Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Gracias Amazon... ¡cuesta tanto encontrar tiendas diligentes hoy en día!


No hijos no, yo también soy proletario [+risas]

Lo que pasa es que las tardes y los fines de semana los tengo libres, con lo cual en lugar de estar tocándome las narices me dedico a dar un par de horas de clases particulares todos los días, así me sale un pellizco bastante hermoso a fin de mes (que lo dedico en un 70% a pagar mis cositas frikis)
Además mi padre tiene un restaurante por lo que los fines de semana por la noche y fiestas/puentes me llama para que lo ayude, aunque no pague mucho (la confianza...) me sobra para un par de packs o las novedades del mes, con lo que con estos ingresos extra me pago el vicio holgadamente

P.D Modo abuelo-cebolleta ON
La juventud de hoy en día sólo piensa en la fiesta, yo desde el Bachillerato he estado trabajando y estudiando al mismo tiempo, en la carrera muchas veces llegaba del trabajo y después de ducharme tocaba flexo y escritorio hasta las tantas, y al día siguiente otra vez al tajo con la misma rutina

Modo abuelo-cebolleta OFF

P.D 2¿De verdad creéis que soy el rey del gasto? [qmparto] no entréis en el foro de mundo DVD, por los hilos de ofertas en amazon hay gente que se compra una media de 8-15 Blu Ray cada semana

Mirad la colección de Hulk_31, tío al que todo el mundo admira (y odia) mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ojo porque están en doble fila, con lo cual hay el doble de lo que se ve, y la foto tiene ya tiempo XD

¿verdad que dos volúmenes sueltos o un pack económico en DVD son una mariconada al lado de esto? [carcajad]
-Musculman 9,10

Tiene narices que con los comics que me estoy coleccionando el que más enganchado me tiene es Musculman [carcajad]

PD Offtopic viendo esa colección de BR me da vergüenza la mia que apenas supera los 40 títulos [+risas]
Que barbaridad lo de los BlueRais, y pensar que yo tengo la increible cantidad de.........0, y no creo que cambie en como minimo un año XD (por que quizas me pille la play3 en navidades.... quizas).

Yo es que tengo un problema, aparte de que solo tengo un mierda trabajo de fin de semana desde el verano del 2008 que acabo la Expo de Zaragoza, (que al menos es tranquilo y puedo ver anime y dibujar y esta bastante bien pagado para lo que hago), es que vivo con mis padres, y a mi padre le revienta sobremanera verme "gastar dinero" (y hacer cualquier cosa que no sea trabajar o "algo util"), y que me lleguen paquetes suele ser motivo de cabreos gritos y mala leche hasta el punto de que mi madre me dijo que me pillara un buzón en la oficina para que me dejaran allí los paquetes.... y este lunes me llegan 3 juegos de Zavii.... miedo me da XD.

Por esta razón yo me tengo que mirar muy mucho cuando hacer pedidos para que me lleguen todos los paquetes a la vez o cosas así, por que si no tela...
yo tampoco puedo traer paquetes a casa, los mando directamente al ciber que frecuento y arreando XD, ya los llevaré a casa cuando pueda XD
¡Joder! tener que andar escondiéndote en tu propia casa Imagen

Yo vivo solo y nadie dice ni mu, pero cuando vivía con mis padres no tuve nunca ninguna escenita

Mi padre es un amante de la música y tiene montañas de vinilos y CD's, mi madre lo mismo con libros y películas, por lo que en mi casa el ir a comprar al Alcampo y que en el carro acabaran un par de discos o VHS de promoción era la cosa más normal del mundo, si mi padre se compraba unos altavoces nuevos entendía perfectamente que yo me comprara un Home cinema nuevo para escuchar el sonido 6.1

Ya saben los precios que se manejan en Reino Unido, cada vez que voy a comer a su casa me dan un papel garabateado y me dicen:

- Cuando hagas un pedido al sitio ese me añades estos discos de Frank sinatra que valen a 3 libras cada uno

me consta que han aprendido a utilizar el buscador aún a pesar de no saber inglés [carcajad]
XD, mis padres son mas típicos, madre cuyo único interés son los cotilleos y prensa del corazón sin ningún tipo de hobby concreto, y mi padre es de estar delante de la tele viendo deportes toooooodo el día cuando no hace algo fuera de casa o juega al golf, no entiende que le haya salido un hijo ya no friki, si no rematadamente friki.... pero luego bien que me copia la carpeta de pelis hentai a escondidas XD... que mamón XD.... la putada es ¿habrá visto... todo....? por que.. en fin XD.

