¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dapomi las venden en la tienda oficial de Nintendo en USA:

https://store.nintendo.com/ng3/us/po/br ... =cat831380

No envían a España, así que tendrías que tirar de conocidos o usar algún servicio de intermediarios.

También las puedes comprar en ebay, pero el envío son más de 20 dólares así que lo suyo sería compartir gastos con algún otro interesado.

http://www.ebay.com/itm/NINTENDO-SWITCH ... okD91VLccQ
@Josezno Gracias por la información. Bueno, pues por ahora esperar. Parece extraño que en Aliexpres no haya replicas a la venta. Espero que no tarden.
@Brutico Hola, el adaptador ese esta en aliexpres en 9 euros, tu donde lo has pillado y en que precio?
Metes eso en el usb y te funcionan cualquier mando por bluetooh? va perfecto?
Un saludo.
Buenas, hace unas semanas me decidí y me pille la Switch con el Zelda y el mando Pro ya que quería estrenarla como se merece y en breve quiero empezarlo XD , y he visto este hilo así que os dejo mi primera compra por aquí y también una figura que me pille de Zelda no hace mucho ya que tiene que ver con la Switch. ;)

Y ahora a esperar al nuevo Mario Odyssey que lo tengo reservado y espero que cumpla las expectativas que seguro que sí por todo lo que se ha visto de él, y haber si se va animando y ampliando el catalogo de la consola. [360º]

Imagen

Imagen
cristian_n escribió:@Brutico Hola, el adaptador ese esta en aliexpres en 9 euros, tu donde lo has pillado y en que precio?
Metes eso en el usb y te funcionan cualquier mando por bluetooh? va perfecto?
Un saludo.

A mi me costo 5€ pero no me funciona [snif] no se si es que me ha venido roto.
Mi última adquisición es un regalo de cumpleaños por adelantado de mi pareja, ya que hace un par de meses encontramos en nuestra tienda habitual el pack de Zelda + Figura de Nintendo Switch y se me antojó bastante, así que me lo reservó y hoy ha caído finalmente en mis manos

Imagen

Bendita preciosidad, no me esperaba que la base fuera de piedra. El Zelda ya lo tengo más que jugado y como me encantó pues sabía que esta figurita me iba a gustar bastante XD Le costó 99€, si no me equivoco es el mismo precio que tenía cuando salió en tiendas.

Por otra parte también he adquirido carcasas amarillo neón para los Joycon mediante Aliexpress, y simplemente me encantan. Eran grises pero me aborreció el color, así que me decidí a abrir y cambiar XD

Imagen

Imagen
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Brutico escribió:@pr0styl3 ebay


Prepárate para perder tu consola. Te han vendido un juego digital que fue adquirido con una tarjeta robada, Nintendo va a banear tu consola.
ZinedineZid escribió:
Brutico escribió:@pr0styl3 ebay


Prepárate para perder tu consola. Te han vendido un juego digital que fue adquirido con una tarjeta robada, Nintendo va a banear tu consola.


No creo es un vendedor con muchos votos positivos. Lo que harían es banear la cuenta ya que no código digital sino una cuenta con un juego.

Gracias por el consejo
javinyl escribió:Buenas, hace unas semanas me decidí y me pille la Switch con el Zelda y el mando Pro ya que quería estrenarla como se merece y en breve quiero empezarlo XD , y he visto este hilo así que os dejo mi primera compra por aquí y también una figura que me pille de Zelda no hace mucho ya que tiene que ver con la Switch. ;)

Y ahora a esperar al nuevo Mario Odyssey que lo tengo reservado y espero que cumpla las expectativas que seguro que sí por todo lo que se ha visto de él, y haber si se va animando y ampliando el catalogo de la consola. [360º]

Imagen

Imagen


Como no podía ser menos, a estrenarla con Zelda [beer] Y muchos otros que van a llegar estas navidades además del Odyssey. Que la disfrutes, compañero! Por cierto, muy chula la figura de Link.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Brutico escribió:
ZinedineZid escribió:
Brutico escribió:@pr0styl3 ebay


Prepárate para perder tu consola. Te han vendido un juego digital que fue adquirido con una tarjeta robada, Nintendo va a banear tu consola.


No creo es un vendedor con muchos votos positivos. Lo que harían es banear la cuenta ya que no código digital sino una cuenta con un juego.

