Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Mis felicitaciones, pedazo de chiringuito que tienes amigo, así no dan ganas de salir de casa, jejejejejejeje.

Que los disfrutes y gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!
GOTHIC: Ese otro hilo cual es? Me he perdido algo?

Salu2

Edito: ya he leído varias páginas atrás.........solo puedo decir una cosa......FLIPO
AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: Ese otro hilo cual es? Me he perdido algo?

Salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-cosas-2010_1509461_s100

[oki]
AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: Ese otro hilo cual es? Me he perdido algo?

Salu2


Allí se puede hablar d todo lo quequeramos...

hilo_nuestras-cosas-2010_1509461
de todas maneras mola q sigais colgando aqui los chiringos ;D
MSX2001, bonito chiringo y buenos cacharros ahí metidos :D A disfrutarlo!!

A mi también me ha llamado la atención ese mantel-comic :D

PD: Ayer me dieron las llaves de mi casa nueva y lo más difícil ya está hecho (convencer a la WAT para que deje una habitación para mi :D) queda mucho por hacer, pero cuando haya novedades pondré fotos. O incluso antes para que me aconsejéis...

Un saludo
Chicos/as alquilad un camioncito y meted vuestros chiringuitos que nos lo llevamos a otro lao que esto no es lo que era.
Ammuar escribió:MSX2001, bonito chiringo y buenos cacharros ahí metidos :D A disfrutarlo!!

A mi también me ha llamado la atención ese mantel-comic :D

PD: Ayer me dieron las llaves de mi casa nueva y lo más difícil ya está hecho (convencer a la WAT para que deje una habitación para mi :D) queda mucho por hacer, pero cuando haya novedades pondré fotos. O incluso antes para que me aconsejéis...

Un saludo


Lo de las fotos,mejor antes [sonrisa] Nos gusta ver fotos de chiringuitos,es la manía que tenemos... [carcajad]
MSX2001 escribió:Por fin!!! hoy enseño mi chiringuito XD

Espero que os guste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Paz amigos [angelito]


GRANDIOSO ESE CACTILIO!!!! Yo tengo el mismo, y la verdad esque es DESCOJONANTE entrar en el chiringo y encontrartelo ahí en posicion lanzaespinas xDDD tb tengo uno colgando del retrovisor delantero del coche pero mas pequeñito junto a un mini moguri xD molaaaa

El chiringo ESPECTACULAR ehhh mola mola mola!
Sabado 30 octubre, o sea HOY, tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h.

Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELL haciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.

Salu2

PD disculpas por el offtopic ;-)
ferdy_vk escribió:GRANDIOSO ESE CACTILIO!!!! Yo tengo el mismo, y la verdad esque es DESCOJONANTE entrar en el chiringo y encontrartelo ahí en posicion lanzaespinas xDDD tb tengo uno colgando del retrovisor delantero del coche pero mas pequeñito junto a un mini moguri xD molaaaa

El chiringo ESPECTACULAR ehhh mola mola mola!


Lo compre en mi ultimo viaje a Japon y me costo nada y menos, lastima que no entraran mas cosas en la maleta...

Gracias.

Saludos.
El listillo-aguafiestas que reportó el hilo a los moderadores por " exceso de offtopiqueo", y q provocó el subsiguiente aviso ha conseguido que mucho migremos, y además, lo que mas duele.....que el hilo salga de la primera página del subforo.....con el ritmo y páginas que tenía ya (camino de las 600).

Increíble.
Ya ves, lo que le molestaría, que si no es por ese "offtopic eterno" que había, el hilo habría desaparecido al segundo día.

Una pena, muchas veces entraba al foro por este hilo, ya que donde esta ahora no suelo entrar nunca.
PS24EVeR escribió:Ya ves, lo que le molestaría, que si no es por ese "offtopic eterno" que había, el hilo habría desaparecido al segundo día.

Una pena, muchas veces entraba al foro por este hilo, ya que donde esta ahora no suelo entrar nunca.


Hay gente que ni vive ni deja vivir...

