Acer H223HQ 16:9 Full Hd

1, 2, 3, 4, 514
Acer H223HQ
Imagen

CARACTERISTICAS:

Tamaño: 21,5"
Formato: 16:9 Full Hd
Resolucion: 1920x1080 @ 60Hz
Tiempo de respuesta: Blanco a negro: 5ms - Gris a gris: 2ms
Contraste estatico: 1000:1
Contraste dinámico: 20.000:1
Brillo: 300 cd/m2
Color: 16,7M
Altavoces: 2 de 1w (NO tiene salida audio)
Dimensiones: 519,6 - 376,9 - 69,8 mm
Peso: 4.9Kg
Certificaciones: CE, TÜV GS, TCO03, ISO 13406-2
Precio min: 189€
Contenido adicional en la caja: Cable DVI, VGA, jack-jack (audio) y dos de alimentación (Europeo e Ingles)
Informacion extra: No hay franjas negras al jugar a 720p ni a 1080p

"Excelente monitor a muy buen precio"
¿El monitor viene con cable DVi o hay que comprarlo aparte?
Viendo que el Benq esta desaparecido en combate creo que me voy a pillar éste
cratm escribió:¿El monitor viene con cable DVi o hay que comprarlo aparte?
Viendo que el Benq esta desaparecido en combate creo que me voy a pillar este


Viene con DVI, VGA, jack-jack (audio) y dos de alimentación (uno europeo y otro américano creo que es ... el de las 3 clavijas). Todos menos el HDMI.

Saludos!!
Eso esta muy bien, que venga con cables y todo. Actualizo post XD
Por cierto, el tiempo de respuesta cual sera el verdadero, el de 5ms que aparece en la caja o el de 2ms que aparece en la web de Acer?
Un saludo
mAsAnLu escribió:
cratm escribió:¿El monitor viene con cable DVi o hay que comprarlo aparte?
Viendo que el Benq esta desaparecido en combate creo que me voy a pillar este


Viene con DVI, VGA, jack-jack (audio) y dos de alimentación (uno europeo y otro américano creo que es ... el de las 3 clavijas). Todos menos el HDMI.

Saludos!!


mAsAnLu, he visto que tu anterior monitor era un Benq T905, igual que el mío, ¿has notado una gran diferencia en los colores y en el ángulo de visión?
En el benq los colores los noto apagados y en cuanto te mueves verticalmente un poco cambian bastante
En unas 5 horas espero tener este monitor en mis manos mañana voy de cabeza por el.... espero que para la PS3 vaya perfecto ;).-
Tiene muy buena pinta.
supongo que el autor del hilo lo habrá comprado en MM. Los cables que vienen son el europeo y el inglés. Yo compré una camara ahi, y vienen esos cables. Al parecer, de ahi vienen los precios bajos, de comprar productor ingleses.
javizipi

En cuanto al tiempo de respuesta es tiempo de respuesta real (blanco a negro) 5 ms, 2 ms es gris a gris.
Por cierto, en la página oficial (podrias poner el enlace en el post inicial) pone que viene con cable HDMI y sin jack ... o lo han cambiao a última hora para ahorrar o a mi me han tangao!! A ver si alguien que lo haya recibido confirma con que cables le viene a él.

cratm

En cuanto a los colores no sabria decirte si noto gran diferencia (ya no me acuerdo mucho del otro, a lo bueno nos acostumbramos rápido), eso si, aqui el ángulo de visión es amplisimo y no se notan diferencias al moverse.
svanhvar escribió:En unas 5 horas espero tener este monitor en mis manos mañana voy de cabeza por el.... espero que para la PS3 vaya perfecto ;).-


Te lo suplico tio, en cuanto lo tengas pruebalo con la PS3, configurando esta a 1080p y probando juegos de 720 y esas cosas. Como me digas q se ve cojonudo esta tarde voy de cabeza!!!
Jesxr44 escribió:
svanhvar escribió:En unas 5 horas espero tener este monitor en mis manos mañana voy de cabeza por el.... espero que para la PS3 vaya perfecto ;).-


Te lo suplico tio, en cuanto lo tengas pruebalo con la PS3, configurando esta a 1080p y probando juegos de 720 y esas cosas. Como me digas q se ve cojonudo esta tarde voy de cabeza!!!



