Nuestras fotos mas sexis

1, 2, 3, 4, 510
que conste k a naty la descubrimos cal evans y yo [ginyo]
chicas soñadoras, nuevos talentos, mujeres emprendedoras unios a mi!!! de eol a la fama, solo hay un paso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me uno al hilo... jejejeje

Por cierto Naty tiene ya club de fans??? Lo digo por q cualidades tiene
Oren_Hishii escribió:Por cierto Naty tiene ya club de fans??? Lo digo por q cualidades tiene


Con todos mis respetos, pero, eso es ligar, dios, si funciona es que debe ser muy facil, mal vamos si entramos ya bajandonos los pantalones y lamiendo culos.
hola aki un buitre, jejejejej madre mia esto no es eol, es playboy, k tias mas guapas....................... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

un club de fans para kada una.[babas][babas][looco][looco]


bueno aki mi menda lerenda ......


salu-2

Adjuntos

PALOFIU escribió:hola aki un buitre, jejejejej madre mia esto no es eol, es playboy, k tias mas guapas....................... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

un club de fans para kada una.[babas][babas][looco][looco]


bueno aki mi menda lerenda ......


salu-2

ese collar es el mio!!!!!!!!! lo perdi en la playa aqui en las palmas!!!
supongo que lo habra arrastrado la marea hasta la costa catalana... [triston] [triston]

por cierto, si tanto os gustan las chicas de este hilo, xq no le echais un par de webos y les pedis el messenger por mp? con dos cojones, oyes XD
EDITO: pa ke vean ke lo del collar es cierto :P
este soy yo (mirad el collar)
Imagen
ahora mirad la foto de palofiu, si es ke me lo ha robao! :O [tomaaa] [buuuaaaa] X-D
[quote="oslando"]
por cierto, si tanto os gustan las chicas de este hilo, xq no le echais un par de webos y les pedis el messenger por mp? con dos cojones, oyes XD
[QUOTE]

ehy ehy ehy

Empieza la subasta, yo el que tengo lo vendo, es de una de las candidatas XD

Lo sé, no teneis huevos para pedirlos, asi que, compradlo ahora antes que haya más cañas que en un concurso de pesca XDXDXD
yo tb tengo aki unos messengers "sugerentes". acepto ingresos en cuenta bancaria, psp´s y bocatas de choped.
pd: quiero mi collar!!!!
pd2: oslando, basta de spam x hoy. ta mañana
nafai escribió:esto es un hilo para fotos "sexys", si empezais a poner fotos normales, este hilo se chapa


Jajajaja como mola ser moderador a veces, ya sabeis gente a poner fotos wapas wapas [carcajad]
xLoNaDaRx escribió:
Soy yo o tienes una razon "explicita" para hacerte el pantalon hacia alante ? [jaja]
Esque se ve algo raro por ahi atras

¬¬U no fue por nada en conreto, simplemente los pantalones se me caían :p
A ver si nos entendemos no me voi a hacer una foto... así :Ð
oyEEeEEee esto no es serio.........................me he levantado hace un rato.......... ZzzZZ jajajaja claro sera que me paso la noche hablando con los nenes......¬¬' miguel y el otro jajajajaja ahh!! y el mexicano que me quiere follar.............esto es demasiado....demasiado directo, jajajaj!
el club de fans x fea esta vez no?
oie NaTy, de dónde eres? [sati]
M_BaSLeR escribió:oie NaTy, de dónde eres? [sati]


Madrid
como sabeis eso??? [flipa] sí, soy de madrid [sati]
NaTy escribió:como sabeis eso??? [flipa] sí, soy de madrid [sati]


ves el agujero delante de la pared del ordenador?

Lo ves? pues eso no es, ahora mira la camara que hay encima de la estanteria, ese si soy yo. Y tapate tapate que estoy al borde de la embolia cerebral XD
MORPHEUX escribió:
ves el agujero delante de la pared del ordenador?