Nos hemos mudado a éste otro sitio donde podemos hablar de lo que queramos
hilo_nuestras-cosas-2010_1509461

Aunque seguiremos poniendo fotod aquí d los chiringuitos para que no muera el hilo. Que sería una pena.
PS24EVeR escribió:Ya ves, lo que le molestaría, que si no es por ese "offtopic eterno" que había, el hilo habría desaparecido al segundo día.

Una pena, muchas veces entraba al foro por este hilo, ya que donde esta ahora no suelo entrar nunca.


Tranqui que casi todos seguimos pasando por aquí, aunque claro, no hay el dinamismo de antes.

Salu2
Claro, es que esa es la cosa. Antes cualquier compra se ponia aqui, dudas sobre equipos que la gente se compraba, etc. De echo, el ultimo chiringuito nuevo que se puso ya ni me acuerdo jaja [+risas]
Madre mia lo que hay que ver... un hilo superalimentado por los usuarios y superorganizado todo en la primera página y lo "censuran"... manda huevos!!

PD: propongo hacer un foro chiringuitero xD
es lo q tiene q 4 gatos q ni aportan en el hilo, se piquen pq no lo pueden seguir y lo reporten.

yo por mi parte si tengo q postear alguna foto lo hare en el otro, aunq no pase de estar perdido en medio de un hilo de offtopic puro
WiiVariant escribió:Madre mia lo que hay que ver... un hilo superalimentado por los usuarios y superorganizado todo en la primera página y lo "censuran"... manda huevos!!

PD: propongo hacer un foro chiringuitero xD


Ya tenemos nuevo refugio:

hilo_nuestras-cosas-2010_1509461
Acojonante como os lo teneis montado algunos, envidia (sana) k dais
Juer ya te digo jajaja a mi que me gustaria tener un playseat de esos guapos-.-
PS24EVeR escribió:Claro, es que esa es la cosa. Antes cualquier compra se ponia aqui, dudas sobre equipos que la gente se compraba, etc. De echo, el ultimo chiringuito nuevo que se puso ya ni me acuerdo jaja [+risas]


Se han puesto unos cuantos contando el mio XD

Saludos.
peg0te escribió:Juer ya te digo jajaja a mi que me gustaria tener un playseat de esos guapos-.-


Yo el playseat no lo tengo, pero el soporte bien falcado para jugar desde el sofa y las 84" a 3m si, y es la ostia, casi como correr en los karts (quiza un poco mas cerca seria lo suyo).

A ver si tiro un par de fotos, aunque entre que sin luz salen como salen y no se ve el soporte, y de dia no se ve el proyector, tendremos que hacer el pino puente...
GOTHIC SOUL escribió:
WiiVariant escribió:Madre mia lo que hay que ver... un hilo superalimentado por los usuarios y superorganizado todo en la primera página y lo "censuran"... manda huevos!!

PD: propongo hacer un foro chiringuitero xD


Ya tenemos nuevo refugio:

hilo_nuestras-cosas-2010_1509461



Me referia a algo externo ( x ejemplo chiringuiteros.com xD), que fuera llevado por nosotros jj

s2
auryn_hi escribió:
peg0te escribió:Juer ya te digo jajaja a mi que me gustaria tener un playseat de esos guapos-.-


Yo el playseat no lo tengo, pero el soporte bien falcado para jugar desde el sofa y las 84" a 3m si, y es la ostia, casi como correr en los karts (quiza un poco mas cerca seria lo suyo).

A ver si tiro un par de fotos, aunque entre que sin luz salen como salen y no se ve el soporte, y de dia no se ve el proyector, tendremos que hacer el pino puente...


Que mas da auryn, con solo coger la idea se me ponen los dientes largis jeje
Copy-paste desde chiringos 2010 de PS3... Me falta poner especificaciones, en breve... (EDIT: Ya, abajo...)

