Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

Morda escribió:
de donde as comprando una ps3 de 80 gb?



Morda es una PS3 americana (creo [toctoc] )... y joder, porque cojones aqui en europa sacaron la caratula del MotorStorm con el tio del casco, como me gusta la caratula del juego MotorStorm USA!! [toctoc] ...

Saludos y por si no lo sabias, esto la PS3 la tienes en vertical, donde esta el simbolo de PlayStation, puedes girarle 90º para que se quede en vertical también XD.
naza67 escribió:OK, Muchas gracias


Tu ps3 es USA no?

Saludos
si si, americana, de USA
Bueno, aquí os dejo una foto de mi chiringuito con la tele nueva X-D

Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno, aquí os dejo una foto de mi chiringuito con la tele nueva X-D

Imagen


Muy ordenaito todo.Esa ps3 machacando lo de abajo ;)!!!!

Saludos
Alex-Redfield escribió:Bueno, aquí os dejo una foto de mi chiringuito con la tele nueva X-D

Imagen

Controla la refrigeracion de la PS3 ya que parece que esta un poco encajonada. Esta chula la pantalla.

Un saludo.
Bueno pues os pongo mi zona de vicio :D

Imagen
Parece que la PS3 está encajonada pero nada de eso, tiene algo de espacio a los lados y sobre todo por detrás, el mueble no tiene pared trasera.
Dios mio aqui cada uno digo yo que trabaja xd po rque esos pedazos
de cuartos noveas o viven en miami xd,yo tengo una tele normal de tubo,al lado la ps3,al lado la tele lo normal tengo 14 años
y estoy sobreviviendo xd,mis juegos son el assasin y el kane.
Tambien justo al lado el ordenador si de pantalla gorda xd asta que no se rompa.
martins escribió:Dios mio aqui cada uno digo yo que trabaja xd po rque esos pedazos
de cuartos noveas o viven en miami xd,yo tengo una tele normal de tubo,al lado la ps3,al lado la tele lo normal tengo 14 años
y estoy sobreviviendo xd,mis juegos son el assasin y el kane.
Tambien justo al lado el ordenador si de pantalla gorda xd asta que no se rompa.

Tu lo has dicho, solo tienes 14 años; ya te llegara el momento de tener tu plasma o LCD [ginyo]

Un saludo.
martins escribió:Dios mio aqui cada uno digo yo que trabaja xd po rque esos pedazos
de cuartos noveas o viven en miami xd,yo tengo una tele normal de tubo,al lado la ps3,al lado la tele lo normal tengo 14 años
y estoy sobreviviendo xd,mis juegos son el assasin y el kane.
Tambien justo al lado el ordenador si de pantalla gorda xd asta que no se rompa.


Bastante tienes con 14 años. Lo que me hubiese costado a tu edad que me comprasen la PS3 aún con la rebaja de la de 40 GB... [jaja]
naza67 escribió:hola, de USA, es americana, y es el nuevo estilo¡¡ paso a explicarte¡¡

Actualmente en USA, salio la ps3 de 80gb (llamada limited edition), la que viene con el motorstorm (de regalo). que dentro de poco esta version (limited edition con el motorstorm y ps3 de 80gb), saldra a la venta y aparecera en las tiendas, en Europa.

esta ps3 limited edition (al ser como lo dice el nombre "edicion limitada", no se vende mas en USA, y si se venden son las ultimas.

por eso ahora Sony en EE.UU o USA, como se lo llame, saco esta nueva version de ps3, que lo unico diferente a la limited edition ¡
es la caja y que no trae ningun juego¡

es decir: la que tengo yo es la de ocheta gigas (80GB) , pero no trae ningun juego y la caja es distinta¡¡

paso a mostrar unas imagenes¡, para fundamentar mi palabra¡ :)


ps3 de 80gb (limited edition) proxima salida Europa, (segun fuentes):

Imagen

Mi ps3 de 80gb (americana):

Imagen

Imagen


oks oks, joder gracias por la explicacion, aunque no hacia falta, yo solo preguntaba porque como en europa no existen pues tenia curiosidad de saber si la habias comprado en españa y te la habian traido de USA o de que forma jeje, pero ya esta aclarado

ah por cierto, esta version de primeras salio unicamente en Korea, y dijo Sony que no le merecia la pena sacarla en USA, pero mira tu por donde la saco jeje

Bueno pues gracias de nuevo por la aclaracion ;)
Morda escribió:
ah por cierto, esta version de primeras salio unicamente en Korea, y dijo Sony que no le merecia la pena sacarla en USA, pero mira tu por donde la saco jeje

