¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@pr0styl3 no, solo lo de vendido por Amazon. Pero si ahora pincho en el pedido, me redirige al de importación italiana. Pero, si es por la caja, no hay ninguna diferencia. Es idéntica a la que trae la edición tocha del FE Echoes para 3DS. También puedes probar en eBay, de vez en cuando se ve algún precio razonable (15-20€), o si no, en otros Amazon, o tirar de importación japo [oki]
ciberionz escribió:@pr0styl3 no, solo lo de vendido por Amazon. Pero si ahora pincho en el pedido, me redirige al de importación italiana. Pero, si es por la caja, no hay ninguna diferencia. Es idéntica a la que trae la edición tocha del FE Echoes para 3DS. También puedes probar en eBay, de vez en cuando se ve algún precio razonable (15-20€), o si no, en otros Amazon, o tirar de importación japo [oki]


Lo pillaré en Amazon al final, pero esperaré un poco que el 27 me llega el Oddyssey y sus 3 amiibos. [+risas] [+risas]

¡Un saludo y muchas gracias!
Unas compras de esta tarde en Carrefour y en el Cex el Final Fantasy, he terminado pillando el único amiibo que me faltaba de la serie Zelda: Breath... y quería sacarle provecho ya que estoy jugando al juego, y haber si puedo conseguir esos núcleos que por lo visto suelta este amiibo. XD

Imagen
Yo me comprado esto en aliexpress, lo he probado unos minutos y va bien, tiene un interruptor para darle carga a placer.

Imagen
Comprada en una pequeña tienda de barrio

Imagen
Brutico escribió:Comprada en una pequeña tienda de barrio

Imagen



Sabes que eres unos de los foreros mas odiado ahora mismo no????? [qmparto] [qmparto]

jejjee es broma, drisfrutalo la mayoria hasta el viernes naaaaa

chaoo [beer]
Fire Emblem Warriors por 40€ y Nights of Azure 2 por 40€
Pillados hace 2 días, ambos nuevos y precintados.

Imagen


Siento la calidad mierdosa xD...que la he tomado mientras esperaba el bus
una preguntilla. donde comprais en general los juegos?
rubens_087 escribió:una preguntilla. donde comprais en general los juegos?


en general amazon, y ofertas puntuales en el corte ingles, mediamarkt, carrefour o game...
Dejo por aquí esta funda que me ha llegado por eBay :

Imagen

Imagen
Recibido esta mañana de xtralife [360º]

Imagen
Demasiado hype! No he podido esperar hasta mañana.
Y unos joycons que llevaba tiempo buscando.

Al vicio!!

Imagen
En mi caso, la nueva adquisición es la propia switch XD a través de Amazon 15€ de descuento y junto al mario, que bajo de precio. Con todo se me quedo más barato que el pack de lanzamiento. Ahora a descontar las horas hasta que llegue a casa el pedido ratataaaa
Que afortunados son los que ya están jugando. Yo aún estoy esperando a que mañana me lo traigan desde Amazon

Imagen
Por fin ya lo tenemos aquí [360º] , os dejo mi copia + pin que tenía reservada en amazon, comienza la Odisea XD .

Imagen
Recibido el paquete de Envialia hace un rato [360º]

Imagen
Satancillo escribió:@ciberionz q tal el night¿


Pues me ha sorprendido para bien, tanto por la BSO como por la ambientación. También los personajes van contando su historia y ayudan a meterte en el juego. La verdad es que para lo que suelen ofrecer este tipo de juegos lo veo bastante currado. Básicamente es un rpg de acción con toques de beat ‘em up, incluso sale una barra de energía y que se va agotando al ejecutar los movimientos [oki]
Yo me estreno está semana con mi pack y accesorios, ya tengo el Odyssey, y el lunes MK8 Deluxe y Splatoon 2. Imagen
Buen vicio me espera. [360º]
Justo recién llego el repartidor de Amazon

Imagen
Todo hoy. El grip me encantó pero tiene tacto de goma atrás y eso no me gusta. El cuadro también lo pongo que el marco también me ha costado jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
@EFFECT muy chulo el grip de Mario, la primera vez que lo veo. El póster te ha quedado genial enmarcado. Haría lo mismo, pero el mío venia doblado en el sobre xD
Aquí mi adquicisiones de hoy:

(El juego), la consola es de lanzamiento [carcajad].