Igual te sirve mi respuesta con XBOX360. Configurada a 1080p y en juegos de 720 se ve que coj**nudo. Reescalado perfecto.
Muy sivarita hay que ser para verle algun fallo. Me pongo a la misma distancia de un monitor de PC y las texturas se ven perfectas.
till lindemann escribió:
Jesxr44 escribió:
svanhvar escribió:En unas 5 horas espero tener este monitor en mis manos mañana voy de cabeza por el.... espero que para la PS3 vaya perfecto ;).-


Te lo suplico tio, en cuanto lo tengas pruebalo con la PS3, configurando esta a 1080p y probando juegos de 720 y esas cosas. Como me digas q se ve cojonudo esta tarde voy de cabeza!!!



Igual te sirve mi respuesta con XBOX360. Configurada a 1080p y en juegos de 720 se ve que coj**nudo. Reescalado perfecto.
Muy sivarita hay que ser para verle algun fallo. Me pongo a la misma distancia de un monitor de PC y las texturas se ven perfectas.


Yo opino que también debe ser lo mismo, pero mejor que lo confirme alguien de PS3 porque creo que esta consola no hace el reescalado igual que la XBOX360. Aún así yo he probado la consola configuarada a 720p con juegos a 720p de resolución máxima y se ve perfecto, osea, el reescalado que hace el monitor también es perfeco.

No creo que vayais a tener ningún problema.
Bueno dias,
Señores, estan en los MM o no??
Buenas,

Para ver la tele en este monitor, que se necesitaria y cuanto costaria?
gracias!
mAsAnLu escribió:
till lindemann escribió:
Jesxr44 escribió:[quote="svanhvar"

Yo opino que también debe ser lo mismo, pero mejor que lo confirme alguien de PS3 porque creo que esta consola no hace el reescalado igual que la XBOX360. Aún así yo he probado la consola configuarada a 720p con juegos a 720p de resolución máxima y se ve perfecto, osea, el reescalado que hace el monitor también es perfeco.

No creo que vayais a tener ningún problema.


Ojala funcione igual de bien q en 360, pero mi duda viene dada a q hay gente q dice q en el caso de PS3 el rescalado lo hace el monitor ya q no tiene chip de reescalado como la 360. No se q hay de cierto en todo eso, por eso espero q alguien lo confirme. Y ojala sea antes de esta tarde!!
Ni en Cadiz ni Granada lo tienen, se puede esperar a lo largo del dia, o bien, la semana proxima.
En Sevilla, Santa Justa, tampoco lo tienen, he tenido que hacer una reserva. ¡¡¡Mucho cuidadito que esta intentando colar un modelo acer de 22" de los antiguos (1050p)!!! Conmigo lo han intentado para ver si "yo soy tonto" pero el dependiente se ha dado cuenta de que sabia yo mas de monitores que el y ha tenido que reconocer que no lo tenian y que estaban ofreciendo ese "para compensar".

¿Alguien sabe si realmente MM llama a las personas que han hecho la reserva o tengo que llamar yo?
Jesxr44 escribió:Ojala funcione igual de bien q en 360, pero mi duda viene dada a q hay gente q dice q en el caso de PS3 el rescalado lo hace el monitor ya q no tiene chip de reescalado como la 360. No se q hay de cierto en todo eso, por eso espero q alguien lo confirme. Y ojala sea antes de esta tarde!!


Claro, por eso mismo te lo decía yo también, se que el reescalado no es igual en la 360 que en la PS3, pero por eso te decia que con la 360 configurada a 720p el monitor se ve perfecto hasta los bordes, osea, que el reescalado del montior a esa resolución también es perfecto.
De todas formas yo al igual que tú también me esperaría a la confirmación, y más si hay por aqui gente en tu misma circunstancia que ya debe tenerlo ... eso si, dale tiempo a que se heche unos vicios con su nuevo monitor que debe estar flipando y ya más tarde te lo comentará, jejeje
Jo ya empezamos, hoy he estado en MM a primera hora y me dicen que hoy no han entrado, que tienen pedidos 100 pero que hasta el Lunes nada y que llame por teléfono antes por si no entraran el Lunes.

Hace una semana necesitaba un monitor pero no tenía prisa, me ponen los dientes largos con el Benq, cuándo no hay forma de conseguir el Benq aparede el viewsonic, pero pasa lo mismo desaparece y como última esperanza aparece el acer y ahora toca esperar hasta la semana que viene. Con lo feliz que era yo con mi CRT de 19".

Bueno, a esperar.
En cordoba tampoco les ha entratado "problemas de logistica". Esperemos que este monitor no se convierta en otro monitor fantasma, sino, menudo .............. A mi el chico me ha dicho que no sabe cuando les puede llegar, que hoy, mañana, vete tu a saber.

