Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He aqui mi chiringuito, aun le quedan unas cosas por mejorar, pero tiempo al tiempo.

Equipo:

-Proyector Sanyo Z5
-Playstation 3 por hdmi al proyector.
-Pantalla: Pared blanca al gotele (Mañana pongo el tuplur)
-A la espera de cadena Technics con cable optico digital para sonido.
-Esperando una Wii que en teoria me llega en febrero.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
shadow000 escribió:Muy chulo el rinconcito alvaropg92_2, ke modelo LG es exactamente?



El modelo es 37LF65 y para mas info me costo 999€ en el PCcity por si alguno quiere comprarla. A mi me va de lujo. [sonrisa]

Saludos[bye]
FLOR de pascua se llama!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues aunque la minicadena no se oia nada mal, me he dado el capricho y he acompañado al DVD y la PS3 con el cacharrito este.

Llevo toda la tarde configurandolo mirandome el manual y ocultando cables como un bendito y este es el resultado a falta de conseguir taladradora y unos cuantos metros mas de cable.

El muñeco de encima tiene la cabeza sobre un muelle y baila al ritmo de la musica jajaja.

Imagen

La minicadena es lo que hasta ahora estaba a la TV y oia todo a traves de ella, para la pila de años que tiene suena perfecta, no le envidia nada al Sony salvo por el 6.1

Imagen

Para las formas que tiene el mueble los cables se esconden bastante bien, ese central y el derecho, junto a su hermano mayor, ya esta conectado aunque ni lo parezca.

Imagen

Y hasta aqui he llegado, me falta cable para llevarlo por el rodapie hasta la esquina y ponerlo cerca del techo en la pared de enfrente apuntando hacia el sofa.

Imagen

Y aqui me falta el taladro para poder poner una escarpia o algo, hasta ahi el cable de 10m ha valido, ira entre la cortina y el split igualmente apuntando hacia el sofa.

Imagen

Y el trasero cerca de el techo sin mucha mas historia.

Un saludo.
Muy chulos todos XD

A ver si me animo y pongo yo el mio [oki]
Viaryo escribió:Ahora le toca a mi chiringuito/habitacion.

Imagen

Las 2 pantallas son de 19" panoramicas una es un monitor normal y la otra es una television HD ready donde está conectada la PS3, el teclado que le tengo puesto a la PS3 se iluminan las teclas de noche.

A parte de lo que sale en la foto tengo también la N64, Psx, Ps2, Nintendo DS y N-gage.

Espero que os guste.


esa pantalla cuanto te ha costado¿? ^^

saludos!
Buen euipo DASATO, pero si me permites un consejo podras mejorar la sensacion acustica un monton:

Los frontales y central han de estar, a ser posible a la misma altura, con el tweeter a la altura de los oidos. Tener el frontal tan alto puede llegar a transmitir cierta sensacion de edeslocalizacion de loos dialogos que puede resultar rara. Se recomienda que el FR y FR forme un angulo de 90º con el sitio de escucha para mejorar la imagen estereo.

Se recomienda que los traseros estes situados unos 30-50cm por encima del oido y mirando hacia la pantalla (si hay hueco detras del punto de escucha) o enfrentados entre si (si, por ejemplo, el sofa esta pegado a la pared). Eso hara que el sonido se perciba deslocalizado y aumente el efecto surround.

EL Sub d igual donde lo pongas siempre que el punto de corte (crossover) este por debajo de los 80Hz. Eso si, dale un poco de aire y ponle unas puntas de desacoplo.

No se si hay una alfrombra en la sala pero poner una siempre ayuda que no haya demasiadas reverberancias.

Un saludo [bye]
fernandops2 escribió:Buen euipo DASATO, pero si me permites un consejo podras mejorar la sensacion acustica un monton:

Los frontales y central han de estar, a ser posible a la misma altura, con el tweeter a la altura de los oidos. Tener el frontal tan alto puede llegar a transmitir cierta sensacion de edeslocalizacion de loos dialogos que puede resultar rara. Se recomienda que el FR y FR forme un angulo de 90º con el sitio de escucha para mejorar la imagen estereo.

Se recomienda que los traseros estes situados unos 30-50cm por encima del oido y mirando hacia la pantalla (si hay hueco detras del punto de escucha) o enfrentados entre si (si, por ejemplo, el sofa esta pegado a la pared). Eso hara que el sonido se perciba deslocalizado y aumente el efecto surround.

