[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

1, 2, 3, 4, 515
Bueno pues voy a tratar de hacer una review de este magnifico monitor para que tod@s l@s que andais indecis@s y con dudas a la hora de comprar un monitor para su uso con la Xbox 360 como lo estuve yo hace escasos dias lo tengais mas facil ya que se perfectamente que este tipo de opiniones o reviews ayudan bastante a la hora de elegir que comprar.

Bien, lo primero que quiero advertir es que esta review la he realizado usando solamente la Xbox 360 ya que era el unico uso que le queria dar al monitor, no tengo la PS3 ni la Wii asi que logicamente no puedo hacer pruebas con ellas dos.

Este hilo esta mas bien destinado a todas esas personas que no pueden permitirse el lujo de comprarse un pantallon o tele de 600-700 € para poder jugar con su Xbox 360 tranquilamente en su habitacion o "zulo" y que tienen un presupuesto maximo de unos 300 € en el que entra por supuesto este monitor LG, ya que dentro de este importe la unica opcion que les queda es la de un monitor porque las teles medianamente decentes superan ese precio con creces.

Ire actualizando el hilo segun vaya descubriendo o probando cosas con el monitor, asi que me podeis pedir fotos o videos tranquilamente que yo hare lo que este dentro de lo posible.



Empezare poniendo las caracteristicas y precio del monitor:


CARACTERISTICAS PRINCIPALES / (LG L226WA Guia de usuario en pdf)

- Alto Brillo: 300cd/m2

- Ángulo Visión Panorámico:H:170º V:170º

- Resolución: 1680x1050 (WSXGA+)

- Ratio Contraste Extremo: 5000:1 Digital

- Fine Contrast: (DFC)

- Mínimo Tiempo respuesta: 2 ms

- Conector Entrada: 15Pin D-Sub(VGA), DVI-D, HDMI, Video por componentes, Salida Audio.

22" FORMATO PANORÁMICO

-Mejor Visión en Formato 16:10: La función Ez Zooming permite ajustar la imagen al formato de pantalla en un solo botón.

-DIGITAL FINE CONTRAST RATIO DE LG

Tecnología que optimiza el brillo en imágenes en movimiento.


FICHA TECNICA

-Dimensión (Pulgadas): 22
-Resolución: 1680 x 1050
-Frecuencia: V 56-75 Hz; H 30-83 kHz
-Dot Pitch: 0.648
-Multimedia (Sí/No): No, PIP, Ez ZOOMING, HDCP
-Contraste: 5000:1
-Certificación: TCO
-Brillo: 300cd/m2
-Tiempo de respuesta: 2 ms
-Caracteristicas: inclinable, base giratoria
-Peso: 5.7 kg
-Dimensiones (ancho X profundidad X altura): 502x234x424 mm
-Consumo electrico en funcionamiento: 45W
-Consumo electrico en espera / reposo: 1W
-Color incluido: Negro, blanco
-Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
-Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
-Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
-Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
-Controles/Ajustes: Contraste, posición H/V, corrección de rayos gamma, fase, reloj
-Revestimiento de pantalla: Anti-reflejo, recubrimiento duro
-Ángulo de inclinación: 30
-Entradas de señal: HDMI, DVI-D, VGA, Componentes
-Características: Gestión del color sRGB, ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), ajuste de la inclinación, ajuste giratorio.
-Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
-Máx. ángulo de vista H imagen: 170
-Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170
-Interfaz de montaje: VESA 100 x 100 mm
-Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
-Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )


"Importante"

Dentro de las caracteristicas tengo que aportar un dato que yo desconocia por completo ya que el 90 % de las webs que disponen de la ficha tecnica del monitor son antiguas y no estan actualizadas, es un dato bastante importante para no mencionarlo.

Durante el año pasado este modelo de monitor obtuvo una revision, con esta revision se vio afectado a mejor el contraste que paso a ser de 5.000:1 en vez de los 3.000:1 que disponia la anterior version del monitor, con lo cual adquiere una calidad de imagen aun mas impresionante si cabe.



"Precio"

De 289 € hasta los 370 €

El precio de este monitor en webs anda un poco revuelto ya que hay una diferencia de euros de un sitio a otro bastante elevada, el sitio mas economico donde podeis encontrarlo es aqui en Pixmania con un precio de 289 € mas gastos de envio, hay una forma de comprarlo en Pixmania y sus ventajas pero costando solamente 285 € con los gastos de envio incluidos, si os interesa mandarme un mp y os lo comento ya que aqui no lo puedo publicar.

