Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Aqui por fin mis chiringuitos:

Imagen
Imagen
Imagen
decirme los precios de las pantallas chicas!! ave si me pillo alguna...
dani_ocero cuanto te costo la pequeña de la segunda foto (lg) ??
graciass
Avedis escribió:la tv chica de tu cuarto, cuanto cuesta? me quiero comprar una parecida...

PD: es de 1080p??


Si te refieres ami no es 1080 es una OKI normal y corriente no te la compres se ve muy bie para ver la tele y ono pero para jugar a PS3 es una asquerosidad
Saludos
cokik escribió:dani_ocero cuanto te costo la pequeña de la segunda foto (lg) ??
graciass


Es la que regalaban en Banesto, pero tengo entendido que valia sobre los 450-500€ (no lo se seguro), cuando tenga un rato te miro el modelo que es y asi podras saber mas o menos lo que vale.
Se ve de lujo, casi te diria que se ve mejor que la samsung grande.
Adry-Spain escribió:
Si te refieres ami no es 1080 es una OKI normal y corriente no te la compres se ve muy bie para ver la tele y ono pero para jugar a PS3 es una asquerosidad
Saludos


yo tambien tengo esa oki, y se me ve bien, no es una HD pero se ve bastante bien. La tengo conectada por RGB clero.
cokik escribió:dani_ocero cuanto te costo la pequeña de la segunda foto (lg) ??
graciass


Si no me equivoco es una lg 19LS4R, ya que a simple vista es igual que la mia, que es ese modelo. Cuesta 370€
pues en cuanto pueda me la compro fijo por k por lo k veo se ve de cine
jaaf escribió:bueno aqui va el mio, es pequeño pero creo que esta bien:

Imagen


Imagen


Imagen

Espero que os guste


Mi pantalla de ordenador de sobremesa es la misma jaja [oki]

Saludos
spooner_86 escribió:
Si no me equivoco es una lg 19LS4R, ya que a simple vista es igual que la mia, que es ese modelo. Cuesta 370€

Es la 19ls4d y esta entre los 350 y 400 euros
es de 1080p y tiene hdmi ?
Llega a 1080i y si, tiene HDMI DVI Componentes VGA RCA y es una pasada, yo tmbn la tngo
no me convence eso de 1080i... aunque si tuviera 1080p ya subiria el precio mucho mas...

PD: voy a ahorrar y me la compro! jaja
Bueno yo como he pasado de tener hace 4 meses la PSX con una tv de 15" antigua, a tener ahora PSP Slim, PS3, TV 19" HD ready y 2.1 logitech, me hace ilu poner mi chiringuito xD
Imagen

El cablerio queda bastante feo, ya le buscaré alguna solución.
tengo ganas de colgar ya mi xiringuito... a ver si m pongo y lo ordenoo y le tiro las fotiyos...
jeje a ver k os parece!!
Belco escribió:Bueno yo como he pasado de tener hace 4 meses la PSX con una tv de 15" antigua, a tener ahora PSP Slim, PS3, TV 19" HD ready y 2.1 logitech, me hace ilu poner mi chiringuito xD
Imagen

El cablerio queda bastante feo, ya le buscaré alguna solución.

Si señor,Gemma Attkinson reinando la psp y en la pantalla xDDDDD Que gran mujer XD
hyu escribió:Si señor,Gemma Attkinson reinando la psp y en la pantalla xDDDDD Que gran mujer XD


Hombreee, faltaría más xD El fondo de psp lo hice yo, lo puse por el hilo de fondos de PSP, por si le interesa a alguien xD Un colega dice que con esos fondos da hasta lástima quitar el menú para jugar :Ð
Jajaja la verdad es que si, da gusto encender la PSP así.

Hay algunos chiringuitos muy guapos la verdad, si señor.
Actualizo mi chiringo con nuevos altavocillos, los Logitech Z4, una pasada de altavoces XD.

