<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

1, 2, 3, 4, 512
Nba 2K14 - 9 Pese a varios fallitos y que sus servidores van cuando les apetece (de momento) le doy esta nota sino un 9,5 ya le ponia ya que me parece perfecto en todos los sentidos y un cambio bastante notorio respecto a Ps3

Battlefield 4 - 8.5 Lo mismo que el Nba (se llevaria algo mas de nota pero los fallos del Battlefield cuando aparecen son mas molestos), aunque éste con nota algo mas baja ya que no me ha impresionado tanto con respecto al de Ps3

Killzone: Shadow Fall - 9 Nunca habia jugado a otro juego de esta saga por lo que no puedo opinar respecto a los anteriores. Para mi es un juegazo, con unos graficos muy buenos para ser de los juegos de salida, una historia que me ha parecido buena y un final increible, no me lo esperaba

Knack - 7 A pesar que graficamente no es cosa del otro mundo, es un juego que me ha enganchado como el que mas, historia muy entretenida y divertido de jugar

Angry Birds: Stars Wars - 5 Que os voy a contar.. para esos momentos en los que no te apetece ponerte a pegar tiros, echarte un partido de basket etc.. te pones este juego y a pasar el rato

Resogun - 5 Para mi gusto un poco aburrido aunque las veces que he jugado a sido para pasar el rato

Contrast - 5 De lo poco que he jugado, saco esta nota
Pues mis puntuaciones a los que jugué son...:

Killzone: 8.5 - La campaña sin ser extraordinaria está bastante bien y el online de lo mejor.

Resogun: 8 - Juegazo de los de antes, diversión y simpleza a partes iguales, lástima que se haga corto.

Saludos!!
NFS Rivals:9

Battlefield 4:8,5

Killzone:9

Knack:8,5

:)
Killzone = 7
Battlefield 4 = 9
Fifa 14 = 8,5
Assassins creed = 9
Nba2k = 9
Resogun = 7
Warframe = 6
Contrast = 5
War thunder = 5

Saludos!
NFS Rivals - 7,5
KZ Shadow Fall - 8
Killzone Shadow Fall: 8,5.

No soy mucho de shooters, no me gustan demasiado los de primera persona, sin embargo los Killzone tienen algo que enganchan.

El juego tiene un diseño artístico en sus escenarios precioso, y es variado y divertido.

La historia del modo campaña también es bastante atractivo.

El online no lo he tocado aunque el del 3 me engancho en su día.
Killzone = 8 -> graficamente muy bueno , el online no me gusta y el juego se me hace lento , pero graficamente es cojonudo

Assassins creed = 8 -> tanto la historia como los graficos son maravillosos , aunque me esperaba un salto más grande.

Nba2k = 9.5 -> bestial , de lo mejor que he jugado en cualquier consola.

Resogun = 6 -> la ps3 lo mueve fijo

Warframe = 7 -> comparado con COD o Battlefield no tiene nada que hacer , parece de otra generacion anterior

Contrast = 5 -> malo , muy malo.

War thunder = 7 -> es entretenido , además es gratis , pero esta lejos de ser un juego de nueva generación

Knack = 9 -> en un principio no lo jugue ni un minuto , me parecia malo , con grafiquillos buenos pero no de esta generacion , hasta que me puse en serio con el y ya no lo pude dejar , segun avanzas los graficos van mejorando , las animaciones son bestiales , es adictivo y los personajes tienen gancho . Se que muchos no lo comparten , pero para mi ha sido una gran sorpresa este juegazo , lo recomiendo sin dudarlo , aunque como lo regalaran con el plus en breve la gente lo valorará cuando juegue mas de 5 minutos con él. Además tiene la aplicación del movil que es muy buena para pillar artefactos y da la posibilidad de jugar dos personajes a la vez .

