Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

bibisine tu chiringo es minimalista a mas no poder, me encanta!!! y esa consola XBOX360 edicion Halo [amor]

Linkinescence buena coleccion, aunk me da miedo como tienes distribuidos los juegos y las pelis, como venga un niño ya veras, efecto domino [+risas] y respecto al cableado, en fin...

Saludos.
MSX2001 escribió:elektriko19 si pasas los cables por la esquina dentro de una canaleta y la pintas te quedaria perfecto.

Saludos.


Xecuter
Gracias por poner las fotos
Se que puedo ocultar los cables y tal pero estoy de alquiler y paso de dejarlo perfec cuando lo mas seguro es que en poco tiempo cambie de piso otra vez
Ya ire actualizando poco a poco ya que quiero compran algun 5.1 por que el logitech tiene los traseros rotos
bibisine escribió:
diolermore escribió:bibisine, muy chulo, cual es la tele, la 7605?Yo tengo una de 40 en el cuarto de juegos y es la ostia!



eso es, es la 7605 de 32" el cuarto es pequeño, no podia poner nada mas grande :D




Cómo que no!!......40" es el tamaño ideal,ni grande ni pequeña..........pal PC va de coña,no hay que hacer ni zoom desde el sofá...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
La verdad es que si,esta demasiado apelotonado todo,sobre todo las dos torres pero es que demasiado que han entrado en la habitacion...estoy ahora mismo provisionalmente viviendo en una habitacion y ahi tengo que tenerlo todo...por el otro lado tengo el sofa y la cama asi que imaginate...

El cableado no lo mireis...XD Lo dicho,no es definitivo asi que los cables estan tal cual.... Cuando viva en algo mas espacioso ya os mandare como quedo ;) Por cierto,me gustan muchos chiringuitos que veo por aqui,espero que la gente se siga animando a mandar los suyos.

Saludos!
Se van soltando poco a poco......... XD
el estante me resulta precioso...
Buenas, vengo a enseñaros unas chucherias que me he comprado y unos cambios que he tenido que hacer en el cuarto al que me han desterrado.............Iba yo el dia 7 de Diciembre por el mediamarkt con ganas de quemar algo de pasta, para bajar el estres.Cuando vi lo que denomino el Starter pack perfecto:
Imagen

Que con sus juegos, unas joyitas para empezar, forman el Starter pack perfecto (al menos para mi).

Imagen

Luego ya me ire haciendo con algunos must have que me quedan, pero vamos, que muchos ya me los he acabado, no es la primera 360 que tengo.Cargado con todas la cajas, segui dando una vueltita, hasta que me tope con esto, y no me pude resistir.

Imagen

Claro cuando llegue a casa me toco cambiar todo en mi cuarto (parece que tengo 15 años, con un cuarto para mi, quien diria que tengo 32 años y dos hijos.....bueno, uno de 5 añitos y una que nace en enero) y al final lo he dejado asi:

Imagen

Como vereis tengo lo justo para sobrevivir:
Tele philips 7605 40", con su ambilight [amor] [amor] [amor]
G27 con playseat A1GP
Ps3 slim, con sus jueguillos, el move y demas.
Xbox 360 slim, con sus cuatro juegos para empezar y el kinect
Unos senheisser rs 130 para cuando duermen los enanos
Y lo ultimo , pero mas importante, el pulpo que me hizo mi hijo!!!!!

Otra perspectiva

Imagen

juegos de ps3
Imagen

Vista del playseat y mi bolsa de tenis-padel-squash (guardo ahi todas mis raquetas y las de mi hijo!!!)
Imagen

Mandos
Imagen

Y mis zapas de competi!!!Para el F1 y el GT5
Imagen

Ale a ver si me animo y hago fotos a los demas.

Aqui os dejo un enlace de como lo tenia antes y algo mas...
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s5850?hilit=diolermore#p1722729621
Dioler,tienes un mp......bonito chiringo.....un saludo.
Me molan hasta las zapatillas :D Que marca/modelo son?
diolermore buen chiringo, sobre todo por tema del asiento y el volante [amor]
Las zapas son unas adidas goodyear, estan inspiradas en las carreras.
Esa estanteria se parece a la nuestra del videoclub
Esta guapillas, al menos desde ese angulo.

