Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@Lloyd_Banks

Que preciosidad, me recuerda a la de Transformers el lado oscuro de la luna, aunque no recuerdo que tuviera tanto volumen.
@nail23 sólo he visto Bumblebee, y me gustó

La rubia mola, ya he puesto alguna foto suya anteriormente
Echo en falta algún (o algunos) culazo tipo latino y más "amateur".... Nada de canijas jajjaja

A ver quien lo pone
@Lloyd_Banks Esta ultima esta muy guapa; pechos bien formados y caderona! [hallow]
XYOS6 escribió:@Lloyd_Banks Esta ultima esta muy guapa; pechos bien formados y caderona! [hallow]


Pues no se ve la foto.
@nail23 Me refiero a la rubia que a posteado un usuario.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ven.

Edito: ahora si.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen


La segunda no es una viceversa?? Zoe??

Es que se me parece mucho a ella, en cuanto a la primera, que bañador más hortera por dios.
@nail23 la misma.

La primera es Dua Lipa, será un bañador de esos para actuar en directo típico americano del mundo del pop XD
Lloyd_Banks escribió:@nail23 la misma.

La primera es Dua Lipa, será un bañador de esos para actuar en directo típico americano del mundo del pop XD


No te voy a decir que no, la verdad.
Dua Lipa, qué hermosa mujer. Tiene un anuncio de perfume que sale caminando con una feminidad que te cagas.....
@rammestino si no llega a ser cantante, habría acabado de modelo fijo jeje
Que mejor manera de empezar el lunes ......
Lloyd_Banks escribió:https://www.instagram.com/p/CM4OPMEDwKo/?igshid=1rxdm4rz2fbie


Es un bombón esta mujer.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:https://www.instagram.com/p/CM4OPMEDwKo/?igshid=1rxdm4rz2fbie


Es un bombón esta mujer.


Increible que tenga 46 tacos.
rammestino escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:https://www.instagram.com/p/CM4OPMEDwKo/?igshid=1rxdm4rz2fbie


Es un bombón esta mujer.


Increible que tenga 46 tacos.


Desde luego, ya les gustaría a muchas de hoy en día, llegar a esa edad estando estupenda, a ver, lógicamente ahí habrá mucho gimnasio y algún que otro retoque estético, pero joder, luce increíble.
@MAGIC SAMURAI

Veo que a la muchacha le falta sexo en su vida XD.
@Lloyd_Banks

Veo que te ha dejado tonto la chavala ehh, y con razón jejeje, por cierto, por si no lo has visto todavía, mírate la neox a partir de las 21:00 de domingo a jueves, y vas a flipar con una rubia llamada Carla, es un pibonazo.
@nail23 jajaja es que españolas sigo muy pocas en IG desde que no veo la tele casi. Sólo sigo a esta y a Nancy de cuando me aburría por las mañanas y tenía la tele de fondo. Y también paso por el IG de Lidia Torrent de vez en cuando.

En qué programa sale esa Carla?

Sí que he visto que se nos viene otra especie de Supervivientes presentado por Pedroche XD alguna más se hará famosa ahí.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 jajaja es que españolas sigo muy pocas en IG desde que no veo la tele casi. Sólo sigo a esta y a Nancy de cuando me aburría por las mañanas y tenía la tele de fondo.

En qué programa sale esa Carla?

Sí que he visto que se nos viene otra especie de Supervivientes presentado por Pedroche XD alguna más se hará famosa ahí.


Pues en su programa, la de la Pedroche, love island, a ver, las chavalas están tremendas, la negra que sale no veas como está tu, pero es que esta que digo yo, si la ves, flipas.
23369 respuestas