COD = 8 -> poco más que decir , graficos mejorados respecto a la versión de la Ps3 pero que no son (a mi gusto ) de la nueva generación , online adictivo y genial , a mi me encanta , un vicio . Pero se puede mejorar en muchos aspectos y me da la sensación de que lo harán poco a poco y con DLC´s.
Resogun: 9 simplemente genial adictivo, rejugable y con dificultad bien ajustada
Killzone : 8 no ha decepcionado y es de los primeros que deja ver la potencia de la maquina.
Contrast: 4 ni fu ni fa, corto y facilon, solo destacaría el ambiente que crea.
COD Ghost: este lo desprecinto hoy .. pero acongojado me tienen con los comentarios..
- Resogun: 9 / Y punto en boca.

- KZ Shadowfall: 7 / Gráficamente espectacular, pero no pasa de shooter del montón (aunque lo intente).

- Battlefield 4: 8,5 / Muy grande incluso le pondría un 9, pero los fallos con los que ha salido le bajan unas décimas la nota.

- Trine 2: 8 / Bueno, bonito y barato.

(A Assassins Creed IV BF le casco un 9 provisional y ya veré cuando lo acabe, pero lo poco que he visto me ha gustado.)

1saludo
Mis notas de lo que he probado hasta ahora

NBA 2K14: 9 -> Juegazo en toda regla, eso si, con algun fallito, pero no podia ser perfecto, tienen que seguir sacando

FIFA 14: 8-> Mi primer juego de futbol fue el FIFA 98 en PSONE, desde entonces he sido de Winning Eleven y PES, y la verdad es que este me esta gustando mucho y cada dia que le voy pillando un poco el truco a los controles mejora aun mas

Resogun: 7 -> Entretenido y adictivo, esa seria mi definicion para este juego


Saludos
Solo puedo dar tres notas, pero bueno a ver que os parece, todo bajo mi opinión:

Resogun 8,5/10. La novedad de la PS4 según mi parecer, juego que esta dentro de un genero que he llegado a odiar tiempo atrás, pero que ahora le he dado una oportunidad, y te engancha de tal manera que no te puedes desenganchar de el hasta que no lo terminas. Juegazo.

Contrast 6/10. Juego que le daria un 8-9 por su grandisima idea, el concepto como juego esta genial, graficamente no es muy bueno, pero como ya digo la idea es muy buena y me sorprendio, solo por esa razon hay que darle una oportunidad. Ahora, le he bajado mucho la nota por todos los fallos que tiene el juego que no se pueden perdonar, el personaje se bloquea, fisicas nulas, etc...

Killzone: Shadow Fall 7/10. Nunca antes había jugado a un Killzone, es el primero. El juego esta decente para ser de los primeros, destaca gráficamente, sirve para medir el potencial de ps4, pero como juego es del monton. Online normal y campaña tirando normal-baja. Por mi parte se lleva mas nota por salir de salida ya que al ser el único juego físico que tengo, es al único que puedo jugar y me obliga a jugarlo y rejugarlo, si tuviera mas juegos seguramente lo dejaría de lado.
Yo no he probado todo lo que ha salido pero pongo la valoracion de los juegos k si tengo:

Knack: 8.5
Killzone: 7
Battlefield 4: 9
CoD Ghost: 6.5
Rosegun: 8
Contrast: 9
Nba 2k14: 8.5
Fifa 14: 8
Killzone: 7,5 Juego de salida, bueno gráficamente, historia normal-baja y multi bastante divertido

Battlefiel: 6 hasta que no arreglen los bugs que hay, me ha borrado 3 veces la campaña.

Resogun: 9 graficamente impactante y engancha a mas no poder

Contrast: 8 idea muy buena, gráficamente normal
Lo que tengo y e jugado;):

Killzone: 7,7. Bueno gráficamente y campaña entretenida ( no se me ha hecho pesada)

Knack: 8,5. Me lo estoy pasando teta con el juego.

Contrast: 8. Completado al 100%. Me parece muy original el concepto.