El estante es precioso como queda, no es funcional dejarlas asi, pero si estetico...
Que envidia de chiringuito diolermore, te tienes que pegar unos vicios...... que lo disfrutes

Saludos a todos!!!
Dioler amigo pero que apañaito lo has dejado, al final voy a tener que poner las fotos del monitor nuevo, la otra xbox 360 slim negra y mi volante con su soporte.

Eso si los de la inquisicion te van a capar por el metodo del tironcito, por poner fotos de la 360 en el foro de ps3 y bla bla bla bla.

Ya era hora que te pusiese una tv como dios manda y mira que me mola el asiento y el volante.

Podias pintar las paredes del verde ese que he visto en el chiringuito de un compi del eol, paginas mas atras, te quedaria de coña y unas lechugas.... si en la pared..... que pasa me van las hortalizas.

Acuerdate que esta noche toca matar guiris con mua, que sabes que soy una maquina de hacer amigos online. (soy muy simpatico) [angelito] y bueno que me lo dice mi madre.

Se me olvidaba, esa zapas tipo nen de castefa???? y brillantes [tomaaa] si es que normal que no me ganes al GT5.

Las lechugas no se te olviden, que para eso estamos los colegas. [oki]
Andrajoso,que mala es la envidia.todo el mundo sabe que esas cosas que tienes son maquetas de cartón piedra de la publicidad de las tiendas, además,las pegas a las lechugas se las pones a la seña Maria,que veras que ostia te pega, ibas a gritar igual que cuando te pego pelotazos en el squash.Eres un desagradecido,quien te ha enseñado a ti todo lo que sabes?O ya no te acuerdas como le temblaba el pulso a tu amigo desmontando tu 360????A lo de los mod, yo las fotos las he puesto de ps3, la jodia de la 360 que se mete en todas las fotos!!!!
A la mía le pasa lo mismo.........yo creo que es genético de las 360......... XD
MSX2001 escribió:bibisine tu chiringo es minimalista a mas no poder, me encanta!!! y esa consola XBOX360 edicion Halo [amor]

Linkinescence buena coleccion, aunk me da miedo como tienes distribuidos los juegos y las pelis, como venga un niño ya veras, efecto domino [+risas] y respecto al cableado, en fin...

Saludos.


Gracias, jeje, la verdad es que quiero que quede ordenadillo, que luego me voy llenando las cosas de trastos y me da penar tirar nada. La halo 3 me encanta como queda, compre la carcasa y se la puse a una xbox arcade jasper que fui a comprar para la ocasión :). La halo reach la pondre mas adelante en el salon con el kinect

diolermore , lo tuyo si es un chiringo de competicion!!
saludos.
bibisine escribió:diolermore , lo tuyo si es un chiringo de competicion!!
saludos.


Me encanta tu definicion!!! Pero me he dado cuenta de que tengo que cambiarlo.Lo hare y enseñare los cambios
Dioler pintalo de verde pero con banderas a cuadros, por lo del volante.

A ver si pongo unas fotejos que he estado haciendo bricolaje en el salon. Eso es celebrar el cumple y lo demas gilipolleces.
Aguachipei escribió:Dioler pintalo de verde pero con banderas a cuadros, por lo del volante.

A ver si pongo unas fotejos que he estado haciendo bricolaje en el salon. Eso es celebrar el cumple y lo demas gilipolleces.


Bricolaje¿? Pero si donde haces las fotos es un stand de MerkaMueble!!!!!! Y el contenido es polispan!!!!! Yo si que voy a poner una foto guapa cuando llegue a casa...........Mi ultima adquisicion.......... empieza por A.
diolermore escribió:
Aguachipei escribió:Dioler pintalo de verde pero con banderas a cuadros, por lo del volante.

