Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

En serio recomiendo que cierren este hilo...esto es malo para la salud. :(
aviva el ciezo y despierte el alma dormida.

muy buen gusto [oki]
LaGarrota escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
KiMika escribió:Chavales nos hemos quedado sin desfile de Victoria Secret?


Han chapado por años de malas ventas,lo que hay que analizar es el por qué de esas malas ventas,y pese a quien le pese,mucha culpa la tiene el lobby feminaziliberal este de ahora,donde la mujer puede hacer lo que quiera hasta que a mi me de la gana,que si tiene tipazo y cara que yo no tengo ya no es una mujer realidad y bla bla bla,la hipocresia pura,asi nos va.

Esperemos que el desfile no tarde en volver

Imagen

dudo mucho que las feminazis influya en lo que se compra una mujer sinceramente, sobretodo en ropa de este "nivel", mas bien las mujeres ya no se dejan llevar por estos desfiles porque no les representa y porque posiblemente cuesten dos o tres veces lo que puedes encontrar en otra tienda, al final cuantos conjuntos bonitos necesita una mujer? 2? lo demas ropa comoda y que se lave facil, yo al menos si pienso en mis relaciones es lo que veo, todas tenian sujetadores simples que no se claven y bragas que no tenga encajitos que se meten en la ingle cosa mala, para que quieres una braga de 30 euros que va a poner sudada o se va a manchar probablemente de sangre? en fin no se, yo es que he tenido novias muy basicas supongo


Ropa de qué nivel?? SI VS es de andar por casa. Si me hablases por ejemplo de La Perla o Agent Provocateur, te lo compro, pero VS, suena más a chite que otra cosa. Precios inflados.
Dejo este bombon por aqui ...... burrisimo

Imagen

foto
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Reparar enlace roto.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
porque salen siempre tan serias? la alegría es la mayor de las bellezas.
rampopo escribió:porque salen siempre tan serias? la alegría es la mayor de las bellezas.


Si tu desde que te levantas hasta que te acuestas supieras que medio planeta quiere romperte el ojal , estarias igual de asustado XD XD
Galigari escribió:
rampopo escribió:porque salen siempre tan serias? la alegría es la mayor de las bellezas.


Si tu desde que te levantas hasta que te acuestas supieras que medio planeta quiere romperte el ojal , estarias igual de asustado XD XD


[qmparto]

cierto xD.
Galigari escribió:Dejo este bombon por aqui ...... burrisimo

Imagen

foto



Quien es?? Porque esa cara se me hace a una famosucha de telecirco, pero igual me pegáis por confundirla XD.
nail23 escribió:
Galigari escribió:Dejo este bombon por aqui ...... burrisimo

Imagen

foto



Quien es?? Porque esa cara se me hace a una famosucha de telecirco, pero igual me pegáis por confundirla XD.


Que nos peguen a los dos porque, yo según la he visto he pensado que era alguna de MHYV o algo de ese estilo [carcajad]
@Blackius @nail23

Correcto es una que participo en supervivientes de este año, pero como el hilo no va de premios nobel la he puesto XD XD .

Yo la veo con un tipazo y un fisico espectacular otra cosa es que sea mas tonta que un aguacate .
@Blackius

Jajajajajajajajajaja, pues precisamente iba a decir ese programa, pero por si acaso, no lo he mencionado.

@Galigari

Fisicamente es un bombón, no lo voy a negar, pero en cuanto abre la boca pierede todo ese atractivo que tiene, da asco ver a la tía el comportamiento que tiene, entiendo que puede que sea su personaje y en la vida real no sea tan así, pero es que cuando abre la boca pierde enormemente.
@Galigari no te parezca mal jeje. Yo no la conocía y como bien dices, esto es de bombones, luego ya sea como sea o el intelecto que tenga es otra cosa , el hilo es de bombones y la chica lo supera jeje.

Yo no suelo ver la televisión y por eso decía, no tenia ni idea de quien es y tenia pinta salida de algún programa de ese estilo jeje.

Aun así, resumiendo todo, es muy buena aportación jajaja XD
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió:@Blackius

Jajajajajajajajajaja, pues precisamente iba a decir ese programa, pero por si acaso, no lo he mencionado.

@Galigari

Fisicamente es un bombón, no lo voy a negar, pero en cuanto abre la boca pierede todo ese atractivo que tiene, da asco ver a la tía el comportamiento que tiene, entiendo que puede que sea su personaje y en la vida real no sea tan así, pero es que cuando abre la boca pierde enormemente.