Resogun: 7,5. Muy bueno y adictivo pero no me va mucho. XD

Fifa: 8. Sorprendido con él, muy viciante.

BF4: 6,5. Y me paso. Buen juego pero totalmente roto desde sus entrañas.

Resum:

Knack y Contrast son los que más me han sorprendido positivamente. Aparte de las apuestas seguras de killzone,fifa etc
valencia7 escribió:Battlefield 4 : 9
Killzone : 5,5
NFS Rival: 7,5
Contrast : 7
Resogun : 7,5

^^


[carcajad] [carcajad]
No se que le ves de gracioso, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Sin ir mas lejos, todos o la gran mayoria le habeis dado una muy buena nota al resogun y yo un 5, basicamente porque no me gusta. Asique respetemos las opiniones de los demas anda
Es que Killzone no merece mucho más. Hay cosas que molan pero el 70% es un peñazo importante. Yo le puse un 7 y estoy dándole mucho ya....

Resogun: 10
Assassins: 8 podría ser de 10 si fuese más variado...
Killzone: 7
Fifa: 8.5
Nba 2k14: 8.5 gráficos 10 eso sí.
NFS: 8.5
Battlefield: 8
Knack: 7,5 de momento, aunque podría dar mucho más de sí...sólo llevo 4 capítulos...
Aquí os dejo mis notas:


NFS: Rivals - 8,5

Killzone SF - 9

Battlefield 4 - Hasta que no arreglen la campaña le pongo un 8

Assassin´s Creed 4 Black Flag - 9,5

Knack - 8

Contrast - 1( malo, malo pero malo [buaaj] )

Don´t Starve - 7
Assassin's Creed IV---- 9
Resogun---------------- 7
Contrast---------------- 7
Killzone----------------- 6

Esta semana que entra seguramente venda el Killzone y caiga el Battlefield
Battlefield 4 Campaña mediocre tanto en calidad como en variedad de situaciones y duración. Online casi en fase beta. Bugs a tutiplén. 0,5

Killzone Shadow Fall Magnífico. Claro referente técnico en estos inicios de la nueva generación de consolas, campaña bien trabajada y online que aporta un bienvenido soplo de aire fresco al mundillo. 11

ACIV Black Flag Parece que la saga vuelve al buen camino que pareció perderse con la penúltima entrega de la serie. La excelente jugabilidad del título, su gran ambientación y su sorprendente trama argumental, hacen de este último Assassins Creed uno de los mejores juegos del pasado 2013. 8

Contrast Uno de los tapados sin duda alguna del catálogo inicial de la consola. Aunque cojea ciertamente en algunos aspectos de su jugabilidad su tremenda ambientación y su trama argumental hacen del juego uno de los candidatos a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario de PS4. 9

CoD Ghosts Diversión en estado puro. Campaña inmersiva y bien estructurada. 9,5

Resogun derp. 4
Resogun - 10
FIFA 14 - 9
Battlefield 4 - 8,5
Call of Duty: Ghosts - 5,5
Contrast - 4
CliveB escribió:Battlefield 4 Campaña mediocre tanto en calidad como en variedad de situaciones y duración. Online casi en fase beta. Bugs a tutiplén. 0,5

Killzone Shadow Fall Magnífico. Claro referente técnico en estos inicios de la nueva generación de consolas, campaña bien trabajada y online que aporta un bienvenido soplo de aire fresco al mundillo. 11

ACIV Black Flag Parece que la saga vuelve al buen camino que pareció perderse con la penúltima entrega de la serie. La excelente jugabilidad del título, su gran ambientación y su sorprendente trama argumental, hacen de este último Assassins Creed uno de los mejores juegos del pasado 2013. 8

Contrast Uno de los tapados sin duda alguna del catálogo inicial de la consola. Aunque cojea ciertamente en algunos aspectos de su jugabilidad su tremenda ambientación y su trama argumental hacen del juego uno de los candidatos a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario de PS4. 9

