Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
fernandops2 escribió:Seguro que para cine y juegos va bien!!!!!

Ya se lo dificil que es combinar la vida familiar con el frikismo en A/v.
Conseguir un equlibrio es muy dificil pero tu has sacado una instlacion limpia y muy elegante. Ademas siempre estas a tiempo de mejorar el audio poco a poco.

Os suena el termino WAT jajajaajajaaja


saludos


Woman Against Tecnology [jaja] Un gran acronimo y un sindrome digno de estudio... [pos eso]
ykcub escribió:
Woman Against Tecnology [jaja] Un gran acronimo y un sindrome digno de estudio... [pos eso]

Muy cierto, muy cierto. Anda que no hay de esas.......yo conozco al menos una.... [burla2]

Saludos
Woman Against Tecnology.....si que me suena si....se de alguien que no entiende eso de estar mas de 2 horas pulsando botoncitos....jajajajajaja....




P.D.:Con eso se queda.....jajajajajajaja [looco]
Jajaja y eso comentarios de "ni sieños que vas a pasar esos cables (de los traseros) por todo el salon" "si quieres pon todos juntos ahi delante (para que explicar la teoria delwe multicanal)"

jajjjaajjaa

y el de "ese trasto (ampli) no pega con nada, no lo quiero"


Saludos
Aquí va mi pequeño chiringuito, nada del otro mundo pero que con ello a mí me sobra.

Ahí va:

Imagen

Saludos :)
la verdad k todas la habitaciones tan muy bien .komo puedo poner la mia aki grasias
Aquí dejo mi chiringuito:

Imagen
Imagen

PD: Que cámara mas mala tiene el 5200.

SAludos
Bueno este es el mio, de lo mas decente que se puede ser, malditas hipotecas y maldito Euribor :P

Imagen

Ha grandes rasgos, la tele es una Samsung 21" SlimFit, y el amplificador y altavoces 5.1 son Samsung HT-DB120 y PSDB120E, respectivamente, conectado por cable optico que da un sonido mas que bueno para mi cuarto ;)

Un saludete dese la bahia de Cadiz
pues me decido a poner el mio que ya va siendo hora....

lo muebles no son lo s definitivos.... pero me hacen el papel
Imagen

porcierto la tele una samsung de 50" y altavoces creative gigaworks que no veas como van... con el deco creative DDTS-100

y todo ello con nuestra querida play 3 y su queridisimo BD

Adjuntos

^ No te crea interferencias el subwoofer junto a la pantalla?
Podrías haber la limpiado la base para la foto tiuuu!!!! jiijiiji!! [qmparto] [qmparto]

Pedazo pantallote se te ve, cuanta distancia tienes??
pues por lo del sub no he notado nada
y eso que le doy caña.... jejejje pobres vecinos. Aun le estoy buscando otra ubicacion pero no encuentro una mejor....

y la base no esta sucia es que aun lleva el plastico de tele nueva.... es para que el central no me marque la base.... pero no creeo que dure mucho ahi...

distancia tendre entre 3.5 y 4 m.... o un poco mas no se...
Weno al final me decido a poner mi chiringuito! xD espero que hos mole, como vereys los cables de la derecha es donde va la ps3! xD pero como aun no me llego del sat, no a podido salir en la foto

Adjuntos

Weno al final me decido a poner mi chiringuito! xD espero que hos mole, como vereys los cables de la derecha es donde va la ps3! xD pero como aun no me llego del sat, no a podido salir en la foto
Elfo jr escribió:Weno al final me decido a poner mi chiringuito! xD espero que hos mole, como vereys los cables de la derecha es donde va la ps3! xD pero como aun no me llego del sat, no a podido salir en la foto

A mi no se me carga la foto, salen numeros; y si la guardo en el disco duro tampoco va. Si eso subela a imagshack.us y la insertas como imagen en vez de adjuntarla.

Un saludo.
no lo entiendo la foto es jpg, la adjunto desde el escriptorio y no sale nada, a mi tambien me sale lo mismo que tu, de que otra forma puedo subirla?
Elfo jr escribió:no lo entiendo la foto es jpg, la adjunto desde el escriptorio y no sale nada, a mi tambien me sale lo mismo que tu, de que otra forma puedo subirla?

