¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

1, 2, 3, 4, 588
Josezno escribió:Este hilo viene siendo lo mismo que éste:

hilo_switch-ya-esta-aqui-comparte-tus-fotos_2219589_s50

Éste hilo es más antiguo. De todas formas ambos pueden coexistir.
Imagen

Todo esto me llego ayer a eso de las 3 por amazon!! un gustazo
Me he dado una vuelta por MM y al final ha caído el último Bomberman que les quedaba [360º]

Imagen
Pues ayer tanto switch como mando pro, zelda edición especial, guía edición coleccionista, 1,2 switch todos los amiibo de la colección zelda y un protector de pantalla :) lástima que no reservase el bomberman por qué ahora no lo encuentro
Ultima adquisicion del mes, la proxima será el skylanders o ya el mario kart 8.
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un fleco que me quedaba...

Imagen
Que envidia me da estos hilos! jajaja. Yo llevaba un par de meses sin gastar para comprarme la switch junto al Zelda y ha caido tambien la funda oficial que me gusta bastante. Y ya sin un duro hasta el mes que viene jajaja, me gustaria el mando PRO y el Zelda pero... no money =(! shorooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mis adquisiciones del día 3

Imagen
recogido hoy sabado de seur.

Imagen

Gato no incluido xd
Que poquita gente nos hemos cogido un segundo cargador me da a mi, no?? [+risas]


Eso es que o no vais a usar el dock y por tanto ya teneis cargador de viaje...O practicamente nunca vais a sacar la consola de casa y por tanto no os hace falta un segundo cargador.


Pero dudo mucho que alguien tenga la idea de estar enchufando y desenchufando el cargador del dock para llevarselo por ahí... ¬_¬
Yo la cargo con un aukey con carga inteligente y cable tipo c y perfecto. Es una locura estar desenchufando la consola cada vez que hay que cargar la tablet. Bueno a lo que íbamos yo pille la switch gris, el zelda y la funda original. Ayer cayo el snipers en digital, después de probar la demo.Todo un vicio con mis hijos, jajaja.
Protek escribió:Que poquita gente nos hemos cogido un segundo cargador me da a mi, no?? [+risas]


Eso es que o no vais a usar el dock y por tanto ya teneis cargador de viaje...O practicamente nunca vais a sacar la consola de casa y por tanto no os hace falta un segundo cargador.


Pero dudo mucho que alguien tenga la idea de estar enchufando y desenchufando el cargador del dock para llevarselo por ahí... ¬_¬

Pues yo he pedido ayer El Segundo cargador, es un incordio quitarlo del Dock para jugar en la cama a la switch y cargarla, prefiero tener dos cargadores
Bueno, lo puse en el otro hilo, pero como hay 2.

Buenas, dejo mi pack, aun me faltan los auriculares de zelda, la funda y alguna cosa que no llego jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y al vicio.

PD: mi id para bomberman sw-5805-9492-9693
schuko1982 escribió:Bueno, lo puse en el otro hilo, pero como hay 2.

Buenas, dejo mi pack, aun me faltan los auriculares de zelda, la funda y alguna cosa que no llego jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y al vicio.

PD: mi id para bomberman sw-5805-9492-9693

Omg, me ha dolido hasta mi bolsillo al ver eso. Que lo disfrutes! :)
ciberionz escribió:Recién llegada de Amazon, solo me falta la Switch para hacerle compañía XD

Imagen


Las tarjetas esas son para los digitales no?, para guardar capturas y vídeos.....

Es que me preguntaron ayer y no tenía ni idea, si solo se juega desde el cartucho físico, con una de 16Gb sobraría?.
@Xecuter Los cartuchos no se instalan en la consola, realmente comprar una microsd sólo sirve si vas a comprar juegos digitales, si no con los 26 gb que tiene te sobra.
AdrianEOL escribió:@Xecuter Los cartuchos no se instalan en la consola, realmente comprar una microsd sólo sirve si vas a comprar juegos digitales, si no con los 26 gb que tiene te sobra.