En tienda fisica es muy complicado de encontrar este modelo de monitor si no es bajo pedido, aparte de que el precio sube considerablemente con respecto a webs, todo es mirarlo pero la verdad es que yo lo mire bastante y como os digo lo mas barato fue por web mediante Pixmania.


Para entrar en el menú oculto y mirar el firmware que tienes en el monitor tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el monitor manteniendo pulsado el botón menú
2. Enciéndelo y sigue pulsándolo hasta que se muestre tu escritiorio o lo que tengas
3. Ahora suéltalo y vuelve a pulsar menú, pero ya normal como si fueras a configurar algo.
4. Baja hasta el modo PIP y sube una sola vez, te aparecerá el menú oculto.


info gracias a LVTN [ok]



"Mi opinion"

Mi primera impresion y opinion sobre este modelo no ha podido ser mejor la verdad, ha conseguido que me sienta completamente feliz con su compra cumpliendo todas mis necesidades y exigencias, es la pantalla que justo tenia en mente, podria decir que una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, mejor imposible.

Reune todo, nitidez, viveza, luminosidad, rapidez..., todo esto unido a la Xbox 360 hace que se me caiga la baba, puede parecer que exagero o que antes jugaba en una pantalla peor sin ser HD pero no es asi, vengo de jugar en LCD-TV LG de 23" y se veia impresionante tambien.

Su contraste dinamico de 5:000:1 hace que el monitor adquiera una calidad de imagen asombrosa con cualquier cosa que reproduzcas en el, con los 2 ms en el tiempo de respuesta muestra tal rapidez que hace inexistente por completo el molesto efecto ghosting que tienen algunos paneles.

Su unico punto negativo por decir algo es el pequeño backlight que muestra sobre el marco de posterior y inferior del monitor pero que a los 5 minutos de encenderse desaparece casi por completo ya que es cuando el panel va alcanzando o alcanza la temperatura ideal, molesto no es para nada al menos para mi vamos, que quede claro.

Aun sin haber podido probar la Xbox 360 conectada mediante HDMI y hacer alguna que otra configuracion mas puedo deciros con total tranquilidad que si andais detras de un monitor para poder utilizarlo con la 360 no lo dudeis en absoluto, no os decepcionara en ningun aspecto, de momento esto es lo que os puedo decir sobre el.




"Fotos y Videos"

Bueno, y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo algunas fotos del monitor para que veais como es por fuera y la calidad que ofrece su interior, aparte os dejo una pequeña mini review en video que he dividido en dos partes para que os podais hacer una idea de como es y como funciona el monitor.


- Diseño y conexiones


Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- En funcionamiento

(XBOX 360) por VGA a 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



(PS3) por HDMI con el ARC activado fotos gracias a pepefiest2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- VIDEO-REVIEW en la que se muestran las caracteristicas y aspectos principales del monitor junto a su funcionamiento con varios juegos de la Xbox 360



Imagen 1º parte

Imagen 2º parte








Espero que os guste la review al completo o que al menos os sirva de ayuda que es lo mas importante, es la primera que hago por estos lares asi que algun fallo tendra pero bueno de los errores se aprende...



Salu2 [bye]
Como mínimo, gracias por el curre y por compartirlo con nosotros [oki] Yo estoy en ello para pillarme una Full HD... je je je
Por si me quedaban dudas de que monitor comprar para la 360, tu me lo has aclarado, muchas gracias, tron. En cuanto lo tenga compraré un cable HDMI y lo compararé con el VGA de GAME, sé que es una mierda de cable, pero es lo que tengo, y postearé aquí mis opiniones. Lo dicho, gracias.

Eskerrik asko desde VK.
Siempre jodiendo y poniendo los dientes largosssssssss aaaaaaagjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Te queda muy chula tio!
El siguiente soy yo jajajaja
Gracias por la review tio esta que se sale!!
A ver si luego te pillo y hablamos!!! cawento cawento
Puedes comentar sobre el backlight?Por ejemplo en las peliculas con bandas negras arriba y abajo se ve como si hubiesen algunas zonas mas clarillas esto se ve con la habitacion a oscuras.

Por vga no tiene ARC verdad? (por lo de que la 360 saca imagen a 16:9 y el monitor es 16:10, para que no se vea estirado).

Se ve demasiado pixelado (720p es una resolucion bastante inferior a la nativa del monitor y no se si el lg reescala bien la imagen o se ve poco definido)?

Muchas gracias por la review y por el curro que le has hechado!

Por cierto, puedes poner las dimensiones del area visible(la pantalla en si) y tambien con el marco y el pie(la altura no se podia regular? ).
Buena review [Rhapsody], tengo un par de preguntas:

- ¿Acepta 1080p por HDMI o componentes?
-¿Precio aproximadado en tiendas e internet?