Gracias por el consejo


En mi país (Argentina) está lleno de vendedores con reputación excelente, vendiendo juegos digitales super baratos, hasta podés conseguir un AAA por 20 dólares. El asunto es que son adquiridos con tarjetas de créditos robadas, acá Nintendo ya baneó un par de consolas.
Hola a todos.

Me acabo de comprar una Switch con el zelda.

Ya te podían venir instrucciones, llevo con consolas desde hace mas de 10 años y estoy echo un lio,

Supongo que lo habrán preguntado muchas veces así que ya lo siento.

He probado la consola en modo portátil hasta que ha bajado la batería a un 60% mas o menos. Y ahora me apetece probar en pantalla grande. Pero si pongo la consola en el aparato empezaría a cargarse ¿no? y supongo que al estar al 60% estaría jodiendo en parte la batería ¿no?

Si quiero jugar en pantalla grande ¿Cómo lo puedo hacer? Porque si saco la consola del aparato, no puedo jugar en la tele no. Madre mía, tendré que leerme algún tutorial. Pero si me podéis resolver esto mientras tanto, os lo agradecería. Gracias
@auster86 Métela en el dock y juegas en la TV/monitor/lo que tengas enchufado. Cuando quieras volver al modo portátil, la sacas y punto, a la batería no le va a pasar nada.
Imagen
De momento Mario Kart físico, Sonic Mania descargado y Lego de segunda mano
ciberionz escribió:
javinyl escribió:Buenas, hace unas semanas me decidí y me pille la Switch con el Zelda y el mando Pro ya que quería estrenarla como se merece y en breve quiero empezarlo XD , y he visto este hilo así que os dejo mi primera compra por aquí y también una figura que me pille de Zelda no hace mucho ya que tiene que ver con la Switch. ;)

Y ahora a esperar al nuevo Mario Odyssey que lo tengo reservado y espero que cumpla las expectativas que seguro que sí por todo lo que se ha visto de él, y haber si se va animando y ampliando el catalogo de la consola. [360º]

Imagen

Imagen


Como no podía ser menos, a estrenarla con Zelda [beer] Y muchos otros que van a llegar estas navidades además del Odyssey. Que la disfrutes, compañero! Por cierto, muy chula la figura de Link.


Gracias compañero [beer] , los exclusivos son los que me interesan en un principio de la consola por eso me la pille, y de salida el Zelda pues no he podido resistirme mucho la verdad, y los que tienen que llegar en breve como Mario, Xenoblade y demás. XD

Saludos!
@javinyl la verdad es que los más esperados son el Odyssey y el Xeno. Este último me ha parecido una obra de arte por los paisajes y la ambientación de cada mundo. Los cielos nocturnos me parecen espectaculares [360º] También le sigo la la pista al Lost Sphear y al Project Octopath Traveler. Por cierto, pedazo de banda sonora [boing]

https://youtu.be/xG5MgqqL9cI
Dejo por aquí mis compras!

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rayman ahora mismo

37e algo caro...pero el plus de ser portatil lo compensa... Ya no compro mas hasta el mario hajaja


Hoy hace 1 mes q la tengo tengo zelda y fast rmx y rayman 4 juegos en mes y medio ya la.tengo amortizada no hay tropecientos juegos pero si algunos de excelsa calidad como los citados
selezma escribió:Es sensacional. Mini dock que ya viene con la placa base incorporada

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Buenas, imagino que es el que has puesto en el link de amazon no? Es que no tiene mas que un comentario y no me saca de dudas, ¿cuanto tardo en llegarte?

Un saludo!
@AmX ese Dock lo tienes en AliExpress por 9 euros solo el plástico para que tú metas dentro el chip del Dock original( así lo he hecho yo ) y lo hay de colores distintos
En esa misma tienda venden en negro el mismo ya con chip dentro y cuesta 20 euros
Búscalo en AliExpress como Myriann es la marca del fabricante
@AmX funciona perfectamente. Tardo 15 dias
Comprado hoy el Splatoon 2 en Carrefour me ha salido por 45€ aplicando 5€ de descuento que tenía, lo probare esta tarde haber que tal esta y tendré que aprovechar ahora ya que en 2018 sera de pago el online, aunque el precio de 1 año por 20€ me parece bastante interesante la verdad. XD

Imagen
Que pack para empezar me recomendáis? Al menos que sea Switch + algún juego... gracias!
El pack con el nuevo Mario que sale el día 27 de octubre.
javibbns escribió:Que pack para empezar me recomendáis? Al menos que sea Switch + algún juego... gracias!


No es sitio para esto, pero sin duda Switch+zelda si o si.