EL Sub d igual donde lo pongas siempre que el punto de corte (crossover) este por debajo de los 80Hz. Eso si, dale un poco de aire y ponle unas puntas de desacoplo.

No se si hay una alfrombra en la sala pero poner una siempre ayuda que no haya demasiadas reverberancias.

Un saludo [bye]


Buenas, al final el central me lo lleve abajo, detras de la tele y quite la minicadena al completo. Ahora el sonido es mucho mejor, me falta pensar como colgar los frontales para dejarlos a la misma altura, no llevan ningun sinstema como los traseros, aun asi jugando con el balance y con la potencia que tienen "llenan" de sonido el salon bastante bien.

Los traseros quedaron arriba del todo enfrentados y direccionados hacia el sofa, los puse arriba pq el equipo es configurable de modo que le puedes decir si los has puesto arriba, abajo, a los lados del sofa o ligeramente retrasados con respecto al sofa, asi como la distancia a la que estan. Imagino que al configurarlo bien la posible perdida de calidad queda reducina, ademas esteticamente los veo mejor arriba.

El sub tiene como 10 cm por detras hasta la pared y un par de cms por cada lado, no es mucho pero no entra en ningun sitio mas.

Para Viaryo:

Donde compraste y cuanto te costo ese teclado USB?? El pequeño.

Un saludo
Ayer rediseñé la habitación y colgué la TV, así que aprovecho para poner fotos de como ha quedado todo ^_,^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver como me las ingenio para esconder todos los cables xD
Black_Skull escribió:Ayer rediseñé la habitación y colgué la TV, así que aprovecho para poner fotos de como ha quedado todo ^_,^:

Imagen


A ver como me las ingenio para esconder todos los cables xD


muy bueno el chiringuito tio, pero tienes la pared algo solo, podias colgar algun posted o algo...

Por cierto, creo que esta vez si salgo en la foto, o al menos la Mosca esa es el mismo icono que el mio..... :D

PD: para esconder todos los cables - Pintalos del mismo color que la pared ;)

Saludos ^^
Morda escribió:
muy bueno el chiringuito tio, pero tienes la pared algo solo, podias colgar algun posted o algo...

Por cierto, creo que esta vez si salgo en la foto, o al menos la Mosca esa es el mismo icono que el mio..... :D

PD: para esconder todos los cables - Pintalos del mismo color que la pared ;)

Saludos ^^



Jajaja yo tambien salgo morda jejeej se ve el pelo del lemings jejeje... BlackSkull esta de PM la TV, ten cuidado no se caiga encima de la PS3 XD... como te dice morda ponle un poster o algo que esta muy sola.


Esnga a ver si encuentro una TV o un monitor panoramico de una p vez ajajaj y os veo en 16:9!
aki dejo el mio
Imagen
xbox
Imagen
Imagen
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo de los ventiladores que es algun servidor nas o servidor multimedia?=
No, es la refrigeracion de mi xbox que va por agua
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es verdad ahora he visto los tubos de la Xbox dioss!! para que petesi te gastas mas en la xbox que en el pc joder tio tener que hacer eso para que no pete no se microsoft tendria que pagartelo o algo por no creo que sea normal que tengas k gastarte una pasta para k no okurra un fallo que ellos an tenido
Yo tengo una pregunta para muchos: Por que no quitáis las pegatinas de los televisores?? Veo una horterada tener la pegatina ahí puesta.... o es que quizás cuando os compráis ropa le dejáis la etiqueta colgando también, para que la gente vea que es 100% algodón... jeje!!
Black_Skull escribió:Ayer rediseñé la habitación y colgué la TV, así que aprovecho para poner fotos de como ha quedado todo ^_,^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver como me las ingenio para esconder todos los cables xD


Esa es la bravia s3000 ?.Que tal se ve? cuanto te costo?.

Perdon por tanta pregunta.
nodarg escribió:
Esa es la bravia s3000 ?.Que tal se ve? cuanto te costo?.

Perdon por tanta pregunta.


Wenas, no es la S3000, es la T3000.
La compré en redcoon por 750 € (+ 50 del envio), en un dia me llegó a casita :).
Se ve de cine!

