Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

VozdeLosMuertos escribió:
vicodina escribió:Imagen

y esta para @vozdelosmuertos rozamos el límite Sr. mod XD

Imagen

No pasa el límite por los pelos. XD

Que pelos??
No se le ven ni uno!! [jaja]

Ay esa montañita, por Dios... [babas]
@MAGIC SAMURAI
Gracias por el aviso. He informado del Big y ahora están tratando de resolverlo. [oki]

@urtain69
Te hace falta ver Ford Farlaine, detective rocanrrolero, por eso no has pillado mi coña. XD
culo perfecto. punto no se puede mejorar.
piratazul escribió:ImagenImagen


Nombre?
Es para un estudio.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
@clockwok La primera es Barbara Palvin y la de abajo es Izabel Goulart.
@urtain69 Brutal el ultimo aporte pero a niveles de impedir que la sangre circule.....

Menuda maquina...yo quiero una para mi XD XD
Galigari escribió:@urtain69 Brutal el ultimo aporte pero a niveles de impedir que la sangre circule.....

Menuda maquina...yo quiero una para mi XD XD

Es un espectaculo esta chica eh!!
A parte de cuerpazo es que es preciosa tambien de cara [amor]

Yo voto por que las regale la seguridad social [+risas]
Chavales nos hemos quedado sin desfile de Victoria Secret?
KiMika escribió:Chavales nos hemos quedado sin desfile de Victoria Secret?

a mi no me queda claro que pasa, escuche que hay marcas de ropa interior enfocadas a "las mujeres de verdad", osea, mujeres normales, nada de diosas, y que habian caido sus ventas una barbaridad en favor de las otras marcas, habian cerrado una bestialidad de tiendas, cosa que veo hasta logico porque a dia de hoy la gente esta muy concienciada con no dejarse arrastrar por estereotipos de la moda.
luego en twitter parece que era por las feminazis, cosa que me extraña, porque por mas que te critiquen cuatro mal folladas si mueves millones te lo vas a pasar por el forro de las bragas y vas a hacer lo que te de la gana.
KiMika escribió:Chavales nos hemos quedado sin desfile de Victoria Secret?


Han chapado por años de malas ventas,lo que hay que analizar es el por qué de esas malas ventas,y pese a quien le pese,mucha culpa la tiene el lobby feminaziliberal este de ahora,donde la mujer puede hacer lo que quiera hasta que a mi me de la gana,que si tiene tipazo y cara que yo no tengo ya no es una mujer realidad y bla bla bla,la hipocresia pura,asi nos va.

Esperemos que el desfile no tarde en volver

Imagen
@LaGarrota @MAGIC SAMURAI ya se cargaron las pitbabes en la F1, por poner un ejemplo, luego se promueve la libertad de expresión, y el con mi cuerpo lo que quiera, en fin.

Pues si, así nos va.
MAGIC SAMURAI escribió:
KiMika escribió:Chavales nos hemos quedado sin desfile de Victoria Secret?


Han chapado por años de malas ventas,lo que hay que analizar es el por qué de esas malas ventas,y pese a quien le pese,mucha culpa la tiene el lobby feminaziliberal este de ahora,donde la mujer puede hacer lo que quiera hasta que a mi me de la gana,que si tiene tipazo y cara que yo no tengo ya no es una mujer realidad y bla bla bla,la hipocresia pura,asi nos va.

Esperemos que el desfile no tarde en volver

Imagen

dudo mucho que las feminazis influya en lo que se compra una mujer sinceramente, sobretodo en ropa de este "nivel", mas bien las mujeres ya no se dejan llevar por estos desfiles porque no les representa y porque posiblemente cuesten dos o tres veces lo que puedes encontrar en otra tienda, al final cuantos conjuntos bonitos necesita una mujer? 2? lo demas ropa comoda y que se lave facil, yo al menos si pienso en mis relaciones es lo que veo, todas tenian sujetadores simples que no se claven y bragas que no tenga encajitos que se meten en la ingle cosa mala, para que quieres una braga de 30 euros que va a poner sudada o se va a manchar probablemente de sangre? en fin no se, yo es que he tenido novias muy basicas supongo
KiMika escribió:@LaGarrota @MAGIC SAMURAI ya se cargaron las pitbabes en la F1, por poner un ejemplo, luego se promueve la libertad de expresión, y el con mi cuerpo lo que quiera, en fin.

