ni el proyector ni la pantalla aun nene07. Es una apaño via Paint :D

Notis escribió:Por ahora son solo proyectos que me rondan la cabeza. El living colors pude verlo en funcionamiento y la verdad es que esta bastante bien, aunque como dices, un poco carillo. El estuco te quedo muy bien y si encima pudiste hacerlo tu, pues una buena pasta que te ahorras por que tiene que dar bastante curro.

Has mirado algun modelo de proyector concreto? No es mala idea montar la pantalla así, aunque en mi caso, intentaria hacer un pequeño doble fondo donde ocultar el soporte de la pantalla y la pantalla cuando este recogida. Pero la verdad es que tampoco hay mucho sitio para eso y quedaría un pelin feo el estante.


Esa pared es de 4,5m x 2,5m y tiene mas de 30h de faena. Ponle 12-15€/h de mano de obra. 360€ minimo solo para una pared, sin contar el tema de protegerlo todo, apartar cacharros, limpieza, material, etc... lo dicho, para una pared solamente.

Lo del doble fondo es inviable. Lo ideal seria buscar una caja que sea mas o menos disimulada, quiza podria estucarla (dificil pero posible) para disimularse. Aparte, la teoria dicta que la pantalla sea mecanica, de manual nada de nada :D
Notis escribió:
auryn_hi escribió:
Notis escribió:Auryn, estamos deseando ver esos cambios cuando haya presupuesto. Lo del proyector fue una idea que me rondó pero que descarte por temas de espacio aunque la idea me sigue rondando la cabeza. El proyector de sonido lo descarte por la estructura del salón (al tener las ventanas y el panel japo tan proximo a donde iba el proyector, no sabia si revotaria bien el sonido.) aunque admito que me sorprendio mucho cuando lo pude escuchar. Cuando lo habia mirado, un yamaha ysp-900 (he cambiado la tv recientemente por la scarlet. Antes tenia una philips pixel plus hd 32'' y el ysp900 se me ajustaba perfectamente a esas pulgadas) lo sacaba en unos 450-500€, aun precio realmente tentador.

Tengo en mente varios cambios en el salon (ecopiedra para la pared de detras del chaise, apliques, etc.) pero de momento, estoy pelado. :)

Tienes algun proyector en mente??


El YSP es el modelo pequeño de los Yami (22 altavoces sobre los 42 del YSP1000/1100). Si te gusto el 900 este es la ostia. Aunque reitero, no es la mejor opcion posible acusticamente, es la mejor opcion posible para salvar cables y diversos parlantes por todo el salon. En cuanto a lo que comentas, yo tambien tengo el ventanal y el panel japo a un lateral, y no son bueno de cara a la acustica a tratar, pero bueno, trato de quitar los paneles (o correrlos vamos). Teoricamente en el otro lado va una puerta de cristal tambien del mismo tamaño, ya veremos el dia que se pueda montar.

La idea es esta:

Imagen

Y en cuanto a lo del proyector, esto, quedando la tele justo detras del panel:

Imagen

En cuanto a tus cambios, yo en su momento en lugar del estuco tenia pensado poner paneles de caravista recta y pintarlo totalmente de blanco, queda precioso y muy urbano. Pero me resultaban excesivamente caros. Cuestan menos que el estuco, desde luego, pero el estuco es caro por la mano de obra, y afortunadamente soy pintor y me salio practicamente tirao.

Sobre apliques, teniendo LCD puedes ponerlos en la pared del sofa, pues la pantalla de estos no refleja como en los plasmas. Pero no abuses de luz, si no lo acabaras notando en tu pantalla. Una Living Colors de Philips te haria faena, y puedes colocarla donde quieras (aunque 125€ tiran patras :D)

En fin, a ver si de momento acabo de pintar el reloj que tengo pendiente y poner las placas de audio video que pude conseguir en una web desaparecida y posteo. Un saludo.


Por ahora son solo proyectos que me rondan la cabeza. El living colors pude verlo en funcionamiento y la verdad es que esta bastante bien, aunque como dices, un poco carillo. El estuco te quedo muy bien y si encima pudiste hacerlo tu, pues una buena pasta que te ahorras por que tiene que dar bastante curro.

Has mirado algun modelo de proyector concreto? No es mala idea montar la pantalla así, aunque en mi caso, intentaria hacer un pequeño doble fondo donde ocultar el soporte de la pantalla y la pantalla cuando este recogida. Pero la verdad es que tampoco hay mucho sitio para eso y quedaría un pelin feo el estante.


si puedo esta tarde subire unas fotos u video de como mi padre a ingeniado un sistema par ke no se vea la pltaforma de la pantalla y no este visible solo para cuando se kiera desplegar la pantalla es algo simple, muy pero ke muy barato y 100% efectivo si no kieres ver la plataforma ^^
Pues me parece genial, la gente con poco espacio en el comedor/salon de casa se pega unas curradas qe valen x2 el merito que tienen, yo personalemente vi algunos chiringuitos que merecen un precio a la optimizacion de espacio y gusto.
gracias por los comentarios !! ;)

La verdad que la mesita es la bomba jejejeje si fuese mas grande aun tendria mas cosas dentro [sonrisa]
A ver esos inventos, aunque no creo que fuera un gran problema que se viera la caja de la pantalla...
6070 respuestas