MSX2001 escribió:AlbertoMESELL escribió:AURYN: Has dado en el clavo en todos los pros y los contras.....
Es desde luego en mi opinión el mejor móvil-smartphone q hay en el mercado actualmente.......
El otro día en la tienda Movistar donde lo compré casi me dá un ataque de risa viendo como un pavo que tenía un problema con una BlackBerry se quedó ojoplático viéndome manejar y enredar un poco con el iPhone.......
En cuanto a precio, me ha salido por 184€, previa amenaza de que me marchaba a la competencia (Orange)...ya que inicialmente me pedían 350€......
Salu2
Puedes explicar un poco lo de la amenaza con cambiar de compañia? es que yo tengo Vodafone y me piden 439€ con 1000 puntos en la tienda online...
Gracias.
Un saludo.
Yo aún me debato entre seguir en la linea de Apple con una App para cada cosa que quiera hacer o un Androide con un navegador sin restricciones y mayor pantalla.. Aunque con el chollo de la microsim para el iPad creo que seguiré en la linea
Hola
Antes de nada, yo tengo contrato Movistar, aunque tengo entendido q con el resto de operadoras se hace igual.
La gestión la tienes q hacer por teléfono, con los del programa de puntos.
Primero les dices q quieres el iPhone 4, te dicen cuanta pasta y cuantos puntos te sale el canje.
A mi me dijeron que me salía el iPhone 4 por 384€.
Según lo que te digan, les dices que otra operadora de la competencia (Movistar, Orange y vodafone venden el iPhone 4) te ofrece el móvil sin coste o mas barato, y, o te hacen una contraoferta ellos, o te piras.
A mi por decirles eso me bajaron 200€ del tirón.
Una vez tuve esa oferta del iPhone por 184€ les dije que ok,y entonces me dieron un código de canje, con el que puedes ir a cualquier tienda a comprar el iPhone y te lo venderán por ese precio (antes me cercioré que había una tienda que tenía el iPhone 4 de 32 gbs disponible)
Si quieres estirar mas la cuerda sé que hay gente que directamente ha contactado con la otra operadora, solicitando NO una nueva línea, sino que quieres mantener el numero, y, en ese trámite en el que la nueva operadora solicita la potabilidad del numero a la antigua, esta contacta de nuevo y 'contraataca' con una oferta mejor.
Yo no me quise arriesgar, mas q nada porque tengo también el iPad con Movistar, y tengo de oferta el 3G del iPAD compartiendo la tarifa plana del iPhone, sin coste, cosa q creo q no ofrecen las otras operadoras.
Si tu eres de vodafone, te recomiendo que llames a Movistar y les digas que quieres el iPhone 4 pidiendo portabilidad de tu numero actual.
Una de dos, o vodafone te hace una oferta mejor, o le sacas a Movistar el iPhone casi gratis.
Salu2 y suerte con la gestión. Ya nos contarás en el hilo de chiringos qué tal te vá.
AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: el problema de la cobertura solo te ocurre si coges el iPhone con la mano izquierda, tapando la esquina inferior izquierda con la palma.
Si eres diestra no tienes pega.
Yo suelo coger el telefono con la izquierda también, pero con tener un poco de cuidado, o acostumbrarse a no tapar esa esquina tampoco hay pega.
De todas formas creo que Apple está regalando unos protectores laterales bastante coquetones que solucionan el problema.
Salu2
PD: MSX: Te he contestado al MP. Posteo mi contestación aquí por si algún otro tiene la misma duda.Hola
Antes de nada, yo tengo contrato Movistar, aunque tengo entendido q con el resto de operadoras se hace igual.
Primero les dices q quieres el iPhone 4, te dicen cuanta pasta y cuantos puntos te sale el canje.
Según lo que te digan, les dices que otra operadora de la competencia (Movistar, Orange y vodafone venden el iPhone 4) te ofrece el móvil sin coste o mas barato, y, o te hacen una contraoferta ellos, o te piras.
Una vez tuve esa oferta del iPhone por 184€ les dije que ok,y entonces me dieron un código de canje, con el que puedes ir a cualquier tienda a comprar el iPhone y te lo venderán por ese precio (antes me cercioré que había una tienda que tenía el iPhone 4 de 32 gbs disponible)
Si quieres estirar mas la cuerda sé que hay gente que directamente ha contactado con la otra operadora, solicitando NO una nueva línea, sino que quieres mantener el numero, y, en ese trámite en el que la nueva operadora solicita la potabilidad del numero a la antigua, esta contacta de nuevo y 'contraataca' con una oferta mejor.
Yo no me quise arriesgar, mas q nada porque tengo también el iPad con Movistar, y tengo de oferta el 3G del iPAD compartiendo la tarifa plana del iPhone, sin coste, cosa q creo q no ofrecen las otras operadoras.
Si tu eres de vodafone, te recomiendo que llames a Movistar y les digas que quieres el iPhone 4 pidiendo portabilidad de tu numero actual.
Una de dos, o vodafone te hace una oferta mejor, o le sacas a Movistar el iPhone casi gratis.
Salu2 y suerte con la gestión. Ya nos contarás en el hilo de chiringos qué tal te vá.
AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: el problema de la cobertura solo te ocurre si coges el iPhone con la mano izquierda, tapando la esquina inferior izquierda con la palma.
Si eres diestra no tienes pega.
Yo suelo coger el telefono con la izquierda también, pero con tener un poco de cuidado, o acostumbrarse a no tapar esa esquina tampoco hay pega.
De todas formas creo que Apple está regalando unos protectores laterales bastante coquetones que solucionan el problema.
Salu2
PD: MSX: Te he contestado al MP. Posteo mi contestación aquí por si algún otro tiene la misma duda.Hola
en dos meses termina mi contrato y los de orange me dijeron que si me cambio,me lo dan por 0€ lo que me frena es pensar que si me hago con él en octubre y en febrero sale uno nuevo,me voy a arrepentir. Si al menos pudiera solucionarse lo de la cobertura con una actualización... rcaba escribió:Una cosilla que me trae de cabeza, sabeis si movistar cobrá a parte los datos bajados por tethering? Que no quiero llevarme sorpresas el día que lo quiera usar, teniendo internet en el iphone, lo conectaría a una ordenador por ejemplo para ver webs con flash, etc.
Spore escribió:Gracias Alberto con lo del portatil, Imac y Ipad ya tengo asi que solo me queda el Macbook Pro porque el Air no me convence demasiado asi que seguramente me tire por el de 13 por la cosa de la movilidad y aparte que es el que mas dura la bateria aunque solo sea un par de horas mas esta bien para una bateria que dure 10 horas con una sola carga. Asi que ire a por el de cabeza.
Lo que vi el otro dia en una tienda es un miniproyector de Samsung que me llamo mucho la atencion y era muy barato, unos 250 euretes, tengo que mirarlo bien en la pagina web a ver como va porque por el precio es muy apetecible aunque no se yo si sera bueno.

