¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

1, 2, 3, 4, 588
Josezno escribió:
Imagen

donde has podido conseguir esos amiibo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
etolini escribió:
Josezno escribió:
Imagen

donde has podido conseguir esos amiibo?

En Amazon Italia. Estuvieron disponibles para reservar un tiempo.
Yo he pedido a Amazon.co.uk este que esta muy especulado en España y agotado por todos lados.

Aunque pone que me llegara a partir del 5 tampoco es tanta la espera y por solo 13,20€.

Imagen

Asi que el que dude que lo pille.
Josezno escribió:
Imagen

Me flipa muchísimo la caratula del isaac. Yo porque ya lo tengo con las expansiones en PC, que si no me lo pillaba. Pero en cuanto baje un poco de precio va a caer de nuevo segurísimo.
Imagen

A ver si me llega la pantalla y lo estreno con el Zelda "por todo lo grande".
URE1213 escribió:Imagen

A ver si me llega la pantalla y lo estreno con el Zelda "por todo lo grande".


¿Características y precio?
JFMC escribió:
URE1213 escribió:Imagen

A ver si me llega la pantalla y lo estreno con el Zelda "por todo lo grande".


¿Características y precio?


Acer P1500, Full HD.
Precio 350 g.i. en C/V del foro.
Sacare unos 110" de pantalla, con sonido Dolby Digital ya instalado.
Tengo la WiiU, PS4, X360, PS3, PC y Switch conectado a el.

Las características del proyector mejor mira en Google, que lo explicará mejor que yo, jeje.
URE1213 escribió:
JFMC escribió:
URE1213 escribió:Imagen

A ver si me llega la pantalla y lo estreno con el Zelda "por todo lo grande".


¿Características y precio?


Acer P1500, Full HD.
Precio 350 g.i. en C/V del foro.
Sacare unos 110" de pantalla, con sonido Dolby Digital ya instalado.
Tengo la WiiU, PS4, X360, PS3, PC y Switch conectado a el.

Las características del proyector mejor mira en Google, que lo explicará mejor que yo, jeje.

Pinta bien. Voy a mirarlo esta semana.
Gracias.
Acabo de conseguir una edicion limitada del Zelda y este jueves me llega la Switch neon! [sonrisa]
El otro día había en el MM como 5/6 limitadas del Zelda a 89€ (creo).
sugarmartinez escribió:Pues aquí mis compras de marzo ya que termina el mes y ha sido para mí bolsillo una locura. Perdón por la calidad de las fotos, está todo pendiente de colocar y me falta espacio.
Me he regalado un poco de todo, switch neón (reservada desde el 13 de enero) amiibos(en el Carrefour outlet de Jerez sur están a 6 euros un buen puñado de ellos, de los antiguos sobre todo, luego iré a por alguno mas que me quede con ganas antes de terminar el mes xD), funda del botw, Zelda edición limitada, su correspondiente guía coleccionista y el adaptador ugreen(esta a 13 euros solo) para mi necesario por la distribución de la casa y cobertura, recomendado al 100%. Esta todo pendiente de ordenar y preparar el chiringuito que espero tener listo en breve. Esta semana santa ni pa tabaco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compañero ya probaste el adaptador de red ugreen? funciona bien?
saludos
No he podido evitar traerme el amiibo del guardián que estaba en el Crrefour por 16,90€
esaufd4 escribió:
sugarmartinez escribió:Pues aquí mis compras de marzo ya que termina el mes y ha sido para mí bolsillo una locura. Perdón por la calidad de las fotos, está todo pendiente de colocar y me falta espacio.
Me he regalado un poco de todo, switch neón (reservada desde el 13 de enero) amiibos(en el Carrefour outlet de Jerez sur están a 6 euros un buen puñado de ellos, de los antiguos sobre todo, luego iré a por alguno mas que me quede con ganas antes de terminar el mes xD), funda del botw, Zelda edición limitada, su correspondiente guía coleccionista y el adaptador ugreen(esta a 13 euros solo) para mi necesario por la distribución de la casa y cobertura, recomendado al 100%. Esta todo pendiente de ordenar y preparar el chiringuito que espero tener listo en breve. Esta semana santa ni pa tabaco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compañero ya probaste el adaptador de red ugreen? funciona bien?
saludos

Si tío, conectar y funcionar perfecto. Es discreto y el cable del adaptador se coloca fácil en el hueco del dock. Las pruebas de velocidad iguales que en mi ps4, me dan mis 50/5 contratados. Aunque tampoco tengo juegos ahora para probar latencias y demás, solo me baso en el test de velocidad que trae la consola.
sugarmartinez escribió:
esaufd4 escribió:
sugarmartinez escribió:Pues aquí mis compras de marzo ya que termina el mes y ha sido para mí bolsillo una locura. Perdón por la calidad de las fotos, está todo pendiente de colocar y me falta espacio.
Me he regalado un poco de todo, switch neón (reservada desde el 13 de enero) amiibos(en el Carrefour outlet de Jerez sur están a 6 euros un buen puñado de ellos, de los antiguos sobre todo, luego iré a por alguno mas que me quede con ganas antes de terminar el mes xD), funda del botw, Zelda edición limitada, su correspondiente guía coleccionista y el adaptador ugreen(esta a 13 euros solo) para mi necesario por la distribución de la casa y cobertura, recomendado al 100%. Esta todo pendiente de ordenar y preparar el chiringuito que espero tener listo en breve. Esta semana santa ni pa tabaco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compañero ya probaste el adaptador de red ugreen? funciona bien?
saludos