- Pruebas de proyeccion (BD Avatar, Ghost Rider, The dark knight)

Imagen

+ en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Prueba de My movies (programa catalogador de peliculas con plug-in para WMC)

Imagen


- Salon, desde diferentes angulos (incluido zona de comedor)

Imagen

+ en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mediateca

Imagen

Compuesta por (en spoiler):

BD > 38
DVD movie > 792
DVD anime > 010
DVD docus > 010
DVD music > 017
DVD series > 011
PS2 games > 013
PS3 games > 016
WII games > 001

(obvio backups, digase DIVX, DVD-R, mkvs, games (PC,PS2,Wii) y musica)


Y finalmente, equipamiento:

Salon

· TV > Philips CineOS 32PFL9632D10
· Proyector > Optoma HD20
· Receptor a/v > Pioneer VSX1018AK
· HTPC > Thermaltake Mozart SX Slim (C2D6600, 2GB DDRII, ATI HD3850 O.E, 400GB)
· PS3, PS2, PSx, Wii, N64, NES
· 5.1 > Puresound PS200, Celestion F1, Yamaha YSW-225

Salita

· TV > Samsung LE32S71
· Receptor a/v > Vieta VR 5100
· PC > Acer Aspire M3600 (C2Q6600, 3GB DDRII, ATI HD3200, 500GB)
· 5.1 > Audio Pro Avantek OneHouse

Otros

· Portatil > Packard Bell DOT MU SP/002 (C2Solo U3500, 2GB DDR2, 250GB)
· Moviles > Nokia 7373 Black Edition, Nokia 6230, Nokia X6 (en breve)
No es por criticar....pero los altavoces de columna o suelo....están pensados para ponerlos en el suelo,sobre el mueble jamas sonaran como deben sonar....en mi opinión te irían mejor unos de estantería..
Las cajas trasmiten las vibraciones al mueble y se ensucia el sonido...amen de que los agudos quedan muy por encima de tus oídos si estas sentado en el sofá..
falele182 escribió:No es por criticar....pero los altavoces de columna o suelo....están pensados para ponerlos en el suelo,sobre el mueble jamas sonaran como deben sonar....en mi opinión te irían mejor unos de estantería..
Las cajas trasmiten las vibraciones al mueble y se ensucia el sonido...amen de que los agudos quedan muy por encima de tus oídos si estas sentado en el sofá..


Toda la razon, pero no me dejan quitar uno de esos dos muebles para mandarlos al suelo. De todas maneras, probandolos no cambia mucho la acustica (me da que hace falta algo bastante mas decente y con bastante mas empaque que estos para notar diferencias significantes). Y con las puntillas que lleva, al menos apenas da vibracion a la madera del mueble.

Aun con lo dicho, si, tienes toda la razon...
No me imagino el dolor intenso que tiene que suponer el estar tirado en el sofa y que suene el telefono... solo pensar en que hay que levantarse como no te hayas acordado de pillarlo de la base me da escalofrios....

Por poner alguna pena vamos XD
Los fijos se utilizan poco macho !! XD

Dicho aparte, suelo ver las pelis de noche, de manera que no ha sonado nunca a mitad de peli
falele182 escribió:No es por criticar....pero los altavoces de columna o suelo....están pensados para ponerlos en el suelo,sobre el mueble jamas sonaran como deben sonar....en mi opinión te irían mejor unos de estantería..
Las cajas trasmiten las vibraciones al mueble y se ensucia el sonido...amen de que los agudos quedan muy por encima de tus oídos si estas sentado en el sofá..


+1

mas razón que un santo.
Bueno,esta claro que casi siempre tenemos que poner nuestras cosillas con permiso de la parienta......es lo que hay....jeje...
El problema de la vibración lo tendrá con cualquier caja, sea de estantería o de suelo, al ubicarlas sobre una superficie de madera (muebles, suelos de tarima, etc.), aunque el problema se mitiga con la incorporación de unas placas de grafito o mármol más unas buenas puntas de desacoplo para la caja.
Yo el principal problema que veo, es la altura de los tweeter, más altos de lo recomendable. Por poner otro pero, intentaría separar un poquito más los frontales del central, intentando conseguir lo máximo posible un triangulo equilátero entre la posición del oyente y los frontales, mejorando la escena sonora en estéreo.