Lo comparas con el air y no hay color... Y hablando de color,qué mal se ven los colores del acer en comparación con el air
lo dicho,antes muerta que volver a windows!! He probado lo del iphone y me he dado cuenta de que siempre lo sujeto por la parte superior. Jejeje,puede que el iphone 4 y yo nos llevemos bien a pesar de ser zurda
Spore escribió:Ghotic Soul la cosa es que ya tengo el ipad de 64 gb y un imac code duo y ahora estoy detras de un portatil pero es que no quiero pc ni por asomo, que cantidad de problemas que me dieron antes de descubrir el mundo mac. Seguramente pillare el modelo de 13 pulgadas que es el que mas me llama la atencion y ese modelo son solo 2 kilos que no es nada.
Es que el air es muy bonito pero le falta unidad de cd que para mi es muy importante en un portatil.
auryn_hi escribió:Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...
pos no la he visto...
cybertails escribió:GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...
pos no la he visto...
No te pierdes nada... para mi fue soporifera
auryn_hi escribió:Y la segunda, acabo de verla ahora mismo, esta:
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Y la segunda, acabo de verla ahora mismo, esta:
La primera no la he visto y la segunda pinta mal si va de fútbol porque lo odio!!![]()
Yo hoy he visto depredador
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Y la segunda, acabo de verla ahora mismo, esta:
La primera no la he visto y la segunda pinta mal si va de fútbol porque lo odio!!![]()
Yo hoy he visto depredador
[/quote]

cybertails escribió:Las placas las compras hechas o las imprimes y montas tu ?

.
. La verdad que no es mala idea. Lanceloth escribió:Hola a to2!
En breves subiré fotos con todas mis adquisiciones, que no han sido pocas desde la ultima vez que poste como desde noviembre del año pasado o así mas o menos.
El caso es que aun ando buscando una cosilla que no encuentro, por lo menos en españa, si lo e visto en amazon y ebay pero solo para envió a USA.
El producto en cuestión es este:
Y la idea es para esto:
Lo se es una caprichada mas, pero ¿no es ese el espiritu de este hilo?.
Si alguno sabe en bilbao donde conseguir uno o por Internet y que lo manden a España, ya digo que tanto ebay como amazon es imposible.
Un saludo a to2 y gracias
kingmore escribió:Hola Buenas, Queria preguntaros a vosotros que estais mas en el tema, tengo un presupuesto maximo de 500€ y mi idea es comprar un proyector que tenga hdmi y 720p
Me podias recomendar alguno aunque no sea optoma sea de la marca que sea que por 500 euros tenga eso? he mirado el optoma HD600X pero el mas barato lo he encontrado a 600, y vamos lo tengo como de ultima opcion si no hubiera mas remedio. Aver si me podeis hechar una mano compañeros. Venga un saludo
kingmore escribió:Hola Buenas, Queria preguntaros a vosotros que estais mas en el tema, tengo un presupuesto maximo de 500€ y mi idea es comprar un proyector que tenga hdmi y 720p
Me podias recomendar alguno aunque no sea optoma sea de la marca que sea que por 500 euros tenga eso? he mirado el optoma HD600X pero el mas barato lo he encontrado a 600, y vamos lo tengo como de ultima opcion si no hubiera mas remedio. Aver si me podeis hechar una mano compañeros. Venga un saludo
auryn_hi escribió:Haz por placar tu ansia de compra, y ahorra esos 100€ que te faltan, que no te llevara mas de un mes a lo sumo dos, y te compras el HD600.
cybertails escribió:Alguna tienda online bien de precio para pillar un disco duro externo de 2 TB ??? estoy mirando en pixmania pero yo no se si han subido los precios o que, no me convence mucho
Creo que me quedo con este, esta bien de precio para ser un WD , no ?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _new_2TB/#
Aqui tienes el hilo oficial sobre portabilidad de vodafone, hay te resuelven todas las dudas:
hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
PD: MSX: Te he contestado al MP. Posteo mi contestación aquí por si algún otro tiene la misma duda.