Por último solo recalcar que el contraste de 5000:1 obviamente es dinámico, y que el real andara sobre 800:1 o 1000:1.

Saludos
Bueno lo primero deciros que estoy contento de que os halla gustado la "Review" aunque aun le faltan algunos datos importantes sobre resoluciones, configuraciones y demas.


delone escribió:Puedes comentar sobre el backlight?Por ejemplo en las peliculas con bandas negras arriba y abajo se ve como si hubiesen algunas zonas mas clarillas esto se ve con la habitacion a oscuras.

Por vga no tiene ARC verdad? (por lo de que la 360 saca imagen a 16:9 y el monitor es 16:10, para que no se vea estirado).

Se ve demasiado pixelado (720p es una resolucion bastante inferior a la nativa del monitor y no se si el lg reescala bien la imagen o se ve poco definido)?

Muchas gracias por la review y por el curro que le has hechado!

Por cierto, puedes poner las dimensiones del area visible(la pantalla en si) y tambien con el marco y el pie(la altura no se podia regular? ).


Muy buenas delone, pues del backlight te puedo decir que existe en la parte posterior y inferior del panel, en los laterales ni rastro pero la verdad y siendo sincero te digo que es inapreciable una vez el monitor lleva encendido algunos minutos y se calienta el panel, he probado peliculas y como te digo nada mas encenderlo si que ves un poco de backlight arriba y abajo pero luego ya es inexistente, pero de todas formas no es molesto al principio, yo he visto los samsung y eso si que es backlight amigo mio.

Con la habitacion a oscuras una vez alcanzado la temperatura el panel no hay backlight apreciable en ninguna zona sobre fondo negro la verdad, pero backlight el monitor tener tiene pero es lo normal en estos paneles.

Por VGA no lleva ARC no, si no me equivoco lleva ARC por Componentes y HDMI a 720p, pero ya te digo que no estoy muy seguro, teneis que entender que llevo con el dia de hoy una semana con el y la verdad lo que se dice hacer pruebas pruebas con el monitor y el tema de configuraciones las justas jijijiji, solo he tenido vicio con el, no me he preocupado mucho del tema porque para mi gusto de ve de cojones y perdonad la expresion pero esque es asi.

Y en el tema de los 720p de momento te puedo decir que probe a ponerle a 1368 x 768 y los 1920 x 1080 aunque esta ultima la soporta pero se come imagen a los laterales aun corrigiendo posicion desde el menu del monitor y la verdad... a 1368 x 768 se ve peor que a 720p, no soy muy entendido en el tema de monitores y resoluciones la verdad pero lo que si te puedo decir a ciencia cierta es que a 720p por VGA se ve que quita el hipo, sin mas, pixelaciones en absoluto, una definicion y nitidez con todo lo que pongas en la consola que es increible, es para verlo.

Sobre dimensiones pues tendria que mirarlo pero de momento se lo que pone en la ficha, la altura del monitor creo que tienes 2 posiciones pero no puedo decirtelo con total seguridad, he visto que es regulable la inclinacion y tal pero la altura no se si el soporte de la peana tenia 2 topes con dos posiciones, ya sabeis que la peana es totalmente desmontable y se puede colgar de la pared con un soporte de 100x100 mm.

Gracias a ti por tu comentario delone.


versek escribió:Buena review [Rhapsody], tengo un par de preguntas:

- ¿Acepta 1080p por HDMI o componentes?
-¿Precio aproximadado en tiendas e internet?

Por último solo recalcar que el contraste de 5000:1 obviamente es dinámico, y que el real andara sobre 800:1 o 1000:1.

Saludos


Gracias versek, he probado como decia a ponerle a 1080p por VGA solamente y aceptarlo lo acepta y se ve de muerte pero... la posicion de la imagen se va al garete y por mucho que la corrija el monitor automaticamente o tu manualmente desde su menu ya digo que se come imagen a los laterales, jugable es ya que probe varios juegos y en el tema de marcadores y tal pues no se los comia, eran unos recortes laterales justos, si acepta 1080p por HDMI y Componentes aun no he podido probarlo pero ya lo mirare aunque hay que tener en cuenta que la resolucion maxima del monitor no acepta los 1080p de por si.

El precio te puedo decir que el sitio mas barato por web es Pixmania y esta ahora mismo a 289 € + gastos que se queda en 305 € o una cos asi si no me equivoco, yo es donde lo he comprado ya que me volvi loco para poder encontrarlo en tienda fisica y no hubo forma, si alguien esta interesado realemente en su compra que me mande un mp ya que hay una forma de que el monitor te salga por 285 € puesto en casa, lo descubri gracias a un usuario de otros foros y que tambien es eoliano.

