auryn_hi escribió:6€ los 5 pues
auryn_hi escribió:
Ahi estan, fotos ya en casa...
) y me he comprado una barra de sonido samsung con subwoofer inalámbrico. He leído buenas criticas,pero hasta que no lo vea funcionando no sabré si he ganado con el cambio. Bueno,ya sé que no es lo mismo un 5.1 que un 2.1 que simula un 5.1,pero por otro lado,apenas le daba uso y estaba harta de tener regletas por todas partes para disimular los cables...
mica_1990 escribió:Muy buen chiringuito Condor.
Que tal va el Onkyo 308? Yo estoy pensando en pillarmelo, tengo un Denon AVR-1601 con unos añitos ya a sus espaldas.
condor35 escribió:mica_1990 escribió:Muy buen chiringuito Condor.
Que tal va el Onkyo 308? Yo estoy pensando en pillarmelo, tengo un Denon AVR-1601 con unos añitos ya a sus espaldas.
Pues el Onkyo por ahora ninguna pega, aunque tampoco tengo muchas referencias anteriores para compararlo. Sonidos limpios y potentes.
Por otra parte, las críticas eran todas muy buenas para el rango de precio en el que me movía.
Jaja, me ha gustado lo de los miniposters Alberto, la verdad es que da esa impresión en la foto. Son un par de cuadros al óleo y paleta basados en mis últimos viajes por París y Roma, aunque realmente no se aprecia![]()
Lo que si tengo que hacer es al menos pintar los cables de blanco o colocar una canaleta auxiliar, lo dejo como pendiente
raysanxyxx escribió:condor35 escribió:mica_1990 escribió:Muy buen chiringuito Condor.
Pues el Onkyo por ahora ninguna pega, aunque tampoco tengo muchas referencias anteriores para compararlo. Sonidos limpios y potentes.
Por otra parte, las críticas eran todas muy buenas para el rango de precio en el que me movía.
Jaja, me ha gustado lo de los miniposters Alberto, la verdad es que da esa impresión en la foto. Son un par de cuadros al óleo y paleta basados en mis últimos viajes por París y Roma, aunque realmente no se aprecia![]()
Lo que si tengo que hacer es al menos pintar los cables de blanco o colocar una canaleta auxiliar, lo dejo como pendiente
Has mirado los AVR 1610 de Denon? Yo los tengo y no los cambio por nada

katxorro79 escribió:Buenas de nuevo, no pierdo hilo,pero no soy de escribir mucho,he recibido hace bien poco el kit Denon (ampli + altavoces) y la verdad es que suena fino fino,no buscaba algo desmesurado en tema de altavoces por la dimension de mi salon(no llega a 20 metros),estoy muy contento con la compra,tengo que recolocar los altavoces porque no convence como me ha quedado,la putada es que no me llega el cable que me viene de serie,asi que tendre que comprar algun metro mas pero vamos que tiene facil solucion,en cuanto lo ponga todo perfecto subo una fotillo.
Que no decaiga el hilo
katxorro79 escribió:Buenas de nuevo, no pierdo hilo,pero no soy de escribir mucho,he recibido hace bien poco el kit Denon (ampli + altavoces) y la verdad es que suena fino fino,no buscaba algo desmesurado en tema de altavoces por la dimension de mi salon(no llega a 20 metros),estoy muy contento con la compra,tengo que recolocar los altavoces porque no convence como me ha quedado,la putada es que no me llega el cable que me viene de serie,asi que tendre que comprar algun metro mas pero vamos que tiene facil solucion,en cuanto lo ponga todo perfecto subo una fotillo.
Que no decaiga el hilo
auryn_hi escribió:me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra.
se estilan los suelos cerámicos, mas fresquitos, pero terribles para la acústica.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
alex_ escribió:lo primero de todo, perdonar esta pequeña intromision.... pero acudo a vosotros porque creo que soys los autenticos gurus de estas tecnologias![]()
![]()
la cosa es clara: que cogeriais, (basicamente por el mismo precio), un monitor 21.5" DELL (21.5in ST2210), FULL HD....... o un tv/monitor SAMSUNG (933HD), con maxima resolucion de 1360 x 768 (pero igualmente con hdmi y toda la pesca) aunque area visible de 18.5"
¿?!.
tengo un dilema interno MUY grande!!
un saludo y muchas gracias
edito: ni que decir tiene que es para conectar la PS3!