A ver si pongo unas fotejos que he estado haciendo bricolaje en el salon. Eso es celebrar el cumple y lo demas gilipolleces.


Bricolaje¿? Pero si donde haces las fotos es un stand de MerkaMueble!!!!!! Y el contenido es polispan!!!!! Yo si que voy a poner una foto guapa cuando llegue a casa...........Mi ultima adquisicion.......... empieza por A.





Ano hinchable?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Empieza por A,y acaba por MPLI?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso seria lo suyo y no el estereo de la tv que encuanto a sonido da un poco de pena.
Ultimas compras que se insertan en una PS3 [fumando]

Imagen
Postea ese Inception cuando lo abras...
auryn_hi escribió:Postea ese Inception cuando lo abras...


A la orden XD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Muy buena pinta, lo unico que 'me mata' es salir del formato BD.
Xecuter escribió:
diolermore escribió:
Aguachipei escribió:Dioler pintalo de verde pero con banderas a cuadros, por lo del volante.

A ver si pongo unas fotejos que he estado haciendo bricolaje en el salon. Eso es celebrar el cumple y lo demas gilipolleces.


Bricolaje¿? Pero si donde haces las fotos es un stand de MerkaMueble!!!!!! Y el contenido es polispan!!!!! Yo si que voy a poner una foto guapa cuando llegue a casa...........Mi ultima adquisicion.......... empieza por A.





Ano hinchable?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿? eso preguntaselo a Aguachipei que hace guarrerias de esas.

No joe, es el Assasins Creed 3 edicion Codex!!!

Xecuter escribió:Empieza por A,y acaba por MPLI?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No, ampli no, yo tengo un onkyo 607, lo que pasa es que yo no soy vecino del Abuelo de Heidi (como otros) y no puedo armar mucho escandalo.Ademas esto es un foro de ps3, y yo la mayoria de lo que intento postear es de ps3...........por favor.
Onkyo 607???? seguro no te estaras confundiendo. Y pon un home cinema mariquita que es lo que te falta. Mira el logitec z5500.
No, es el 606, cierto.Ya lo se tron, pero ahora tengo que apaciguar a la parienta, que volante, playseat, tele 360+kinect, todos los juegos.................Hasta mi cumple voy a tener que esperar.Luego os pongo fotillos...
MSX2001 escribió:Imagen


Joder....enhorabuena por la compra....pinta excelente........y que trae exactamente diferente a la edición normal? Precio? Donde lo has comprado?

Salu2
Lo compre en Amazon UK por 30 G.I. envio por MRW (Una gozada [tadoramo] ). Referente a lo que lleva, la caja metalica, el totem de la Peli, un libreto y la peli con caratula reticular.

Compra recomendada 100%

Compras de hoy:

PSP 3004, la unica que me faltaba para completar la coleccion por 99€
Imagen

Advance Wars Dark Conflict y cable HDMI por 4,99€ y 3,99€ respectivamente
Imagen

LA PSP LA PUEDO USAR CON MI PS3 QUE ESTA EN MI CHIRINGUITO EL CABLE HDMI ES PARA CONECTAR LA PS3 A LA TV Y EL JUEGO DE DS...ESE NO CUELA, NO?

Un saludo.
Somos unos jodidos consumistas.... y lo bien que nos lo pasamos que???

Ahi van unas foticos del bricolaje en el mueble y los ultimos caprichitos.

<script src='http://img41.imageshack.us/shareable/?i=dsc02081l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Esto es el monitor tv nuevo que me he agenciado led y full hd... de 23" y acompañandolo la xbox slim de 250 (en espera del firm)

<script src='http://img413.imageshack.us/shareable/?i=dsc02090h.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Mi coleccion de 114 pelis en bluray es su estante nuevo [sonrisa] [sonrisa] y abajo mi ps3 y mi 360 slim edicion halo reach. Al final de las pelis se ve lo que me he comprado hoy el EA active 2 para el kinetic.