Imagen

Y aquí una reliquia que no me esperaba para nada:

Imagen

Un saludo.
ciberionz escribió:@EFFECT muy chulo el grip de Mario, la primera vez que lo veo. El póster te ha quedado genial enmarcado. Haría lo mismo, pero el mío venia doblado en el sobre xD



Muchas gracias. El grip lo he visto hoy y no tenía ni idea de que salía y me enamoré al verlo. Sólo les había llegado uno y creo que Mario me guiñaba el ojo como cómplice. Me lo tuve que traer.
Recibida hace un rato de Amazon junto con un cristal templado que ya he puesto.

Imagen
Gracias a MI MUJER tengo esta joya

Imagen

1 Saludo Para Todos ^_^

Solo decir que el juego es una autentica maravilla, controles EXCELENTES, LUCE EXCELENTE, primer mundo pasado y me faltan lunas aun por conseguir XD
capcom escribió:Recibida hace un rato de Amazon junto con un cristal templado que ya he puesto.

Imagen


Que cristal templado le has puesto? Yo estoy entre dos, uno de la marca “Orzly” y el otro de la marca “amFilm”, ambos tienen un montón de buenas opiniones, pero no se por cual decirme.
@wembley Le he puesto este compañero

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ado+switch

Esta muy bien de precio, es fácil de poner y además el paquete trae 2.
Mira que he intentado no caer...pero ha sido imposible, tras mucho meditar he vendido la 3ds con un buen montón de juegos y ha caido la switch. La combinaré con la play 4 y la ps vita...y la GPD XD que uso para emuladores!

De momento he pillado el mario kart y una tarjeta de 25 pavos para hacerme con el fast rmx, y pedido tengo el dragon ball xenoverse 2.

Imagen
De momento pasandolo excelente con este juego. :cool:

Imagen
Otro para la cole recibido hoy [360º]

Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo nueva consola híbrida Nintendo Switch:
Imagen
Imagen

Precio 401 euros en tienda Media Markt.
EFFECT escribió:Todo hoy. El grip me encantó pero tiene tacto de goma atrás y eso no me gusta. El cuadro también lo pongo que el marco también me ha costado jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta compañero, donde has comprado ese marco para el poster??
La tengo desde el martes por la tarde y ya no he podido resistirme, me la pillé con el mario kart 8 y tarjeta de 25 pavos con la que me he comprado el FAST RMX.
A la espera de amazon tengo pedido el ZELDA y el MARIO ODESSEY

Y recién llegado:

Imagen
Guía coleccionista recién llegada de xtralife [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Guía coleccionista recién llegada de xtralife [360º]

Imagen


Que tal esta la guía? yo la tengo pendiente que me la envíen los de Amazon, por cierto hace poco estuvo a 4€ y poco aunque no hay stock ahora, pero repondrán por si alguien le interesa ahora esta a 10'05€. Aun así es una buena compra y casi obligada si se quiere completar el juego al 100%.

Enhorabuena a disfrutarla. [oki]
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Guía coleccionista recién llegada de xtralife [360º]

Imagen


Que tal esta la guía? yo la tengo pendiente que me la envíen los de Amazon, por cierto hace poco estuvo a 4€ y poco aunque no hay stock ahora, pero repondrán por si alguien le interesa ahora esta a 10'05€. Aun así es una buena compra y casi obligada si se quiere completar el juego al 100%.

Enhorabuena a disfrutarla. [oki]


Gracias, compi, pues a mí me ha salido por unos 30€ en xtralife. La guía sigue un esquema muy similar a la de Zelda, con consideraciones generales sobre el juego, mundos, mapas, jefes finales y objetos (y secretos). Incluye un póster de regalo, aparte de los regalos de la tienda (los stickers de Galaxy y los muñecos de Mario Bros U). Te dejo algunas fotos más [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@ciberionz
puf la portada, no me parece el mejor diseño posible, encima la parte de la nariz..
HongKi escribió:@ciberionz
puf la portada, no me parece el mejor diseño posible, encima la parte de la nariz..


Cierto, la imagen de Mario en portada no es de las mejores, sí me ha gustado que se aprecien los detalles del atlas en la cubierta.
ciberionz escribió:
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Guía coleccionista recién llegada de xtralife [360º]

Imagen


Que tal esta la guía? yo la tengo pendiente que me la envíen los de Amazon, por cierto hace poco estuvo a 4€ y poco aunque no hay stock ahora, pero repondrán por si alguien le interesa ahora esta a 10'05€. Aun así es una buena compra y casi obligada si se quiere completar el juego al 100%.