Puedo decir que el monitor me llego tremendamente perfecto tanto embalaje como el monitor logicamente, 0 pixels muertos o vagos, es lo primero que mire y ni rastro de ello.

Y si el contraste de 5.000:1 logicamente es dinamico y puedo deciros que es realmente increible como trabaja con los juegos, no notas brusquedad en ningun momento, pero en absoluto, una suavidad digna de ver de verdad, a mi me ha dejado loco jejejeje.


Bueno pues espero poder resolver mas dudas o preguntas sobre el monitor a espera de yo tambien poder probar cuando tenga tiempo configuraciones y demas, de momento es lo que os puedo contar sobre el.



Salu2 [bye]
Increíble review. *****

yo tengo este mismo monitor pero conectado con la PS3 y mis impresiones son iguales: EXCELENTES.

tengo un amigo que quiere este mismo monitor (también anda por aquí por EOL) y no lo encuentra por ningun lado.

¿donde los has comprado?

enga un saludo
Excelente review. Te lo has currado mucho, enorabuena.
Yo estoy indeciso entre este monitor y el BenQ G2400W. Por cierto, el contraste no es 5000:1, es 3000:1 dinamico, pero vamos que con 3000:1 va perfectamente. Por cierto, a ver si puedes comentar precios y tiendas, ok. Muchas Gracias!!!
Vamos a ir por partes como diria uno que yo me se [666]...

delone escribió:Por cierto, puedes poner las dimensiones del area visible(la pantalla en si) y tambien con el marco y el pie(la altura no se podia regular? ).



A ver, he estado mirando el pdf que viene en el cd de usuario con el monitor y sobre regular la altura no hay nada, de todas formas tambien lo he mirado directamente en el soporte de la peana y solo tiene una posicion de anclaje, asi que solamente tiene una altura normal.

El rango de inclinacion es de - 5º hacia abajo y de 20º hacia atras, la peana que como sabeis es giratoria sobre si misma tiene un angulo de 355º.

Y de las medidas que me decias en el pdf me aparece esto:


LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 22 pulgadas (55,868 cm)

Pie incluido Pie no incluido
Ancho 50,17 cm / 19,75 pulgadas 50,17 cm / 19,75 pulgadas
Alto 42,35 cm / 16,67 pulgadas 33,74cm / 13,28 pulgada
Fondo 23,39 cm / 9,21 pulgadas 5,95 cm / 2,34 pulgadas
Neto 5,8 kg(12,78 lbs)


billy el botas escribió:¿donde lo has comprado?


Pues como dije justo en el mensaje anterior al tuyo la compre en Pixmania que sale a 289 € mas los gastos de envio se queda en 305 € si no me equivoco, hay una forma de que os salga por 285 € puesta en casa pero si os interesa me lo teneis que pedir por privado ya que aqui no puedo ponerlo.


Ayuso escribió:Yo estoy indeciso entre este monitor y el BenQ G2400W. Por cierto, el contraste no es 5000:1, es 3000:1 dinamico, pero vamos que con 3000:1 va perfectamente. Por cierto, a ver si puedes comentar precios y tiendas, ok. Muchas Gracias!!!


Pues yo que quieres que te diga Ayuso, no me lo pensaba mas, vete a por el LG de cabeza vamos..., no hay color en mi opinion.

Y con respecto a lo del contraste ya lo explico en la Review, este modelo sufrio una revision a mejor en cuanto al contraste y ahora mismo los que se venden llevan 5.000:1 de contraste dinamico, es mas en la misma pegatina del lateral del marco que suelen llevar y este la llevaba ponia claramente 5:000:1, 2 ms, HDMI y tal.

De precio te digo lo mismo que a billy, el sitio por web mas barato es pixmania y con los gastos de envio se queda en 305 € mas o menos, encontrarlo en tienda fisica es complicado si no es por pedido aparte de que te van a clavar bastante, de 350 en adelante por lo menos.


Y a los demas os digo que intentare mejorar el hilo poniendo cosillas del pdf que ayudan mucho mas a la hora de ver sus caracteristicas, aparte de las pruebas y tal que hare cuando tenga algo mas de tiempo, he actualizado el post poniendo el precio del monitor que se me habia colado y es importantisimo jeje.


