Nuestras fotos mas sexis

1, 2, 3, 4, 510
Bua tomad foto martini cabrones, esta mega recortada porque pasando de colgar fotos :D

Adjuntos

Psikonetik escribió:Bua tomad foto martini cabrones, esta mega recortada porque pasando de colgar fotos :D

eres el tio del canto de el loco!!! [mad] [mad] [mad]
Psikonetik escribió:Bua tomad foto martini cabrones, esta mega recortada porque pasando de colgar fotos :D


Es Matt Damon!!! [Alaa!] [Alaa!]

Editando...

lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]


¡¡¡ ¬¬U !!!!
[qmparto] [qmparto] Sus voy a comer el xirri.


ejem, esto es EOL o el foro de lokas'??? [jaja] [jaja]

Adjuntos

lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]

X-D X-D X-D
lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a que en esta foto estoy que me rompo?

Imagen
lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]


Pos q no se moje mucho q luego te pica y tienes escozor,debe de ser una putada [agggtt]
lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]


ponte una compresa o algo no vaya a ser que pringues mucho... [tomaaa] [reojillo]
nafai escribió:

No, mas bien ser eoliano es sinonimo de buitre



deathline escribió:Buitre quien?
Imagen

PD: nafai pon una tuya XD


lokatis escribió:Se me hace el xixi agua con algunos [boma]



Hay q hacer una revisión,o una versión 2.0 de el diccionario de sinonimos urgente xD
voy a poner fotos mas sexis pero vosotros tanbien e?

Adjuntos

Con las cosas que salen no ganaria si uviera un concurso...me deprimis.

Pd.: Ganaria al tio mas feo de eol [beer]
Me quedo con la de Evanschild [Ooooo]

PD: Os mola la de la palmerita ? [buenazo] [burla2]
[toctoc] momento me aburro y hago lo que me dicen por el msn

Adjuntos

Cada vez le veo menos futuro a este hilo.
nafai escribió:Cada vez le veo menos futuro a este hilo.


Quieres más fotos de tías, eh...?? Qué grande, metiendo presión disimuladamente para que las tías pongan más fotos y más sexys... XDXDXD

Es broma, estoy de acuerdo en lo que dices...
M parece a mi q esto se conviert poco a poco en un hilo d buitrecillos esperando fotos d tias. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Y creo q soy uno d ellos [666]
weno pos esta es la foto mas sesi que tengo [360º] [360º]


bueno ai keda [fumeta] un salu2

Adjuntos

nafai escribió:
Para Lokatis y para el resto, esto es un hilo para fotos "sexys", si empezais a poner fotos normales, este hilo se chapa. para la fotos ya teneis las galerias de genteol.


jajsaksja, muy bien dicho nafai, yo hice el hilo para poner fotos sexis [babas] no valen fotos normalitas ;) amos amos mas fotos!! yo abr si tngo tiempo y me saco alguna para ponerla :D

Y... chicos... poned mas fotos q si no va a parecer lo q dicen jejej hay q dmostrar lo sexis q somos los eolianos [beer]

pd: Felices reyes a todos
lokatis escribió:voy a poner fotos mas sexis pero vosotros tanbien e?


Joder esperate dos o tres años....que les daran? yo tambien tomo petit suisse y no hay manera xDDD
dios club de fans de Evanschild dio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya pondre una mia para que lloreis jijiji muahahahaha!
Gaoka escribió:dios club de fans de Evanschild dio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya pondre una mia para que lloreis jijiji muahahahaha!


hey hey hey! yo la vi primero [amor] no t cueles, tu a hacer cola como tol mundo XDDD

PD: no pongo fotos mias y menos sexys por no molestar, suficiente tiene sarita con haberme visto
ElEnano escribió:
hey hey hey! yo la vi primero [amor] no t cueles, tu a hacer cola como tol mundo XDDD


Queda oficialmente nombrado presidente del club de fans con pleno derecho a toda clase de privilegios [cartman] xDD
EvansChild has triunfado como los chichos jaja XDXDXD [jaja]
No encuentro la del patito
TANTA COÑA Y SE ME OLVIDO EL ADJUNTO :D en el siguiente post la cuelgo xD


aviso: no descargar mi adjunto ni de broma
Si la descargas, y eres na tia buena, y me kieres dar tu numero de telefono, y tas sin novio (cumples todos los requisitos) contacta conmigo en......
dije solo si cumples los requisitos!! [+risas]




