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=dsc02089h.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Imagen general de la tv Samsung C8000 de 55", reproductores bluray, onkyo 607, altavoces 7.1 polk audio, wd hd live, move, kinetic, etc.... eso si el soporte del volante y el volante son nuevos para jugar el GT5 y al need for speed hot pursuit. El proyector y tal estan por detras.

Asi es como se ve desde el volante mas o menos, que la imagen no hace justicia.

<script src='http://img684.imageshack.us/shareable/?i=dsc02098b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Con poca luz.

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=dsc02096p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
joer que chula te ha quedado la ultima foto jajajaja parece que el efecto del reflejo justo en todo el centro del coche de policia lo has hecho con el Photoshop jajajaja [jaja] [jaja]

( ahora dime que la imagen es del juego [qmparto] [qmparto] )
Aguachipei escribió:
Mi coleccion de 114 pelis en bluray es su estante nuevo [sonrisa] [sonrisa] y abajo mi ps3 y mi 360 slim edicion halo reach. Al final de las pelis se ve lo que me he comprado hoy el EA active 2 para el kinetic.

Imagen</noscript>


Hola Aguachipei, si no es mucho preguntar... donde te has pillado ese soporte para el Driving Force GT.

Gracias y salu2.
Lo pille en todoconsolas por 82€ puesto en casa y va de maravilla.
Ese soporte te lo has hecho tu, no?No habras pagado por cuatro hierrajos, no?No te he enseñado nada????
hay te van unas cuantas preguntas sobre dudas que tengo con el soporte ya que me interesa:

- Que tal aguanta los volantazos ese soporte?
- es estable?
- se puede modificar la altura ?
- molesta mucho el tubo central a la hora de frenar y acelerar?
- se mueven la base de los pedales?

ta luego y felicidades por el chiringuito!
GOTHIC SOUL escribió:



Parece una tabla de ouija digital!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajaja espirituuuuuuuuuuuuuuu ...... si estás ahi ........ dale al plaaaaaay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes. Hace años un par de años postee mi chiringo. Y ahora es momento de hacerlo de nuevo. Totalmente cambiado y con proximas actualizaciones. Espero que os guste.


Ursarkar

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Equipo:
  • TV Plasma Panasonic G20 42" Gris
  • Sonido Logitech Z-5450 5.1 Inhalámbrico
  • PC Caja NZXT AMD Athlon64x2 6000+, NVidia 8600GT, 2GB DDR2, 500GB HDD
  • ConsolaPS3 Modelo 60gb con disco duro de 500gb

Salu2
euskokali escribió:hay te van unas cuantas preguntas sobre dudas que tengo con el soporte ya que me interesa:

- Que tal aguanta los volantazos ese soporte?
- es estable?
- se puede modificar la altura ?
- molesta mucho el tubo central a la hora de frenar y acelerar?
- se mueven la base de los pedales?

ta luego y felicidades por el chiringuito!


Yo tengo algo muy parecido pero mas cutrecillo y perfecto, no es un playseat pero puede resultar mas que suficiente. Aguanta volantazos, es estable, modificable en altura, profundidad, pedales, etc. El tubo central no molesta y la base en mi caso la tengo sujeta con bridas.
GOTHIC SOUL escribió:



Parece una tabla de ouija digital!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Acabarás comprándote una........con lo pija que eres pa según que cosas.........jajajajaajajaja
Ursarkar escribió:Buenas tardes. Hace años un par de años postee mi chiringo. Y ahora es momento de hacerlo de nuevo. Totalmente cambiado y con proximas actualizaciones. Espero que os guste.


Ursarkar

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Equipo:
  • TV Plasma Panasonic G20 42" Gris
  • Sonido Logitech Z-5450 5.1 Inhalámbrico
  • PC Caja NZXT AMD Athlon64x2 6000+, NVidia 8600GT, 2GB DDR2, 500GB HDD
  • ConsolaPS3 Modelo 60gb con disco duro de 500gb

Salu2


Ah pues, hay cosillas por ahi. Esta noche le pego un vistazo mas detenidamente y sacamos conclusiones...