Imagen

Imagen



Un par de extras ya que estabamos XD.
Mi guitarrita del Guitar Hero

Imagen

Y mi pequeña coleccion de juegos de PS3 que entre esta semana y la que viene se agranda un poco con Burnout Paradise y Devil May Cry 4

Imagen


Un saludete.
Belco escribió:Bueno yo como he pasado de tener hace 4 meses la PSX con una tv de 15" antigua, a tener ahora PSP Slim, PS3, TV 19" HD ready y 2.1 logitech, me hace ilu poner mi chiringuito xD
Imagen

El cablerio queda bastante feo, ya le buscaré alguna solución.


¿Cuántas pulgadas tiene tu TV?
JuGonPs3 escribió:
¿Cuántas pulgadas tiene tu TV?


Pues ya puse que tenía 19 pulgadas (19") ;)
Sí, sí lo leí, pero me parece muy grande coñe jaja
Yo en unos tres mesecillos me voy a pillar la sony Bravia de 20''
Tu cable HDMI, ¿1.3?
JuGonPs3 escribió:Sí, sí lo leí, pero me parece muy grande coñe jaja
Yo en unos tres mesecillos me voy a pillar la sony Bravia de 20''
Tu cable HDMI, ¿1.3?


Jaja, es que para mi cuarto que es pequeño va muy bien. Creo que tiene HDMI 1.3 pero no se que diferencia tiene con versiones anteriores :S Le falta entrada por componentes y sería perfecta :D
A mi la Sony Bravia que son 600 eurazos, pff no sé si la cogeré al final, alomejor cojo otra marca como Samsung, Philips, Saivod y demás de 20'' con TDT, HD Ready y entrada HDMI y ya con que tenga la entrada uso un cable HDMI y me dejo de rollos.

Yo tío actualmente tengo una Ansonic de 14'' normalitas de las de toda la vida x'D

Un saludo X-D
Pues esta es Ansonic (marca del Hipercor creo), tiene 1 entrada HDMI, entra PC, salida auriculares, entrada AV, entrada euroconector, entrada antena, entrada S-Video, TDT integrado, y tiene la fuente de alimentación por fuera, pequeñita. No se cuanto vale, porque me la regalaron por reyes, pero tiene que estar sobre los 300-400€.
yo me quedo sin duda con la LG 19LS4D

mirad sus cachos de caracteristicas.

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-19LS4D-LG-Televisor-LCD-201347caracteristicas

decidme que tiene malo!
Pues meno tecnologías no se que de engine y esas cosas, la mía tiene lo mismo prácticamente.
Después de mucho tiempo, creo que va siendo hora de presentar mi humilde chiringuito en sociedad.

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO OTRA FOTO

Imagen
Joer, más de uno quisiera tu "humilde" chiringuito.
Wenas!! Pues aqui esta mi chiringuito, todo pagado de mi bolsillo...y eso que estoy en 2º de bachillerato!! Vamos que se ahorrar...jeje

Aqui una vista "delantera"
Imagen

Aqui la vista trasera con le guitarra del guitar hero a la derecha...
Imagen

Los juegos y una maquetilla del caza de la republica...(lo friki que es uno oiga!
Imagen

Y todo el conjunto videojueguil en cuestion...xD
Imagen

Bueno, a ver si os a gustado! Dadme opiniones de distribucion y eso, pero yo creo que asi esta bien!

1 saludo!
pepefiest2 y tormentascud, decidme de cuanto es cada TV vuestra. Estoy interesado en comprarme una samsung como la de tormentascud, de 19'' pulgadas, panoramica.

Espero vuestra respuesta.


Un saludo
JuGonPs3 escribió:pepefiest2 y tormentascud, decidme de cuanto es cada TV vuestra. Estoy interesado en comprarme una samsung como la de tormentascud, de 19'' pulgadas, panoramica.

Espero vuestra respuesta.


