Schumy escribió:Puede que sea esta la lista
http://mundodvd.com/showthread.php?t=47110
Ammuar escribió:Kokkyou escribió:Buenas, soy gran seguidor de este hilo y me encantan vuestros chiringos. A ver si algún día puedo montar algo curioso y lo cuelgo por aquí. La cuestión es que hace tiempo creo que vi por aquí un enlace a un foro donde había un hilo similar al de juegos de importación con idioma español pero con películas blu ray de importación que no consigo encontrar. Si alguien sabe de que estoy hablando (porque no estoy seguro y puede ser invención mía) agradecería de nuevo ese link.
Un saludo.
Te refieres a este hilo?
Un saludo
Notis escribió:Eso me parece también a mi, la temperatura, supuestamente, tira demasiado hacia lo frio, donde los azules dominan la colorimetria de la imagen. Digo "supuestamente" ya que, evidentemente, el calibrado de la pantalla con la que estas viendo esa imagen influye muchísimo.
Auryn, pasaste el hdmi hasta la TV?¿ Cuantos metros necesitaste?¿ Hasta ahora, todo de autentico lujo, una instalación limpisima. Espero las fotos de la versión final con todo montado.
Saludos

, no se las habia quitado porque no me molestaban , pero teneis razon , ya estan quitadas.
. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Shipping estimate for these items: August 11, 2010
1 "God of War III"
Video Game; $33.98
Sold by: Warehouse Deals, Inc
1 "Dante's Inferno Divine Edition"
Video Game; $29.98
1 "AmazonBasics High-Speed HDMI Cable (6.5 Feet/2.0 Meters) [Supports 3D + Audio Return Channel]"
Electronics; $6.99
1 "AmazonBasics Toslink Digital Audio Optical Cable (6 Feet/1.8 Meters) [Amazon Frustration-Free Packaging]"
Electronics; $7.49
1 "Army of Two: The 40th Day"
Video Game; $29.99
1 "Bayonetta"
Video Game; $29.99
1 "Assassin's Creed II"
Video Game; $25.54
1 "Western Digital WD TV Live Network-ready HD Media Player WDBAAN0000NBK-NESN"
Electronics; $99.95
1 "God of War: Collection"
Video Game; $27.78
FREAK0N escribió:animo auryn q todo cambio es para bien, mucha suerte y ya veraz que todo ira muy bien... un saludo! y puedes contar conmigo y con la gente de EOL ya que esta mas que demostrado que este hilo es de lo mas buen rollo!! Cuidatee
Por otra parte, acabo de encargar mas cosillas para mi chiringuitoShipping estimate for these items: August 11, 2010
1 "God of War III"
Video Game; $33.98
Sold by: Warehouse Deals, Inc
1 "Dante's Inferno Divine Edition"
Video Game; $29.98
1 "AmazonBasics High-Speed HDMI Cable (6.5 Feet/2.0 Meters) [Supports 3D + Audio Return Channel]"
Electronics; $6.99
1 "AmazonBasics Toslink Digital Audio Optical Cable (6 Feet/1.8 Meters) [Amazon Frustration-Free Packaging]"
Electronics; $7.49
1 "Army of Two: The 40th Day"
Video Game; $29.99
1 "Bayonetta"
Video Game; $29.99
1 "Assassin's Creed II"
Video Game; $25.54
1 "Western Digital WD TV Live Network-ready HD Media Player WDBAAN0000NBK-NESN"
Electronics; $99.95
1 "God of War: Collection"
Video Game; $27.78
Todo llegara la proxima semana con envio gratuito

El soporte para la ps3 queda muy bien y por ése precio merece la pena y mucho. Yo porque la tengo tumbadita que si no...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Alegra este tipo de iniciativas y ver como lo que te curras gusta a la gente.auryn_hi escribió:Gracias por los animos, en principio y en contra de lo 'logico', me encuentro bastante sereno y tranquilo, esto venia de largo y para mi ha sido mas una liberacion que una penuria, asi que he dormido tranquilisimo y con mi conciencia mas tranquila aun.
Me queda solo la frustracion de ver como se rompe una pareja exclusivamente, pues lo considero algo unico y precioso, pero mira, si no es posible, punto y aparte.
Y mi unico miedo es como haremos ahora para el reparto de bienes, pero bueno, tengo el apoyo familiar a nivel emocional y economico detras, que aunque me fastidia que no haya mas remedio que intervengan en ello, al menos estan ahi, que seria peor si no tuviera esa opcion.
Cambiando de tercio, Notis, ando ya enterado del tinglado de WiiVariant, te recomende para estrenarlo a falta de finiquitar el mioAlegra este tipo de iniciativas y ver como lo que te curras gusta a la gente.
En fin, lo dicho, gracias a todos de mi parte. Un saludo.

GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Ya,la diferencia,es que tu tienes un ampli en condiciones,y yo tengo un 5.1 de PC adaptado a las circunstancias del tamaño del chiringo......![]()
![]()
![]()
tenía,ahora tengo una barra de sonido samsung 2.1 y por éso te digo que simulan bien el 5.1 porque el sonido rebota en las paredes y parece que te viene de atrás...

auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€
arg,odio a bon jovi

auryn_hi escribió:GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€
arg,odio a bon jovi
Mala persona !!!
Bueno, pues no se ve nada bien, pero hay dos de Bon Jovi, 2 de Pearl Jam, uno de Melon Diesel; el DMC4 y los DVDs de Cocodrilo Dundee 1 y 2, Toro salvaje y el americano impasible

GOTHIC SOUL escribió:
Ruben,se te calienta mucho la 360slim?? Yo estaba preocupada porque la mía veo que se calienta más que la arcade,pero se supone que si alcanza un limite,sale un mensaje y se apaga sola. Al menos es lo que he leído y aún no me ha salido dicho mensaje ni se me ha apagado ni ha hecho nada raro,así que vamos bien...El soporte para la ps3 queda muy bien y por ése precio merece la pena y mucho. Yo porque la tengo tumbadita que si no...
![]()
pero vamos es normal yo la tendo depie y la salida de aire esta en un lateral y no lo expulsa del todo bien de todas maneras tengo garantia de sobra y no me preocupa.auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Xecuter escribió:Tuve la suerte de que en el GAME de cerca de mi casa,son unos paquetes,me la liaron con la reserva,vamos,que no tenian mas que 2 copias de la coleccionista,y lo siento,pero no les quedó mas remedio de que darmela al mismo precio que la original.......(Se llevaban 5€,tampoco mucho,pero yo que se,pa maño y cabezón,yo.........)
La verdad es que el diseño de la caja,está muy currao........
Si solo la intro te parece guapa.........espérate a jugarlo en condiciones en el Optoma.........vas a flipar.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auryn: Otro que deberias tener........es Onimusha 3 de PS2........pero no se si tu PS3,los acepta........yo acabé comprandolo original por 4€ en una tienda de segunda mano.......pero es que ese juego me marcó en su dia.......y a dia de hoy me la sigo gozando con Samanosuke y Jean Reno........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo guardo como un tesoso. Lástima que no se pueda jugar con la slim
Tengo los 4,pero como el primero,ninguno. Por cierto,yo también tengo la edición de lata
Y como soy fan,me compré figuras y el anime,aunque es muy malo

:

frexa escribió:Yo deberia hacer fotos a mi chiringo completo para que auryn pudiese criticarlas jajaja, pero me da una pereza
Xecuter escribió:frexa escribió:Yo deberia hacer fotos a mi chiringo completo para que auryn pudiese criticarlas jajaja, pero me da una pereza
Aquí no criticamos a nadie.....cada uno tiene lo que buenamente puede,o le gusta.....jejejejejeje......yo puestos a pedir un deseo para reyes,es,cambiar a mi WAT por GOTHIC.......es lo único que le falta a mi chiringo para ser perfecto del todo......jajajajajaja
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo que no me gusta tanto es el color de las paredes...
Lo que me recuerda que dentro de una semana me pintan el chiringuito...
(tu maximo de 4h. se adapta mejor)Xecuter escribió:Era la única condición que tenía que cumplir para remodelar el cuarto......la pintura no la compré yo.....en las fotos es más claro por el flash,es un azul cielo,feo de cojones......pero era eso,o nada......parece una piscina vacía......pero es lo que hay......
Yo quería pintarlo negro,y decorarlo tipo gótico,con telas de araña,y lámpara de esas antiguas.......pero no me dejaron,es lo que tiene no vivir en casa propia......
El poster,es una señal del destino........jajajajajaja.....

Odia el color negro por mi culpa,le he creado un trauma porque me ve siempre vestida de negro y le doy mal rollo
aunque disimula bien y hace como que me quiere... ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Missionero escribió:Gothic, a ti te hubiese gustado la sala donde yo acudía los findes en bcn.
Las paredes estaban decoradas aparentando nichos, las mesas eran ataudes, telarañas y calaveras por doquier, y lo mejor,gente de negro pasándolo bien.
Me siento como un abuelo contando batallitas..
Salu2
auryn_hi escribió:Missionero escribió:Gothic, a ti te hubiese gustado la sala donde yo acudía los findes en bcn.
Las paredes estaban decoradas aparentando nichos, las mesas eran ataudes, telarañas y calaveras por doquier, y lo mejor,gente de negro pasándolo bien.
Me siento como un abuelo contando batallitas..
Salu2
Si la tengo vista yo a esta mujer...
Xecuter escribió:
La música no se como definirla........es rollo electrónica......pero en fin,que no la defino porque no quiero meter la pata si a alguno os gusta.........pero seria algo así........
http://www.youtube.com/watch?v=ROnXv7Z7v28
http://www.youtube.com/watch?v=eJsgT-8LUWs