Lo ves? pues eso no es, ahora mira la camara que hay encima de la estanteria, ese si soy yo. Y tapate tapate que estoy al borde de la embolia cerebral XD


Auténtico enfermo ^^

PD: Preguntaba porque te parece bastante a una amiga de una amiga pero me parecia mucha coincidencia [sati]
M_BaSLeR escribió:
PD: Preguntaba porque te parece bastante a una amiga de una amiga pero me parecia mucha coincidencia [sati]


Buah, que excusa más vieja, plan renove de excusas para lanzar la caña ya [poraki]XD
pero.............como sabe que soy de madrid?? Oooh
MORPHEUX escribió:
Buah, que excusa más vieja, plan renove de excusas para lanzar la caña ya [poraki]XD

Venga va, habia q decirlo aunq fuese por compromiso XD
NaTy escribió:pero.............como sabe que soy de madrid?? Oooh


Digamos que tengo buena memoria para las "cosas" bonitas... ;)

M_BaSLeR escribió:Venga va, habia q decirlo aunq fuese por compromiso XD


Ahora que no nos ven, no te preocupes, casi no se ha notado XD
EvansChild te mato jajaja vaya foto [buaaj] [buaaj] [666] hale aquí va una mía [Ooooo]

Adjuntos

Las fotos de cuerpo entero coño [sonrisa]
en primicia teneis la primera foto mia que publico en EOL, tal y como dice Zui de cuerpo entero [sonrisa]

saludos

pd: no os riais de mi po´favó

Adjuntos

MORPHEUX escribió:Con todos mis respetos, pero, eso es ligar, dios, si funciona es que debe ser muy facil, mal vamos si entramos ya bajandonos los pantalones y lamiendo culos.


No entiendo bien pq dices eso pero bueno...

Exito estoy dispuesto a fundar tu club pero necesito mas info sobre ti...
Pa mi no hay na más sexi que una bestia salvaje en estado comestible. jejejeje sé que se vengará pero no puedo evitarlo.

Sospe:
Imagen
No es que me venge ni me deje de vengar... pero hemos pactao que cada uno elegia una del otro..... y yo como tengo los abdominalesbien pero... que bien desarollaos... pero por debajo :p pues mira tu la que me va a poner.

En fins.... Mi turno. Desde luego no es la mas sexi que hay por aqui.. [sati] pero es una de las que mas me gusta.

Galeyla (AKA La Gad):

Imagen
Sirius escribió:en primicia teneis la primera foto mia que publico en EOL, tal y como dice Zui de cuerpo entero [sonrisa]

saludos

pd: no os riais de mi po´favó


Jajaja, tio no sales muy sexi en la foro (lo digo porq no enseñas mucho... pero LA CAMISA ESA SE SALEEEE!!! JAPO TOTAAAA ME ENCANTA JEJEJ) ;)

JODER... ESTE HILO ES UNA D LAS MEJORES COSAS Q HE HECHO EN MI VIDA JAJAJA, MENUDAS FOTONASS LAS Q HAY... SI ES Q LOS OLIANOS SEMOS TODOS UNOS MAKINAS JEJEJE

Cal... eres la bomba tio jejej q sexi sales de bebe [tadoramo] ya se t veia q ibas a ser un triunfador jajksjkajs ;) Salu2 tio.

aki les paso mi foto mas sexi d las q tngo... por si no la habéis visto todavia... y a seguir a seguirrrr [+risas]:

Imagen

Al final dl hilo... si es q alguna vez se acaba jajaj [tomaaa] veremos los mas sexis d todos jejejejejejejejejeje
jejeje, ke cara ke pone el niño

morfeus eso si ke ha sido una indirecta eeee [reves] [reves]

alguno de los ke estais tremendos me podiais agregar ke no me importa jejejeje es broma (o no)
Otra+ q toy aburridiya...xD a ver, shanon666 y morpheux q envien alguna!! [barret]

Adjuntos

<CaTzZy> escribió:Otra+ q toy aburridiya...xD a ver, shanon666 y morpheux q envien alguna!! [barret]


Una de mis grandes dudas existenciales es... ¿Qué aspecto tendrá morpheux? Anda... no te hagas el estrecho a estas alturas... [burla2]
lokatis escribió:alguno de los ke estais tremendos me podiais agregar ke no me importa jejejeje es broma (o no)


algunas tiran kon bala....... [uzi][uzi][uzi]

ala el k se krea tremendo ya sabe...[sati][sati][sati]

pd:me agrada saber k no solo hay buitres masculinos[qmparto][qmparto][qmparto]
Nylsa escribió:
Una de mis grandes dudas existenciales es... ¿Qué aspecto tendrá morpheux? Anda... no te hagas el estrecho a estas alturas... [burla2]