AlbertoMESELL escribió:auryn_hi escribió:me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra.
Todo lo contrario, man.
La madera es lo suyo, hombre. Lo que destroza la acústica son las cerámicas q muchos tenéis por aquí, y q solo se arregla con alfombras o moquetas.
Por tema de clima, en el norte se lleva mucho la madera, y de la meseta "p'abajo"se estilan los suelos cerámicos, mas fresquitos, pero terribles para la acústica.
En mi opinion la madera es lo mejor q hay.......mira a ver qué materiales se utilizan en los estudios profesionales de grabación.....y he pasado por unos cuantos.....
Salu2
Salu2
auryn_hi escribió:AlbertoMESELL escribió:auryn_hi escribió:me encanta ese suelo macho, pero te va a destrozar la acustica, tocara que tires de alfombra.
Todo lo contrario, man.
La madera es lo suyo, hombre. Lo que destroza la acústica son las cerámicas q muchos tenéis por aquí, y q solo se arregla con alfombras o moquetas.
Por tema de clima, en el norte se lleva mucho la madera, y de la meseta "p'abajo"se estilan los suelos cerámicos, mas fresquitos, pero terribles para la acústica.
En mi opinion la madera es lo mejor q hay.......mira a ver qué materiales se utilizan en los estudios profesionales de grabación.....y he pasado por unos cuantos.....
Salu2
Salu2
La madera esta bien si, pero el brillo que tiene seguro que hace de reflector que da gusto pues hace efecto espejo, mientras que las tarimas 'normales' son de superficie mas rugosa.
Sobre el monitor, que sea fullHD es un poco indiferente excepto en dos aspectos. El primero, que pongas juegos en PC a mayor resulcion que 720p. Y segundo, en si te pones literalmente amorrao al monitor. Por el resto no te sirve para nada de nada.
Lo que si agradeceras son las pulgadas de mas.
). De todas maneras, acompañar con alfombras, cojines, plantas, cortinas y demas viene bastante bien (obvio paneles acusticos porque en un salon padecen de efecto WAT).

Hay ke ver lo que le cuesta hacer dos agujeritos de nada!!! Pero así queda mucho mejor!!!
Y por otro lado el quitar todo el lío de cables ha sido una liberación. Sólo tengo que camuflar los que asoman junto a la peana del tv pero ya lo haré mañana...

GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado la barra de sonido Samsung HW C-450. Falta colgarla en la pared,pero para éso necesito ayuda porque yo no sé usar el taladro y mi padre está viendo la tv y no parece muy dispuesto a apiadarse de mi...![]()
Aún no he podido probarla a fondo pero mi primera impresión después de visionar algunos minutos de WATCHMEN ha sido muy positiva. La instalación no podía ser más simple,lo cual es de agradecer porque aún me acuerdo de lo que me tuve que comer la cabeza con mi anterior ampli yamaha...![]()
De momento estoy satisfecha con el cambio![]()
Aquí dejo algunas fotos...
Saludos
Efestión escribió:Muy guapa la barra de sonido sobretodo por lo facil de instalar y el lio de cables que te quitas de encima pero yo tengo una pregunta con respecto a esas barras: llegado el caso, se le podrían añadir dos altavoces traseros? Lo digo por si me pillase una y no me terminara de agradar el 5.1 que simulan..