Confirmar que "deben" estar en todos los MM.

o entiendo estas cosas, pones en oferta un producto, y ese producto no lo tienes, que clase de servicio al cliente es ese, menudos getas que están echos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguno tiene tiempo libre, yo no lo tengo, puede ir a la Organizacion de Consumidores y poner una queja, no se puede poner en oferta un producto que no tienes, te tiene que dar uno de similares caracteristicas o mejores.

En ECI consegui un segundo aire acondicionado mejor del que ofertaban por ese motivo.
Es que ni probelmas de logistica ni leches, es un timo al consumidor. Yo no tenog por que estar llendo y viniendo a ver cuando les entra un monitor que en un folleto está ofertado para hoy. No es que este ofertado, es que se supone que lo tienen que tener en sus tiendas. Encima que no esta la oferta, tampoco está el monitor.

PD: Estando allí he visto el Futijsu-Siemens Amilo Display XL3220W, ¿ue tal ese monitor? Sale un oco más caro, pero el diseño me ha gustado mucho, y más o menos tiene las mismas características, aunque media pulgada más grande y menos contraste. Si alguien sabe algo de este monitor,que comente algo. [ginyo]
A ver, no es estreseis que este no es el "caso Benq del monitor fantasma", éste Acer lo podeis comprar en muchas tiendas, si no podeis en vuestra ciudad, online lo tenies en 24-48h en casa.

Otra cosa es que ahora todo el mundo lo quiere comprar en su MediaMarkt de al lado de casa (cosa que veo lógico y más con su precio) y ahora despues de anunciarlo no lo tengan aún en ningúna tienda, eso es un problema de distribución diria yo, debe haber en alguna parte de España un almacen con 2000 unidades de este monitor, o ahora estará repartiendose en trailers por todo el pais.

No desespereis que este si que existe, algunos ya lo tenemos y para los demas será cuestión de 2, 3 o 4 dias como mucho.

ajomelero

Ese Fujitsu-Siemens que comentas no es ni FullHD ni 16:9, osea, que poco tiene que ver ...
En el de Alfafar Valencia tienen un folleto que va del 21/11 al 30/11, por lo que seguramente la oferta hasta el lunes no empieza, por lo que si va alguien antes pidiendo un Acer puede que le den otro.

Saludossssss.

Adeu.
naskar escribió:Buenas,

Para ver la tele en este monitor, que se necesitaria y cuanto costaria?
gracias!

supongo que no tiene entrada para ver la tv. una pena, porque para mí sería una opción muy a tener en cuenta.
mAsAnLu escribió:A ver, no es estreseis que este no es el "caso Benq del monitor fantasma", éste Acer lo podeis comprar en muchas tiendas, si no podeis en vuestra ciudad, online lo tenies en 24-48h en casa.

Otra cosa es que ahora todo el mundo lo quiere comprar en su MediaMarkt de al lado de casa (cosa que veo lógico y más con su precio) y ahora despues de anunciarlo no lo tengan aún en ningúna tienda, eso es un problema de distribución diria yo, debe haber en alguna parte de España un almacen con 2000 unidades de este monitor, o ahora estará repartiendose en trailers por todo el pais.

No desespereis que este si que existe, algunos ya lo tenemos y para los demas será cuestión de 2, 3 o 4 dias como mucho.

ajomelero

Ese Fujitsu-Siemens que comentas no es ni FullHD ni 16:9, osea, que poco tiene que ver ...


ok, gracias por contestarme.
Increible monitor! eso si el mio no tiene salida de audio, tngo ke acer la pirula de quitar la carcasa para sacar audio con hdmi! intentare subir unas fotillos, alguien me pde decir como lo he de hacer? gracias
He llamado a MM Gava y me han dicho q no lo tienen, q alomejor les entra esta tarde y q sino el lunes, que vaya llamando... Vaya tela, poner q una oferta empieza hoy para nada. Menos mal q he llamado xq sino me hubiera pegado un viajecito de 30km y me hubiera dejado 10€ de peajes.
kxalvictor escribió:
naskar escribió:Buenas,

Para ver la tele en este monitor, que se necesitaria y cuanto costaria?
gracias!

supongo que no tiene entrada para ver la tv. una pena, porque para mí sería una opción muy a tener en cuenta.


