NeCh escribió:Lo mismo digo tio, no era la wena.
Veras como cuando llegue la buena eres el hombre mas feliz del mundo, ya se encargara ella de eso.
Ahora no te cierres puertas, disfruta.
hjds escribió:NeCh escribió:Lo mismo digo tio, no era la wena.
Veras como cuando llegue la buena eres el hombre mas feliz del mundo, ya se encargara ella de eso.
Gracias, lo triste es que después de 12 años con ella y tener una enana de 2 años en común pensaba que si lo era, pero ya se ha demostrador que no.
hjds escribió:Nada al final no me pillo el proyector, la wat me ha dejado y estoy en casa de mi madre. Tengo que replantearme mi vida. Otra vez será. El día que tenga mi nuevo chiringuito montado, aunque aún no se dónde os pondré las fotos.
hjds escribió:NeCh escribió:Lo mismo digo tio, no era la wena.
Gracias, lo triste es que después de 12 años con ella y tener una enana de 2 años en común pensaba que si lo era, pero ya se ha demostrador que no.
....tienes Macbook, Macbook Pro, Macbook Air....y asu vez varias configuraciones para cada modelo........pero coincido que ese es el tamaño ideal para un portátil sin que empiece a ser trasto.

se me paso pedir un cable para conectarlo al AV. Espero acabar con la salita dentro de unas semanas.hjds escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.

WiiVariant escribió:He estado haciendo números, con las promociones de apple para estudiantes y tal, y me encuentro con un gran dilema...
Por un lado está el Macbook Pro:
Por otro el Macbook:
En los próximos meses voy a trabajar en una empresa de diseño web y gráfico, por lo que le daré bastante uso al photoshop. Y utilizaré también la edición de video a 720p, cuando me compre el iphone 4.
Con ese Macbook de 13" vitaminado tendré suficiente?
Por otro lado creo que la mejor opción es el Macbook Pro 15 Pulgadas, y como me da igual pagar 29 que 32 euros al mes, iría a por el intel Core i7
Qué me decis?
Edu10 escribió:Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!
auryn_hi escribió:Joer macho, y otros nos apesumbramos por poco mas que nada. Mucho animo crack y a disfrutar de la vida y la nena, un saludo.
hjds escribió:auryn_hi escribió:Joer macho, y otros nos apesumbramos por poco mas que nada. Mucho animo crack y a disfrutar de la vida y la nena, un saludo.
Gracias, tú si que eres un crack.
auryn_hi escribió:Edu10 escribió:Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!
Recibo de internet, factura proforma de lo que quieras comprarte y solicitud del plan (en su web esta el pdf). Todo ello al banco, que se encarga del resto.
Edu10 escribió:auryn_hi escribió:Edu10 escribió:Me podeis explicar un poco mas o menos lo del Plan Avanza?? Habia leido que tienes que ir con una factura de la linea ADSL al banco y tal, pero no tengo ni idea de mas, porque la novia está estudiando y quiere comprarse un portatil!!
Recibo de internet, factura proforma de lo que quieras comprarte y solicitud del plan (en su web esta el pdf). Todo ello al banco, que se encarga del resto.
Gracias auryn_hi, se lo he explicado tal y como me lo has dicho, a ver si se pilla un portatil, al final a ti lo del proyector te lo han concedido??
Saludos
que guapo que está el jodio xD AlbertoMESELL escribió:Yo me tiraba a por el PRO.
Puede que la diferencia de precio no parezca proporcional a la diferencia de rendimiento (aunque ambos a 2,4 Ghz, el procesador del MacBook PRO es un intel core i5, y el del Macbook es un core 2 duo, el PRO tiene mejor gráfica, mejor batería, unibody de aluminio el PRO, de policarbonato el Macbook, por no hablar que el PRO tiene 15' y el Macbook 13', etc....)
De todas formas, con esa diferencia de precio si lo pagas al mes, ni te enterarás....y ten en cuenta que tienes portátil para rato.
Por cierto....una pregunta....el ordenador lo necesitarás llevar, transportar y usarlo fuera, o es para usarlo en casa?
Te digo porque si es para usarlo sobre todo en casa, pero a la vez necesitas "algo" con posibilidad de movilidad , por el precio del Macbook PRO te puedes compras un iMAC+iPAD.
Yo personalmente, desde que tengo el iPAD, el Macbook apenas lo uso (tengo iMAC+iPAD)
Ahí queda eso![]()
Salu2
Edu10 escribió:Si, alternativas tienes, yo creo que te lo concederán vamos, a no ser que sean unos tocapelotas...
Yo se lo he comentado a mi novia, dice que lo que le hecha para atras, es que si se compra un portatil normal con windows 7 o lo que sea.. y tiene que estar pagandolo 5 años, a los 5 años el portatil ya está pasao de moda..
Yo hace poco que me compré un portatil, pero si no me lo hubiera pillado y me hubiera enterado antes de lo del plan avanza me hubiera pillado un Macbookque guapo que está el jodio xD
frexa escribió:Llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me he animado a subir una foto, pues nada hoy subo esta... aunque comparado con lo que hay por aqui... no va a llamar nada la atención... jejeje
http://ferweb.brakehost.com/Chiringuito.jpg
Vaya en la vista previa se veia la foto, pero aqui no... que cosas
AlbertoMESELL escribió:Pues no estás mal equipado, FREXA.
Qué ampli es ese? Un Yamaha o me equivoco?
Salu2
hjds escribió:Hola a todos ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.
Gracias a todos por los mensajes de animos que me habéis dado. Un saludo.
oliver230791 escribió:hjds escribió:Hola a todos ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.
Gracias a todos por los mensajes de animos que me habéis dado. Un saludo.
Tio, se que suena ñoño, pero he llorado (o casi) al leerte. En serio, no sabes como me alegro de que quedeis bien, es algo maravilloso.
Suerte con tu nueva vida! Y animo!
auryn_hi escribió:Animo hombre, mira, parte del temporal ya te ha pasado pues, quiza lo mas traumatico. Ahora a disfrutar de la nana y de la ps3 sin que nadie te toque los bolos...
He pillado un 5.1 Audio Pro en el Cash en plan superchollazo del mes. Andaban en 36€ (que ya lo veo baratisimo) y de paso le meti 10€ de descuento de un bono que tenia, asi que la cosa se quedo en 26€. No lo tengo a mano pues iba en moto y se quedo en casa de un colega de momento, pero vamos, son los tipicos que ya son de madera, nada de plasticurris, con sus conexiones bananeras, sub auto amplificado, etc... a ver si encuentro las caracteristicas 'a ojo' pues tampoco tengo referencia del modelo aqui. No me extrañaria acabar montando un receptor a/v en la salita ya que tengo esto...
o comprarme un ampli para la salita. Quiza pueda hasta cambiar el sub en el salon y verder el Yami, que aquel si que se que eran 240€ del ala...

oliver230791 escribió:Brutal condor...
hjds escribió:Te ha quedado genial, que guapo tiene que ser ver una pelí o jugar a la ps3, que la disfrutes condor

auryn_hi escribió:Que proyector, pulgadas y distancia manejas?
El central creo que hubiera sido mejor opcion montarlo con los mismos anclajes de los frontales, el mismo soporte te hubiera dado el angulo que toca.
En fin, ya andas con el cinexin