Pues si, así nos va.

Que yo libremente decida vivir de mi cuerpo es mi libertad. Que la forma que tiene que tener mi cuerpo para que yo pueda vivir de él venga impuesta por un determinado canon basado en los gustos de cierto sector masculino me convierte en esclavo de las medidas que tenga que tomar para estar dentro de ese canon.

Yo no veo complicado entender este razonamiento, pero este hilo no es para debatir estas cosas, así que esta conversación mejor en otro hilo y aquí fotos. [beer]
VozdeLosMuertos escribió:Que yo libremente decida vivir de mi cuerpo es mi libertad. Que la forma que tiene que tener mi cuerpo para que yo pueda vivir de él venga impuesta por un determinado canon basado en los gustos de cierto sector masculino me convierte en esclavo de las medidas que tenga que tomar para estar dentro de ese canon. [beer]


Ese "cierto sector" masculino en el cual el 95% de los hombres de todo el mundo se follaria a las modelos de VS,y me quedo corto.

Que el canon de belleza masculina para la mujer sea Thor no me convierte a mi en esclavo de si no tengo ese cuerpo no voy a tocar a una mujer.

Dejaos de mierdas y de seguir bailando el doble rasero de las feminazis.

Pero bueno que si,que este hilo no es para discutir,cierro asunto moderator.
Da para debate, el cual no tengo la más minima intención de tratar, como dice el compañero, como bailemos al son de las feminazis mal vamos, y más cuando muchas de las cosas que predican van en contra del propio sector femenino.

Fin del offtopic.
MAGIC SAMURAI escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Que yo libremente decida vivir de mi cuerpo es mi libertad. Que la forma que tiene que tener mi cuerpo para que yo pueda vivir de él venga impuesta por un determinado canon basado en los gustos de cierto sector masculino me convierte en esclavo de las medidas que tenga que tomar para estar dentro de ese canon. [beer]


Ese "cierto sector" masculino en el cual el 95% de los hombres de todo el mundo se follaria a las modelos de VS,y me quedo corto.

Que el canon de belleza masculina para la mujer sea Thor no me convierte a mi en esclavo de si no tengo ese cuerpo no voy a tocar a una mujer.

Dejaos de mierdas y de seguir bailando el doble rasero de las feminazis.

Pero bueno que si,que este hilo no es para discutir,cierro asunto moderator.

Yo hablaba de trabajar, no de vivir. :)

KiMika escribió:Fin del offtopic.

[beer]
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
(mensaje borrado)
paulaob escribió:https://i.imgur.com/UWL1Fgq.jpg

https://www.instagram.com/p/B06HuNWhGiX/


Sere muy antiguo pero para mi pierde todo el morbazo una tia con la pelambrera en el sobaco....vamos no me jodas... que reivindicacion es esa?¿ ...
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Dios santo.... Normal que la foto se llame "big boobs"
kur1oso escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Dios santo.... Normal que la foto se llame "big boobs"


En serio se llama asi la tia??
La perfección (sin chopeos):

Imagen
Imagen
Imagen
Mi amiga Iryna al ataque de nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@clockwok Mereces (con respeto, eso si) que te baneen del hilo por lo menos 6 dias....

La moza Barbara Palvin... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero aqui nuevamente vuelvo a reiterear mi amor por Eri..... [amor] [amor]
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
XYOS6 escribió:Imagen


Yo ahí solo veo una decisión posible: ORGÍA!! [carcajad]
Pale Rider escribió:
Imagen

Esta te pilla y te destroza [+risas]
SashaX escribió:
Pale Rider escribió:
Imagen

Esta te pilla y te destroza [+risas]

Pero que muerte mas buena... [jaja]
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
23369 respuestas