Salu2 [bye]
Genial review tío, enhorabuena [oki]

Yo seguiré ahorrando a ver si cae... U_U

Una pena que sea muy muy dificil conseguirlo en tiendas físicas, pero habrá que buscarse otra cosa ^^

Un saludo!
Rhapsody a ver si puedes subir le pdf, que le echemos un vistazo XDXD.
Muchas gracias!
Ayuso escribió:Rhapsody a ver si puedes subir le pdf, que le echemos un vistazo XDXD.
Muchas gracias!


Aqui teneis el pdf, lo pongo en la primera pagina tambien.

LG L226WA pdf


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
Aqui teneis el pdf, lo pongo en la primera pagina tambien.

LG L226WA pdf


Salu2 [bye]

acabo de ver los videos y tienes voz de buena gente xD
Una review cojonuda, documentada con buenas fotos y hasta con vídeos.
Ojalá todas fueran así ;)
No me lo pillo porque lo que yo ando buscando es una TV.

Salu2!
Hola! muy buena review tio. Estoy pensando en pillarme este monitor, pero tengo una pequeña duda; ¿también puede enchufarse un simple euroconector? lo digo por los juegos de xbox1 que funcionan en xbox360, pero no soportan la alta definición, como el Halo 1....es un coñazo tener que quitar los cables de la consola y enchufarla a un tele de tubo sólo para jugar a estos juegos. Gracias
melfice dark escribió:Hola! muy buena review tio. Estoy pensando en pillarme este monitor, pero tengo una pequeña duda; ¿también puede enchufarse un simple euroconector? lo digo por los juegos de xbox1 que funcionan en xbox360, pero no soportan la alta definición, como el Halo 1....es un coñazo tener que quitar los cables de la consola y enchufarla a un tele de tubo sólo para jugar a estos juegos. Gracias

Para eso está el LG M228WA, que no lleva HDMI, eso si, pero lleva VGA, DVI, Comp, Euroconector y Antena de TV (RF)..

X cierto, que esa era mi pregunta. Este panel es el mismo que monta el M228WA, no? Solo que este lleva HDMI y el otro lleva el sintonizador de TV..
billy el botas escribió:Increíble review. *****

yo tengo este mismo monitor pero conectado con la PS3 y mis impresiones son iguales: EXCELENTES.

tengo un amigo que quiere este mismo monitor (también anda por aquí por EOL) y no lo encuentra por ningun lado.

¿donde los has comprado?

enga un saludo


respondedme porfavor donde lo habeis adquirido

asias
Iverson88 escribió:acabo de ver los videos y tienes voz de buena gente xD


[+risas] [ginyo]


Rigby escribió:Una review cojonuda, documentada con buenas fotos y hasta con vídeos.
Ojalá todas fueran así
No me lo pillo porque lo que yo ando buscando es una TV.

Salu2!


Muchas gracias, estoy muy contento de que os guste y sobre todo que esto os pueda ayudar aunque sea un poco.


melfice dark escribió:Hola! muy buena review tio. Estoy pensando en pillarme este monitor, pero tengo una pequeña duda; ¿también puede enchufarse un simple euroconector? lo digo por los juegos de xbox1 que funcionan en xbox360, pero no soportan la alta definición, como el Halo 1....es un coñazo tener que quitar los cables de la consola y enchufarla a un tele de tubo sólo para jugar a estos juegos. Gracias


Como bien te dice Yorx para eso tienes el LG M228WA, salu2.


billy el botas escribió:
respondedme porfavor donde lo habeis adquirido

asias


Tienes un privado billy [ginyo]


Yorx escribió:X cierto, que esa era mi pregunta. Este panel es el mismo que monta el M228WA, no? Solo que este lleva HDMI y el otro lleva el sintonizador de TV..


Perdona Yorx que no me habia fijado en tu pregunta, pues si te digo la verdad yo creo que es el mismo pero aparte de lo que comentas este trae mas opciones de imagen aparte de que tiene 5.000:1 de contraste dinamico, yo cuando vi el otro modelo pense que seria lo mismo pero sin la tele y tal, vamos... lo mismo que dices tu, no se si realmente sera asi.
y es Hdready o algo? no se si eso es aplicable a los tft no entiendo bien, osea 720p,1080p... ¿??
Iverson88 escribió:y es Hdready o algo? no se si eso es aplicable a los tft no entiendo bien, osea 720p,1080p... ¿??

