Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Una cosa, seguis importando aun con tema de la subida de aranceles?
Tempano escribió:Una cosa, seguis importando aun con tema de la subida de aranceles?

Yo sigo, pero una de las cosas no se cuando llegará y la otra no me la mandan hasta finales de Mayo, así que ya os diré si me los pillan o no XD

PD: por cierto, lo de Raghe es comprado en UK ( juego ) y en España ( figura )
Raghe escribió:Zenkiu arahij por ayudarme en esta compra. Figura de Eureka (el Blazblue tambien, pero no tiene nada que ver con esta seccion... creo xD) [burla2]
Imagen


Esa es la edicion que viene con el libro de ilustraciones/bocetos?, podrias comentar que tal esta?
Nuku nuku escribió:
Raghe escribió:Zenkiu arahij por ayudarme en esta compra. Figura de Eureka (el Blazblue tambien, pero no tiene nada que ver con esta seccion... creo xD) [burla2]
Imagen


Esa es la edicion que viene con el libro de ilustraciones/bocetos?, podrias comentar que tal esta?

Si, es la edicion con el libro de arts, y esta bastante chulo, trae las imagenes que desbloqueas en el juego, imagenes de los escenarios, arts y bocetos de los personajes, ademas de diseños deshechados de algunos personajes. La calidad del papel es buena y vamos, que no esta nada mal (luego el DVD de tutoriales esta en ingles sin subs de ningun tipo, aunque ya me lo temia [snif] )
La bicicleta roja 3,4
Musculman 17,18
Monster 7

Y aunque no va aquí Metro 2034 XD
Damas y caballeros... hoy ha sido un día grande

Amazon

Imagen

- Rozen Maiden #2 (último número)
- Romeo X Juliet #3
- Ah! My Goddess: La película
- Fate/Stay Night #4

Hardcore-Gamer (ya veo que no soy el único que compra...)

Imagen

Imagen

- Figura Kannagi [Zange Chan]
- Figura Kannagi [Nagi]
- 3 figuras Vocaloid "random"

Manga

Imagen

- Ikkitetas #9
- Ikkitetas #10
- Detective Conan vol.2 #21

Imagen

Imagen

La de Nagi lleva la cara intercambiable, incluyen tanto una base rígida forrada de terciopelo como la almohada rosa chicle que se ve en la imagen... algo me dice que se va a acabar llenando de mierda y polvo

Imagen

Compro tres figuras al azar.
Salen las tres diferentes.
Una de ellas es la secreta y me encanta.
Y encima las demás son las que más me habían llamado la atención de toda la colección...

Imagen
Pregunta para jolu, trabajas no¿? Porque no se de donde sacas la pasta [+risas]
¿Qué pregunta es esa? aquí todo el mundo sabe que soy rico y que no tengo que trabajar

Sí, trabajo y además tengo un par de ingresos extras (nada ilegal XD ) además está el hecho de que vivo como Dios y no tengo ninguna gana de meterme en niños e hipoteca, eso os lo dejo a vosotros que os va la marcha
jolu escribió:¿Qué pregunta es esa? aquí todo el mundo sabe que soy rico y que no tengo que trabajar

Sí, trabajo y además tengo un par de ingresos extras (nada ilegal XD ) además está el hecho de que vivo como Dios y no tengo ninguna gana de meterme en niños e hipoteca, eso os lo dejo a vosotros que os va la marcha


D: Dios, Te odio eres mi mito viviente [Alaa!]
(mensaje borrado)
¿os importaria decidme de que tiendais sacais el material? como os envidio XD
jolu escribió:¿Qué pregunta es esa? aquí todo el mundo sabe que soy rico y que no tengo que trabajar

Sí, trabajo y además tengo un par de ingresos extras (nada ilegal XD ) además está el hecho de que vivo como Dios y no tengo ninguna gana de meterme en niños e hipoteca, eso os lo dejo a vosotros que os va la marcha


La prostitución no es un trabajo legal en este pais xDDD, la verdad es que das envidia se ve que no debes pagar muchas cosas no como yo que sólo tng un presupuesto de 100€ al mes en mangas xDDD
Para ahorrar en este mundillo del manganime hay que saber que comprar y cuando comprarlo.