Bueno pues gracias de nuevo por la aclaracion ;)


y hara lo mismo aqui en europa verás
er_cr4ck escribió:
y hara lo mismo aqui en europa verás


pues... lo veo una tonteria que lo saken en europa.... total... por 20 gb mas, no merece la pena, podrian esmerarse un poco mas y sacar una de 160 gb como se rumoreaba ace tiempo
Morda escribió:
pues... lo veo una tonteria que lo saken en europa.... total... por 20 gb mas, no merece la pena, podrian esmerarse un poco mas y sacar una de 160 gb como se rumoreaba ace tiempo


Ya pero ten en cuenta que ya no son 20Gb de diferencia sino que son 40Gb ya que el modelo estandar que se a quedado en Europa es el de 40Gb y la de 60Gb encuentrala.......

Saludos. [oki]
Aguachipei escribió:bueno actulizacion del chiringuito de 34m2.

Imagen
Imagen
peliculitas unas cuantas.... [looco]

Imagen


mis consolas (ps3, psp, 360, nds y tenia la wii pero la vendi (me parecio una mierda) y accesorios a tope [burla2]

Imagen


Imagen

mi tv de 46" fullhd que me tiene enamorao [boing] y mi proyectorcito que no esta nada mal es un hdready 720p proyectando en una pantalla de 2mts de ancho (90")..... a se me olvidaba mi home cinema con sus 7.1 de polk audio y su ampli marantz asi como mis cascos sennheiser hd555 esos si que no suenan a lata (claro que con lo que cuestan mas les vale)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] viva el cine la musica y los videojuegos [poraki] viva el dinero jejeje [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] y la salud y salero pa´ gastarlo [jaja] [jaja]


Pues no está nada mal, lo tienes todo cacho mamon!! [boing] no te falta nada! es el mejor chiringo de todo EOL xD diosss!! y sí! viva los videojuegos, la musica, el cine y el dinero [angelito]
SParKi escribió:
Ya pero ten en cuenta que ya no son 20Gb de diferencia sino que son 40Gb ya que el modelo estandar que se a quedado en Europa es el de 40Gb y la de 60Gb encuentrala.......

Saludos. [oki]


tambien es verdad, no habia caido yo en eso jeje
Morda escribió:
tambien es verdad, no habia caido yo en eso jeje


Tampoco te olvides de la retrocompatilbidad, el lector de targetas y los 2 USB extras [fumeta]
BuffaloBill escribió:
Tampoco te olvides de la retrocompatilbidad, el lector de targetas y los 2 USB extras [fumeta]


¬_¬

se me puede pasar una cosa, pero ya tanto..... creo que no soy tan tonto...
ferdy_vk escribió:
Pues no está nada mal, lo tienes todo cacho mamon!! [boing] no te falta nada! es el mejor chiringo de todo EOL xD diosss!! y sí! viva los videojuegos, la musica, el cine y el dinero [angelito]


Permiteme discrepar, pero creo que al nivel del chiringuito de Chymo, todavia no a llegado nadie xDDd, eso si, está muy, muy wapo el de Aguachipei
TeM escribió:
Permiteme discrepar, pero creo que al nivel del chiringuito de Chymo, todavia no a llegado nadie xDDd, eso si, está muy, muy wapo el de Aguachipei


ese tal chymo realmente existe, esa casa era realmente suya, porque yo no lo he vuelto a ver...

algún día me decido y cuelgo mi humilde sala de juegos...miau!!
squizo3m escribió:
ese tal chymo realmente existe, esa casa era realmente suya, porque yo no lo he vuelto a ver...

algún día me decido y cuelgo mi humilde sala de juegos...miau!!


hombre, la verdad es que no lo se, pero si no es de chymo pues del que sea tiene un autentico salon de cine y juegos

yo he de actualizar mi chiringuito, que ahora tengo los altavoces y ha desaparecido el monitor del pc que tenia junto a la tele... ya le haré las fotos
TeM escribió:
hombre, la verdad es que no lo se, pero si no es de chymo pues del que sea tiene un autentico salon de cine y juegos



tienes toda la razón menuda choza no gasta,... con menos de la mitad me conformaba yo, aunque no pudo quejarme, sólo me falta un 5.1decente para ser (plenamente)feliz... jejejeje!!!

miau!! [beer]
Joder Aguachipei, si dedicaras mas tiempo a practicar con la guitarra y no a colocar todo eso para sacarle fotos no serias tan paquete al guitar hero!!!!Juas juas.Peazo palizas te pego.Por cierto, a ver si ahora me devuelves ya mis pelis bluray que tienes 10 o 12 mias (si, de esas que salen en las fotos).
diolermore escribió:Por cierto, a ver si ahora me devuelves ya mis pelis bluray que tienes 10 o 12 mias (si, de esas que salen en las fotos).