Y nada, pregunta lo que quieras ;)

PD: aqui la tienes al mismo precio: 800 € con envio y todo-> http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32t3000-p-1683.html
Dicen que este modelo es ligeramente superior al S3000, yo la verdad estuve entre estos dos al comprarla, pero al final me decanté por la T3000, entre otras cosas porque me molaba mas el diseño jeje.
Es que estoy por comprarme una tv y no tengo ni idea de cual comprar,si samsung o sony y habia visto la s3000 por 749 en mediamarkt,no sabes cuanto esta la t3000 en tienda fisica?.
nodarg escribió:Es que estoy por comprarme una tv y no tengo ni idea de cual comprar,si samsung o sony y habia visto la s3000 por 749 en mediamarkt,no sabes cuanto esta la t3000 en tienda fisica?.


Yo no la he encontrado en tienda fisica, ni media markt, ni ECI, ni milar.... Solo la he visto en 4 sitios:

redcoon, electroprecio, makrostv y sonystyle.

Un saludo.
Pues nada,yo preferiria comprarla en tienda fisica aunque me cueste un poco mas.Por cierto a parte de la que tienes cual me recomiendas por el mismo precio?.

un saludo.
nodarg escribió:Pues nada,yo preferiria comprarla en tienda fisica aunque me cueste un poco mas.Por cierto a parte de la que tienes cual me recomiendas por el mismo precio?.

un saludo.


pues la verdad yo no tengo mucha idea de TVs, pero si no me hubiera pillado la T3000, hubiera ido a por la S3000 ;).


Un saludo.
Wolas. Me han regalado un sistema de Home Cinema Sony de DVD y altavoces 5.1, pero creo que no tiene entrada de cable óptico (digo creo porque aun no he abierto la caja) , tengo la PS3 conectada por hdmi a mi Samsung hd-ready 32", cómo lo hago para que la ps3 suene por los altavoces y me saque 5.1?? Nunca he tenido home cinema.


Un saludo y gracias :p
no tiene entrada optica de esa? es raro, mi home cinema que tengo en casa, me costo 100.000 pesetas, si, tio, 100.000 pesetas y tiene entrada de cable optico, asi que el tuyo seguramente tambien lo tenga.
Para los que no están contentos con su chiringuito y crean que los demás tienen mejor montado el tinglado mirar lo que he encontrado en otra famosa web:

http://deputy-dog.com/2008/01/23/10-stunning-ultra-geeky-home-cinemas/

Moraleja siempre hay un friki más rico que tu.
Aqui os pongo mi chiringuito, que la otra vez estaba desordenadillo todo:

edit:EN 1 HORA LAS PONGO
bekiller escribió:Para los que no están contentos con su chiringuito y crean que los demás tienen mejor montado el tinglado mirar lo que he encontrado en otra famosa web:

http://deputy-dog.com/2008/01/23/10-stunning-ultra-geeky-home-cinemas/

Moraleja siempre hay un friki más rico que tu.



Joder muy currados ya me gustaria tener un salon asi de grande XD

saludos
bekiller escribió:Para los que no están contentos con su chiringuito y crean que los demás tienen mejor montado el tinglado mirar lo que he encontrado en otra famosa web:

http://deputy-dog.com/2008/01/23/10-stunning-ultra-geeky-home-cinemas/

Moraleja siempre hay un friki más rico que tu.


POR DIOS!!!!

VER PARA CREER

Muy bueno el enlace, bekiller

Salu2
Escultor escribió:Wolas. Me han regalado un sistema de Home Cinema Sony de DVD y altavoces 5.1, pero creo que no tiene entrada de cable óptico (digo creo porque aun no he abierto la caja) , tengo la PS3 conectada por hdmi a mi Samsung hd-ready 32", cómo lo hago para que la ps3 suene por los altavoces y me saque 5.1?? Nunca he tenido home cinema.


Un saludo y gracias :p


no se si ya te han respondido por q no he leido todo el hilo, pero yo tengo conectada la ps3 a la TV por HDMI, y el DVD home cinema a la TV por euroconector(entrada) y por RCA(salida audio), asi aprovecho el dolby..

espero q te sirva

saludos
Escultor escribió:Wolas. Me han regalado un sistema de Home Cinema Sony de DVD y altavoces 5.1, pero creo que no tiene entrada de cable óptico (digo creo porque aun no he abierto la caja) , tengo la PS3 conectada por hdmi a mi Samsung hd-ready 32", cómo lo hago para que la ps3 suene por los altavoces y me saque 5.1?? Nunca he tenido home cinema.