Muchas gracias Adri, me imaginaba algo así....
Me falta 1-2 Switch que me tiene que llegar mañana por Correos supuestamente

Imagen
Protek escribió:Que poquita gente nos hemos cogido un segundo cargador me da a mi, no?? [+risas]


Eso es que o no vais a usar el dock y por tanto ya teneis cargador de viaje...O practicamente nunca vais a sacar la consola de casa y por tanto no os hace falta un segundo cargador.


Pero dudo mucho que alguien tenga la idea de estar enchufando y desenchufando el cargador del dock para llevarselo por ahí... ¬_¬


Yo lo he cogido de salida y el dock no le dare un uso intensivo. Asi de paso si falta bateria y estoy en la cama juego con cargador conectado [bye]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Recién llegada de Amazon, solo me falta la Switch para hacerle compañía XD

Imagen


Las tarjetas esas son para los digitales no?, para guardar capturas y vídeos.....

Es que me preguntaron ayer y no tenía ni idea, si solo se juega desde el cartucho físico, con una de 16Gb sobraría?.


En la publi dicen eso, porque precisamente tienen una tasa de transferencia más alta que las normales, y de eso se benefician las cámaras digitales. Ya la tengo instalada y con varios juegos de la eShop y va perfect [beer]
Protek escribió:Que poquita gente nos hemos cogido un segundo cargador me da a mi, no?? [+risas]


Eso es que o no vais a usar el dock y por tanto ya teneis cargador de viaje...O practicamente nunca vais a sacar la consola de casa y por tanto no os hace falta un segundo cargador.


Pero dudo mucho que alguien tenga la idea de estar enchufando y desenchufando el cargador del dock para llevarselo por ahí... ¬_¬


Yo estoy dudando si cogerla ahora o esperar al Mario Oddysey, y no cogería el cargador, mi idea es dejarla fija como sobremesa en casa y jugar con el mando Pro, para cuatro partidas en los viajes suelo llevarme la New 3DS XL que es más cómoda de llevar y cabe en cualquier sitio, jejejeje.
La familia Nintendera se amplía!

Imagen

Después de tanto rollo con Amazon conseguí que me cancelaran el pedido y me hicieran la devolución para poder comprarla por Prime Now, y aquí esta! De momento todo va como la seda, la consola simplemente me encanta.

Lo único "malo" es que los Joycon venían con poca carga, pero nada más.

La tarde de vicio con el Zeldaco que me espera, mamma mia [amor]
Lo que tiene delito es que por el cargador te cobren 30 euros... al menos en ECI. 5000 de las antiguas pesetas...
Yxionn escribió:Lo que tiene delito es que por el cargador te cobren 30 euros... al menos en ECI. 5000 de las antiguas pesetas...




24'95€ me ha costado a mi en Amazon y encima ayer me llegó un email de Amazon diciendo que me devolvian 5€ porque el precio del Zelda había bajado justo recién enviaron el pedido, así que viendolo así, puedo decir que me ha valido 20€. [+risas]



Porcierto...He visto ya ha varios compañeros que han comprado los grips para los analógicos...Podeis comentar que tal quedan, que tal es el agarre y tal?? :)
Protek escribió:
Yxionn escribió:Lo que tiene delito es que por el cargador te cobren 30 euros... al menos en ECI. 5000 de las antiguas pesetas...




24'95€ me ha costado a mi en Amazon y encima ayer me llegó un email de Amazon diciendo que me devolvian 5€ porque el precio del Zelda había bajado justo recién enviaron el pedido, así que viendolo así, puedo decir que me ha valido 20€. [+risas]



Porcierto...He visto ya ha varios compañeros que han comprado los grips para los analógicos...Podeis comentar que tal quedan, que tal es el agarre y tal?? :)


He pillado los grips en Carrefour y van perfectos. Los de game (unos grises que hay a 2.95) son pura basura. Los tiré, no digo mas.

En cuanto al cargador uso el de ps Vita (5v 1.5A) para el modo portátil y va perfecto con un usb pillado en amazon de 2m. El del mando pro ni lo saque del plástico todavia.

