Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

esta mejor la Palvin ahora que cuando estaba en la cuspide de su carrera, ahora tiene las carnes mejor puestas, cagonlaputa que mujer
vicodina escribió:@MAGIC SAMURAI que pedazo pendientes...

[qmparto] [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que ha salido varias veces, pero Sabrina Lynn me puede
Imagen

Y la Palvin, también
@piratazul de dónde has pillado la imagen, es de pena (la de las gafas de bucerar)..... pero por mi parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@vicodina La Palvin ya despuntaba maneras hace al menos 6 años antes del desfile de VS ya era un pedazo de bombón, en toda regla. Ahora, bueno, antes de ser nombrada Angel de VS oficialmente, ya aparte de ser muy activa por las redes sociales, hacía muestra de una naturalidad que tiraba cualquier cosa que quisiera.

Para mi, junto a Adriana Lima , las dos modelos que más me han gustado en los últimos 15 años....
@Jar-Jar antes era pibonazo como modelo, pero es que a mi los cuerpos de modelo, en general digo, me faltan algo de chicha, ahora esta en su punto perfecto para mi, me pone tonto esas caderas

Imagen
vicodina escribió:@Jar-Jar antes era pibonazo como modelo, pero es que a mi los cuerpos de modelo, en general digo, me faltan algo de chicha, ahora esta en su punto perfecto para mi, me pone tonto esas caderas

Imagen

Ahora está en Victoria's Secret como Ángel.
Lo digo porque más modelo que eso...

Y sí, normalmente la gente le encantan los grandes pechos. Pero para mí, no hay nada más femenino que las caderas.
jorcoval escribió:
vicodina escribió:@Jar-Jar antes era pibonazo como modelo, pero es que a mi los cuerpos de modelo, en general digo, me faltan algo de chicha, ahora esta en su punto perfecto para mi, me pone tonto esas caderas

Imagen

Ahora está en Victoria's Secret como Ángel.
Lo digo porque más modelo que eso...

Y sí, normalmente la gente le encantan los grandes pechos. Pero para mí, no hay nada más femenino que las caderas.

eres de los mios jorcoval XD unas buenas caderitas y unas piernas bonitas son lo mas sensual que existe en una mujer
aun asi esta en VS como modelo plus size, que me corrija jar jar si me equivoco pero creo que es asi
Si cuando digo que antes ya despuntaba, es que despuntaba, porque quizás haya bajado un poco de peso entre el antes y el ahora. Por eso a mi cuando la han tachado de curvy...... unos cojones curvy, ya quisiera yo para mi una curvy de esas...
Imagen

Imagen
@Jar-Jar de una pagina que se llama likeastrikeout.,no pongo el link, porque no todas las fotos se pueden ver
sigo con Barbarita



ImagenImagenImagen
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tardais en poner a la mejor jugadora de la Champions de esta noche XD
Crespo9 escribió:Ya tardais en poner a la mejor jugadora de la Champions de esta noche XD


Made in Russia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A donde mira el vigilante en la tercera foto [qmparto]
Crespo9 escribió:A donde mira el vigilante en la tercera foto [qmparto]


donde lo hacemos todos xD
Áyax está baneado por "Troll"
Muy bueno este hilo. [amor]
Ha salido muchas veces aquí pero nunca tan al natural:

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Me recuerda a Scarlett Johansson.
Ambas tenían que ser suecas [amor] [amor] [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me mola que no le hayan disimulado las estrías. Es un bellezón y así resulta más creíble y natural.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
@Piro25 Sophie Mudd
100tifiko escribió:Tengo una duda con este hilo.Se pueden poner desnudos integrales?.Es que como no veo ninguno no se si es que no se pueden poner o es que no hay costumbre.
Hay algunos que son muy artisticos.El hilo esta genial pero quiza le falta un poco de picante.


No se permite desnudos integrales,ni pezones(al menos a simple vista,si lleva un bañador mojado o alguna prenda medio trasparente si,ese es el limite [burla2] )
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
23368 respuestas