cybertails escribió:Gracias hombre, esta claro que el G27 no justifica los cambios que trae en la diferencia de precio respecto a su hermano menor, pero yo he tenido los dos volante y se agradecen,,, volante mas gordote ( mejora el tacto ) , hace menos ruidos, motores de force freedback mejorados, leds en el volante que te indican las revoluciones para cambiar de marcha, pedales que los puedes mover un poquito para no pisar con un pie dos pedales, cambio de marchas mas duro simulando al real ( el cambio de marchas del G25 recomiendo probarlo primero .... a mi no me gusto nada ) vamos que para mi si ha merecido la pena el desembolso del dinero
cybertails escribió:que los rebajaron 10 € querras decir
Schumy escribió:¿Que tendría mejor calidad de imagen, un proyector o un LED/Plasma de 92" (si existiesen que no lo se)?
Con todo a oscuras para no perjudicar al proyector y visto a la misma distancia claro.
mac3d escribió:Hola a todos, estoy en fase de traslado y haciendo los planes de mi nuevo chirringito vidiojuegil y me ha surgido una duda referente al techo y la iluminación de la habitación , a ver si algún manitas me puede hechar un cable:
Nunca he puesto una lampara pero he encontrado varios vídeos donde se explica claramente los pasos a seguir, mi problema es que no tengo claro si mi Techo es de pladur o no, en principio suena hueco y los agujeros que hay donde salen los cables se puede apleciar un grosor de 4 o 5 centímetros. En caso de ser Pladur creo que hay que utilizar unos tacos especiales para colgar lamparas y entiendo que el peso de la misma no tiene que ser muy grande ya que techo cedería. Había pensado comprar lamparas en Ikea, es recomendable ?
Perdonar tantas preguntas chorras![]()
Un saludo
mac3d escribió:Gracias de nuevo por los consejos
Un saludo

Missionero escribió:Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bueno casi el divorcio cuando ha visto mi mujer la que he liao para colgar la pantalla.
Mañana iré a comprar un cuadro para que no se vean los agujeros tapados con pegotes de masilla que les he puesto.
Bricomanía no es lo mío.
Salu2
. Lija un poquito la masilla que has puesto para dejar lisita la pared y dale un poco de pintura, así no gastas en un cuadro jeje. Un saludo. Missionero escribió:Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bueno casi el divorcio cuando ha visto mi mujer la que he liao para colgar la pantalla.
Mañana iré a comprar un cuadro para que no se vean los agujeros tapados con pegotes de masilla que les he puesto.
Bricomanía no es lo mío.
Salu2
Rapture escribió:Missionero escribió:Hola, hoy he colgado en la habitación de matrimonio un lcd de 32" y no veas que lio he montao. Aprovechando que estaba solo en casa digo va la cuelgo y le doy una sorpresa a la parienta. Lo he hecho rápido, la cuelgo y digo ¡perfecto! (no soy un manitas), lo malo ha sido cuando he ido a la habitación donde tengo el chiringuito, madre mía yeso por tos laos y ¡seis agujeracos atravesando la pared!
Bricomanía no es lo mío.
Salu2
Jaja típico. Parientas y chiringuitos. Chiringuitos y parientas. El 90% de hombres de este hilo están amenazados de divorcio, follones y demás por sus mujeres...
auryn_hi escribió:Si que acabaremos saliendo en la tele si...
auryn_hi escribió:Si que acabaremos saliendo en la tele si...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

auryn_hi escribió:Dios, eso es un gayer encubierto Ghotic, te lo digo yo... o en su defecto, un agarrao (mas que una pelea de monos), o ambas cosas al tiempo... con ese no aguantas ni tus 4h de rigor
El tema no es cuestion de tecnologia, va mas alla de eso, rutina y esas cosas que la gente no es capaz de aceptar y que estaran ahi toda la vida, se quiera o no...
Como digo, hasta estar toda la vida haciendo cosas distintas es al fin y al cabo, hacer lo mismo...
EDIT: Ando a la espera de la recepcion del proye, en teoria antes de la 1 lo tendre en casa (de nuevo)
auryn_hi escribió:Dios, eso es un gayer encubierto Ghotic, te lo digo yo... o en su defecto, un agarrao (mas que una pelea de monos), o ambas cosas al tiempo... con ese no aguantas ni tus 4h de rigor
El tema no es cuestion de tecnologia, va mas alla de eso, rutina y esas cosas que la gente no es capaz de aceptar y que estaran ahi toda la vida, se quiera o no...
Como digo, hasta estar toda la vida haciendo cosas distintas es al fin y al cabo, hacer lo mismo...
EDIT: Ando a la espera de la recepcion del proye, en teoria antes de la 1 lo tendre en casa (de nuevo)
Probando (y cruzando dedos) 
aki_dj escribió:Buenas a tod@s!
hace un tiempo avise que subiria en breve las fotos de mi nueva Philips LED 40", pues de momento solo tengo 1, pero espero que os guste:
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que estoy muy contento con ella y mas por el precio que me la lleve. Me gustaria encontrar alguna review sobre una optima o mejor configuracion pero no la he sabido encontrar, ya que yo no soy un experto en el tema, pero vamos, que tal y como viene y tocandole 4 ajustes al gusto de cada uno se ve de lujo. Tema ambilight...IMPRESIONANTE!!!
No queria meterme en el tema sonido, mas que nada por el poco espacio que tengo y lo jodido economicamente que estoy, pero vi la barra de sonido de Gothic con el ampli sin cable y pense en algo parecido....y ya estoy mirando modelos y precios (ya que la WAT ha dado el ok!) El mismo modelo que tiene Gothic,(que por cierto Gothic me encanta tu chiringuito) me lo han dejado bastante bien de precio, el Samsung hw-c450 240€ puesto en casa, pero me han recomendado otro un, Pionner HTP-SB300, pero 150€ mas caro que el otro....y la verdad, que ya puesto a ahorrar no se que hacer... que hariais compañeros??sabeis o me recomendais algo mejor??
Por cierto auryn, hemos empezado a coleccionar pelis y vamos a por ti!!!te tenemos envidia!!!jajajaja.Hemos empezado por las 2 pelis de Crepusculo en BR en ediciones coleccionista y las de Millenium...a ver si algun dia llegamos a tener una videoteca como la tuya.
Y bueno, poco mas....perdon por el tochaco, seguir disfrutando y ampliando todos con vuestros chiringuitos y hasta pronto espero!!