Es un rabo con patas
aki pongo otra foto mia, esta de kuerpo entero, si hay alguna interesada k buske mi korreo k fijo lo enkuentra.........[sati][sati][sati]

edito:en barcelona se vive mu bien, pero visto lo visto (fotos) no me importaria vivir en madrid o tenerife....[inlove]

Adjuntos

Jajajaja vaya foto esa... y yo q tnia verguanza d poner la mia d pequeño porq tnia el mismo defectito q tu... si es q unos nacen privilegiados jajaja [oki]
Nylsa escribió:
Una de mis grandes dudas existenciales es... ¿Qué aspecto tendrá morpheux? Anda... no te hagas el estrecho a estas alturas... [burla2]

Estará esperando la llamada de salsa rosa, junto a jixo y alejo y sólo saldrán mediante $$$.
Imagen
No os metáis con mis gafas de sol, por suerte ya las he renovado [chulito]
Nylsa escribió:
Una de mis grandes dudas existenciales es... ¿Qué aspecto tendrá morpheux? Anda... no te hagas el estrecho a estas alturas... [burla2]


Yo lo he vistoooo...soy una d las privilegiadas q lo ha visto jaja ;)
xos, ya no c ni q mas fotos poner...xD
<CaTzZy> escribió:
Yo lo he vistoooo...soy una d las privilegiadas q lo ha visto jaja ;)
xos, ya no c ni q mas fotos poner...xD


Tu pregunta, ya verás la de sugerencias que te dan por aquí.
<CaTzZy> escribió:
Yo lo he vistoooo...soy una d las privilegiadas q lo ha visto jaja ;)
xos, ya no c ni q mas fotos poner...xD


puedo sugerirte alguna??..........[qmparto][qmparto]

viviendo en tenerife alguna en la playa tendras no????[sonrisa][sonrisa][sonrisa]

alguien secunda mi propuesta????????[toctoc][toctoc]

pd:me enkanto tenerife, sobretodo el sur k kasi siempre hace sol y buenas temperaturas, y kon lo playero k soy yo disfrute bastante, porke en el norte jum....
Cattzy de tenerife ??? Y como no te has presentao en el hilo de EOLianos canariones :-(
nafai escribió:
Tu pregunta, ya verás la de sugerencias que te dan por aquí.


jajjaaj, si verdad?sos buiiiiiiiitres xD

y xLoNaDaRx la brdad q no c xq n m he mtido ahi, lo mire y tal pero na+ [+risas] tndria prisa o algo ein?
Esto no es un sms, aquí puedes escribir las palabras con todas las letras.
nafai no deberías estar acostado esperando a los reyes o es que ya tan llegao como a mi ^^? veo que te aburres eh?
Pobrecito,estara esperando a ver los reyes y despues se quedara dormiito....los reyes vienen sobre las 6:30 y las 7:00 xD
ue mas


SALUDOSSSS :Ð

PD Tengo mas ya las ire poniendo XD

Adjuntos

Jajaja, sisi eso; y los reyes q??? vamos... todos a la cama q nos pueden cojer dspiertos jejeje [beer]

Hasta mañana y q les dejen muchas cositas los reyes!!!

pd: A la espera d mas fotos [ayay] sexis :) [beer] a vuestra salud!!!

Adris tio... esa foto da miedo en vez de ser sexi [qmparto] enga gent!!!
Weno ahi van las mias dedicadas a toas las pivitas del foro.. weno y a los q sean medio julais tambien, son mu sexis xDDDD

Que bueno q estoy
































Imagen

Imagen


O casi... xDDD q malos son xDDD
Galeyla escribió:nafai no deberías estar acostado esperando a los reyes o es que ya tan llegao como a mi ^^? veo que te aburres eh?



Los reyes estan en mi salon ahora mismo, los oigo :O

No me aburro, pero este hilo me da muy mala espina
nafai escribió:

Los reyes estan en mi salon ahora mismo, los oigo :O

No me aburro, pero este hilo me da muy mala espina


No eres el unico [flipa]
Ains que poca fe... si el hilo de los bombones pudo llegar tan lejos este porque no?

% Que tan traido?
¿Conocéis la idealización del arte griego? Pues eso XD

Imagen

Acabo de terminar el boceto. Es creíble, ¿eh? Como tiene el pelo rizado... [fumando] Me voy a dormir, que empiezo a desvariar...

Que os traigan muchas cosas!
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510