Y con respecto al hilo: he pillado los joy con grises después de la decepción del rojo neon. No me disgusta tanto como para venderlos, pero me gusta más en gris. Así que ya tengo 4 joycon y 1 mando pro para lo que surja xD. No me he gastado nada después de vender la wii u+juegos y casi 20 juegos de 3ds después de modificarla a mi gusto xD (conservando los 2 zeldas de n64)
Bueno pues empezamos el periplo por la nueva consola de Nintendo! A ver que tal,esperemos que no tenga fallos mi unidad! y que sea un disfrute,como también lo fue en mi caso,la Wii U.

Imagen
Recibido esta mañana de Nippon Yasan [360º]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adquisiciones de la semana 2:

Imagen
krypt4k escribió:
Imagen



No se a ti, pero yo esos grips, que tengo los mismos, me costo un cojón y medio ponerlos.
Atzarian escribió:
krypt4k escribió:
Imagen



No se a ti, pero yo esos grips, que tengo los mismos, me costo un cojón y medio ponerlos.


Aparte de eso, dejan una marca redonda en los analogicos cuando los quitas.
A mi esos grips no me gustaron nada de nada, los tuve puesto solo un día y al cajón.
Hasta que a ECI le salga de la ***** mandarme la consola y el Zelda esto es lo que hay de momento. Imagen
@Lorus por dios, no mires la guia por mucha ansia que tengas!!!!

Animo con la espera!
Sí, los grips esos son pila malos...
krypt4k escribió:Sí, los grips esos son pila malos...


Para nada. Son difíciles de poner, pero una vez le coges el truco no se mueven nada y son comodisimos. Los de marca game si sin malos malos.

El primer día fueron al cajón, pero ya cuando se los puse bien...van como la seda
alexferrol escribió:
krypt4k escribió:Sí, los grips esos son pila malos...


Para nada. Son difíciles de poner, pero una vez le coges el truco no se mueven nada y son comodisimos. Los de marca game si sin malos malos.

El primer día fueron al cajón, pero ya cuando se los puse bien...van como la seda


Los de gameware del GAME yo creo que están muy bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Por fin me he decidido a sacarlos de la caja

Imagen
killoware escribió:Por fin me he decidido a sacarlos de la caja

Imagen


Yo tengo la espada wn su caja, no twngo sitio donde ponerla xD.
selezma escribió:
alexferrol escribió:
krypt4k escribió:Sí, los grips esos son pila malos...


Para nada. Son difíciles de poner, pero una vez le coges el truco no se mueven nada y son comodisimos. Los de marca game si sin malos malos.

El primer día fueron al cajón, pero ya cuando se los puse bien...van como la seda


Los de gameware del GAME yo creo que están muy bien.


Alguno teneis el pack de la misma marca de Frotec o algo asi que vienen como dos tipos de grips? Viene uno que es como el que puse en mi foto y luego otro más grandote.
Pues aquí mis compras de marzo ya que termina el mes y ha sido para mí bolsillo una locura. Perdón por la calidad de las fotos, está todo pendiente de colocar y me falta espacio.
Me he regalado un poco de todo, switch neón (reservada desde el 13 de enero) amiibos(en el Carrefour outlet de Jerez sur están a 6 euros un buen puñado de ellos, de los antiguos sobre todo, luego iré a por alguno mas que me quede con ganas antes de terminar el mes xD), funda del botw, Zelda edición limitada, su correspondiente guía coleccionista y el adaptador ugreen(esta a 13 euros solo) para mi necesario por la distribución de la casa y cobertura, recomendado al 100%. Esta todo pendiente de ordenar y preparar el chiringuito que espero tener listo en breve. Esta semana santa ni pa tabaco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@sugarmartinez buenas compras! [beer]

El mes de marzo ha sido duro para todos los bolsillos me da a mi...yo menos mal que me entretengo con el zelda bien porque si llego a tener que tirar de ps4 entre ME andromeda, Wildlands...solo compre Horizon Y porque estaba reservado [looco]

Un saludo y disfruta tus compras!
Este mes lo doy por finalizado...
Imagen
4388 respuestas
1, 2, 3, 4, 588