Si tío, conectar y funcionar perfecto. Es discreto y el cable del adaptador se coloca fácil en el hueco del dock. Las pruebas de velocidad iguales que en mi ps4, me dan mis 50/5 contratados. Aunque tampoco tengo juegos ahora para probar latencias y demás, solo me baso en el test de velocidad que trae la consola.

ok gracias, pienso que es la mejor opción y me encanta esta marca, todo lo que tengo de la marca es de gran calidad.
saludos
Josezno escribió:Adquisiciones de la semana 2:

Imagen

Ese juego es un rpg a la antigua usanza de squaresoft no? Que tal está? Dónde lo has comprado?
Hoy ha caido un mando; llevaba un par de dias dudando pero al final ha caido el pro por 70€ con un par de marcas en la caja :| pero lo prefiero a 75€ con la caja perfecta o 65€ con la caja destrozada pero a una distancia mayor (y el tiempo y dinero invertido en reccorrerla no compensa por 5€)
Para los joycon+snipperclips creo que seguire esperando a ver si llegan a Carrefour que supuestamente lo venderan por 80€ (segun indica su base de datos) pero no tenian, no han tenido (que yo sepa) ni sabian cuando iban a tener :\ hay otro par de opciones a 90 (lejos) y 95 (cerca) pero me parece demasiado; a esos precios no me interesa.
Yo estoy tentado por hacerme con los joycon de colores adicionales. En mi Carrefour tienen el pack con los Snipperclips por 79€. Con un vale de 4€ que dan últimamente, se quedan en 75€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lito69 escribió:Ese juego es un rpg a la antigua usanza de squaresoft no? Que tal está? Dónde lo has comprado?

Sí, es un jrpg clásico con reminiscencias de Chrono Trigger (salvando mucho las distancias).

No es un juegazo. Es un juego correcto para muy fans del género.

Lo pillé en nippon-yasan por unos 50 euros puesto en casa:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... tsuna.html
A ver si llega ya otra remesa de Bomberman. En cuanto este se viene para casa.
Josezno escribió:
lito69 escribió:Ese juego es un rpg a la antigua usanza de squaresoft no? Que tal está? Dónde lo has comprado?

Sí, es un jrpg clásico con reminiscencias de Chrono Trigger (salvando mucho las distancias).

No es un juegazo. Es un juego correcto para muy fans del género.

Lo pillé en nippon-yasan por unos 50 euros puesto en casa:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... tsuna.html

Gracias, en que idioma viene?
He devuelto el mando pro y me he cogido los dos joy con de colores con el juego sniperclips por 79 en carrefour, ya compraré el mando que los carga, todo esto es porque me he dado cuenta que hay juegos que el mando pro no funciona, como el world of goo, que me pasé en pc y en wii pero me parece un juegazo, o el detalle de que ahora junto con los de la consola tengo como si fueran 4 mandos, eso mola, unido a que el mando pro es la leche en ergonomía pero mis manos se han hecho a estos joy con y los uso que ni me acuerdo de que estoy usando un mando joy con, me parece comodo y preciso, no tanto como el mando pro ok, pero casi.

El producto de carrefour lo llaman asi en carrrefour: ACCNS SET JOY-CON
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lito69 escribió:Gracias, en que idioma viene?

Inglés.
franklyn3 escribió:A ver si llega ya otra remesa de Bomberman. En cuanto este se viene para casa.


Idem, yo tambien ando tras él.
Dejo mi última compra para Switch [beer]

Imagen
Funda bigben adquirida
Imagen
Donde has pillado esa funda?, se ve buenísima. Puedes meterla en el Dock con la funda puesta?
@Maroto si te refieres a la mía es del game ,la bigben esta a 10€ casi, no e probado de meterla al dock porque la uso en portátil , pero dudo muchísimo que entre, y si entra seguro que super justa, no lo recomendaría.
Saludos
Me ha salido por 75,90€ en Carrefour usando un cupón de 4€ [360º]

Imagen
Recién llegado:web game a 44,95
Imagen
jesulo escribió:Funda bigben adquirida
Imagen


La verdad es que tiene buena pinta, se agarra bien? Tienes puesto cristal templado? Se hace mas gruesa o apenas se nota?
Ra3DoN escribió:
jesulo escribió:Funda bigben adquirida
Imagen


La verdad es que tiene buena pinta, se agarra bien? Tienes puesto cristal templado? Se hace mas gruesa o apenas se nota?