Sí que tiene la certificación HDReady. Además si que es aplicable tambien a los TFT, por lo menos a este, porque en la caja del monitor pone lo de HDReady. Aun no tengo el monitor XDXD pero lo he leido en otro post, donde venían imagenes de la caja, jejej.
LG L226WA-WN no lo encuentro en ninguna tienda, solo esta en alternate y pixmania... segun miro por foros y tal no hay ningun punto bueno para esas tiendas. y no doy con ninguna sitio mas.
Si pueden ayudar o dar fe de haberlo pedido y que lo tienen en las manos es el modelo aqui mencionado.
La verdad no quiero llamar a un 902 0 807.
KeVeDo escribió:LG L226WA-WN no lo encuentro en ninguna tienda, solo esta en alternate y pixmania... segun miro por foros y tal no hay ningun punto bueno para esas tiendas. y no doy con ninguna sitio mas.
Si pueden ayudar o dar fe de haberlo pedido y que lo tienen en las manos es el modelo aqui mencionado.
La verdad no quiero llamar a un 902 0 807.



Tío, ¿no has leido el primer post del hilo? en él, el autor deja claro que en pixmanía fué donde hizo el pedido por este monitor, y todo fué correctamente.........
KeVeDo escribió:LG L226WA-WN no lo encuentro en ninguna tienda, solo esta en alternate y pixmania... segun miro por foros y tal no hay ningun punto bueno para esas tiendas. y no doy con ninguna sitio mas.
Si pueden ayudar o dar fe de haberlo pedido y que lo tienen en las manos es el modelo aqui mencionado.
La verdad no quiero llamar a un 902 0 807.


Yo creo que te has confundido con el otro hilo del LG porque este hilo esta tan vivo que solo tiene 4 dias de antiguedad, me parece que he respondido a todos los que me habeis preguntado por aqui y por mp asi que nose a que viene eso la verdad.

Lo que dices ya lo explique en el primer post como bien dice melfice pero lo vuelvo a explicar por si acaso, yo el monitor lo compre en Pixmania y antes de decidirme por comprar en esta web estuve mirando en tiendas fisicas y ni rastro, solamente habia una tienda que me lo podia traer bajo pedido pero salia por 370 € ¬_¬ , asi que como comprenderas como habia tanta diferencia y mire tambien otras webs pues el sitio mas barato seguia siendo Pixmania.

Conseguirlo en tienda fisica es imposible si no es bajo pedido ya que o bien esta descatalogado o no trabajan este modelo, la verdad es que no merece la pena por la tan grande diferencia de precio pero si no te fias de pixmania pues bueno, yo te puedo dar mi opinion que es excelente, no tengo ningun pero con ellos.


Iverson88 escribió:y es Hdready o algo? no se si eso es aplicable a los tft no entiendo bien, osea 720p,1080p... ¿??


Explicartelo bien no sabria pero si te puedo decir perfectamente que este monitor es HD Ready ya que su resolucion maxima es de 1680x1050, acepta perfectamente los 720p.


Salu2 [bye]
Bien pues a pedirlo entonces, a ver si me quito de mi vista el Crt Flatron de 17" y veo cosas nuevas. :-P

Tambien decir que comprar por internet no es muy gustoso por temas de garantia.
Por lo que pedia la opinion de comprar en pixmania...

Asi que pensaremos positivos ejejejejeje

Que tengo ganas de tener la pantalla con la consola.
Saludos
Es imposible encontrarlo, en todas las tiendas dicen que LG no dice cuando va a dar más stock.
Buenas! esta pregunta vá para el autor del hilo (que es el que más veo que está "al dia" en estos temas); ¿sabes si existe un monitor de LG como el tuyo, con las mismas características (HDMI, COMPONENTES, DVI, etc), pero de 24 pulgadas? es que 22" se me antojan pequeñas. Gracias
El Lg 246 WH es parecido en 24'', mas completo quizas(tenia alguna entrada mas como composite) y vale unos 460+ o - en pixmania.
Por otra parte estaba el lg 245 WP , que lleva un panel mva, y se iba de precio .
delone escribió:El Lg 246 WH es parecido en 24'', mas completo quizas(tenia alguna entrada mas como composite) y vale unos 460+ o - en pixmania.
Por otra parte estaba el lg 245 WP , que lleva un panel mva, y se iba de precio .