auryn_hi escribió:Ni las 4 horas de rigor?? Mala persona...
Lo del ambi se disfruta lo suyo, el mio es una version bastante mas arcaica del tuyo y ya sale fuera de lo comun. El sonido consideralo pues sumerge enormemente en lo que veas, ahora bien, en caso de que no hayas tenido nunca un sonido envolvente, nunca lo echaras en falta. Eso si, el dia que lo escuches podriblemente querras tener uno, asi que consideralo antes de gastar tu dinero.
aki_dj escribió:Buenas a tod@s!
hace un tiempo avise que subiria en breve las fotos de mi nueva Philips LED 40", pues de momento solo tengo 1, pero espero que os guste:
http://img341.imageshack.us/img341/2379/dsc00092ce.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que estoy muy contento con ella y mas por el precio que me la lleve. Me gustaria encontrar alguna review sobre una optima o mejor configuracion pero no la he sabido encontrar, ya que yo no soy un experto en el tema, pero vamos, que tal y como viene y tocandole 4 ajustes al gusto de cada uno se ve de lujo. Tema ambilight...IMPRESIONANTE!!!
No queria meterme en el tema sonido, mas que nada por el poco espacio que tengo y lo jodido economicamente que estoy, pero vi la barra de sonido de Gothic con el ampli sin cable y pense en algo parecido....y ya estoy mirando modelos y precios (ya que la WAT ha dado el ok!) El mismo modelo que tiene Gothic,(que por cierto Gothic me encanta tu chiringuito) me lo han dejado bastante bien de precio, el Samsung hw-c450 240€ puesto en casa, pero me han recomendado otro un, Pionner HTP-SB300, pero 150€ mas caro que el otro....y la verdad, que ya puesto a ahorrar no se que hacer... que hariais compañeros??sabeis o me recomendais algo mejor??
Por cierto auryn, hemos empezado a coleccionar pelis y vamos a por ti!!!te tenemos envidia!!!jajajaja.Hemos empezado por las 2 pelis de Crepusculo en BR en ediciones coleccionista y las de Millenium...a ver si algun dia llegamos a tener una videoteca como la tuya.
Y bueno, poco mas....perdon por el tochaco, seguir disfrutando y ampliando todos con vuestros chiringuitos y hasta pronto espero!!
martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.

Aquí es donde realmente entra en juego mi increíble capacidad de abstracción
martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
Rapture escribió:martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.
Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
GOTHIC SOUL escribió:Rapture escribió:martinezmigel escribió:Lo que menos me gusta de este post, es la cantidad de gente que tiene la ps3 y la xbox macho, es como ser del madrid y del barca, o eres de uno o de otro, para disfrutar una consola hay que saber tener lo que se tiene y aceptar que otros titulos ninca los tendras.
Cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Mejor disfrutar de todas las ventajas teniendo las dos.
Por cierto, ese comentario es el típico de los que se hacen llamar sonyer o xboxer.
Por qué tienes que elegir entre una u otra?? Me parece una tontería. Yo me compré la 360 en su lanzamiento y si pensara como tú,no habría podido disfrutar de juegos como uncharted 2 o god of war 3.
La verdad,no entiendo ésa lealtad que algunos tenéis por una determinada consola.Se trata de disfrutar de lo que cada una te ofrece. Sólo es una consola...
)... en un rato algo mas serio...

oliver230791 escribió:Muy buenas tios!
Alguno ya se ha agenciado un iPhone 4?
Que opinais? que compañia y que tarifas habeis pillado?
Un saludoooo
PD. Que envidia de partidas vas a hechar al formula 1 e auryn!
)
GOTHIC SOUL escribió:Ohhhh,dios,qué bien se ve!!!! Pero tapa ésos cables...![]()
Yo quiero el iPhone,pero contrariamente a lo que pensaba,el hecho de que lo vendan todas las compañias no favorece que sea más fácil de conseguir ni más barato. Al contrario,ahora es más caro que hace dos años... lo que no ha cambiado es que tengas que llamar a movistar 20 veces para nada y te enreden y esté agotado en las tiendas... eso no cambia,no!!