Normalmente a principios de mes hago un plan de compras bimestral en función del presupuesto, busco las ofertas/liquidaciones y compro todo a precio de chiste, acabo de terminar el plan provisional para lo que queda de mes y el siguiente, así los tengo hechos y si quiero añadir algún artículo lo hago con la función "combinar pedidos" que tiene amazon y no estar pagando gastos de envío cada dos por tres.

Con este método tampoco me tengo que preocupar de estar consultando la fecha de salida de las cosas, hago los pedidos y ya los van procesando ellos cuando llega la fecha.

Imagen


Tengo este pedido hecho a Fracia con varias cosas pendientes de recibir (todavía no han salido) la fecha estimada es el 6 de Mayo.
- To Love Ru la pongo al día y pido los tomos 7-8-9 y el 10 que sale a finales de mes
- mille et une façons de vivre avec elle nº 2 (ni idea del título original, solamente sé que es un hentai bastante divertido)
- Love Gome! otro hentai del mismo autor, es un tomo único y es el que me retrasa el pedido pues sale el día 6

Sí hijos, en Francia hay editoriales que poseen una línea de manga hentai junto a los mangas normales, anime kaze además del anime "normal" también ofrece unas ediciones de DVD hentai brutales (nada que ver con llamentol, savor o cualquier mierda que conozcáis) .


Imagen


Reino Unido es mi principal "mina" de donde extraigo material, estas son las compras provisionales para los próximos dos meses:

Para el 26 de Abril:
- Evangelion 1.11 en Blu Ray
- Gundam Seed Destiny pack 2 de 2

Para el 4 de Mayo:
- Fate Stay Night #5
- Romeo X Juliet #4 y último

Para el 24 de Mayo:
- Haruhi edición económica
- Oh my goddess segunda temporada #1

Imagen


De USA me tiene que llegar Kanon, que salió hace una semana, me he comprado Rozen Maiden Traumend pues aparte de que está en oferta me he dado cuenta de que es la versión de 3 discos que hizo Geneon y no la puñetera castaña con 6-7 episodios que han sacado en UK de la primera temporada (la que acabo de terminar)

Para Junio
- Suzuka edición S.A.V.E
- Kimi Ga nozomu eien edición Viridian
Por ahora de cara a abril en Blu-Ray tengo previsto Evangelion 1.11 y Sword of the Stranger, ya Totoro vendra junto con Nausicaa. Estoy con Jolu, hay que saber cuando y sobre todo no llevarse por la emocion, cosa que me pasaba al principio y me compre media comunidad anime editada en España para luego mal venderla XD

A lo que le tengo ganas es a Karas en Blu-Ray por que la edicion de Emon en España la compre y es un truño de dimensiones desproporcionales...
Esto me recuerda una cosa, ¿cuando vuelve a hacer grandes rebajas en MovieDistribuciones? En DVDGo se que en Verano, los meses de Julio y Agosto para ser exactos, hacen rebajas del 25% como a principio de año, pero en el caso de MD desconozco si hacen más, y ojala las hagan, por que yo soy de los que ahorra comprando en época de rebajas, aunque luego me compre de salida ediciones japonesas [+risas]. Si las hacen por las mismas fechas, compraré Eva 1.11, Stranger, Nausicaa y Recuerdos del Ayer, entre otras, de golpe XD
Antología del estudio Ghibli.
Venus VS Virus 5 y 6, no hago foto que estoy vago.
Una duda un poco offtopic ¿llevais algun tipo de listado para apuntar los manga que comprais? yo para no liarme, (que no tengo los tomos a la vista estan en un cajón debajo de la cama, que otro sitio no tengo [+risas] ) me los iba apuntado en un excel. Pero el otro dia encontré una página de aquellas de poner las colecciones "online" y la verdad que de todos los mangas que tengo estaban practicamente todos. Como se puede ordenar por diferentes órdenes se que tomos tengo y que tomos no de forma bastante rápida, que en el cajón los tengo puestos como puedo y a veces cuesta encontrarlos y en la página esa queda más vistoso que en un triste excel XD
Yo mas que problemas de recordar que he comprado cada mes, tengo problemas por recordar que hay al fondo de la estantería tras la doble capa de mangas que hay delante XD.
Yo lo que tengo es problema de espacio. Entre mis aficiones (manga/anime, videojuegos e informatica) ademas de alguna peli, algun libro y algun disco de musica que tengo, me he quedado sin espacio. Ahora tengo el portatil + un par de cosas que compre encima la cama, y cuando voy a dormir los pongo encima de al silla del sobremesa.
arahijapon escribió:Esto me recuerda una cosa, ¿cuando vuelve a hacer grandes rebajas en MovieDistribuciones? En DVDGo se que en Verano, los meses de Julio y Agosto para ser exactos, hacen rebajas del 25% como a principio de año, pero en el caso de MD desconozco si hacen más, y ojala las hagan [...]