CoD Ghosts Diversión en estado puro. Campaña inmersiva y bien estructurada. 9,5

Resogun derp. 4


No puedo estar mas DESACUERDO contigo jejejr, esto mola, para gusto los colores, mola que haya variedad jeje [oki]
FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.
fifa : 6.5
nba 2k14 : 8
assasin creed IV : 7
Resogun : 8
contrast: 3
lego marvel : 6.5
battlefiel 4: 7
kcnak: 5

Las notas son bajas, mas que nada porque esperaba mucho mas de esos juegos.. algo mas novedoso nose... nba es el unico que ah encendido la chispa next gen, =) suerte.. solo eh valorado los juegos que tengo mas adelante mas un abrazo a todos
NBA2K14 : 9
RESOGUN : 8
COD GHOSTS: 7
KILLZONE: 6

Pues estas son mis impresiones de los juegos que tengo y he jugado. Aun me queda probar los otros juegos que han dado con el PLUS.

Saludos!
CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.


Discrepo.. sera en tu Ps4 porque yo en la mia si puedo jugar una temporada offline
trackbil escribió:
CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.


Discrepo.. sera en tu Ps4 porque yo en la mía si puedo jugar una temporada offline

Te puedes coger un equipo sin mas y hacer una temporada, sin historias de draft, managers, fichajes y gilipolleces,? Porque yo no he sido capaz, pero en el FIFA tampoco, pero es que muchos modos si no estas con el servidor online no están activos
fifa 14 --> 9
cod ghost --> 8'5
killzone --> 4'5 (online simplemente aburridisimo)
ASC IV. 9
Una grata sorpresa. Técnicamente me parece de lo mejorcito incialmente y ademas ofrece muchas horas de diversión y variedad. Las batallas navales por si solas, ya son un vicio.
He de reconocer que no me esperaba que me gustara tanto.

NBA 2K14. 9 (pero nos lo han colao con DRM) = 4,5
Basket a un nivel gráfico espectacular, el modo carrera, el modo GM, un juego que demuestra un salto de calidad de una generación a otra, pero con el que nos han implantado un DRM en toda la cara. Ver el servidor de 2K con problemas durante días y días, merece que el próximo NBA 2K, no lo compremos.

KILLZONE. 7,5
Jugar al multijugador con colegas, sabiendo lo que necesita el equipo para ganar es muy adictivo. Jugar solo, sin entender la mecánica...... Un buen trabajo y una campaña con una duración decente.

BF4. 8
Cuando juego con los colegas en patrulla, hablándonos y yendo a por los objetivos, es de los multijugadores más adictivos que hay. Jugar en fanático es ideal.
Vergonzoso por otra parte lo de los bugs, en cuyo caso debería de darle un 4,5

COD GHOST. 6,5
Decepcionante en cuanto a lo que debería haber sido un COD de nueva generación. Aun así juego solo al multi y me divierte. Juego en extremo y a baja confirmada, ya que es este modo parece que la gente se mueve más y campea menos.
CITIZEN20 escribió:
trackbil escribió:
CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.


Discrepo.. sera en tu Ps4 porque yo en la mía si puedo jugar una temporada offline

Te puedes coger un equipo sin mas y hacer una temporada, sin historias de draft, managers, fichajes y gilipolleces,? Porque yo no he sido capaz, pero en el FIFA tampoco, pero es que muchos modos si no estas con el servidor online no están activos


Dentro de "Mi GM" dandole al R1 o R2, te sale otra opcion que es una temporada con cualquier equipo, sin traspasos y sin nada..

Respecto a lo de que sino estas con el servidor online, algunos modos no estan activos, error..

