Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Plage escribió:porque está embarazada


Vaya, ya la han atado en corto [+risas]

Edurne, a quien no le guste...
Vaya con la muñequita noruega, ohú

Imagen

Imagen
No se si habéis visto el anuncio de movistar home pero necesito saber quien es la bailarina
ernesticohijo escribió:No se si habéis visto el anuncio de movistar home pero necesito saber quien es la bailarina

Parece ser que no eres el único que lo pregunta (mirar los comentarios):
https://www.youtube.com/watch?v=IGaBpc14FkQ

Pero vamos, que será una actriz random que no conocerán en ningún lado, así que muchas opciones de saber quien es... no hay.
Imagen

Se llama Constance Nunes, la podéis ver en netflix en un programa de coches, es mecánica, o al menos hace de mecánica, no sé cuanta realidad tendrá el programa.
nail23 escribió:Imagen

Se llama Constance Nunes, la podéis ver en netflix en un programa de coches, es mecánica, o al menos hace de mecánica, no sé cuanta realidad tendrá el programa.


Mas que mecánica yo la veo neumática... [amor]
nail23 escribió:Imagen

Se llama Constance Nunes, la podéis ver en netflix en un programa de coches, es mecánica, o al menos hace de mecánica, no sé cuanta realidad tendrá el programa.

lo que no se es cuanta realidad tendra ella....en si.... XD XD XD XD
ernesticohijo escribió:
nail23 escribió:Imagen

Se llama Constance Nunes, la podéis ver en netflix en un programa de coches, es mecánica, o al menos hace de mecánica, no sé cuanta realidad tendrá el programa.

lo que no se es cuanta realidad tendra ella....en si.... XD XD XD XD


Touché.
Feliz pechos .... digo año a todos
A nadie más le a parecido un cadáver congelao??
MAGIC SAMURAI escribió:


No se si es potrillo recién nacido que no sabe andar o que de lo flaca que está no puede ponerse en pie... [+risas]
Salté a una página anterior sin querer y me encuentro con esto:

Imagen

Pero yo venía a esto:

Imagen

https://www.instagram.com/hadar.simon/?hl=en
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso...pero quien es esta moza¿?¿?¿?
EDITO
https://www.instagram.com/cindyprado/?hl=es
P.D. Por que se tienen que poner silicona en los labios?????????????????????????????
Polina Sitnova ( Rusa, como no [risita] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Kylie

Imagen


Veo que esto de no poner caras, no debe de ser muy atractiva su cara para no ponerla XD.

Por cierto, pedazo de bombón la de arriba de esta chica.

Que preciosidad, y que carita tiene.
Imagen

Imagen

Imagen

@nail23 se habrá puesto de moda porque he visto varias fotos de estas en Instagram.

Kylie, depende de como veas el tema de la cirugía estética. Es como Kim Kardashian, hay días que está guapa, y días que queda como el culo tanta cirugía en la cara.

Ahí la guapa es Kendall, que es más belleza natural. Igual que Kourtney.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen

@nail23 se habrá puesto de moda porque he visto varias fotos de estas en Instagram.

Kylie, depende de como veas el tema de la cirugía estética. Es como Kim Kardashian, hay días que está guapa, y días que queda como el culo tanta cirugía en la cara.

Ahí la guapa es Kendall, que es más belleza natural. Igual que Kourtney.


No me gusta el tema de los retoques, a ver, si es porque lo necesitas o quieres sentirte mejor, vale, pero el tema como Kim, no me gusta nada.

No sé, yo es que me gusta lo natural, y si está bien hecho que tenga algún retoque pues ni tan mal, pero solo si no está muy exagerado.
@nail23 bueno, Kylie lo que se dice guapa, nunca fué considerada hasta que se empezó a operar.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 bueno, Kylie lo que se dice guapa, nunca fué considerada hasta que se empezó a operar.


Siendo sincero, la familia Kardashian nunca me gustó, ese culo que me lleva Kim, que parece que tienes que ir por otra calle, lo siento, pero no, no me gusta ver a la gente destrozarse su cuerpo por fama.
@nail23 ya, eso o te llama, o no te llama XD
23363 respuestas