Pero tampoco lograban entender que por ejemplo fuera a Japon y me comprara tantas cosas como para mandarme dos cajas grandes (no veais que broncazo hubo por que ademas no pude comprarle un Ipod a mi padre y eso ya fue el acabose XD), la frases que muchos habremos oido tipo "¿es que no tienes suficientes comics? ¿y por que no lees los que tienes en lugar de comprarte nuevos? ¿y no puedes comprarlos en la tienda que los tienes que comprar por internet?, cosas como "tengo suficientes, pero no hay un limite que yo sepa" "ya me los leo y me los se de memoria, ¿te ves tu las mismas noticas de famosos todos los dias?" "aqui me cuestan este juego 59 euros, en internet por ese precio me he comprado 5 que valen ese precio en el corte ingles", pero nada.... en fin, padres... el dia qu eme independice... comprare un almacen XD

Bueno viva el offtopic.
Y mi hermano sin embargo, aún habiéndose criado entre estanterías llenas de libros y cine de calidad (en mi familia siempre ha tenido mucha presencia el cine clásico) ha salido individuo standard, de los que solo ven a todo gas y cualquier cosa que no sea el marca no sabe como empezar a leerlo [+risas]

Yo una vez tenía un grifo roto, y le dije a mi padre que se pasara a mirarlo por la mañana aunque no estuviera, pues bien, cuando llego a casa a la hora de la comida me encuentro un post-it pegado en la pantalla del ordenador que ponía "me he llevado tres películas"

inmediatamente me giro a mirar la estanteria donde tengo el anime, como ya sabéis estan todos encajonados y ya no queda sitio, pues bien, me fijo a ver donde está el hueco para descubrir que se había llevado... cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que el hueco estaba en la balda donde tengo todos los hentais de llamentol.

Me pongo a hacer memoria para ver que me falta y cuando lo descubro me pongo a cagar ladrillos, faltaban:

Elfina, la princesa esclava
El juego de las esclavas
La mansión de los vicios

todas ellas precisamente de marcada tendencia sadomaso Imagen
Brutal, pero al menos te lo dijo, yo lo descubrí un día al tener que usar su ordenador de sobremesa y ver una carpeta con mi nombre, entrar y ver que se había copiado tal cual todo el contenido sin decirme nada, me sentó bastante mal, no por que lo vea ni nada por el estilo si no, joder pídemelo coño y no entres en mi PC a fisgonear sin permiso por que encima no es que estuviera la carpeta en el escritorio, si no en lo profundo de mi disco duro, muy profundo XD, desde ese día ahora tengo todo el hentai (doujins, mangas pelis etc), por mi cuarto tal cual, antes aun lo "escondía" en las estanterías por que mi familia siempre a sido mucho de "eso es malo y tal", pero ahora ya que les den XD. (eso si, los mas fuertes, o cosas mas raras tipo futanari los suelo dejar medio tapados para que no se hagan ideas rarunas XD)
- Kenshin 4
- La chica que viaja en el tiempo 1 y 2
- Fate vol 1
- Sword of the stranger ed 2 discos
- Digimon, la peli xDD

Luego subo fotos de las cosas que no se hayan visto mucho por aquí.

EDIT:

Imagen

Hago zoom a la carátula de la peli de Digimon porque merece la pena xDDDDDD

Imagen
ahora no puedo poner pics, pero me he comprado un gorrito de Totoro en el Japan Weekend [ayay] [risita]
Esa película de Digimon es un insulto a la película original xD ( bueno, a las tres películas originales que usaron para hacerla xD )
arahijapon escribió:Esa película de Digimon es un insulto a la película original xD ( bueno, a las tres películas originales que usaron para hacerla xD )

Seh, pero por 5€ quedo bien con la novia, que le gusta muchísimo XD
Bendita entonces, a la mia ponerle anime es casi como insultarla, se emperró en que es algo para niños y no se lo saco ni a tiros. La última vez vi con ella Ponyo y que menuda ñoñez y yo acabe saltando con un "no, me dirás que Barbie y el cascanueces es mucho más madura y profunda!" XD
Tempano escribió:Bendita entonces, a la mia ponerle anime es casi como insultarla, se emperró en que es algo para niños y no se lo saco ni a tiros. La última vez vi con ella Ponyo y que menuda ñoñez y yo acabe saltando con un "no, me dirás que Barbie y el cascanueces es mucho más madura y profunda!" XD