Van un par de mis pasos hacia mi 'nuevo' chiringuito, este fin de semana ire adelantando un poquillo, hoy ya me he pegado un buen tute (sobre todo en llevar los dos tablones del escritorio (244x60x2.5cm), en casa de mis padres no cabian en el ascensor y me ha tocado subirlo 6 pisos :()

Imagen

Imagen

Ando sopesando el cubrir toda la pared de detras de estantes como esos que veis, solo tengo que pedir medidas y tirar de taladro y destornillador electrico. Creo que me caben todas las pelis y libros si lo hago asi. Tras el sofa tambien hay dos alturas mas.

Y ando meditando MUY seriamente el poner el proyector finalmente. Voy a hacer la prueba, si enfoca bien lo pongo y quito la tele. Para utilizar el HTPC me quedaria como opcion dejarle el Remote Administrator enchufado y trastear con el desde el netbook en caso que no quiera ver pelis o simplemente encender el proyector para cosas triviales. Y tengo el mismo netbook e iPhone para navegar y temas menores.

Quiza no sea un paso atras todo esto... Seguiremos informando ;)
Ursarkar, curiosa distribución, me ha gustado. A disfrutarlo [oki]

Auryn, ya que estás, cubre la pared y así te sirve de soporte para el proyector, si es que decides ponerlo, no? La cosa pinta bien.... enhorabuena [oki]

Un saludo
Ammuar escribió:Ursarkar, curiosa distribución, me ha gustado. A disfrutarlo [oki]

Auryn, ya que estás, cubre la pared y así te sirve de soporte para el proyector, si es que decides ponerlo, no? La cosa pinta bien.... enhorabuena [oki]

Un saludo


Es la idea, tirar estantes tal como estos en toda la pared, supongo que la coleccion de peliculas me entrara entera. Colocar el proyector en la misma estanteria y escupir luz a la pared frontal.

Me queda ver si el proyector me dejara, lo probare espero antes de acabar el año. Estara apurado porque la habitacion es mas estrecha que mi salon (3.40 vs 3m), eso si, le gano 25cm que antes tenia puesta la pantalla sobre la estanteria del salon, asi que espero que si se deje ver. Ahora pegare un ojo a la web de Optoma y me hago una primera idea.

Tengo la opcion de montar pantalla fija si el proyector deja verse. Me remitire a Cyber a ver el montaje, que andara perdido entre tantos post...

En fin, que a mal tiempo, buena cara, ando entretenido con esto ahora...
auryn_hi escribió:
Ammuar escribió:Ursarkar, curiosa distribución, me ha gustado. A disfrutarlo [oki]

Auryn, ya que estás, cubre la pared y así te sirve de soporte para el proyector, si es que decides ponerlo, no? La cosa pinta bien.... enhorabuena [oki]

Un saludo


Es la idea, tirar estantes tal como estos en toda la pared, supongo que la coleccion de peliculas me entrara entera. Colocar el proyector en la misma estanteria y escupir luz a la pared frontal.

Me queda ver si el proyector me dejara, lo probare espero antes de acabar el año. Estara apurado porque la habitacion es mas estrecha que mi salon (3.40 vs 3m), eso si, le gano 25cm que antes tenia puesta la pantalla sobre la estanteria del salon, asi que espero que si se deje ver. Ahora pegare un ojo a la web de Optoma y me hago una primera idea.

Tengo la opcion de montar pantalla fija si el proyector deja verse. Me remitire a Cyber a ver el montaje, que andara perdido entre tantos post...

En fin, que a mal tiempo, buena cara, ando entretenido con esto ahora...



Es lo mejor que se te podía haber ocurrido!!! Y por qué no pillas la habi de tu hermana y así amplias el chiringo?? El ampli luciría mucho mejor,no??
En casa no pusieron muy buena cara cuando 'lo sugeri' :D Ahora mismo es una faena, desde luego.
auryn_hi escribió:En casa no pusieron muy buena cara cuando 'lo sugeri' :D Ahora mismo es una faena, desde luego.


jajajaja,será que no te haces notar porque a mi casi me lo suplicaron... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10195 respuestas