Nuestras cosas !!

1, 2, 3, 4, 592
Ale, despues de idas y venidas, queda montado un hilo para los 4 habituales de 'Nuestros chiringuitos...' y quien se quiera apuntar.

En principio esta dedicado para comentar aspectos sobre nuestros vicietes, digase imagen, sonido, telefonia, libros, peliculas y cia. Cualquier tema es bienvenido, esto no deja de ser mas que un simple hilo de gente con aficiones comunes y apartado del mundo del offtopiqueo.

Dicho de paso, todos sois bienvenidos al hilo de los foreros offtopicos !! Empezamos... un saludo.
Ehm ¿cómo? ¿Exactamente qué pretendes? El foro de lite esta ahí... el de electrónica de consumo también... cine y tv va en cineol.net... :-?
a la hoguera,a la hoguera!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Resulta que hay montado un hilo de nuestros espacios, concretamente de PS3, donde hablamos de todo lo que concierte a esos mismos sitios. Pero cuando menos te lo esperas y muy puntualmente se quejan de offtopiqueo.

Caso es que nos mandan para otro lado, donde tambien se quejan.

Debido a ello, recurro a la miscelanea, y ya concretamente contigo, para exponerte el caso. Unos cuantos de foreros habituales de ese hilo mencionado requerimos de un espacio donde se nos deje hablar de nuestras cosas libremente, digase juegos, peliculas, aparatos, moviles, lo que sea.

Digase un pequeño club de amigos con libertad para hablar de lo que nos venga a la cabeza. De manera que la idea es esa, creo que no es nada descabellado y no creo que sea mal para nadie tener este pequeño espacio Campanilla.

Si crees que no es viable, o que mediante otro asunto puede dejarse, te lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Por cierto, sigues con los muñecos del LBPlanet??
adrianoff está baneado por "troll"
Papaparamericano...
Campanilla escribió:Ehm ¿cómo? ¿Exactamente qué pretendes? El foro de lite esta ahí... el de electrónica de consumo también... cine y tv va en cineol.net... :-?


No pretende reunificar, sino que ya que en el hilo de chiringuitos de PS3 no se puede hablar de mas cosas que no sea eso, poniendolo aqui no supondria un problema.

Saludos y paz!!!
Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]
EduStrife escribió:Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]


podemos hacer un hilo llamado "los apestados de eol"... [+risas] [+risas] [+risas]

las invisible shield son nefastas para las pantallas táctiles porque se te queda el dedo "pegado" y resulta muy incomodo. yo en la parte lateral no tengo nada,pero creo que las invisible shield sí cubren ésa parte.
la solución sería comprar la invisible shield sólo para usar el lateral y una cualquiera para cubrir las partes frontal y trasera. Aunque iba a salir muy caro... De todos modos ya te digo que yo no tengo nada en el lateral y está cmo el primer día.
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]


podemos hacer un hilo llamado "los apestados de eol"... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sí, algo por el estilo, aunque sigo voto por "Hilo/chupipandi", así no creo que nos pudieran acusar de nada...

A todo esto, Gothic Soul ¿también me desaconsejas los invisible shield? Me has matao' del to' ya... Primero las rígidas y ahora las invisible shield. Era las que tenía pensado ponerle, es más, iba a comprarlas esta tarde para tenerlas cuando me dieran el móvil, pero ahora que lo comentas, ya había leído varios comentarios diciendo lo mismo que tú. ¿Las que has adquirido en fnac también cubren los laterales o son sólo para delante/detrás? En Fnac hace años vendían las 3M, muy buenas, ahora las he visto en una web alemana pero no me entero de nada... Si alguien sabe alemán que me avise, si no le tendré que pedir el favor a mi cuñada. [enfado1]
auryn_hi escribió:Resulta que hay montado un hilo de nuestros espacios, concretamente de PS3, donde hablamos de todo lo que concierte a esos mismos sitios. Pero cuando menos te lo esperas y muy puntualmente se quejan de offtopiqueo.

Caso es que nos mandan para otro lado, donde tambien se quejan.