Enhorabuena a disfrutarla. [oki]


Gracias, compi, pues a mí me ha salido por unos 30€ en xtralife. La guía sigue un esquema muy similar a la de Zelda, con consideraciones generales sobre el juego, mundos, mapas, jefes finales y objetos (y secretos). Incluye un póster de regalo, aparte de los regalos de la tienda (los stickers de Galaxy y los muñecos de Mario Bros U). Te dejo algunas fotos más [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en español? En amazon pone en inglés la que me tienen que enviar y venden ellos, espero que sea en español y se haigan equivocado los de amazon.
Gracias por esas fotos compañero [oki] , esta muy chula la verdad, con ganas de recibirla. :)

Edito; Acabo de cancelar el pedido ya que pensaba que solo estaba en inglés esa guía, pero le he echado un vistazo y acabo de ver otra que si esta en español en amazon y he terminado pillandola después de cancelar la otra. [tomaaa]


@devnull_77
Enhorabuena a disfrutarla, yo también tengo el Zelda que lo estoy jugando ahora, Splatoon y el Mario de momento tengo esos 3 juegos, y supongo como la gran mayoría que tiene la Switch son juegos imprescindibles de tener creo yo hasta que poco a poco se vaya ampliando el catalogo de la consola.

Yo me pille el mando Pro junto con la consola y no me arrepiento en absoluto ya que el mando perrete no me convence a mi y menos para jugar en modo TV, ya que los botones son muy pequeños y al tacto no es lo mismo que el mando pro que es una delicia y merece mucho la pena la verdad.
Wenas!.

Al final me he animado a recuperar mis orígenes Nintenderos tras saltarme la anterior generación de sobremesa, aún estoy a la espera de que me llegue el cristal templado y el Zelda así que le pondré temporalmente el protector que viene con la funda. Mis próximas compras, cuando me recupere un poco, serán sin ninguna duda el Mario Odyssey y el Splatoon, por ahora no tengo interés en comprar el mando Pro hasta ver si me adapto bien al mando perrete.

¿Algún consejo para este novato con Switch?. XD

Imagen


P.D: No tengáis en cuenta mi firma cuando me pasee por este foro... [qmparto]

Un saludo!.
@javinyl has hecho bien, jeje, yo al principio también caí por el precio hasta que vi que había otra en español [+risas]
Otro aqui con una Switch y Super Mario Odyssey, funda + protector oficial y controller PRO comprada el jueves pasado. Ahora mismo acabo de reservar/comprar Snipperclips y The Binding of Isaac Afterbirth. Para diciembre me gustaria comprar Zelda y la micro SD. [pos eso] [pos eso]
ciberionz escribió:Guía coleccionista recién llegada de xtralife [360º]

Imagen


Los de xtralife siempre mandan un detallito y puntuales(cobrando los gastos también sea dicho [maszz] ) algo positivo siempre [oki]
muyyy chula
un saludo [beer]
El martes me hice con el Splatoon 2 y este jueves me vino el Mario Odyssey en mi pedido en vez del MK8 Deluxe en Game Web. :-?
@MiKiTrOn gracias, compañero! La verdad es que si algo no se le puede achacar a esta tienda es la falta de puntualidad, jeje. Sería perfecta con barra libre de gastos de envío [+risas]

Un saludo [beer]
Wenas!.

javinyl escribió:@devnull_77
Enhorabuena a disfrutarla, yo también tengo el Zelda que lo estoy jugando ahora, Splatoon y el Mario de momento tengo esos 3 juegos, y supongo como la gran mayoría que tiene la Switch son juegos imprescindibles de tener creo yo hasta que poco a poco se vaya ampliando el catalogo de la consola.

Yo me pille el mando Pro junto con la consola y no me arrepiento en absoluto ya que el mando perrete no me convence a mi y menos para jugar en modo TV, ya que los botones son muy pequeños y al tacto no es lo mismo que el mando pro que es una delicia y merece mucho la pena la verdad.

Muchas gracias compi!. [beer]

Tras jugar un rato con él coincido contigo, no es incómodo pero los botones son muy pequeños y además no me había dado cuenta que carece de una cruceta clásica, me tocará auto regalarme el mando Pro para Reyes. XD

SalU2!.
4390 respuestas