Cambiando de tema, que coño ha pasado con el hilo?¿ Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo en el foro... :(

Un Saludo,
Buenas, despues de ver vuestros chiringuitos pongo el mio, lo tengo en la habitacion, y espero que cuando me den el piso a finales del año que viene hacer unos retoques


Imagen
Equipamiento hay, te mejorara el tema sonoro con espacio, seguro...
auryn_hi, como siempre, genial tu chiringuito. [oki]

kahuna80, mucho y buen material en un espacio tan reducido, esperamos fotos del piso nuevo :D

Notis, "offtopiqueabamos" demasiado y hubo que salir por patas... se creó otro hilo para hablar de nuestras cosas aquí

Un saludo
Hola a todos....

Estoy bastante desaparecido y algo desvinculado de la tecnología, es que ahora mismo estoy en proceso de terminar de colocar todo en mi nueva casa de alquiler... casa que me va a desangrar muy bien la cuenta del banco.. pero bueno es lo que hay.. por eso lo de comprar aparatos y juegos va a estar jodido un tiempo... a ver si la cosa mejora. Así que a ver si coloco lo que ya tengo que no es poco y me dedico a jugar a toda la colección de juegos que no he ni empezado.

Espero que os vaya genial a todos..
kahuna80 - Buen chiringo, ese mac mini me pierde... [buuuaaaa]

auryn_hi - Que decir que no sepas ya [+risas]

Saludos.
Auryn .... ¿cuando quedamos? [carcajad]

Ya fuera de eso... Acoj*nante.
Notis escribió:Cambiando de tema, que coño ha pasado con el hilo?¿ Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo en el foro... :(


Menos mal que tenemos a AURYN para animar el hilo de cuando en cuando....jejejejeje

Amigo NOTIS, nuestro particular experto en Audio-HiFi ;-), por si no te has enterado, alguno se quejó a la moderación de los offtopics y nos pegaron el toque........así que el dinamismo, el buen rollito y el colegueo que había antes se ha diluido bastante de un tiempo a esta parte......, e incluso se ha abierto otro hilo "paralelo" en el subforo de Offtopic/Miscelanea

Desde aquí propongo retomar el espíritu de antaño !!!!! ....... porque vamos a ser sinceros........en qué hilos no se "offtopiquea" de cuando en cuando????

A fin de cuentas éste hilo trata de CHIRINGUITOS en los que exista una PS3 como elemento adicional al mismo.......y por tanto se puede hablar perfectamente de TVs, proyectores, amplis, decoración del chiringuito, mobiliario, etc, porque no deja de tener relación con el tema del hilo.......vamos digo yo.

Incluso pensando egoístamente me niego a creer q al Staff no le interese que este hilo se visite y alimente con la frecuencia de antaño......mas posts=mas visitas=ingresos por publi.

Ahí dejo eso.

Salu2

PD: KAHUNA80: Buen chiringo.....esas columnas tienen q sonar de escándalo. [oki]
AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:Cambiando de tema, que coño ha pasado con el hilo?¿ Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo en el foro... :(


Menos mal que tenemos a AURYN para animar el hilo de cuando en cuando....jejejejeje

Amigo NOTIS, nuestro particular experto en Audio-HiFi ;-), por si no te has enterado, alguno se quejó a la moderación de los offtopics y nos pegaron el toque........así que el dinamismo, el buen rollito y el colegueo que había antes se ha diluido bastante de un tiempo a esta parte......, e incluso se ha abierto otro hilo "paralelo" en el subforo de Offtopic/Miscelanea

Desde aquí propongo retomar el espíritu de antaño !!!!! ....... porque vamos a ser sinceros........en qué hilos no se "offtopiquea" de cuando en cuando????

A fin de cuentas éste hilo trata de CHIRINGUITOS en los que exista una PS3 como elemento adicional al mismo.......y por tanto se puede hablar perfectamente de TVs, proyectores, amplis, decoración del chiringuito, mobiliario, etc, porque no deja de tener relación con el tema del hilo.......vamos digo yo.

Incluso pensando egoístamente me niego a creer q al Staff no le interese que este hilo se visite y alimente con la frecuencia de antaño......mas posts=mas visitas=ingresos por publi.

Ahí dejo eso.