Debido a ello, recurro a la miscelanea, y ya concretamente contigo, para exponerte el caso. Unos cuantos de foreros habituales de ese hilo mencionado requerimos de un espacio donde se nos deje hablar de nuestras cosas libremente, digase juegos, peliculas, aparatos, moviles, lo que sea.

Digase un pequeño club de amigos con libertad para hablar de lo que nos venga a la cabeza. De manera que la idea es esa, creo que no es nada descabellado y no creo que sea mal para nadie tener este pequeño espacio Campanilla.

Si crees que no es viable, o que mediante otro asunto puede dejarse, te lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Por cierto, sigues con los muñecos del LBPlanet??


jajajaja, no han tardado ni 1 pagina, de hecho, el primer reply, toma record auryn


es tan facil como revisar un poco los hilos anteriores (sobre todo las ultimas paginas) y ver si le parece bien:

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858

hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308

PD: ya ni me acordaba de lo de los muñecos, yo creo q manche mi historial por decir q tambien querria uno si los ponia a la venta [+risas]
EduStrife escribió:Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]


Jajaja ya te digo macho, na Auryn al final todos para tu blog ^^
EduStrife escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:Parecemos ocupas; nadie nos quiere cerca y de todos lados nos echan... [+risas]


podemos hacer un hilo llamado "los apestados de eol"... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sí, algo por el estilo, aunque sigo voto por "Hilo/chupipandi", así no creo que nos pudieran acusar de nada...

A todo esto, Gothic Soul ¿también me desaconsejas los invisible shield? Me has matao' del to' ya... Primero las rígidas y ahora las invisible shield. Era las que tenía pensado ponerle, es más, iba a comprarlas esta tarde para tenerlas cuando me dieran el móvil, pero ahora que lo comentas, ya había leído varios comentarios diciendo lo mismo que tú. ¿Las que has adquirido en fnac también cubren los laterales o son sólo para delante/detrás? En Fnac hace años vendían las 3M, muy buenas, ahora las he visto en una web alemana pero no me entero de nada... Si alguien sabe alemán que me avise, si no le tendré que pedir el favor a mi cuñada. [enfado1]


te he contestado arriba...
si hacemos el foro de la chupipandi nos dirán que somos una secta... por decir... [carcajad] [carcajad]
Si no es porque el tema de las fotos esta complicado, ya hubiera remitido a mi blog y punto. Se de otros foros donde este problema no lo ibamos a tener, asi que si persiste, ya lo paso via MP y punto.

Posiblemente sea carne de cañon viendo todos los manzaneros que hay... pero porto al X6 16Gb de Nokia por una temporada chiquillos :p
GOTHIC SOUL escribió:te he contestado arriba...
si hacemos el foro de la chupipandi nos dirán que somos una secta... por decir... [carcajad] [carcajad]



y como secta q somos exigimos un subforo propio, no visible para los no iniciados y al q solo se entre por invitacion [qmparto]
auryn_hi escribió:Si no es porque el tema de las fotos esta complicado, ya hubiera remitido a mi blog y punto. Se de otros foros donde este problema no lo ibamos a tener, asi que si persiste, ya lo paso via MP y punto.

Posiblemente sea carne de cañon viendo todos los manzaneros que hay... pero porto al X6 16Gb de Nokia por una temporada chiquillos :p


hereje... ¬_¬
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
assaraven escribió:
GOTHIC SOUL escribió:te he contestado arriba...
si hacemos el foro de la chupipandi nos dirán que somos una secta... por decir... [carcajad] [carcajad]



y como secta q somos exigimos un subforo propio, no visible para los no iniciados y al q solo se entre por invitacion [qmparto]



Esto no es Forocoches.......jajajajaja.........en cuanto a lo de crear otro hilo,podíais haberlo dicho,y hubiese editado el título del otro.........lo hubiese llamado........."La Frikipandi 2010"........asi da pie a hablar de tecnología que no tenga que ver con las consolas.......