Ajam, pero no se le podria conetar un tdt o algo? Es que estoy dudando con los que traen tdt incorporado, pero queria ver si la diferencia de precio compensa....
Comprad un TDT con salida digital y ya está.
naskar escribió:
kxalvictor escribió:
naskar escribió:Buenas,

Para ver la tele en este monitor, que se necesitaria y cuanto costaria?
gracias!

supongo que no tiene entrada para ver la tv. una pena, porque para mí sería una opción muy a tener en cuenta.


Ajam, pero no se le podria conetar un tdt o algo? Es que estoy dudando con los que traen tdt incorporado, pero queria ver si la diferencia de precio compensa....


Si lo vas a tener conectado a un ordenador te pillas un TDT para el PC y ya está, baratisimo, si tienes que pillar un TDT con salida digital directa para el monitor eso aun está caro, te sale más a cuenta pilarte un monitor con TDT incorporado ... pero ojo, que con las características de este (FullHD,16:9,HDMI,VGA,DIV)+TDT, no se que puede haber por ahi ni a que precios.
mAsAnLu escribió:
Si lo vas a tener conectado a un ordenador te pillas un TDT para el PC y ya está, baratisimo, si tienes que pillar un TDT con salida digital directa para el monitor eso aun está caro, te sale más a cuenta pilarte un monitor con TDT incorporado ... pero ojo, que con las características de este (FullHD,16:9,HDMI,VGA,DIV)+TDT, no se que puede haber por ahi ni a que precios.


Pues en concreo ando mirando este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Lo unico que son 16:10, pero eso que mas da?

PD: de 16:9 esta este otro:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html
Buenas, he llamado a un par de MediaMarkt y me han dicho lo mismo que a vosotros. Hasta el Lunes, nada.

Lo que me ha comentado uno es que les ha llegado el otro monitor benq con tdt. ¿ Cuál es ?


¿ Alguien lo sabe ? Es por no volver a llamar.


mmm pues con ese precio si que renta coger todo integrado....
naskar escribió:
mAsAnLu escribió:
Si lo vas a tener conectado a un ordenador te pillas un TDT para el PC y ya está, baratisimo, si tienes que pillar un TDT con salida digital directa para el monitor eso aun está caro, te sale más a cuenta pilarte un monitor con TDT incorporado ... pero ojo, que con las características de este (FullHD,16:9,HDMI,VGA,DIV)+TDT, no se que puede haber por ahi ni a que precios.


Pues en concreo ando mirando este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Lo unico que son 16:10, pero eso que mas da?

PD: de 16:9 esta este otro:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html


A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.

Es una pena que no lo tengas conectado a un PC ...
mAsAnLu escribió:A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.
Es una pena que no lo tengas conectado a un PC ...


Yo lo de que sea 16:9 no lo entiendo. Que diferencia hay con 16:10? que salen unas rayas negras? pero joe aun asi, con una pantalla de 22'' que sea 16:10, aunque le quites el trozo de las rayas, siempre tendra mayor trozo util de vision que una de 19'' que sea 16:9 no?

Lo tendre conectado a portatil pero solo cuando lo encienda...la idea es ver la tele sin necesidad del portatil...

saludos
Ya lo tengo, me lo han traido de life, algo más caro pero bueno, mejor no hablemos del tema que me he rebotado.... luego hago unas pruebas con la ps3 visto que algunos tenemos dudas, aun no me pregunteis que ni lo he montado, pero luego con mis primeras impresiones os relleno un poco el hilo... xD

Saludos
naskar escribió:
mAsAnLu escribió:A mi me gusta un poquito más el segundo porque es 16:9 (no me mola nada jugar con franjas negras, es lo peor), es un poco pequeñito y no es FullHD (el otro que pones tampoco) pero no está mal, tiene muchas entradas.
Es una pena que no lo tengas conectado a un PC ...


Yo lo de que sea 16:9 no lo entiendo. Que diferencia hay con 16:10? que salen unas rayas negras? pero joe aun asi, con una pantalla de 22'' que sea 16:10, aunque le quites el trozo de las rayas, siempre tendra mayor trozo util de vision que una de 19'' que sea 16:9 no?

Lo tendre conectado a portatil pero solo cuando lo encienda...la idea es ver la tele sin necesidad del portatil...

saludos


Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.
mAsAnLu escribió:Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.


mmmm pues me lo tendre q plantear....
Por cuanto sale un tdt usb? Y seria valido comprar un tdt normal?

Ains que de dudas.... :p
raulgm escribió:Ya lo tengo, me lo han traido de life, algo más caro pero bueno, mejor no hablemos del tema que me he rebotado.... luego hago unas pruebas con la ps3 visto que algunos tenemos dudas, aun no me pregunteis que ni lo he montado, pero luego con mis primeras impresiones os relleno un poco el hilo... xD

Saludos

Impaciente espero tus impresiones!
naskar escribió:
mAsAnLu escribió:Es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada jugar con franjas negras.