Es la tipica que solo quieres que abra la boca para lo justo y necesario. [hallow]
Habeis pensado que............en realidad ninguno de los que sigue este hilo habitualmente
estaría jamás con una tia de estas? [comor?]

La mayoria de los que estan aqui babearía nada más ver una tia asi, y al minimo gesto
de su cuerpo, os tendria en sus manos, para hacer con vosotros lo que quisiera.
Porque la mujer cañón sabe que os tiene dominados. Sabe que tiene un gran poder sobre
vosotros. [hallow]
Eso no seria tan malo, si ello sirviera para estar con ellas, ser su pareja o al menos llevároslas a la cama. [fumando]
Pero la realidad es que no hay nada que repugne más a una mujer que un moñigote manipulable, y generalmente
pasan de vosotros como de la mierda.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
rammestino escribió:Habeis pensado que............en realidad ninguno de los que sigue este hilo habitualmente
estaría jamás con una tia de estas? [comor?]

La mayoria de los que estan aqui babearía nada más ver una tia asi, y al minimo gesto
de su cuerpo, os tendria en sus manos, para hacer con vosotros lo que quisiera.
Porque la mujer cañón sabe que os tiene dominados. Sabe que tiene un gran poder sobre
vosotros. [hallow]
Eso no seria tan malo, si ello sirviera para estar con ellas, ser su pareja o al menos llevároslas a la cama. [fumando]
Pero la realidad es que no hay nada que repugne más a una mujer que un moñigote manipulable, y generalmente
pasan de vosotros como de la mierda.


Pero tu donde te crees que esta la sangre cuando se entra en este hilo.... no me llega para hacer scroll , me va a llegar para pensar......

XD XD XD XD
rammestino escribió:Habeis pensado que............en realidad ninguno de los que sigue este hilo habitualmente
estaría jamás con una tia de estas? [comor?]

La mayoria de los que estan aqui babearía nada más ver una tia asi, y al minimo gesto
de su cuerpo, os tendria en sus manos, para hacer con vosotros lo que quisiera.
Porque la mujer cañón sabe que os tiene dominados. Sabe que tiene un gran poder sobre
vosotros. [hallow]
Eso no seria tan malo, si ello sirviera para estar con ellas, ser su pareja o al menos llevároslas a la cama. [fumando]
Pero la realidad es que no hay nada que repugne más a una mujer que un moñigote manipulable, y generalmente
pasan de vosotros como de la mierda.


Cree el ladrón que todos son de su condición... ;)
pues si. yo sí. pero como mi atractivo es cero me libro de eso heheheeee...
Nakmadafaca escribió:Que mujeronas


Da igual en qué página del hilo leas esto.
Galigari escribió:Dejo este bombon por aqui ...... burrisimo

Imagen

foto

contenedor amarillo.
La perfección se pasea por Venecia estos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Rey Arturo escribió:La perfección se pasea por Venecia estos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Al carajo todas.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy in love
rammestino escribió:Habeis pensado que............en realidad ninguno de los que sigue este hilo habitualmente
estaría jamás con una tia de estas? [comor?]

La mayoria de los que estan aqui babearía nada más ver una tia asi, y al minimo gesto
de su cuerpo, os tendria en sus manos, para hacer con vosotros lo que quisiera.
Porque la mujer cañón sabe que os tiene dominados. Sabe que tiene un gran poder sobre
vosotros. [hallow]
Eso no seria tan malo, si ello sirviera para estar con ellas, ser su pareja o al menos llevároslas a la cama. [fumando]
Pero la realidad es que no hay nada que repugne más a una mujer que un moñigote manipulable, y generalmente
pasan de vosotros como de la mierda.

Siempre y cuando no tenga buena cartera, eso es lo que te ha faltado poner. Por muy tonta que parezca, una mujer así sabe que su principal valor es tremendamente efímero....
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen

¿nombre de la de la dercha? Es para un amigo.
Cataphractus escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen

¿nombre de la de la dercha? Es para un amigo.


Mariama Diallo
oé... esta última es la caña...

muy hermosas pero a qué ninguna hace esto?
Imagen
en este video sale mucho más guapa y sexy.
https://www.youtube.com/watch?v=zsJea1H9PFk
(mensaje borrado)
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



He aquí el significado de la expresión “ me da igual”
Pale Rider escribió:
Imagen


nombre?
Lebroncito escribió:
Pale Rider escribió:
Imagen


nombre?

https://www.instagram.com/cor_fitnesss/
piratazul escribió:Imagen


Epaaa
23369 respuestas