TENEMOS DERECHO A UN HILO DIGNO YA!!...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Lo de 2010 sobraba.......sobre todo porque estamos ya a Noviembre como aquel que dice.....y en ná es 2011...... [poraki]


Ah se me olvidaba......podíamos crear un banner para la firma,que ponga........."Yo también fui dando tumbos por EOL"........ XD
maponk escribió:la secta del morito juan...

http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k



Jajajajaja,que bueno.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
maponk escribió:la secta del morito juan...

http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k



Jajajajaja,que bueno.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo me apunto a lo del banner!!!
Algún experto en Photoshop¿.........
auryn_hi escribió:Ale, despues de idas y venidas, queda montado un hilo para los 4 habituales de 'Nuestros chiringuitos...' y quien se quiera apuntar.

En principio esta dedicado para comentar aspectos sobre nuestros vicietes, digase imagen, sonido, telefonia, libros, peliculas y cia. Cualquier tema es bienvenido, esto no deja de ser mas que un simple hilo de gente con aficiones comunes y apartado del mundo del offtopiqueo.

Dicho de paso, todos sois bienvenidos al hilo de los foreros offtopicos !! Empezamos... un saludo.



Pues de puta madre, pero seguro que cuando lleguemos al 2011 no prodremos hablar de las nuevas incorporaciones porque son nuestras cosas del 2010 :Ð :Ð :Ð
seguro, el 31 de diciembre chapan el hilo [rtfm]
Veo que hay alguien que me entiende.......jajajajaaja....... XD XD XD XD


Por cierto,estoy hasta las narices de llamar a un número gratuito de Movistar,que me ha llegado en un SMS para ver el estado de mi portabilidad........manda narices que encima tenga que llamar yo,para que me hagan la contraoferta........el caso es que no hay forma de contactar con ellos,y cada 2x3 me llaman ellos y no me entero.......
Xecuter escribió:Veo que hay alguien que me entiende.......jajajajaaja....... XD XD XD XD


Por cierto,estoy hasta las narices de llamar a un número gratuito de Movistar,que me ha llegado en un SMS para ver el estado de mi portabilidad........manda narices que encima tenga que llamar yo,para que me hagan la contraoferta........el caso es que no hay forma de contactar con ellos,y cada 2x3 me llaman ellos y no me entero.......


juegas al gato y al ratón con movistar??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Habéis probado en pruebas? Ahí acojen a todo el mundo XD
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Veo que hay alguien que me entiende.......jajajajaaja....... XD XD XD XD


Por cierto,estoy hasta las narices de llamar a un número gratuito de Movistar,que me ha llegado en un SMS para ver el estado de mi portabilidad........manda narices que encima tenga que llamar yo,para que me hagan la contraoferta........el caso es que no hay forma de contactar con ellos,y cada 2x3 me llaman ellos y no me entero.......


juegas al gato y al ratón con movistar??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es que me da palo que si no llamo,no activen la portabilidad.......lo raro es que la hice el sábado al mediodia,estamos a martes por la noche,y aún no han respirao........eso si,recibí un SMS que ponía que la fecha límite para la portabilidad era el 2-11-2010.........asi que no se......yo sigo con mi Siemens C55,de últimísima generación.........

Aqui estoy esperando a los Movistares......pa ponerlos firmes XD........
Yo al final la lie bien con el iphone, me di de baja la portabilidad para dejr que se me agotase con vodafone y no pagar penalizacion, asi que ahora quiero sacar el iphone por alta nueva, pero en la web ya me dicen que he hecho un pedido hace poco y no me dejan... veremos en que termina todo [poraki]
Me suena que ya hay algún post de "hablemos de cualquier cosa", y rollos así. A mí no me molesta para nada, pero es que me suena que ya hay posts así xD Simplemente por si no lo sabíais...
O eso, o yo no entiendo el post xD
Y por qué quitaste la portabilidad?.......y otra cosa,se pueden hacer portabilidades estando todavia con la permanencia?......di que yo,hace mucho que acabé la permanencia con Movistar.....
ya pero es q este es [gollum]nuestro hilooo[/gollum]