Si lo vas a conectar a un portatil, vamos, yo me pillaba el Acer y un TDT USB por dos duros de cabeza, cuando pongas la TV bajas la tapita del portatil y au! te lo digo porque en dos dias saldran TDTs de alta definicion con salidas digitales baratos y se lo podras poner al Acer sin portatil ni nada, el TDT que lleva el Samsung no es HD ni el monitor FullHD. Con el Acer en la XBOX a 1080p vas a alucinar y en escritorio a 1080p es inmenso, para trabajar lo mejor.


mmmm pues me lo tendre q plantear....
Por cuanto sale un tdt usb? Y seria valido comprar un tdt normal?

Ains que de dudas.... :p


Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php
24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV. con las ventajas que supone (grabar, radio, etc...).
mAsAnLu escribió:[
Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php
24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV.


Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p
naskar escribió:
mAsAnLu escribió:[
Mira este por ejemplo (busca un poco que hay mil modelos):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-genius-tdt-usb-2.0-pendrive-pro.php
24,90€ con mando a distancia, y 189€ que te cuesta el Acer que es una flipada.
Además con este TDT tienes TV en todos los PCs que tu quieras, es muy util.

No te valdría un TDT normal a no ser que tu portatil tenga Euroconector [+risas], a parte es más barato un TDT para PC que para TV.


Pero no podria conectar un tdt directamente al monitor, y asi me olvido del portatil?
Por cierto por qué afirmabas que el T220HD no es fullhd? yo he visto alguna que dice que si lo es.. pero no se si fiarme... en concreto en el enlace que te puse, dice que es compatible con 1080p


Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.

T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.
mAsAnLu escribió:Lo que te deciamos antes ... si que puedes pero son muy caros los TDTs con salidas digital, no vale la pena.

T220HD: Resolución 1680 x 1050, es decir, nada de FullHD, olvidate de compatible ni nada, si no lo es no lo es, todo lo demás son reescalados y ajustes.


perfecto! muchas gracias! le daré unas vueltas a ver si me decido....
Aupa! Tengo un par de preguntas sobre este monitor. La primera es si tiene salida de audio (mítico jack para conectar auriculares)
La segunda es una petición, a ver si alguien que lo tenga podría subir una foto del monitor funcionando con la luz del cuarto apagada para ver el brillo de los botones (lo reconozco, soy un maldito tiquismiquis) Gracias y un saludo!
Informacion de 1ª mano de las altas esferas de MEDIAMARKT...

EL MONITOR ACER SE RETRASA POR PROBLEMAS LOGISTICOS, habra centros que los reciban esta tarde XD , otros mañana :( y los menos afortunados el proximo lunes [buuuaaaa]
Aqui me cito a mi mismo con lo que puse en otro hilo para que lo veais un poco más:

FOTOS DEL ACER H223HQ:

¡¡¡¡¡ SON MUCHAS IMAGENES Y MUY PESADAS !!!!!

No os pongo una review ahora por falta de tiempo, le he hecho unas fotillos al monitor y os las subo para que lo veais un poco más, unas comentarios antes ya os lo describia un poquillo acerca de lo que opinaba ... es una maravilla, solo pongo fotos con el escritorio y el GoW2, en el juego no le hacen mucha justicia las imaganes porque mi camara no es la repolla y el juego es en movimiento, pero os aseguro que es impresionante, por ciero, las primeras fotos es de mi antiguo montior de 19" por si quereis ver un poco la diferencia de tamaños. Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se aprecia muy bien muchisimos detalles ni la calidad, pero os aseguro que está muy currao, la lucecilla de los botones no se aprecia pero me encanta, tampoco le he hecho fotos a los menus (se me ha olvidado) pero tamnbien están muy muy bien ...

No se, si quereis algo preguntad.

Saludos!!
Aquí en Huelva tampoco está.... hice una reserva y según me dijo el chico me avisarían por teléfono, aún así me pasaré esta tarde y mañana otra vez [sonrisa] ...
A mi me han dicho problemas logisticos, y que el lunes estaria, hoy no llegara y mañana es muy imposible...

[Alaa!]
En el media markt de Sant Cugat exactamente lo mismo, hasta la semana que viene nada de nada, menudos ladrones anunciar un producto a bombo y platillo para que después no lo puedan suministrar.
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 514