Sí, hay rebajas en Enero/Febrero y en Julio/Agosto al 25% igual que en DVDgo.

Luego aparte a todas las novedades les ponen descuento durante todo el año, en la mayoría de distribuidoras es el 10% (no es mucho, pero los volúmenes de Fate a 13€ son psicológicamente más llevaderos que los 15€ que cobran en tienda)

aparte los 2X1 oficiales que hagan las compañías y esas cosas...


---

Aunque parezca increíble recuerdo perfectamente todo lo que me hago y tengo que comprar, en la cabeza llevo la agenda de lanzamientos anime/manga de España, Francia, Reino Unido y USA, de todas formas ya os he dicho antes que hago con antelación los pedidos para no tener que estar pensando.

En España debería ser fácil recordar todo lo que sale, lanzan cuatro cosas y siempre el mismo día, en USA una editorial "normal" suele sacar unos 30 títulos cada mes, algunos pocos gigantes como Viz Media o Funimation doblan la cifra sin despeinarse... y además existen un montonazo de editoriales
Pues en Julio cae todo lo que he dicho XD
jolu escribió:
arahijapon escribió:Esto me recuerda una cosa, ¿cuando vuelve a hacer grandes rebajas en MovieDistribuciones? En DVDGo se que en Verano, los meses de Julio y Agosto para ser exactos, hacen rebajas del 25% como a principio de año, pero en el caso de MD desconozco si hacen más, y ojala las hagan [...]


Sí, hay rebajas en Enero/Febrero y en Julio/Agosto al 25% igual que en DVDgo.

...


como diria el señor burns: excelente...

entonces en julio me pido la edicion coleccionista de black lagoon... [sonrisa]
Imagen


- Battle Club 2nd Stage #3 (último)

Imagen
assassins23 está baneado por "troll"
...
En este foro yugi me pidió fotos de mis estanterias, aprovecho que en otro sitio me han obligado a hacer fotos y os dejo algunas para decepcionaros (mi colección no es nada del otro mundo, ni en cantidad ni en calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Aún quedan unos centímetros de sitio en lo alto de la estantería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta anime (tengo alguno más por casa en la estanteria de cine "normal") estoy a la espera de que me hagan dos tableros para hacerme unas baldas auxiliares que den salida a la creciente colección

Imagen
Es cierto, tu colección de videojuegos es bastante corta [sonrisa]
Supongo que las tienda de comics te piden a ti tomos cuando se quedan sin existencias. [qmparto]
Pues que quieres que te diga Jolu, desde mi punto de vista y habiendo visto muchas colecciones españolas, me parece una colección impresionante, tanto por la cantidad de Mangas, como sobre todo por la colección de figuras de PVC que es enorme. Vale que no llegas ni por asomo a esos cuartos Otakus Japoneses donde no se ve un centímetro de pared o suelo, pero vamos...