si ya soliamos tener 4 o 5 conversaciones distintas en el hilo, metedlas en el de hablemos de lo que queramos que ya de por si te pierdes antes de entrar...
Ahh, dejar de moveros que os leo desde casi el principio ya y me encanta, a ver si subo yo mi pequeño cuarto del vicio, y esto de ir de un lado a otro es un lío.
Con lo que me entretengo yo todas las noche viendo y leyendo sobre vuestras/nuestras frikadas. Por cierto, tengo el 3GS y me tocara en breve renovar, pero soy de ubuntu y me tiene hasta las narices no poder usar el iTunes (que todo sea dicho odio profundamente) con este sistema operativo, no conoceréis alguna solución?
Y no me machaquéis por no aguantar el iTunes, a pesar de que me encanta el iPhone.
yo tmb odio el itunes, y la forma de meter canciones, y el coñazo para poner tonos y el no poder meter los archivos q quieras al iphone sin programas extras.

PD: yo le compre un 3g a mi novia y si pudiera me pillaba un 4g, pero gasto 2,3€ al mes, asi q no creo q me den uno [rtfm]
guayaquil escribió:Ahh, dejar de moveros que os leo desde casi el principio ya y me encanta, a ver si subo yo mi pequeño cuarto del vicio, y esto de ir de un lado a otro es un lío.
Con lo que me entretengo yo todas las noche viendo y leyendo sobre vuestras/nuestras frikadas. Por cierto, tengo el 3GS y me tocara en breve renovar, pero soy de ubuntu y me tiene hasta las narices no poder usar el iTunes (que todo sea dicho odio profundamente) con este sistema operativo, no conoceréis alguna solución?
Y no me machaquéis por no aguantar el iTunes, a pesar de que me encanta el iPhone.



Yo en tu lugar pondría las fotos lo antes posible porque a saber dónde estaremos mañana... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si son fotos de chiringuitos completas,irían mejor en el post oficial de la consola a enseñar,este hilo no era para trapalear de lo que no se puede hablar en los hilos oficiales?.........yo ya no me entero........estoy perdido.........Gothic,búscame con el navegador del iPhone........
Xecuter escribió:Si son fotos de chiringuitos completas,irían mejor en el post oficial de la consola a enseñar,este hilo no era para trapalear de lo que no se puede hablar en los hilos oficiales?.........yo ya no me entero........estoy perdido.........Gothic,búscame con el navegador del iPhone........


jajajajaja,en teoria sí pero como el chiringuito es suyo,también puede ponerlo aquí,no??? [carcajad] [carcajad]
Aceptamos barco,como animal acuático....... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Aceptamos barco,como animal acuático....... XD XD XD XD XD


pues cuidadín con hablar del iPhone porque aún no es tuyo... ¬_¬
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Aceptamos barco,como animal acuático....... XD XD XD XD XD


pues cuidadín con hablar del iPhone porque aún no es tuyo... ¬_¬



No me lo recuerdes,anda........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder no se que daño hacia el anterior hilo

en fin.. fue bonito mientras duro xD

pd: os gusta poner lo de 2010 en los hilos ehh , es un poco chorra si el año esta apunto de acabar , el abrirlo con ese nombre xD
PD2: xecuter has vuelto al otro avatar con el otro no se te conocia
A ver lo que tardamos en este hilo.
auryn_hi escribió:
Digase un pequeño club de amigos con libertad para hablar de lo que nos venga a la cabeza. De manera que la idea es esa, creo que no es nada descabellado y no creo que sea mal para nadie tener este pequeño espacio Campanilla.
?


y pruebas no te parece bien?

pero cambia club de amigos, por club de pequeños cabrones ingeniosos...

yo lo veo casi mejor.
mglon escribió:
auryn_hi escribió:
Digase un pequeño club de amigos con libertad para hablar de lo que nos venga a la cabeza. De manera que la idea es esa, creo que no es nada descabellado y no creo que sea mal para nadie tener este pequeño espacio Campanilla.
?