Salu2

PD: KAHUNA80: Buen chiringo.....esas columnas tienen q sonar de escándalo. [oki]


Amen hermano [plas] [plas] [plas]
auryn_hi escribió:Equipamiento hay, te mejorara el tema sonoro con espacio, seguro...


ya, pero me ha salido gratis los altavoces, y el cambio seria tv mas grande y altavoces

MSX2001 escribió:kahuna80 - Buen chiringo, ese mac mini me pierde... [buuuaaaa]

auryn_hi - Que decir que no sepas ya [+risas]

Saludos.


jeje el mac mini lo tengo en red con el imac y el plex, va de vicio

AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:Cambiando de tema, que coño ha pasado con el hilo?¿ Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo en el foro... :(


Menos mal que tenemos a AURYN para animar el hilo de cuando en cuando....jejejejeje

Amigo NOTIS, nuestro particular experto en Audio-HiFi ;-), por si no te has enterado, alguno se quejó a la moderación de los offtopics y nos pegaron el toque........así que el dinamismo, el buen rollito y el colegueo que había antes se ha diluido bastante de un tiempo a esta parte......, e incluso se ha abierto otro hilo "paralelo" en el subforo de Offtopic/Miscelanea

Desde aquí propongo retomar el espíritu de antaño !!!!! ....... porque vamos a ser sinceros........en qué hilos no se "offtopiquea" de cuando en cuando????

A fin de cuentas éste hilo trata de CHIRINGUITOS en los que exista una PS3 como elemento adicional al mismo.......y por tanto se puede hablar perfectamente de TVs, proyectores, amplis, decoración del chiringuito, mobiliario, etc, porque no deja de tener relación con el tema del hilo.......vamos digo yo.

Incluso pensando egoístamente me niego a creer q al Staff no le interese que este hilo se visite y alimente con la frecuencia de antaño......mas posts=mas visitas=ingresos por publi.

Ahí dejo eso.

Salu2

PD: KAHUNA80: Buen chiringo.....esas columnas tienen q sonar de escándalo. [oki]


la verdad que si, suenan bastante bien, y al ser una habitacion pequeña mas aun
hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg
fight escribió:hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg


[flipa] [flipa] [flipa] pedazo de sala tienes!!! lo unico que hecho en falta es un mueble para los aparatos, por que verlo en el suelo...

Por cierto, el central esta detras de la pantalla?

Si algun dia me cambio de piso quiero una sala dedicada asi de grande [buuuaaaa]

Saludos.
fight escribió:hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg


espera que busco mis gitanales....!
se me habían caído al suelo los webos, joder!
fight escribió:hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg


Alucinante....que envidia sana...
(mensaje borrado)
fight escribió:hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg



Increible, que pedazo sala es enorme, tu donde vives para tener un salon tan grande? jaja
Ahi un claro ejemplo de cuando digo que mi 5.1 es muy normalito. Toca hacer mas fotos de ese espacio y ver el proyector en accion.

Buen recurso el de los estores enrollables en negro para adecentar la estancia. La alfombra en negro hubiera sido de mayor ayuda. Y, aunque es en determinados casos inviable segun si el espacio es dedicado o no, al menos parte del techo oscuro tambien hubiera favorecido el visionado.

Toca echar cuenta de si el central esta tras la pantalla o no, pues si no existe mal asunto, pues un estereo para cine es una lastima, y si esta detras, la pantalla no tiene pinta de transpirar sonido limpiamente (en los cines hay canales centrales tras la pantalla pero las mismas son perforadas, no lisas).

En fin, lo dicho, mas fotos de ello !!
jkn87 escribió:
fight escribió:hola aqui va mi chiringuito espero os guste si quereis podeis dejar vuestras opiniones i consejos para mejorar o cambiar etc.. salu2s a todos foreros de eol. gracias!

http://img137.imageshack.us/img137/4914/img0058j.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5974/img0055ri.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/2273/img0059zp.jpg


espera que busco mis gitanales....!
se me habían caído al suelo los webos, joder!



Oooooooh,dioooooos!!! [amor] [amor]

Y no está terminado,no quiero pensar cuando lo esté... [tadoramo] [tadoramo]
10195 respuestas