A ver si ordeno mi cuarto (Misión imposible) y tiro un par de fotos yo también, que las que hice están muy viejas ya.
jolu escribió:En este foro yugi me pidió fotos de mis estanterias, aprovecho que en otro sitio me han obligado a hacer fotos y os dejo algunas para decepcionaros (mi colección no es nada del otro mundo, ni en cantidad ni en calidad)

Pues macho, yo entre videojuegos y anime no tengo ni la mitad que tu en esas fotos.

Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga Jolu, desde mi punto de vista y habiendo visto muchas colecciones españolas, me parece una colección impresionante, tanto por la cantidad de Mangas, como sobre todo por la colección de figuras de PVC que es enorme. Vale que no llegas ni por asomo a esos cuartos Otakus Japoneses donde no se ve un centímetro de pared o suelo, pero vamos...

A ver si ordeno mi cuarto (Misión imposible) y tiro un par de fotos yo también, que las que hice están muy viejas ya.

Habría que hacer un hilo para mostrar nuestras colecciones (yo la mia no la enseño que solo tengo tomos de naruto y poco mas).
Estaba pensando abrir un hilo de ese estilo, pero si lo abría yo quería hacerlo con mis fotos actualizadas por no poner el 1º post vació, pero como digo, mi cuarto es ahora mismo un cúmulo de mierda y caos XD, y ordenarlo me da una pereza increíble, ademas creo que esperare a que me llegue una figura y unos doujins/mangas para reorganizar algunas cosas, pero si alguien quiere abrirlo por mi estupendo.
Jolu ya me estás regalando esa figura de Lamu [amor]
20th century boys 6-10. A ver si me acabo Love Hina y empiezo ya esta XD
carmelero escribió:Es cierto, tu colección de videojuegos es bastante corta [sonrisa]


Yo soy del sector que prefiere tener todas las consolas con los pocos juegazos exclusivos que tenga cada una antes que una sola máquina con 200 juegos de los que solo 10 valen la pena.

En lo alto del armario tengo a las "abuelas" metidas en cajas, muy frecuentemente me canso de tanto 1080p y saco mis consolas clásicas... he llegado a viciarme todo un fin de semana a un juego japo de pachinko para la SNES que compré por 2€.

chibisake escribió:Jolu ya me estás regalando esa figura de Lamu [amor]


¿Lamu? ¿no prefieres a E.T? es el favorito de todos los que entran a mi habitación

Imagen

Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga Jolu, desde mi punto de vista y habiendo visto muchas colecciones españolas, me parece una colección impresionante, tanto por la cantidad de Mangas, como sobre todo por la colección de figuras de PVC que es enorme. Vale que no llegas ni por asomo a esos cuartos Otakus Japoneses donde no se ve un centímetro de pared o suelo, pero vamos...


Aunque parezca mentira hubo un tiempo en el que toda mi colección de manga/anime/figuras entraba en la estantería de 2 baldas donde tengo hoy el anime... eran otros tiempos [qmparto]

Alguna vez lo he dicho: Mi colección se caracteriza por no tener artículos de gran valor, antes que una edición coleccionista Blu Ray japonesa prefiero 15 packs económicos de USA/UK.

El Manga tampoco es que tenga muuuucho, llama la atención porque hay ciertos títulos de importación que son muy demandados por aquí y nadie se digna a traerlos.

respecto al PVC: yo nunca compro figuras por 80€ o más como hace mucha gente, todo lo que se ve ronda los 10-15€ como media, si veis alguna que sea cara tened por seguro que la he sacado de alguna oferta:

- la kanu "gatita" la he visto por 90€ en muchas webs españolas, yo la compré en Movies distribución por 25€.
- La colección Bome/To Heart la he hecho entre MD Y HG por entre 12-15 cada una.
- Los "sale" de HLJ y la sección de gangas de play-asia son mi hábitat: gashapones a 1$ y montones de figuras buenas rebajadas (en ocasiones entre 7 y 10 €)

Mis amigos flipan... muchos han intentado imitar mi técnica pero todavía nadie lo ha conseguido, si queréis uniros a mi modo de entender las compras en este mundillo acepto discípulos, el arte de cazar ofertas es milenario...