[qmparto] [plas] [plas]
weno aquí mi chiringuito con un poco de todas; falta la psp pero weno, esa os la imaginais [plas]

Aquí mis tres negras

Imagen

Aquí mi monitor con el dash de la 360

Imagen

[pos eso]
diolermore escribió:a ver si ahora me devuelves ya mis pelis bluray que tienes 10 o 12 mias (si, de esas que salen en las fotos).


mas quisieras mamon y espero que me des la que me falta, la de lake and layer (creo que se escribe asi). El otro dia me dio por contabilizar cuanto me he gastado en pelis hd [+risas] y espero que no eche cuentas la jefa por que si no ratataaaa . Menos mal que las que tengo ripeadas unas 50 gracias a mi "amigo" diolermore de las cuales, en su gran mayoria, no pienso adquirir. [risita]

lo proximo va a ser un ampli nuevecito de esos que decodifican la señal dolby plus, dolby hd, dts master audio, etc... [babas] [babas] [babas] y asi ya tengo en casa todo compatible con audio y video hd.

por cierto el de chymo es de palo son las fotos de una tienda creo recordar, de una de sus salas de audicion. la verdad es que hay que ser triste [mad]

unas fotitos que me mola: [sati]

Imagen
Imagen

esos son los altavoces traseros [fumeta]

Imagen

y esta mi urbanizacion donde vivo [risita]

Imagen

Imagen


y estas fotos con los altavoces sin sus tapas de tela.

y esto es todo amigos [bye]

PD: ferdy_vk estoy totalmente de acuerdo contigo [sati] , si es que mira que me quiero [amor] [amor] [amor]
Aguachipei escribió:
mas quisieras mamon y espero que me des la que me falta, la de lake and layer (creo que se escribe asi). El otro dia me dio por contabilizar cuanto me he gastado en pelis hd [+risas] y espero que no eche cuentas la jefa por que si no ratataaaa . Menos mal que las que tengo ripeadas unas 50 gracias a mi "amigo" diolermore de las cuales, en su gran mayoria, no pienso adquirir. [risita]

lo proximo va a ser un ampli nuevecito de esos que decodifican la señal dolby plus, dolby hd, dts master audio, etc... [babas] [babas] [babas] y asi ya tengo en casa todo compatible con audio y video hd.

por cierto el de chymo es de palo son las fotos de una tienda creo recordar, de una de sus salas de audicion. la verdad es que hay que ser triste [mad]

unas fotitos que me mola: [sati]

Imagen
Imagen

esos son los altavoces traseros [fumeta]

Imagen

y esta mi urbanizacion donde vivo [risita]

Imagen

Imagen


y estas fotos con los altavoces sin sus tapas de tela.

y esto es todo amigos [bye]

PD: ferdy_vk estoy totalmente de acuerdo contigo [sati] , si es que mira que me quiero [amor] [amor] [amor]




Joooder no me lo puedo creer, cuando he visto la foto de tu pueblo y me he dado cuenta que es el mio!!!!! ¿a que segun bajas esa callecita a mano derecha hay una guarderia (El Duende)? pues ahi va mi peque!!!!! Cuando quieras quedamos a tomarnos una cerveceita en "El Baco" o "El Agustin"

Que fuerte!!!!!!
es el pueblo de arriba, mi hija pequeña va al duende. esta foto es de hace por lo menos 3 o 4 años que nevo de cojones y tengo unas fotos de la ostia.

si es que la sierra de madrid es lo mejorcito [oki]

cuando quieras te enseño el chiringuito [jaja]
Aguachipei escribió:es el pueblo de arriba, mi hija pequeña va al duende. esta foto es de hace por lo menos 3 o 4 años que nevo de cojones y tengo unas fotos de la ostia.

si es que la sierra de madrid es lo mejorcito [oki]

cuando quieras te enseño el chiringuito [jaja]


Cierto, me he dado cuenta despues que era el pueblecito de un pelin mas arriba. Te paso mi ID por si me quieres agregar... PaKitoX

Uno de estos dias podiamos quedar y charlar, no vaya a ser que estemos dejando a los peques en la guarde uno al lado del otro y no nos conozcamos.