Si tu empiezas por ejemplo Mi GM con conexion, la partida que se te queda guardada solo la vas a poder volver a jugar con conexion, pero si la juegas offline, siempre la podras jugar offline

P.D: Añado que tienes todos los modos disponibles offline a excepcion del Mi Equipo, ya que este modo es unicamente online, es algo obvio pero bueno, lo comento..
trackbil escribió:Si tu empiezas por ejemplo Mi GM con conexion, la partida que se te queda guardada solo la vas a poder volver a jugar con conexion, pero si la juegas offline, siempre la podras jugar offline

Ya pero esto lo sabes cuando llevas varias partidas y siempre inciamos online la consola generalmente, y máxime ahora al principio que se está actualizando todo, no puede ser que tengas que estar conectando y desconectando, lo de R1 no lo sabía porque el menu es lo más confuso que he visto en tiempo, seré que soy muy gilipollas pero vamos que lo que no puede ser es que ni hayan metido un manual minimamente decente y haya que recurrir a internet y otros sitios para ver como se medio juega y accede a diferentes modos. De todos modos tanto me mosqueó lo de los servidores que le di boleto el otro día así que seguramente para 2015 le daremos una oportunidad siempre y cuando las cosas funcionen mejor.
CITIZEN20 escribió:
trackbil escribió:Si tu empiezas por ejemplo Mi GM con conexion, la partida que se te queda guardada solo la vas a poder volver a jugar con conexion, pero si la juegas offline, siempre la podras jugar offline

Ya pero esto lo sabes cuando llevas varias partidas y siempre inciamos online la consola generalmente, y máxime ahora al principio que se está actualizando todo, no puede ser que tengas que estar conectando y desconectando, lo de R1 no lo sabía porque el menu es lo más confuso que he visto en tiempo, seré que soy muy gilipollas pero vamos que lo que no puede ser es que ni hayan metido un manual minimamente decente y haya que recurrir a internet y otros sitios para ver como se medio juega y accede a diferentes modos. De todos modos tanto me mosqueó lo de los servidores que le di boleto el otro día así que seguramente para 2015 le daremos una oportunidad siempre y cuando las cosas funcionen mejor.


Estoy de acuerdo con que el menu es muy mejorable.
Aun así..

Nba2k14 = 9,5 / JUEGAZO, la unica pega, el menu podría ser mucho más sencillo e intuitivo, por lo demás, epico.
Bf4 = 7 / Buen juego, me parece un buen shoter para jugar online.
Fifa 14 = 8 / soy completamente asiduo a PES, aun así reconozco que es un buen juego aunque prefiero la jugabilidad de los últimos PES.
Resogun = 5 / A mi no me enganchó, me sorprenden las grandisimas notas.
-Killzone Shadow Fall: 4
Le doy un 4 por sus graficos y ser un juego de salida, porque sino como mucho le daria un 2, ya que no hay por donde cogerle. Grandisima decepcion, teniendo en cuenta que los tres anteriores KZ me encantaron.

-Battlefield 4: 6.5
Buen online y aburridisima campaña. Ya se que lo principal es el online, pero si meten campaña, pues que por lo menos este algo interesante y divierta, como en los COD.

-Resogun: 9
Toda una sorpresa. Es endiabladamente divertido y engancha como pocos.
Mis puntuaciones son MUY personales, como que lo son las del resto, porque lo que a uno le encantará, a otro para nada.

Assassins 4 - El mejor, me he divertido muchisimo, y por ahí leo que es el mejor de todos, así que me alegro haberme estrenado con el mejor xDD

FIFA - Me ha encantado y sorprendido. Me esperaba que sería como los anteriores, yo era más de PES y no solo el aspecto brutal y claro del juego y sus posibilidades, una vez controlas el mando, sino también la jugabilidad es muy adictiva, cuando antes me aburría y por eso tiraba por el PES. Aunque tampoco lo compraría (por eso de que cada año sale uno nuevo, no me gusta) pero eso sí, lo he alquilado 2 veces y puede que caiga otras tantas (con los alquileres gratis en Game por la reserva de PS4).