Un saludo y gracias :p


no se si ya te han respondido por q no he leido todo el hilo, pero yo tengo conectada la ps3 a la TV por HDMI, y el DVD home cinema a la TV por euroconector(entrada) y por RCA(salida audio), asi aprovecho el dolby..

espero q te sirva

saludos
Aqui un par de fotos del mio:

Imagen
Imagen

La pantalla no es muy grande (de 23), pero cumple que da gusto ;)
bueno aqui va el mio, es pequeño pero creo que esta bien:

Imagen


Imagen


Imagen

Espero que os guste
Aqui esta mi chiringuito:

Imagen

Xao.
Aqui la TV de la sala la sony Bravia:

Imagen


Y aqui la de mi cuarto ( es una mierda)


Imagen
jaaf lo mejor de tu chiringuito no es la tv ni la ps3 y los creative..... ES ESE PEAZO DE ESCUDO DEL MADRID [tadoramo]

en breve actualizacion con mi dualshock 3, y mi repro EP-30 de hddvd y sus 12 peliculas [666]
Enga Aguachipei, que tu y yo sabemos que esas fotos que sacas son de una sala que tienen montada en el Corte Ingles!!!!!Tu sueldo atencion al cliente de un SexShop no da para todo eso!.Ademas , si ni tienes PC, escribes desde un locutorio!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
panky escribió:aki dejo el mio
Imagen


te recomiendo q saques de ahi la ps3 o no te va a durar ni una semana xDDD estas tapandole la ventilacion de arriba y se t va a achicharrar ratataaaa
Gacias por el consejo pero no la uso apenas ademas si tiene espacio para ventilar mas de un centimetro de espacio.
Un saludo y gracias
con un centimetro no haces ni cosquillas a la ventilacion [sonrisa] [sonrisa]
Duranial escribió:con un centimetro no haces ni cosquillas a la ventilacion [sonrisa] [sonrisa]

Me lo dices a mi que tengo la xbox por agua [+risas]
Aguachipei escribió:jaaf lo mejor de tu chiringuito no es la tv ni la ps3 y los creative..... ES ESE PEAZO DE ESCUDO DEL MADRID [tadoramo]

en breve actualizacion con mi dualshock 3, y mi repro EP-30 de hddvd y sus 12 peliculas [666]


Tio ese escudo lo pinte yo cuando era pequeño, a todo el mundo le gusta mucho es de escayola y me lo regalaron los escayolistas cuando mis padres le pusieron al piso los techos de escayola, la verdad es que es lo mas bonito del cuarto, los escudillos de oro del madrid tambien molan, otro dia pongo otras fotos que salgan mi dual shock blanco la canasta etc
jaaf escribió:
Tio ese escudo lo pinte yo cuando era pequeño, a todo el mundo le gusta mucho es de escayola y me lo regalaron los escayolistas cuando mis padres le pusieron al piso los techos de escayola, la verdad es que es lo mas bonito del cuarto, los escudillos de oro del madrid tambien molan, otro dia pongo otras fotos que salgan mi dual shock blanco la canasta etc
yo tengo uno parecido k lo hice en el cole xD del madrid tambien jejej
Adry-Spain escribió:Aqui la TV de la sala la sony Bravia:

Imagen


Y aqui la de mi cuarto ( es una mierda)


Imagen
tenemos la misma tele y el mismo modelo de ps3
turin91 escribió: tenemos la misma tele y el mismo modelo de ps3


Y que tal te va la tele? Yo la tengo conectada por HDMI y me va de cine
la tv chica de tu cuarto, cuanto cuesta? me quiero comprar una parecida...

PD: es de 1080p??
Me hace gracia lo de "saca la ps3 de ahi tal se te va a achicharrar" cuando ponga mis fotos os cagais y lleva la consola 1 año metida en el sitio XD a ver si me animo esta tarde y os pongo unas fotos. [toctoc]
me sorprende ver cuanto de ordenado teneis vuestros chiringitos xD el mio parece que esta en guerra xD mi mare lo ordena y a los 10 minutos ya no se puede vivir aqui xD luego suvire foto si encuentro la cama xD
Como molan nuestros chiringuitos jjajaja :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11