Supongo que depende de lo exigente que sea cada uno. Logicamente no es lo mismo que tener los altavoces detrás de tu cabeza,pero tampoco los he echado en falta ésta tarde cuando la probé,la verdad... Ya mañana la probaré a fondo (tengo unas ganas!!)y os comentaré... 
y el ambilight,como buena eoliana,no podía faltar en mi chiringuito
jaguar_xj220 escribió:GOTHIC SOUL escribió:Efestión escribió:Muy guapa la barra de sonido sobretodo por lo facil de instalar y el lio de cables que te quitas de encima pero yo tengo una pregunta con respecto a esas barras: llegado el caso, se le podrían añadir dos altavoces traseros? Lo digo por si me pillase una y no me terminara de agradar el 5.1 que simulan..
Pues no lo sé...Supongo que depende de lo exigente que sea cada uno. Logicamente no es lo mismo que tener los altavoces detrás de tu cabeza,pero tampoco los he echado en falta ésta tarde cuando la probé,la verdad... Ya mañana la probaré a fondo (tengo unas ganas!!)y os comentaré...
jaguar_xj220,la compré aprovechando una oferta,pero sólo duró unas horas y ahora ha vuelto a subir de precio. La living color me costó 150€ en el corte inglés,debe hacer como tres años o así... las velas son otro gran invento de philipy el ambilight,como buena eoliana,no podía faltar en mi chiringuito
![]()
Saludos
acuerdate de comentarnos el precio y tal si no te importa como te preguntaba antes![]()
![]()
![]()
Saludooooooos !
auryn_hi escribió:Yo tuve en su momento el YSP-1000 de Yamaha y el sonido era buenisimo. El YSP-3000 andaba bastante parejo. En el caso del mio, no era posible poner unos traseros, que hubiera sido ideal, pues es la unica pega de estos cacharros, la envolvencia, que se pierde casi por completo.
Ahora bien, esteticamente es mucho mas recogido, ni te calientas la cabeza con infinidad de cables y las configuraciones tienen poca historia.
Por cierto Ghotic, aparte de la enhorabuena por el nuevo cacharro, viviendo en casa de tus padres, ¿eso es su comedor o te has montado uno propio dentro de su casa? Yo andaba sopesando hacer esto ultimo si lo dejaba con la novia (cosa que no esta ni mucho menos solventada, dicho de paso), volver a mi habitacion y tirar la pared que daba a la de mi hermana, que tambien se fue, y montarme una macro-habitacion-salon con todo lo que tengo en el salon. Total, se me quedaria incluso mejor que ahora, de paso las 84" pasarian a 92 o 106" pues tendria lo menos 5m de distancia de visionado
. Finalmente compraron un piso al lado y mis padres amablemente me cedieron la habitación para evitar k volviese a ser okupada
Me las arreglé con los 1500€ que me dieron para comprar el suelo,tirar la otra pared,tapar la puerta y comprar algunos muebles. Mis padres lo ke kieren es estar trankilos,asï ke les interesa ke no ande incordiando por su salón,con lo cual,todos contentos. 
pepocab escribió:gothic estoy contigo....igualito es estar solo a tener pareja para poder montar estos pedazos de chiringuitos jejejej....se echa de menos una pareja? a ratos solo diria yo....en fin, una pregunta las velas esas dices q son de philips? parecen de verdad....donde las puedo pillar?
p.d. yo tmb tengo el ipad y es una gozada ^___^.... en lista de espera ahora por el mac mini !!!!!!
. Yo en lista tengo tantas cosas... Kreo k lo siguiente será el iphone 4... 

GOTHIC SOUL escribió:Liquid326,Creo ke tenemos la misma tele xD
Dónde compraste el soporte para la pared? Recuerdas el precio? Estoy pensando en seguir el consejo de jama6969 y poner en una tabla la tv,el blu ray y la barra de sonido,pero no tengoi idea de qué soporte le viene bien a mi tv.Porque imagino que no le servirá cualkiera...
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Lo de vivir en pareja es algo ke se sale de mis planes. Lo ideal es tener un novio y verlo un ratito y jajaja jijiji,pero luego cada uno a su casa. Lo de tener ke estar juntos,cada día,a todas horas... Lo veo como una especie de condena. No hay nadie d mi entorno ke esté casad@ o viviendo en pareja y no esté amargad@,por algo será...