NBA2k - Muy guapo y muy chulo lo de mycareer pero si no sabes jugar a baloncesto, ni lo pruebes. Yo estuve dando tumbos con el balón y no lograba nada. Hasta me alegraba cuando me sustituían y me iba al banquillo xDD Una tortura de alquiler. Y mira que la PS2 creo que la estrené con un NBA, que era brutal por aquel entonces xDD pero es que recuerdo que era más fácil jugar. Me esperaba que fuera como un fifa, pasar, pasar y al final lanzar a canasta. Más arcade y no tan simulador.

Killzone - Probé el multi el finde ese de navidad gratis y lo que ya sabía, soy un negado para los FPS xDD Muy guapo y todo lo que digas pero un descontrol, todo el mundo iba a su bola y muchas veces no sabía quien me mataba ni como aunque tuve mis momentos de suerte y maté alguno xDD No aguanté mucho, la verdad.

NFS Rivals - Lo tengo ahora mismo en alquiler hasta el domingo. He jugado como 2 horas en ambos estilos y se puede ver mi critica extensa, ahora mismo, en el hilo del juego. Resumiendo, si Fifa me sorprendió para lo bueno, con el NFS me ha sorprendido para lo malo.

Y del plus, bueno, excepto los 2 pinballs (el que es 3D, brutal se ve en mi tele 3D, bufff, la profundidad es la ostia), el resto pasables, para probar un rato y punto, no son mis gustos.

Y es que mis gustos me parece que se van a quedar en juegos tipo sandbox o aventuras, en plan AC, Tomb Raider, Uncharted, Infamous, etc. Ya veremos si saltan sorpresas en otras modalidades a mi gusto xD
Killzone: 7
Resogun: 8
Contrast: 6
NFSR: 8,5
Tomb Raider:9
Don't Starve : 7,5
Call of Duty: Ghosts : 7
Outlast: 9
Playroom: 5


PD: Se podria hacer un WIKI en el primer post con una tabla como en el hilo de PS3???
Killzone 6
AC IV 9
Tomb Raider Definitive Edition 8.5
Outlast 7.5
Resogun 7
Venga me animo, algunos no los he "acabado" al 100% pero tengo ya una idea clara:

ACIV: 8,5
BF4: 7
CoD Ghosts: 8
TR Definitive Edition: 9.5
NBA 2k14: 9
Outlast: 8
esto sin wiki es como si nada, pero ahí van mis notas de todos mis juegos

Angry Birds Star Wars -> 5, para los enanos de la casa, poco mas, no aporta nada que no puedas hacer desde el móvil
Assassins Creed 4 Black Flag -> 8, gran juego, inmensamente extenso y multitud de cosas que hacer, gráficamente bestial
Battlefield 4 -> 8, pese a algunos pequeños problemas técnicos, un vicio
Call Of Duty Ghost -> 8, buena campaña y online igual de absorbente que todos los años
Contrast -> 6, muy original y buenos puzzles, técnicamente flojillo
Don´t Starve -> 8, es como una droga, si juegas una partida y pasas el primer día, ya no quieres parar
Escape Plan -> 6, puzzles muy buenos, pero se hace largo y monótono al final
Fifa 14 -> 7, el único juego de fútbol que tenemos y sin dar un salto tan espectacular en esta gen
Just Dance 2014 -> 6, para unas risas con los colegas y perder unos kilitos que te sobren, pocas novedades
Killzone Shadow Fall -> 7, gráficamente un portento, campaña genial y multi flojete
Knack -> 8, Una gran sorpresa, gran historia, muy divertido y rejugable
Lego Marvel -> 8, de los mejores lego hasta el momento, por no decir el mejor
Lego Movie -> 7, un escalón por debajo de Lego Marvel, pero igual de adictivo
Nba 2k14 -> 8, simplemente baloncesto en estado puro
Need For Speed Rivals -> 8, adrenalina pura, el mejor need for speed desde hace mucho
Outlast -> 7, muy buen juego, flojillo gráficamente pero acojonante
Rayman Origins -> 9, divertido, adictivo, plataformas de toda la vida
Resogun -> 8, puro vicio, y multiplica x1000 si juegas cooperativo
Strider -> 7, gran sorpresa, super adictivo
Tomb Raider -> 9, el mejor juego hasta el momento, esos 60fps le sientan de maravilla a Lara
Pongo lo que e jugado yo... Todos no los he completado pero pongo mi puntuación.
Battlefield 4- 7
Call of duty- 6'5
Need for speed rivals- 8
Killzone- 8
Tomb raider definitive- 8'5
Fifa 14- 8
Resogun- 6'5
Contrast- 6'5
Don't strave- 6
Outlast- 7
KILLZONE 7,5
COD GHOST 6,5
AC IV 8.5
RESOGUN 8,5
CONTRAST 6
TOMB RAIDER 8
KNACK 7
OUTLAST 8
THIEF 6
Killzone Shadow Fall : 7,5