Subela a http://www.imageshack.us y luego añades el enlace de la foto al post usando el boton IMG.
javivi205 escribió:pues me decido a poner el mio que ya va siendo hora....

lo muebles no son lo s definitivos.... pero me hacen el papel
Imagen

porcierto la tele una samsung de 50" y altavoces creative gigaworks que no veas como van... con el deco creative DDTS-100

y todo ello con nuestra querida play 3 y su queridisimo BD


Yo tengo la misma LCD pero de 46'' y ya es un pantallon, asi que no quiero ni pensar como se veran los juegos de la PS3 en la tuya [babas]
thadeusx escribió:
Pues x mi perfecto.No seras de BCN no?


Perdona por tardar en responder! pues si soy de Barcelona, y ya te digo, encantado de hacerte el favor [plas]
dani_ocero escribió:
Yo tengo la misma LCD pero de 46'' y ya es un pantallon, asi que no quiero ni pensar como se veran los juegos de la PS3 en la tuya [babas]


la mia es plasma... pues imaginate el cambio de una sony de 29 de tubo a esta...
cuando entraba al comedor me asustaba jejeje...

ahora me meto casi fisicamente en los juegos... jajaja en el resistance parece que este dentro.... y en el colin flipo tambien...

pero eso si cuando me pongo los blurays ya tengo "CINE EN CASA".... me pogo el salon a oscuras y a disfrutar...

sludos
para poner mi foto komo lo ago
thadeusx : Si vas a tirar la PS2 y me la regalas como a Black Angel le regalas la Xbox yo la acepto de buen grado xDDDDDD.
javivi205 escribió:
la mia es plasma... pues imaginate el cambio de una sony de 29 de tubo a esta...
cuando entraba al comedor me asustaba jejeje...

ahora me meto casi fisicamente en los juegos... jajaja en el resistance parece que este dentro.... y en el colin flipo tambien...

pero eso si cuando me pongo los blurays ya tengo "CINE EN CASA".... me pogo el salon a oscuras y a disfrutar...

sludos


Yo cuando juego al motorstorm a veces me asusto cuando se me destroza el coche porque parece que te la pegues de verdad XD
[Alaa!] que cobronazos XD!!! vaya peazo de teles que teneis !!! sois ingenieros todos???!!!!!?!?!?!?!


jajajajaja yo quero unaaaaaa!!!!
turin91 escribió:[Alaa!] que cobronazos XD!!! vaya peazo de teles que teneis !!! sois ingenieros todos???!!!!!?!?!?!?!


jajajajaja yo quero unaaaaaa!!!!


Yo estudio para serlo (teleco), pero de todas maneras la tele es de mi padre, la ha comprado el y tengo ciertas restricciones a la hora de jugar, por ejemplo cuando hay futbol o le apetece ver una peli [discu]
Hola¡¡ Creo que algunos teneís la misma pantalla que yo (samsung le32s73bd). Estoy pensando en pillarme la play 3 y estoy un poco pez en esto de las conexiones, k si hdcp k si hdmi. Hay algun problema con esta pantalla aún siendo hdready??? Se puede conectar por hdmi sin problemas verdad? y por ultimo, k tal la calidad?? Gracias de ante mano y un saludo

PD- Vaya suerte k tienen algunos con sus chiringitos je je je tienen montado un centro lúdico-festivo en toda regla [flipa]
NeOCaSTi escribió:thadeusx : Si vas a tirar la PS2 y me la regalas como a Black Angel le regalas la Xbox yo la acepto de buen grado xDDDDDD.


Tio lo siento pero Black se te ha adelantao y se ha llevao las 2.Mas sus respectivos juegos.Aisss si es que no se puede tardar en esos temas hoy en dia ;)
1saludo loco
dani_ocero escribió:
Yo estudio para serlo (teleco), pero de todas maneras la tele es de mi padre, la ha comprado el y tengo ciertas restricciones a la hora de jugar, por ejemplo cuando hay futbol o le apetece ver una peli [discu]


Arriba los de telecos!!!!! Aunque a mi ultimamente la carrera se me esta vovliendo un coñazo. Todo sea por saber como funcionan todas estas cosas.
mefhisto_22 escribió:Hola¡¡ Creo que algunos teneís la misma pantalla que yo (samsung le32s73bd). Estoy pensando en pillarme la play 3 y estoy un poco pez en esto de las conexiones, k si hdcp k si hdmi. Hay algun problema con esta pantalla aún siendo hdready??? Se puede conectar por hdmi sin problemas verdad? y por ultimo, k tal la calidad?? Gracias de ante mano y un saludo


Yo tengo, la de 37 (LE37S73BD) por HDMI, desde el primer día que compre la PS3 y sin problemas.