Un saludo


La mia es de 26 pulgadas, concretamente la Samsung LE26R86BD,

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE26R86BDX/XEC

saludos.
pepefiest2 escribió:Wenas!! Pues aqui esta mi chiringuito, todo pagado de mi bolsillo...y eso que estoy en 2º de bachillerato!! Vamos que se ahorrar...jeje

Aqui una vista "delantera"
Imagen

Aqui la vista trasera con le guitarra del guitar hero a la derecha...
Imagen

Los juegos y una maquetilla del caza de la republica...(lo friki que es uno oiga!
Imagen

Y todo el conjunto videojueguil en cuestion...xD
Imagen

Bueno, a ver si os a gustado! Dadme opiniones de distribucion y eso, pero yo creo que asi esta bien!

1 saludo!


como te lo curras tio! yo tambien estoy en 2º de bach y estoy ahorrando para poner a punto el chiringuito pero no veas lo que estoy sufriendo para conseguir las pelas:S por cierto donde tienes el sub? supongo que abajo no? como te las gastas!!! me ha gustado bastante tu chiringuito!
pepefiest2 escribió: Imagen

Bueno, a ver si os a gustado! Dadme opiniones de distribucion y eso, pero yo creo que asi esta bien!

1 saludo!


que THEME tienes pusto??? keda muy chulo!!! dime dnd bajarlo k lo kiero poner para mi usuario japones xDD

muy currado tu chiringo! :cool:
Gracias por contestar.


Yo estoy ahorrando para cogerme la Samsung como la de tormentascud pero de 19'' en panoramica.


Un saludo
Wenas! Gracias, el sub lo tengo debajo a la derecha, que hay mucho espacio para ponerlo, a la noche le hago una fotillo, la verdad es que me ha costado conseguir todo, pero siempre he buscado las mejores ofertas, que te ahorras mucho!

ferdy, el tema esta en el store, no se si el americano...creo que si.

1 saludo y gracias! Por cierto, tambien tengo la 360 pero esta en el SAT xD

PD: Jugon, te aconsejo la que yo tengo, le da mil patadas a la samsung, ya que tiene ARC y 5000:1 de contraste y es de 22 que el tamaño no veas lo que se nota.
Bueno, por fin me he decidido a enseñaros mis cositas:

Lo primeo la camara desde la que hago las fotos, una pedazo de N2 de sony con 10mpx conseguida por mi buen amigo Aguachipei!

Empezamos!

Ule de flores y algunas peliculillas y juegos!

Imagen


Otra vez el ule de flores y las armas.Ahhh y mi movil nuevo! un nokia 6500 slide!

Imagen


Como no, el ule y la pequeña de la casa (al mi hijo, que es el pequeño de la casa lo tengo sopa!)

Imagen

Aqui mas pelis, a destacar mis clasicos de cuando era pequeño, ayyyy que recuerdos!!!

Imagen

Las grandulonas!!!

Imagen

La tele con el reloj del todo a 100(32 hd ready, no es que este muy contenta con ella......),que en breve sera sustituida por una de....lo mas grande que me entre, Full hd, por supuesto, ya que esta seguro que se la carga mi hijo, jeje

Imagen

Unos sennheiser RS 130 vigilados por el patata para que Aguachipei no se los lleve, que le encantan!!

Imagen

Un equipillo 5.1 denon (no necesito mas,con esto ya se me quejan los vecinos!!!)

Imagen

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, el proyector, un Panasonic AX100 hd ready con 2000 lumens, a todo lo que da te pones moreno y se te queman las pestañas!!!!

Imagen

Modo Juego:

Imagen
Imagen

Y modo cine:

Imagen

Y mi portatil:

Imagen


Y ya por ultimo donde me pongo guapo para vosotros!Bueno, y ahora es el armario de mi señora, jeje!!!

Imagen
Vere cual elijo, busco mas que nada una TV no un monitor, si tiene entrada de antena me la cojo si no tendria que seguir mirando en tiendas. El uso que le doy a mi TV actual es ver la TV y jugar a la ps3...

Si no es mucho pedir mira si tiene entrada de antena y dime cuanto te costo. Gracias.