Ejemplo:
Hilo de compras de multiplataforma, hace casi un año

Imagen
Imagen
ala 3€ !!!

me recuerda al dia que yo me compre el donkey konga + dk bongos por 9.90€ nuevo a estrenar...

que vicios...
A ET no, que al pobre lo veo muy bien acompañado por tanta belleza y por el anime de Fate xD

Que ganga lo del mario, seguro que lo pones en una sección de Nintendo y se comen los dedos de la envidia, porque es un titulo que los coleccionistas han buscado siempre xD Yo también intento tirar siempre de lo barato, es lo mejor, aunque mi colección es reducida porque no hay capital [snif]
jolu escribió:En este foro, Yugi me pidió fotos de mis estanterias



Gracias por las fotos [oki]


Me gusta como tienes ordenadas las estanterias, veo que compartimos la estructura típica de tomos colocados de forma vertical uno encima de otros con figuras por delante.

Por cierto, la vitrina es aquella famosa vitrina que salió de oferta en esa famosa cadena de hipermercados ¿no?

Me gusta ver que en tus estanterias hay variedad de clasificaciones: josei, shonen, shojo y algo de seinen.

Si puedes, echale unas fotos a las estanterias de DVD de clasificación no anime y a las estanterias dónde tienes las maquetas y a la zona de trabajo de maquetas que ya comentaste hace tiempo.


Por cierto, si os animais a crear el nuevo hilo de colecciones de los usuarios, contad conmigo.


Un saludo [bye]
Me gusta como tienes ordenadas las estanterias, veo que compartimos la estructura típica de tomos colocados de forma vertical uno encima de otros con figuras por delante.


El "problema" de este método es que ciertos tomos seinen y TODOS los tomos americanos son más altos de lo habitual y no se pueden poner dos filas.
Por eso en estos últimos tiempos me estoy dedicando a las ediciones francesas, que son iguales que las nuestras, también opté por no poner gashapones en las estanterías, limpiar el polvo es un suplicio.

Las figuras pequeñas han acabado desterradas a las dos baldas más bajas de la vitrina (que no han salido en las fotos).


Por cierto, la vitrina es aquella famosa vitrina que salió de oferta en esa famosa cadena de hipermercados ¿no?


Imagen

Y bien buena que es
Al principio me quejé porque era algo estrecha, pero en la práctica entran el 98% de las figuras sin problemas y gracias a que es delgada entra en cualquier sitio.

Me gusta ver que en tus estanterias hay variedad de clasificaciones: josei, shonen, shojo y algo de seinen.


Todas mis colecciones son así... yo no soy de esos que se comportan como talibanes defendiendo un género en particular y tildando de mierda todo lo demás, reconozco sin pudor que me lo paso pipa con mangas MOE de escaso argumento y otras veces me apetece algo más complejo para entretenerme.

La de cine normal es más o menos igual: puedes encontrar desde películas "palomiteras" actuales hasta grandes clásicos del cine, además de europeo, asiático, animación...

Si puedes, echale unas fotos a las estanterias de DVD de clasificación no anime y a las estanterias dónde tienes las maquetas y a la zona de trabajo de maquetas que ya comentaste hace tiempo.


Las maquetas no las tengo aquí, están repartidas entre la casa de mis padres y la del pueblo, puedo poner fotos del "taller" (que tampoco es tanto, una mera esquina con un tablero, lámpara, compresor...)
De todas formas apenas pinto últimamente, ponerse con las pinturas en laca implica tener mucho tiempo para luego limpiar y airear la habitación, como hace frío no apetece estar con la ventana abierta (recordad cierto episodio de la primera temporada de Genshiken, que pintan gundams cuando llega el calorcillo)

Tengo que pintar la figura de Sakura que conseguí este tiempo atrás, iré haciendo fotos del proceso