Yo la tengo y también con cristal templado y muy contento,a mí me encanta esta carcasa.

saludos
Ra3DoN escribió:
jesulo escribió:Funda bigben adquirida
Imagen


La verdad es que tiene buena pinta, se agarra bien? Tienes puesto cristal templado? Se hace mas gruesa o apenas se nota?

Buenas, pues la primera sensación jugando al Fast RMX fue un poco rara,por el tema de ir cambiando de color,tengo los controles por defecto y al ser un poco grueso el material de la carcasa hasta que no te acostumbras es un poco incómodo..llevo unos días y cada día lo noto menos,todo es acostumbrarse, por lo demás perfecto da muy buena sensación parece todo mas compacto.
Saludos
jesulo escribió:Recién llegado:web game a 44,95
Imagen

Vale la pena? Lo digo porque si es un simple bomberman como el de nes o el de snes me parece un poco carete, 15 eurillos o 10 me parecería más lógico
@lito69 No es de los mejores bomberman. Al principio tenía fallos de jugabilidad pero lo arreglaron con un parche.
@lito69 el último que jugué fue para gb, para mi gusto esta bien, igualmente habría que pulir ciertas cosas del on-line
Protector trasero para la pequeña.

Imagen
Imagen
Lorus escribió:Protector trasero para la pequeña.

Imagen
Imagen

Ami se me queda levantada de un lado si la pongo asi [mad]
@Lorus @jesulo con las vuestras se puede meter bien en el dock? tengo un amigo que la quiere, pero no sabemos xD.
Buenos días,

esperando que Amazon me envíe la Neon, he adquirido la funda rígida de Hori, cristal templado Orzly, Zelda y Mario Kart!!Qué ganas de que nos envíen la consola y disfrutarla...Esperemos que haya suficiente stock para la salida de Mario Kart!!Cuando la tenga, veré si merece la pena o no la tarjeta SD.

Saludos.
@sevillanito Cuando regrese de vacas te lo miro.
@sevillanito yo no lo intentaría, la carcasa es un poco gruesa..si entra será forzando..
Lorus escribió:Protector trasero para la pequeña.

Imagen
Imagen


Esta chulo el protector, aunque ya puestos podría tener por la parte delantera también xD. La verdad es que las empresas podrían empezar a pensar a la hora de diseñar una consola/portátil en que van a salir fundas y protectores y que a le gente les gusta ponerlos... a la hora de diseñar tanto fundas, docks, soportes o lo que sea podrían tener eso un poco en cuenta y dar cierto margen para que se puedan seguir usando con protectores. Por ejemplo en el caso de la Switch le podrian haber dado al Dock un poco mas de margen para poder colocar la consola con un protector simple como esos. Con la Wii U me paso lo mismo le compre al tableto-mando un protector de silicona que tampoco es muy muy gordo pero ya no se podía colocar en el soporte de carga xD y con la PS Vita lo mismo, si le pongo protector no entra en la mayoría de fundas que tengo por que están hechas al milimetro casi xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lorus escribió:Protector trasero para la pequeña.

Imagen
Imagen


Esta chulo el protector, aunque ya puestos podría tener por la parte delantera también xD. La verdad es que las empresas podrían empezar a pensar a la hora de diseñar una consola/portátil en que van a salir fundas y protectores y que a le gente les gusta ponerlos... a la hora de diseñar tanto fundas, docks, soportes o lo que sea podrían tener eso un poco en cuenta y dar cierto margen para que se puedan seguir usando con protectores. Por ejemplo en el caso de la Switch le podrian haber dado al Dock un poco mas de margen para poder colocar la consola con un protector simple como esos. Con la Wii U me paso lo mismo le compre al tableto-mando un protector de silicona que tampoco es muy muy gordo pero ya no se podía colocar en el soporte de carga xD y con la PS Vita lo mismo, si le pongo protector no entra en la mayoría de fundas que tengo por que están hechas al milimetro casi xD.

Saludos!

Y el que no quiera usar funda que le baile la consola y le quede más fuera?
Ese protector si no me equivoco es la carcasa bigben , lo que se le puede quitar la parte delantera y volvera a poner fácilmente
EDIT, no es la misma, si la pongo a si se cae la carcasa
txfloppy escribió:Y el que no quiera usar funda que le baile la consola y le quede más fuera?


No, simplemente que busquen un diseño que te permita ambas cosas. En mi opinión el diseño que tiene Switch no es el mas acertado y a la vista esta con los "fallos" o problemas que esta teniendo, el dock por ejemplo tendrían que haberle dado un par mas de vueltas al diseño vistos los problemas que están teniendo algunos con los rayado de pantalla o carcasa y luego la propia consola en si.. que no se pueda cargar en el modo "tabletop".

Saludos!
Imagen

Me voy preparando para jugar 4 al Mario Kart...
(mensaje borrado)
4395 respuestas
1, 2, 3, 4, 588