Resogun : 8,5
Killzone: Shadowfall:8
- El juego contiene una campaña bastante lograda, con una variedad de escenarios de mención, un estilo de juego pausado y con aportaciones interesantes, que se ve empañado el resultado final por una IA mala, una narrativa confusa y con momentos pesados como el inicio de new Helghast o la poca variedad en las misiones. Bajo mi punto de vista el nivel más inspirado es el 3, con ese pequeño toque laberíntico y con miles de ideas bien desarrolladas. Banda sonora de lujo, al igual que el doblaje.
-El multijugador es divertido, muy divertido, que aunque faltándole ciertas cosas, las van actualizando poco a poco, haciéndolo más completo el juego.
-Se agradace la tasa de frames estable (lo puedes fijar a 30 si se quiere) y un apartado visual y diseño de escenarios de lujo.

Resogun: 8
-Típico juego mata de scroll lateral, en el que tienes que matar mucho, esquivar mucho y salvar a 10 humanos porculeros que más de una vez nos pondrán las cosas complicadas.
-El juego consta de 5 niveles, 4 dificultades más una secreta, 3 naves con distintos stats... y una adicción exagerada. Un buen gusto por una jugabilidad exquisita en el que las pocas quejas van hacia la falta de niveles ( aunque la de horas que dan los 5...) y en la estabilidad del cooperativo online, a veces los servidores te joden la partida.

Knack:6
-Una especie de yo contra el barrio sencillo con ligeros toques de plataformas, complicado y con distintos niveles de dificultad, con un control bueno y un multijugador decente aunque lastrado por la cámara al solo centrarse en el personaje central.
-Las misiones están bien, el juego es largo, y tiene la suerte de que engancha a pesar de su gran monotonía y la poca variedad de situaciones. La tasa de frames no acaban de ser estables del todo, aunque se deja jugar bastante bien. Y luego el problema de los trofeos, donde abarca un ítem aleatorio (el diamante), que puede asquear incluso al más jugón.

Don't Starve:8,5
-Directamente, el que para mi gusto es el mejor juego de los que he jugado. Una bestial libertad de decisiones, en el lo que prima es la supervivencia más bestia. Detalles como crecer la barba para darte un poco de calor en un invierno duro hace ver el mimo que tiene detrás el juego. Puedes crear de todo, cada partida se desarrolla en un escenario distinto, los personajes rebosan carisma por doquier, puedes incluso tener una mascota y alimentarla, etc... Es tan bestia todo lo que se puede hacer en el juego, que me podría tirar horas con todas sus bondades, aún sabiendo que no es del gusto de todos.
-Sólo le achaco que no venga traducido (¿por qué llega traducido a todos los paises menos al nuestro?), la falta de mods como en pc, y algún que otro bug. Por lo demás lo que ofrece, lo hace perfecto.