y pruebas no te parece bien?

pero cambia club de amigos, por club de pequeños cabrones ingeniosos...

yo lo veo casi mejor.


ya no borran los post en 24h en pruebas?

mas bien somos pequeños cabrones judios, pq nos prometen q si nos vamos a otro sitio nos trataran mejor y cuando llegamos tampoco nos quieren y nos echan a otro lado, al final no tenemos una tierra donde asentarnos...
Como en el hilo de ps3 no se puede lo pongo aquí, mi ultima adquisición.
Un reloj espia con una videocamara oculta que graba en 1280x960px y tiene 4gb de memoria interna. Es casi imposible que te des cuenta donde tiene la camara y solo me costó 50€.

Imagen

Imagen

Lo compré aquí: http://www.microcubo.com/productos/848- ... 60-px.html
Joder, si que estais dando más vueltas que una peonza, asi cualquiera os sigue, con lo que me gusta leeros a mi... grgrgr, como se nota que somos españoles, el caso es llorar por todo, pero no aportar soluciones para nada

Chicos muy a las malas, yo tengo una web, en un principio es solo para los colegas, pero cualquiera es bienvenido, no tengo problemas de espacio, y tiene un foro donde poder subir fotos y esas cosas, asi que si os vuelven a "echar" yo os ofrezco "alojamiento" leñe, con la risas que me hecho yo leyendoos... q manera de tocar las...
Yo creo q donde mejor encajais es en HDLQQ, por q sois multiplataformeros y en ese hilo hay cabida para todo, amplis, chiringos, juegos..... pero bueno, como sigo los dos hilos (chiringos ps3 ahora convertido en varios, y tb HDLQQ) pues no me importa xD pero os animo a q os mudeis ahi
Vaya jaleo de hilos, ya no se ni de qué estamos hablando, ni de qué se va a hablar.... Maldita sea!!! XD

Entonces en este se habla de todo menos de chiringuitos? XD
La gracia de poner los chiringuitos era para mostrarlo a los habituales del hilo "original", si esos habituales se van, mi chiringuito se irá actualizando donde ellos estén XD XD XD

Yo me apunto a lo del banner!!

Y si hay que cambiar de foro, yo también espero ese MP Auryn.

Xecuter, siempre tardarás menos que yo en tener el Iphone. Las ganas que tengo de tenerlo son inversamente proporcionales al dinero en la cuenta :( me acabo de comprar una house y estoy con lo puesto :) (Esto se puede decir aquí o va en chiringuitos? o multichiringuitos? o dónde? XD XD XD )

Un saludo
kingmore escribió:Como en el hilo de ps3 no se puede lo pongo aquí, mi ultima adquisición.
Un reloj espia con una videocamara oculta que graba en 1280x960px y tiene 4gb de memoria interna. Es casi imposible que te des cuenta donde tiene la camara y solo me costó 50€.

Imagen

Imagen

Lo compré aquí: http://www.microcubo.com/productos/848- ... 60-px.html


Uy,qué peligro vas a tener tú con éso!!! :D

Aqui se puede hablar también de chiringuitos y poner fotos, pero como ya hay hilos sobre chiringuitos, lo suyo sería poner también las fotos en el que corresponda, ya sea de ps3 o 360. Yo al menos es lo que haré conforme vaya actualizando mi chiringo.
kingmore escribió:Como en el hilo de ps3 no se puede lo pongo aquí, mi ultima adquisición.
Un reloj espia con una videocamara oculta que graba en 1280x960px y tiene 4gb de memoria interna. Es casi imposible que te des cuenta donde tiene la camara y solo me costó 50€.

Imagen

Imagen

Lo compré aquí: http://www.microcubo.com/productos/848- ... 60-px.html


Seguro q te ha costado tan barato porque te lo habra vendido laporta q ahora ya le sobraba jajajaja

En serio buena compra.
Peligro con que? Con el reloj o con la botella de JB? (tambien se la regalo Laporta :D)
4565 respuestas
1, 2, 3, 4, 592