Un abrazo,
Paco
el mio es Aguachipei como en el foro, eso esta echo.

a se me olvidaba me llama Sergio y mi hija va a la clase de los de 2 años.
OK, cuando llegue a casa te agrego si tu no lo has hecho.

PD. El mío solo tiene 8 mesecitos
Bueno añado un par de fotillos más de mi chiringuito [chulito]


Imagen
Imagen
Imagen
Te lo montas muy bien...si no fuera por que la ps3 en ese cajoncito no "respirará" bien.
Respira muy bien como ya dije anteriormente :)
Alex-Redfield escribió:Respira muy bien como ya dije anteriormente :)


Si señor, joder! si que tienes muñequitos adornando por ai!! jaja

muy, wapa..

Si, esvredad, dijiste que si que respiraba bien! cawento :p [fies]
Ola a todos.
Estoy viendo que os lo montáis muy, pero que muy bien con vuestras "salas de juego" particulares jeje
Yo quiero poner en mi habitación la play 3, por que ahora esta en el comedor con una tele de tubo , pero quiero ponerla con el monitor, pero el caso es que nose donde seria mejor, ya que tiene que "respirar" bien jeje.

Os pongo una foto de mi habitación. Espero que me podais ayudar a colocarla en el mejor sitio.


Imagen


Los enchufes estan debajo de la mesa y el sonido lo sacaré por los altavoces de la mini cadena de la estantería (solo se ve uno, negro ) xD
Cualquier sitio que veais vale, aun que este ocupao.. ya haremos espacio como podamos jejeje

Muchas gracias a todos ;-)
ponla donde tienes la lámpara
ahí habia pensado yo...
Muy buenos chiringos, a ver si me preparo yo uno..
Muy buenos chiringos, a ver si me preparo yo uno..


mejor prepara uno en la playa , que seguro que es ams divertido [sati] [sati]
Alex-Redfield escribió:
Bastante tienes con 14 años. Lo que me hubiese costado a tu edad que me comprasen la PS3 aún con la rebaja de la de 40 GB... [jaja]


yo tengo 16 y me la compre soliyo...ahorrando mucho xD
Bueeeno, por fin me estreno en este hilo, que ya había ganas ^^. Ahí va mi chiringo;

El " Sitin' Place":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Vista desde el " Sitin' Place ":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Consolas:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Estanterías:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Zona Wellness XD

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 1:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 3:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 4:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y desde aquí es desde donde pretendo dominar el mundo algún día XD, mi lugar de trabajo:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Espero que os guste. Saludos!
deimos1919 escribió:Ola a todos.
Estoy viendo que os lo montáis muy, pero que muy bien con vuestras "salas de juego" particulares jeje
Yo quiero poner en mi habitación la play 3, por que ahora esta en el comedor con una tele de tubo , pero quiero ponerla con el monitor, pero el caso es que nose donde seria mejor, ya que tiene que "respirar" bien jeje.

Os pongo una foto de mi habitación. Espero que me podais ayudar a colocarla en el mejor sitio.


Imagen


Los enchufes estan debajo de la mesa y el sonido lo sacaré por los altavoces de la mini cadena de la estantería (solo se ve uno, negro ) xD
Cualquier sitio que veais vale, aun que este ocupao.. ya haremos espacio como podamos jejeje

Muchas gracias a todos ;-)


Yo la pondria donde esta la magia de mr creepy :D y los cables los disimularias bastante bien. Siempre y cuando este hueco por detras....
Joder _frost que pasada de chiringuito que tienes montado tio ;)
Es una pasada de verdad, en cuanto me den la casa, me monto una habitacion parecida a la tuya, porque de verdad que esta muy wapa.
Te felicito
Pues si, tras recibir estos reyes las 2 bestias (360-PS3) una en Nochebuena por muerte de la anterior (3 LUCES ROJAS [tomaaa] ) y la otra me la regalé yo mismo en reyes [sonrisa], así que mi habitación empieza a parecer tambien un chiringuito, ahi va:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Juanct escribió:Pues si, tras recibir estos reyes las 2 bestias (360-PS3) una en Nochebuena por muerte de la anterior (3 LUCES ROJAS [tomaaa] ) y la otra me la regalé yo mismo en reyes [sonrisa], así que mi habitación empieza a parecer tambien un chiringuito, ahi va:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


joder que envidia macho! mira mi chiringuito paginas atras..
si comparamos...jaja
Imagen


Veo que compraste el pack de Lair y tres blues en MM, jaja. yo tambien lo compre.


Saludos.
Flipante el de chymo...madre mia vaya caserron debe tener!!xDD



Salu2!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811