Cierto, estoy observando que si pasamos de 22 a 24", la cosa varía muchísimo de precio (en algunos casos casi 600 euros el monitor), con lo que ya no compensaría comprarse un monitor de PC, sino más bien una tele HD, y por ese precio de 26".........jeje. La verdad es que en relación calidad/precio, éste L226WA-WN está muy bien.....tendré que pensármelo. Un saludo
Tambien recomiendo el tvlcd monitor 2032mw de samsung, de 20" que es el que compré no hace mucho, y se ve de lujo, buscar info, en pccity lo tienen ahora de oferta. Lo unico malo es el contraste que es de 1000, aunque ponia que era de 3000...pero bueno, se ve de lujo
Ya me podeis perdonar pero no me habia fijado en que habia nuevas respuestas en el post pero la verdad es que delone te ha respondido mas o menos lo mismo que te iba a decir yo y luego tu mismo has sacado la conclusion logica que te iba a comentar acerca del tema asi que nose que mas decirte [jaja] [tomaaa], como tu lo veas pero si quieres mi opinion... para comprarme un monitor de 24 pulgadas yo me iria directamente a una tele por el tema del precio pero yo creo que si vas a utilizar la pantalla para una habitacion este monitor con sus 22 pulgadas es mas que suficiente, yo sigo encantadisimo con el [inlove].


Salu2 [bye]
Si a ver si alguien mas cuelga sus fotos del monitor y nos cuentan sus opiniones.

Yo en breve espero tener uno tb. si eso os puedo decir lo que os haga falta.

Saludossss
Pues si no me equivoco hay otro eoliano... DarkSieL creo que se llama que disponia del mismo monitor conectado a la 360, PS3 y PC, es mas, en youtube hay varios videos y en algun post de por aqui habia tambien recuerdo haber visto alguna foto, no estaria nada mal que se pudiera pasar por aqui y aportase tambien su opinion y fotos sobre el monitor para poder completar aun mas la review y asi la gente pueda tener una mayor informacion sobre el monitor.


Salu2 [bye]
Yo tambien tengo ese monitor y ES - LA - POLLA...

Cuando me vengan la ps3 y la 360 del sat cuelgo foticos, porque merece la pena mazo!

Al igual que el amigo Rhapsody lo pille en pixmania, y son de fiar eh?

Enhorabuena por la review, una cosa, como tienes para la 360 puestos el contraste iluminacion, etc?
Hey pepe tu L226WA-WN tiene salida por componentes? me han comentado que la cosa varia segun la remesa.

Sabeis algo del tema?
Si alguien kon este modelo tienen algun cambio con otro del mismo?

Vamos que los de pixmania por lo visto no saben si tiene por componentes o no.
O si cambian en algo una remesa de otra.

Saludoss
pepefiest2 escribió:Yo tambien tengo ese monitor y ES - LA - POLLA...

Cuando me vengan la ps3 y la 360 del sat cuelgo foticos, porque merece la pena mazo!

Al igual que el amigo Rhapsody lo pille en pixmania, y son de fiar eh?

Enhorabuena por la review, una cosa, como tienes para la 360 puestos el contraste iluminacion, etc?


Muchas gracias pepefiest2, pues la Xbox 360 la tengo conectada por VGA a 1280 x 720 (panoramico, expandido) y la configuracion del monitor la tengo asi:

[Imagen]

CSM en Usuario

-Luminosidad: 100

-Contraste: 70

-Rojo: 50

-Verde: 50

-Azul: 50


[Especial]

-DDC-CI conectado


[Pantalla]

-Reloj: 40

-Fase: 22

-Posicion: 61 (horizontal), 60 (vertical)

1280x720 60 Hz



KeVeDo escribió:Hey pepe tu L226WA-WN tiene salida por componentes? me han comentado que la cosa varia segun la remesa.

Sabeis algo del tema?
Si alguien kon este modelo tienen algun cambio con otro del mismo?

Vamos que los de pixmania por lo visto no saben si tiene por componentes o no.
O si cambian en algo una remesa de otra.

Saludoss


Que yo sepa todas las unidades de este modelo vienen con componentes, ya dije que pixmania en su web dice que no lleva y en la mayoria de webs donde esta a la venta tampoco asi que no hay que fiarse mucho de ello, es igual que con el contraste, al estar desactualizadas estas informaciones no incluyen la informacion correcta.


Salu2 [bye]
Wenas, la mia si tiene componentes, ya he recibido la ps3, mañana cuelgo algunas fotos y si quieres las pones en el post principal ok?

Lo unico, que cuando pongo por hdmi el modo video y lo pongo por ARC, al activar el rango completo en las caracteristicas, todo se ve muy oscuro, pero si no lo activas se ve genial, mejor que normal y con el rango completo activo, no se si se me entiende jeje, 1 saludo
Pues si señores.
Ya he pedido el L226WA-WN
Y ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

Supongo que para ultimos de la semana que viene lo tendre.

Jejejeje

Ya os dire que tal, en cuestion de precio, envio y seriedad.

Ya solo queda esperar jejejej

Saludos.
Yo también lo he pedido en el foro de los coches. Debería llegarme a finales de la semana que viene o a principios de la siguiente.

Ya os contaré.