Un saludo [chulito]
El mio? No tiene entrada de antena, me costo 275 (tirado de precio) para lo que es este pedazo monitor, pero le puedes poner un tdt de 20 leuros, y te saldria mas barato, porque un monitor, solo porque tenga sintonizador de tele, ya te soplan una pasta...
Yo estoy buscando una TV con HD Ready y entrada HDMI que tenga o no el TDT ni me va ni me viene, si lo tiene vale y si no tambien; vi una samsung por 445 en El Corte Ingles.

Vaya robo las puñeteras televisiones, una Sony Bravia de 20'' te clavan 600 eurazos y una de 19'' Samsung panoramica solo 445.

Aun esperare haber que elijo.


Un saludo
no, claro por eso te decia, tu se supone que quieres que tenga tele, y un tdt no es tele? Te cascan 445 por una de 19 ", hay una lg 228 wn o asi, seguro que es 228 pero no se el resto..que es de 22 que tiene tele, busca en google, de todas maneras hay una review en el foro de electronica de consumo sobre esa tele, es de lo mejorcito...1 saludo.

No se si te he entendido, buscas una tele o un monitor...es decir, te da igual que tenga tele? Mi monitor es hdready y tiene hdmi...
JuGonPs3 escribió:Yo estoy buscando una TV con HD Ready y entrada HDMI que tenga o no el TDT ni me va ni me viene, si lo tiene vale y si no tambien; vi una samsung por 445 en El Corte Ingles.

Vaya robo las puñeteras televisiones, una Sony Bravia de 20'' te clavan 600 eurazos y una de 19'' Samsung panoramica solo 445.

Aun esperare haber que elijo.


Un saludo

yo me voy aora a comprar una bravia de 32" por 607€
No, no, busco una tv de unas 19'' panoramica, el TDT me da lo mismo, podria comprarlo aparte; solo necesito el HD Ready y entrda HDMI


Mira la Samsung porque tiene entrada de PC...


Un saludo
pepefiest2, que modelo es tu monitor?

Porque tenia pensado comprarme un monitor de 22" con HDMI y con una resolucion de casi full HD, y el tuyo parece que lo cumple. Ademas que con 275 no se me va muxo del presupuesto.

Tambien tenia pensado un equipo de musica 5.1, pero me parece que este sera para el proximo trimestre o semestre.

Por cierto para estar en segundo de baciller te lo curras bastante, enhorabuena por tu chiringuito. Yo estoy en primero y no se de donde sacar la pasta.
yo tb estoy en primero, y la pasta la voy a conseguir en semana santa! XD jajaja
Gracias john!

Pues es un chico que conozco que lo vende mas
barato, funciona muy bien, es como una distribuidora de pixmania, y el
es capaz de conseguir todo mas barato, si quieres te doy us mail por
privado y hablas con el, te traen el bicho a casa y luego la factura,
esta genial.

Si no me hubiese costado unos 320 €

Es el
226 wa-wn, hay una review en electronica de conssumo, en off topic. Y
si, tiene hdmi, gran contraste, ARC...vamos que yo creo que no hay otro
mejor de 22"

1 saludo!
ya mismo cuelgo mi chiringuito a ver que os parece jeje yo creo k esta bastante bien xo kiero mejorarlo un pokito poniendole un receptor av yamaha rx-v3800 o denon avr3808, a ver k me decí sobre estos?


PD: Ferdopa t tira mas el denon o el otro?
bueno pues ya estoy aqui de nuevo con otra actualizacion de mi humilde chiringuito.

Esta vez de se trata de un reproductor de hd dvd, en concreto el EP-30 de toshiba que escala los dvds de toda la vida que parecen de alta definicion y las peliculas en hd dvd pues no te digo na de na, vamos que le da caña de cojones a mi ps3. [boing] [jaja]

Imagen


y luego unas peliculitas que me he pillado para mi coleccion que ya supera las 60 [burla2] y es que no podian estar solas asi que me he hecho con todas las de el caso bourne, oceans y la jungla de cristal.

Imagen

mi chiringuito en constante evolucion [oki] [jaja] [poraki]
pepefiest2 me vas a llamar pesao pero... cuales son los altavoces? porque parecen los z-5500, es asi?¿

Gracias por todo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11