A falta de jugar seriamente a Outlast y Trine 2.
the last of us - 10
tomb raider definitive edition - 9
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
THe last of us 9,9
Tomb raider 9,3
Infamous second sond 9
Infamous firt light 8,6
Outlast 8,5
Ghost 8,3(Por su historia)
Baterfield 4. 6
The Last of Us:9.5 (no pongo un 10 porque ND seguro que volverá a asombrarnos)
Killzone:8.5 Me lo pasé muy bien y me parece entretenido (los gráficos me encantaron)
inFAMOUS Second Son:9 Es repetitivo,pero me enganchó (cosa que no conseguí con los de PS3)
inFAMOUS First Light: precintado lo tengo,pero con el carisma de Fetch y la historia que tiene detrás,seguro que le pongo una buena nota.
NBA 2K14:Acabo de adquirirlo y no he jugado mucho.Las.animaciones y gráficos son brutales.No soy muy de baloncesto,pero le pondría un 8.5-9,fácilmente.
Knack: 8
Me lo esperaba bastante peor despues de las criticas pero personalmente me encanto ese toque a plataformas old school,si,pasillero pero directo.Me engancho de principio a fin

Killzone Shadowfall: 8.5
Era mi primer Killzone,,y a mi me a encantado el modo campaña,graficos buenisimos,doblaje correcto y la historia me gusto

Tomb raider definitve edition: 9
Juegazo,largo,variado,buenos graficos,muchos secretos y lara,me encanto

Infamous second son: 8
Tambien mi primer infamous(cosas de venir de 360) y me gusto el tema de los poderes,tiene una gran jugabilidad y el juego divierte,la historia me la pase como bueno y malo,el personaje me gusto,y para mi no se lleva un 9 por que en algunos momentos se hace repetitivo,con un poco mas de variedad en las misiones para mi habria sido un 9

The last of US Remastered: 10
Para mi EL JUEGO,todo lo que diga de el se queda corto,una experiencia inolvidable,y uno de los juegos que me hace preguntarme lo mucho que me perdi la gen pasada por no poder comprar una ps3 aparte de la 360.Lo tiene todo para mi,graficos,sonido soberbio,dobale,personajes con un carisma inolvidable,giros de guion,largo ,rejugable,de lo mejor que he jugado en AÑOS

Driveclub: 8.5
El juego oficial de los palos...pero desde el primer dia que lo compre me gusta,le faltan cosas(al margen del online que es injustificable)pero me encanta ,va directo al grano y sin florituras,esta claro que va a gustos,a mi me gustan asi,como era pgr,arcade directo,selecciona carrera coche y a correr,I.A picante e hijoputesca que me gusta,al final las carreras pican y vician que es lo que importa.Si hubiese salido con el modo fotos,el clima y replays para mi seria un 9(pero no lo dire muy alto que me van a lapidar)

Aparte tengo fifa 14,y fifa 15 y NFS rivals...tres que voy a vender por que en general no me han gustado

En general,el paso de una plataforma de MS a volver a sony(llevaba desde xbox 1 puediendo tener solo una,y estuve con MS,aunque me gusta tener todas) me a dejado satisfecho,para un primer año,en general los juegos me han gustado todos
Killzone Shadow Fall - 7
Assassin's Creed IV - 8
Rayman Legends - 8,5
Tomb Raider - 7,5
Infamous Second Son - 8
Resogun - 8
Driveclub - 6
Shadow of Mordor - 8,5
The Last of Us - 9,5
Knack - 5
Killzone 8
Destiny 9
Need for speed 7
Shadow of mordor 9
The last of us diré que es una obra maestra pero no lo valorare le daría un 10 pero al ser un remasterizado le bajaría minimo un punto ya que no es bien bien uno de ps4.
Metro 8

Indies:
FEZ 9
Velocity 8
Dust 9
Pix the cat 8
Dead nation 7
Resogun 9
Dejo mis primeros votos en next gen:

Infamous Second Son (8,5)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Fifa 15 (8,2)

saludos
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512