Nafai nuestro que estas en los foros, danos hoy nuestro EOL de cada día y cierra el hilo a la minima excusa pa q mi foto caiga en el olvido... AMEN :D
Imagen
Imagen

bueno.......lo dixo; os amoOooOooOoo [inlove] no hay parejas de muñequitos de estos de 3?????' madree mia, jajajajajajajajaja ustedes me disculpen son las 5'58 a.m aun no me acosté, llevo 3dias sin dormir y ultimamente hablo demasiado con miguel......estoy llegando a la conclusion que es una mala influencia!! [bad] jajajajajaja Cal Evans y Oslando les quieroOOoo!! [babas] jajajajaja [oki] [oki] buenas noches!!!! asi son las cosas y asi se las hemos contado ZzzZZ ZzzZZ
esta tia ¬_¬
no duerme no deja dormi y no me deja come
pero aun asi,esta riquisima ñam ñam [ayay]
un besazo mu fuerte y se rebienvenida Natyty ^^
aish que guapa sale en las fotos con esa cara de muñequita de porcelana ;-)
hola me llamo oslando y soy la parejita del trio del muñekito de migue...
mu wapas las fotos nati, se nota que las has reducido y las has subido a la web con una gran maestria y calidad XD XD XD
Madre mia q pedazo de tias tenemos en EOL...
Ah!me apunto al club de fans de EvansChild!!!




PD: NaTy, Madre mia q malo me pongo al verte,

tienes unos ojos...



...No digo mas q me expulsan x Salido XDD


Y lokatis, no te quedas corta e?pedazo Bikini!!!
Si a alguien le puede resultar sexy una fumada, kizas os mole:

aki

O asi en plan mas wapito pa fin d año.. aki hay otra:

otra
<CaTzZy> escribió:[bye]



Me has matao, ahora ya si ke te doy el voto a la mas sexy de EOL.

por dios ke burro ke me has puesto. [toctoc] [toctoc] [toctoc] ke me hago viejo y ya no estoy para estos trotes.
Supongo ke esta es la foto más sessi ke tengo...ke triste no? dx

Adjuntos

Pues sexy sexy no se... es lo que tiene el verano :P

Foto

NOTA: es de hace dos años... pero me conservo bien que lo sepais xD

Saludos!
CaTzZy escribió:[bye]



Madre mia! eso no se puede poner a estas horas... Q estamos Currando y nos ponemos burros!!!
MIKIXX escribió:

Me has matao, ahora ya si ke te doy el voto a la mas sexy de EOL.

por dios ke burro ke me has puesto. [toctoc] [toctoc] [toctoc] ke me hago viejo y ya no estoy para estos trotes.


Tu no sabes lo que era verla todos los días en mi misma clase XD Ahora hasta se echa de menos verla y todo. FANY DEBEMOS KDAR UN DIA ¬¬U
Me vais a quitar el título de miss EOL entre todas. Bienvenidas sean las nuevas generaciones! [360º]
Lo siento, lo prometido s deuda.
ahiva

Adjuntos

esto no es gentemsn.com cawento

como se esta poniendo el hilo xD
Icko escribió:Lo siento, lo prometido s deuda.
ahiva


Soy yo o tienes una razon "explicita" para hacerte el pantalon hacia alante ? [jaja]
Esque se ve algo raro por ahi atras
Shannon666 escribió:
Tu no sabes lo que era verla todos los días en mi misma clase XD Ahora hasta se echa de menos verla y todo. FANY DEBEMOS KDAR UN DIA ¬¬U


Jajajaja, si tio, pal japo...xDDDDD te suena??un año diciendo lo mismo jajajajaaj....

Adjuntos

Levi escribió:esto no es gentemsn.com cawento


Ah no?? Me debo haber perdido...

PD: Es la cola del pan?? XDXD
<CaTzZy> escribió:
Jajajaja, si tio, pal japo...xDDDDD te suena??un año diciendo lo mismo jajajajaaj....


Anda que el personal se esta poniendo fino, y lo otro duro.

Hoy es un dia de luto, esta habiendo una matanza indiscriminada de espermatozoides a manos de eolianos y sus pañuelos
MORPHEUX escribió:Anda que el personal se esta poniendo fino, y lo otro duro.

Hoy es un dia de luto, esta habiendo una matanza indiscriminada de espermatozoides a manos de eolianos y sus pañuelos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Anda que el personal se esta poniendo fino, y lo otro duro.

Hoy es un dia de luto, esta habiendo una matanza indiscriminada de espermatozoides a manos de eolianos y sus pañuelos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero ke cabron.

Han dicho por antena 3 que el nivel de ventas de paketes de klinex y de papel higienico a aumentado en un 120 % en las ultimas horas.
Parar hombre parar q luego dicen q salen muchos granos [ginyo]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510