Fin de off.

chaoo
javibbns escribió:Que pack para empezar me recomendáis? Al menos que sea Switch + algún juego... gracias!

a dia que estamos esperarte al 27 y pillar la Switch con joy cons rojos junto al mario
Me acabo de pillar esto. https://www.amazon.es/gp/product/B072LV ... UTF8&psc=1

No pongo fotos porque tengo el móvil jodido.

Lo único que quería era una funda para guardar la consola y vi esta que venía con tanta historia y me decidí.
No se si alguien tiene esta o algo parecido, la cosa es que entre las cosas te viene una especie de carcasa de plástico duro para envolver la consola. La sensación que tengo es fenomenal ya que la consola parece más rígida y mas resistente. Peros, tener que quitar la carcasa cada vez que quieras ponerla en la televisión...

Si alguien le tiene y usa esta carcasa, a ver que tal le va. Jugando al Zelda, la consola se calienta como es normal y no se si esta carcasa lo único que va hacer es darle más calor. No es cerrada, sino que tiene aberturas en todos los botones y ranuras, así la ventilación queda abierta.

¿Creeis que es un error usarla, o por el contrario, que no va a dar ningún tipo de problema por sobrecalentamiento?
@javinyl
Bua con ese juego tienes vicio para toda la vida de la switch, un juegazo y engancha muchisimo el online.
Me acaban de llegar de GAME [beer]

Imagen
Bueno, pues ya estoy por aquí.

Acabo de adquirir mi Switch gris con el Zelda, y escribo esto mientras actualiza para darle caña.

Nos vemos!
Yankki escribió:Bueno, pues ya estoy por aquí.

Acabo de adquirir mi Switch gris con el Zelda, y escribo esto mientras actualiza para darle caña.

Nos vemos!


Despues del zelda te recomiendo el splantoon 2, yo personalmente nunca habia jugado y gracias a la switch lo he jugado y no puedo parar xD.
albertosh escribió:
Yankki escribió:Bueno, pues ya estoy por aquí.

Acabo de adquirir mi Switch gris con el Zelda, y escribo esto mientras actualiza para darle caña.

Nos vemos!


Despues del zelda te recomiendo el splantoon 2, yo personalmente nunca habia jugado y gracias a la switch lo he jugado y no puedo parar xD.


Me lo apunto! Gracias!
albertosh escribió:@javinyl
Bua con ese juego tienes vicio para toda la vida de la switch, un juegazo y engancha muchisimo el online.

Gracias compañero, pues lo estuve probando y me gusto mucho la verdad y para echar unas partidas rápidas de vez en cuando pues si, pero lo que pasa que hace un par de días que empezado el Zelda y me tiene enganchadisímo y es el primero que juego de la saga y me parece una autentica obra de arte. [amor]

@Yankki
Enhorabuena, a disfrutarla, vas alucinar con el Zelda ya veras, se nota que esta todo muy cuidado cada detalle y contra más avanzas más te sorprende el juego por lo menos es mi impresión, nada un juegazo. [oki]
albertosh escribió:@Yankki
Enhorabuena, a disfrutarla, vas alucinar con el Zelda ya veras, se nota que esta todo muy cuidado cada detalle y contra más avanzas más te sorprende el juego por lo menos es mi impresión, nada un juegazo. [oki]


Ya lo estoy flipando y solo lo acabo de poner!

Y por lo que dice la gente tengo para rato si quiero hacer todo así que genial!

Gracias!
Bueno cambio de joy-con me aburria el azul y rojo xD.
Imagen
albertosh escribió:Bueno cambio de joy-con me aburria el azul y rojo xD.
Imagen


Queda genial compañero! [plas]
albertosh escribió:Bueno cambio de joy-con me aburria el azul y rojo xD.
Imagen


Buenísimo, estoy en la duda de ponerle los mismos pero con los botones de serie negros. ¿Sabes si encajan igual?
Xenoverse 2 i Pokken tournament DX ( este último no se si ya lo había puesto)
Imagen

Mi segundo juego físico después de la edición coleccionista de zelda
Pues me acaba de llegar de Amazon el Fire Emblem: Warriors y los amiibos de Chrom y Tiki.

Imagen
Y aquí mis últimas compras [oki] Los otros dos amiibos ya los tenía [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:Y aquí mis últimas compras [oki] Los otros dos amiibos ya los tenía [+risas]

Imagen


¿El amiibo de Celica sirve también para este FE? ¡MOLA MUCHO! ¿Cómo puedo ver los amiibos compatibles con FE: Warriors que sean personajes de Fire Emblem? ¿Hay alguno de Smash que sirva?