Sobre la sala de cine... a ver si para el fin de semana que viene consigo una cámara decente (el móvil no hace justicia)
Jur, ahora no se si fue en este hilo u en otro donde pedi ayuda para conseguir la moto de kaneda, en fin, al final me he podido hacer con una de ellas, pero como no pude conseguir la antigua me he pillado la nueva de bandai junto a la figura de medicom, no es que le haga mucha justicia las fotos pero bueno, creo que la gente se sabe de memoria como es la susodicha xDDDD

Imagen

Imagen

Vale veo posts mas abajo que habia un hilo de figuras, casi que lo coloco alli el enlace
Mushishi (serie completa)
jolu escribió:
Imagen


- Battle Club 2nd Stage #3 (último)

Imagen


Joder, por la portada cualquiera diria que la serie va de rugby xDDD
Nuku nuku escribió:Estaba pensando abrir un hilo de ese estilo, pero si lo abría yo quería hacerlo con mis fotos actualizadas por no poner el 1º post vació, pero como digo, mi cuarto es ahora mismo un cúmulo de mierda y caos XD, y ordenarlo me da una pereza increíble, ademas creo que esperare a que me llegue una figura y unos doujins/mangas para reorganizar algunas cosas, pero si alguien quiere abrirlo por mi estupendo.

Yo podría abrirlo pero mi colección no esta a la altura de empezar un hilo tan prometedor xD.
Yo prometo poner todas las figuras en la estanteria donde tengo todos los mangas y compartirla con vosotros.
camon escribió:Yo podría abrirlo pero mi colección no esta a la altura de empezar un hilo tan prometedor xD.


Si lo abres cuelgo unas fotos que tengo en el disco duro de la PS3 de hace unos años para "dar ánimos" a los que no tengan grandes colecciones.... XD salen las estanterías casi vacías y con una sola fila de mangas
Nekomajin
Sand Land
Cowa
Kajika

PD Toriyama Powahhhhhhhhhh [uzi]
Maison Ikkoku #2 después de tantos meses tocaba un tomo nuevo xD
Bleach #11-27
Monster #1
Fullmetal Alchemist #11-18

Y creo que ya saludos!
-- Air Gear 18
-- Please Save my Earth 1 y 2
-- Geo Breeders 1 2 3 y 4

Las imagenes (Please save my Earth y Geo Breeders) estan es espoiler por el tamaño
Imagen
Imagen
jolu escribió:Si lo abres cuelgo unas fotos que tengo en el disco duro de la PS3 de hace unos años para "dar ánimos" a los que no tengan grandes colecciones.... XD salen las estanterías casi vacías y con una sola fila de mangas

Jaja Es solo una estantería del ikea con mangas y que aun no se ha llenado. unas 20 figuras de distintas series.
A ver si limpio el comedor que es donde tengo todo el vicio y hago unas fotos de las colecciones y de todo el salón.
Imagen

- The Legend of Zelda #4 (A Link to the past)
- Kobato #3
- Fairy Tail #10 ( ahora mensual, me imagino a los de Norma gritando: IT PRINTS MONEY! )

Luego cuelgo otra foto, tengo que comprar mi ración de tetas y bragas semanal

edito: las tetas prometidas

Imagen

- Ikkitousen #11

edito 2: Tengo paquete en Correos, de esos que vienen de USA pero la aduana cree que vienen de Alemania... cuando pueda me acerco (yo hago un chanchullo para tener apartado de Correos gratis pero debo conducir 30 km para ir a recoger las cosas)
#1-2 Slam Dunk luego subire fotos de todo, porque tengo que cargar la D90 y me da pereza xDDDD

¿por cierto Jolu que tal está Fairy Tail?

Saludos a todos!
lo mio no es manga o anime... pero me hace ilu ponerlo ^^

después de + de 3 largos años de tras de uno de ellos. porfín cae en mis manos

ArtBook Xenogears ~Perfect Works~

la foto ocupa un webo asi que pongo el enlace. aparte para no manchar el post (aparte de que soy un negao con oberturas de lentes/tiempos de apertura y poyadas varias)

http://img709.imageshack.us/img709/2803/dscf5311.png
15538 respuestas