Saludos.
algiien m dira koomo puedo poner mi foto akii
grasias
davitof escribió:algiien m dira koomo puedo poner mi foto akii
grasias

Una vez tengas la foto en tu ordenador, vete a http://www.imageshack.us, dale a Examinar, selecciona la foto de donde la tengas en tu disco duro, dale a "Host it", cuando termine de subir la foto vete a la parte de abajo de la pantalla y seleccion el enlace dentro del campo "Direct link to image", luego le das a responder a este hilo y, para añadir la foto, pulsa en el boton "IMG" e introduce el enlace que has copiado anteriormente.

Un saludo.
Hola,

Actualizo (una vez mas jejeje) las fotos de mi chiringuito con las novedades recibidas en cine de alta definición HD-DVD como BluRay....y una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y la joya de la corona

Imagen
Estrenando iMac nuevo, ¿no? jeje. Esta muy guapo, pedazo chiringuito y pedazo colección. Sobretodo esa trilogía de [tadoramo] Matrix.
JEJEJE, así es....no me he podido resistir y me he pillado el iMAC nuevo (apenas tiene un par de semanas)........y también me he pillado el iPHONE, libre claro (a ver si cuelgo una foto de él)!!!

Aún conservo el IMAC G4, el iMAC G5, y ahora el nuevo (Core Duo 20', 3Gbs Ram).......tendría que vender alguno, pero no te imaginas la pena que me dá...

y en efecto, el pack de la trilogía de MATRIX es de babear.

Salu2
De donde lo has comprado el iPhone ? Cuanto te a costado el iMac nuevo ?
Hola


-iPHONE comprado a un chico de aquí, de Bizkaia, que los trae de USA y los libera. Me costó 510€, aunque he oído que la última remesa de iPhones trae otro firm (el 1.1.2) y son mas complicados (y caros) de liberar.

-iMAC comprado en Fnac por 1.044 € (cuesta 1160€, pero en Fnac tienen de oferta este modelo, el de 20', con un descuento del 10%, por lo q se te queda en 1.044€......eso sí, trae 1 Gb de RAM, y los 2 Gbs de memoria extra los he comprado aparte por ebay, por solo 70€ mas)

Un saludo


Alberto
aqui va mi chiringuito, no esta mal para tener todo 2 semanas, tele, ps3, mesa jaja..

Imagen
Mola tu dualshock 3 white ! xD [rtfm]
Bueno, pues aki mi salón. No veais como disfruto!!!

Imagen
q envidia me dais! un día tendre yo tb unos chiringuitos con tanto nivel
alguien tiene una sony bravia de 26" si es asi pueden sacarle una foto en accion?
Bueno, pues desde ayer 27/12 soy poseedor también de una Ps3. Con esto completo las consolas de esta generación.

Es una de 40Gb por lo que, como veis, he tenido que dejar la Ps2 Slim todavía puesta (a decir verdad la hubiese dejado puesta aunque tuviese retrocompatibilidad por el Chip que lleva dentro :P).

De Ps3 decir que me ha sorprendido gratamente su Dashboard, más bonito intuituvo y minimalista que el de 360 y sobre todo con muchísimas posibilidades de personalización.

Aquí os dejo la foto:

Imagen

Salu2 !!!
Oye Lacion, va way el proyector pa la alta definicion y eso? o tu lo tienes pal tamaño? sk tngo una pantalla, y taba pensando en komprarme un proyector pro no se, km t va?
Pues nada, la foto es una mierdecilla pero se ve de sobra.. asiq aqui va el mio [amor]

Imagen

Salu2

[fumeta]
Ahi van mis dos chiringuitos.

El salon donde tengo la PS3

Imagen

Imagen

Y la habitacion dende pase tantas horas con la PS2

Imagen

Imagen



Un saludo
aqui teneis mi actual habitacion es poco...y estoy malviviendo la ps3 por compuesto pero es temporal...saludoss



Imagen











Imagen
joder quiero ya la tele! deseando que me la regalen el dia de reyes,


que les parece la tele esta

una sony bravia de 26" el modelo es este: KDL-26s3000

diganme si es una buena compra.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611