Gracias a [Rhapsody] por la información.
Weno, pues aqui dejo algunas imagenes de la ps3 para que Rhapsody las pongo en el post principal si quiere. Se ven un poco borrosillas, pero es que las he hecho sin flash y no tengo muy buen pulso jeje, por eso se ven un poco movidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tengo tiempo, esta tarde pongo mas y que no este tan borrosas, porque asi no se aprecia apenas la calidad del monitor...1 saludo!
Muchas gracias por el aporte pepefiest2, ya sabes que toda info y fotos es bien recibida para poder completar mas la review [oki], ahora mismo las pongo en el post principal para que la gente tambien tenga una referencia de como se ve la PS3 en este monitor ademas de tener activado el ARC claro.

Por cierto pepe un dato curioso..., no se si lo conoces o no pero puedes desactivar el led azul del monitor para que no moleste aunque hay a personas que no les molesta pero bueno esta bien saberlo, yo lo tengo apagado la verdad.

A los demas os digo que no me teneis que agradecer tanto ya que simplemente me limito a ayudar para que esto os pueda ser util a la hora de elegir que comprar y sobre todo comprar bien, de todas formas como ya dije anteriormente las gracias hay que darselas al eoliano huesin que el fue quien me informo de donde poder comprar el monitor a ese precio.

Intentare hablar con el para que si no le es mucha molestia nos saque algunas fotillos del monitor en funcionamiento y asi disponer de aun mas material, de todas formas si alguno de vosotros quiere que saque yo mismo alguna foto en especial me lo decis sin ningun problema.



Salu2 [bye]
Buenas, tengo una duda con la web de Pixmania: Me he registrado con los datos que me pide; nombre y apellidos, y cuenta de correo........pero ahora resulta que, cuando quiero validar el pedido del monitor en la página, me pone que ¡¡¡ingrese la contraseña!!!! ¿¿¿pero que contraseña??? si no me la pedía al registrarme.......total, que le doy a la opción "he olvidado la contraseña" (que de olvidado nada, lo que pasa es que ni me dejaba meterla), y claro, me pide de nuevo el correo electrónico........total, que introduzco el correo electrónico, y ahora me dice......¡¡¡que no me lo reconoce!!! ¿pero qué es esto? ¬_¬ ....a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un cabreo de mil pares.......gracias
[Rhapsody] escribió:Tienes un mp [beer]



Ok, gracias por el detalle, tío.
muy bueno monitor!!
solo una pergunta, el modo PSM del monitor funciona correctamente, ou solo con la saida hdmi?


salu2
[Rhapsody] escribió:Muchas gracias por el aporte pepefiest2, ya sabes que toda info y fotos es bien recibida para poder completar mas la review [oki], ahora mismo las pongo en el post principal para que la gente tambien tenga una referencia de como se ve la PS3 en este monitor ademas de tener activado el ARC claro.

Por cierto pepe un dato curioso..., no se si lo conoces o no pero puedes desactivar el led azul del monitor para que no moleste aunque hay a personas que no les molesta pero bueno esta bien saberlo, yo lo tengo apagado la verdad.

A los demas os digo que no me teneis que agradecer tanto ya que simplemente me limito a ayudar para que esto os pueda ser util a la hora de elegir que comprar y sobre todo comprar bien, de todas formas como ya dije anteriormente las gracias hay que darselas al eoliano huesin que el fue quien me informo de donde poder comprar el monitor a ese precio.

Intentare hablar con el para que si no le es mucha molestia nos saque algunas fotillos del monitor en funcionamiento y asi disponer de aun mas material, de todas formas si alguno de vosotros quiere que saque yo mismo alguna foto en especial me lo decis sin ningun problema.



Salu2 [bye]

De nada Rhapsody, para eso estamos, y lo del led si lo sabia, pero me gusta...xD

1 saludo!
holaaa una question hoy ma llegado por fin mi lg l226wa-wn y tengo un pequeño problema. e conectado la wii por componentes y me sale en blanco y negro alguien sabria decirme como solucionarlo? gracias de antemano!!
Hey yo al monitor tb le tengo pensado poner la Wii o un TDT. Claro esta que por componentes.
Si das en el porque de el blanco y negro dejalo posteado.
Asi no tengo yo que despues romperme la cabeza mucho jejejeje

Lo pedi el lunes... y ya tengo ganas de que llegue jejejejej

Saludos...
El mío según SEUR va por Barcelona. Lo pedí el viernes.
panduro escribió:El mío según SEUR va por Barcelona. Lo pedí el viernes.


Buenas, ¿lo pediste por Pixmania?
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515