El de Alm de momento esperará, que no me llama mucho la atención... [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:Y aquí mis últimas compras [oki] Los otros dos amiibos ya los tenía [+risas]

Imagen


¿El amiibo de Celica sirve también para este FE? ¡MOLA MUCHO! ¿Cómo puedo ver los amiibos compatibles con FE: Warriors que sean personajes de Fire Emblem? ¿Hay alguno de Smash que sirva?

El de Alm de momento esperará, que no me llama mucho la atención... [+risas]

Un saludo.


Buff.. Yo tengo ya una liada con los Amiibos impresionante xD Yo creo que todos los de la misma serie deben de ser compatibles en los mismos juegos, esto es, los nuevos en el FE de 3DS y al revés. En cualquier caso soltarán alguna recompensa, supongo. Deberían sacar una guía de Amiibos, lo estaba pensando justo ahora [+risas]

Un saludo.
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:Y aquí mis últimas compras [oki] Los otros dos amiibos ya los tenía [+risas]

Imagen


¿El amiibo de Celica sirve también para este FE? ¡MOLA MUCHO! ¿Cómo puedo ver los amiibos compatibles con FE: Warriors que sean personajes de Fire Emblem? ¿Hay alguno de Smash que sirva?

El de Alm de momento esperará, que no me llama mucho la atención... [+risas]

Un saludo.


Buff.. Yo tengo ya una liada con los Amiibos impresionante xD Yo creo que todos los de la misma serie deben de ser compatibles en los mismos juegos, esto es, los nuevos en el FE de 3DS y al revés. En cualquier caso soltarán alguna recompensa, supongo. Deberían sacar una guía de Amiibos, lo estaba pensando justo ahora [+risas]

Un saludo.


¿Entonces los Amiibos de Smash de FE sirven también? ¿Los de smash de pokémon también para el Pokkén? Y así con todos los juegos, vaya... A ver si alguien lo sabe. Que estoy empezando en esto de coleccionar amiibos y llevo un lío con los que sirven en X juego y los que no aunque sean de la misma saga... [+risas]

Un saludo. [beer]
DLoro5 escribió:@ciberionz @pr0styl3 Deberíais echarle un ojo a esto: http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html [oki]


Jaja, has resuelto todas nuestra dudas en un segundo [+risas] Me guardo el enlace xD

@pr0styl3 efectivamente los del Smash de FE, Celica de Shadows of Valentia y los nuevos son compatibles con el Warriors y el Shadows [360º]

Por cierto, aquí tienes a Celica al detalle [amor]

Imagen
DLoro5 escribió:@ciberionz @pr0styl3 Deberíais echarle un ojo a esto: http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html [oki]


¡Mil gracias! Ahora mi hype por coleccionar amiibos no tendrá límite... [+risas] [+risas]

@ciberionz Joder, es una pasada. [amor] [amor]
La he buscado en Amazon pero me sale solo de importación italiana... ¿No hay de Amazon España? [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]
pr0styl3 escribió:
DLoro5 escribió:@ciberionz @pr0styl3 Deberíais echarle un ojo a esto: http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html [oki]


¡Mil gracias! Ahora mi hype por coleccionar amiibos no tendrá límite... [+risas] [+risas]

@ciberionz Joder, es una pasada. [amor] [amor]
La he buscado en Amazon pero me sale solo de importación italiana... ¿No hay de Amazon España? [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]


Yo me la pillé por 12,19€ de lanzamiento, pero se ve que no hay stock. Me suena de haberla visto en Carrefour y Alcampo, mira a ver si queda alguna en tu zona :)
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:
DLoro5 escribió:@ciberionz @pr0styl3 Deberíais echarle un ojo a esto: http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html [oki]


¡Mil gracias! Ahora mi hype por coleccionar amiibos no tendrá límite... [+risas] [+risas]

@ciberionz Joder, es una pasada. [amor] [amor]
La he buscado en Amazon pero me sale solo de importación italiana... ¿No hay de Amazon España? [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]


Yo me la pillé por 12,19€ de lanzamiento, pero se ve que no hay stock. Me suena de haberla visto en Carrefour y Alcampo, mira a ver si queda alguna en tu zona :)


Pues miraré a ver, si no tocará esperar a que Amazon reponga stock. ¿Cuando la compraste te salía lo de Importación Italiana al final del título del amiibo?

Un saludo.
4390 respuestas