Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@nail23 he llegado justo cuando se acababa y he visto un par de segundos a una Celia creo que era diciendo que un tío que ha entrado nuevo se parece al de Ratatouille XD. Otro día lo pondré a ver.

Aunque la pedroche siempre ha sido para ponerla sin sonido y no aguantarla XD. Es acojonante lo delgada que se ha quedado, igual que Anna Simón. Estas tienen 0 grasa.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 he llegado justo cuando se acababa y he visto un par de segundos a una Celia creo que era diciendo que un tío que ha entrado nuevo se parece al de Ratatouille XD. Otro día lo pondré a ver.

Aunque la pedroche siempre ha sido para ponerla sin sonido y no aguantarla XD. Es acojonante lo delgada que se ha quedado, igual que Anna Simón. Estas tienen 0 grasa.


Pues sí tío, eso para mi, no me gusta que se queden en los huesos.

Pues lo repiten por las mañanas a partir de las 12, así que si algún día por la mañana puedes verlo hazlo, hay una chavala que se llama Yasmina, que por lo visto entró nueva y es otro pivón.
La pedroche y Ana simón antes estaban muy bien, ahora demasiado flacas... y todo esto ha ocurrido por la gente imbécil que decía que estaban gordas [facepalm] , no lo estaban la verdad, ahora son extremadamente flacas...
Todopc-WII escribió:La pedroche y Ana simón antes estaban muy bien, ahora demasiado flacas... y todo esto ha ocurrido por la gente imbécil que decía que estaban gordas [facepalm] , no lo estaban la verdad, ahora son extremadamente flacas...


Mas razón que un santo.
Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Imagen

Todopc-WII escribió:La pedroche y Ana simón antes estaban muy bien, ahora demasiado flacas... y todo esto ha ocurrido por la gente imbécil que decía que estaban gordas [facepalm] , no lo estaban la verdad, ahora son extremadamente flacas...


Exacto
@XYOS6

Se me está embarrando este miércoles
Joder, que bombón, por desgracia la foto con el fondo naranja, corre el photoshop que no veas.
Que mejor manera de empezar una semana.... gracias
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen


La raza blanca es superior. :o
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen
En todas esas fotos yo solo veo kilos de maquillaje y mucha silicona 😂
JoseDato escribió:En todas esas fotos yo solo veo kilos de maquillaje y mucha silicona 😂


Mientras quede bien... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
JoseDato escribió:En todas esas fotos yo solo veo kilos de maquillaje y mucha silicona 😂


Mientras quede bien... [+risas]


Soy fe ... queda bien
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

--------------

Imagen

Imagen


La Rosalia es algo frentona pero es bonita. Y de cuerpo está bien. Vamos, que tiene un buen polvo.
@gaditanomania yo la veo muy bien, sólo me sobran las uñas de velociraptor y los grillz, pero es parte de su personaje XD
Lloyd_Banks escribió:@gaditanomania yo la veo muy bien, sólo me sobran las uñas de velociraptor y los grillz, pero es parte de su personaje XD


Quizás es que no le gusta que la pongan a 20 uñas [looco]
Imagen


@gaditanomania Pues igual jeje. Menos mal que son postizas y cuando se las quita vuelve a estar bien, igual que el entrecejo que le copió a Rihanna y los grillz cutres que lleva XD
Creo que se tercia rescatar a la señora Sabrina Salermo y sus 53 años.

https://finofilipino.org/hay-gente-que- ... ore-189096

Imagen
Imagen
Imagen

Guapa no, lo siguiente. ¿Ha firmado un pacto con el diablo? [amor] [amor] [amor]
AxelStone escribió:Creo que se tercia rescatar a la señora Sabrina Salermo y sus 53 años.

https://finofilipino.org/hay-gente-que- ... ore-189096

Imagen
Imagen
Imagen

Guapa no, lo siguiente. ¿Ha firmado un pacto con el diablo? [amor] [amor] [amor]


¿Guapa? ¿Pacto con el diablo? Mas bien un cirujano, porque la cara parece una careta de plástico
@ElSrStinson Pues yo la veo guapisima que quieres que te diga. Obviamente habrá mezcla de cirugía, mucho cuidado, alimentación, cremas de todo tipo...pero el resultado me encanta. Hay señoras donde se nota mucho más el bisturí y son auténticas mujeres de plástico.
AxelStone escribió:@ElSrStinson Pues yo la veo guapisima que quieres que te diga. Obviamente habrá mezcla de cirugía, mucho cuidado, alimentación, cremas de todo tipo...pero el resultado me encanta. Hay señoras donde se nota mucho más el bisturí y son auténticas mujeres de plástico.


Como Valeria Marini, Bámbola
A la Ashley Te.... la he visto yo como su madre la trajo al mundo, ellas mismas con lo que muestran, son sus cuerpos, pero vamos que se han medio vendido al diablo sin más dilación.

Y por cierto, está pero bien buena la piba esa, quizás la cara no sea su fuerte, pero la delantera que tiene, los jamonakos, la parte trasera y demás está que me pone muy cardiaco, oiga....
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Algunas deben quitarse costillas porque algunas cinturas...
@Microfil

El 99% de las imágenes que se suben están retocadas.
nail23 escribió:@Microfil

El 99% de las imágenes que se suben están retocadas.


Y las mujeres que salen en ellas, también [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:@Microfil

El 99% de las imágenes que se suben están retocadas.


Y las mujeres que salen en ellas, también [+risas]


Perdón, quise decir mujeres XD.
nail23 escribió:
Perdón, quise decir mujeres XD.


retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I
sonic5202 escribió:
nail23 escribió:
Perdón, quise decir mujeres XD.


retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I


La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.
nail23 escribió:
sonic5202 escribió:
nail23 escribió:
Perdón, quise decir mujeres XD.


retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I


La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.


A una tía para valorarla de verdad a nivel físico hay que verla recién levantada. Mi chica me gusta más sin maquillar que maquillada, para mí no hay color porque es guapa. Pero a la mayoría de éstas les empiezas a quitar chapa y pintura y te queda la silicona de las tetas, el relleno de los labios y poco más.

Ahora me pondré el vídeo pero ya imagino lo que me voy a encontrar [carcajad]
23369 respuestas