Pero si es de las películas más bonitas que he visto nunca, qué ñoñez ni qué bobadas.. Hasta se me cayó una lagrimita al final [inlove] De hecho, ahora que lo pienso, a las chicas les debería de gustar más que a nosotros.. Porque es así como muy maternal.. [risita]
Compras de hoy XD

-Air Gear 17
-School Rumble 01
-Fairy tail 01

Imagen
hoy ha caido vagabond 32

al manga ya le queda poco ;_;
Promoción oficial de Aurum: 20% de descuento en todos los títulos Ghibli a excepción de lo último que han sacado (Blu RAY de Ponyo, Nicky y laputa)

sólo me falta pompoko [+risas] si no me las hubiera comprado a 25% de descuento ahora estaría FFFFFFFFUUUUUUUUU
Gits 2 innocence BR


Agh que perro! Sigo esperando esta, Sky Crawlers y Ponyo en BR por parte de ECI que esta va hacer la 3ª semana desde que les hice el pedido...
joder pos si que te tardan, ya que yo es la segunda semana, y era tambien al ECI XD (junto a ases calientes pack 1+2)
Esto de ser rico es lo mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, eso peludo de la derecha es un peluche gigante de Scrat, la ardilla de Ice Age

El jueves es mi cumpleaños y los que me conocen me conocen muy bien, por lo tanto seguro que no se calientan la cabeza y se produce una avalancha con las fotos del nuevo material que me regalarán
he estado mirandome el hilo y solo tengo que decir que te odio jolu [sati] (envidia sana)

creo que al veros me ha entrado el gusanillo de empezar a pillarme los tomos de los mangas que me han gustado y alguna que otra figurilla y siempre que mi hermano se pillaba alguna figura yo le decia que pasaba de eso pero me esta entrando unas ganas... pero que malo es no tener pasta [+furioso]

eso si me da miedo empezar a comprar cualquier tonteria y luego no parar
Tempano escribió:
Gits 2 innocence BR


Agh que perro! Sigo esperando esta, Sky Crawlers y Ponyo en BR por parte de ECI que esta va hacer la 3ª semana desde que les hice el pedido...


A reclamar te tocara si lo hiciste online.

jolu escribió:...


Ser rico y las ofertas de HG? xD
rubenfes escribió:
Tempano escribió:
Gits 2 innocence BR


Agh que perro! Sigo esperando esta, Sky Crawlers y Ponyo en BR por parte de ECI que esta va hacer la 3ª semana desde que les hice el pedido...


A reclamar te tocara si lo hiciste online.

jolu escribió:...


Ser rico y las ofertas de HG? xD


lo ha pedido en tienda física (como yo)(creo XD) a mi me queda a 20 minutos escasos de casa, pedirlo por Internet me parece una tontería teniéndolo tan cerca. prefiero esperar (nadie me lo va a quitar) a pagar 12 euros (o lo que valga) de gastos de envío
sL1pKn07 escribió:lo ha pedido en tienda física (como yo)(creo XD) a mi me queda a 20 minutos escasos de casa, pedirlo por Internet me parece una tontería teniéndolo tan cerca. prefiero esperar (nadie me lo va a quitar) a pagar 12 euros (o lo que valga) de gastos de envío


Pense que habia sido online, yo intente encargar una cosa y no me dejaron suerte que estaba alli
Imagen

Y vino acompañado de un capricho de última hora de Raghe, pero ya pondrá la foto él. Sólo diré, que mala es la envidia [sati].
arahijapon escribió:Y vino acompañado de un capricho de última hora de Raghe, pero ya pondrá la foto él. Sólo diré, que mala es la envidia [sati].

Joder, sabes que le tenia ganas y que lo tuve que cancelar por algunos detalles ¬¬

Imagen
arahi, una preguntita. antes comentabas que la edicion especial de SummerWars era igual que la de Tokikake.... era igual de grande? por que he estado buscando info de esa edicion y no he encontrado nada de nada. o solo salió la version normal...
Es igual de grande, sip. Sólo que era en DVD y traía tres discos. El resto es igual: trozo de metraje, libreto y caja extra ( trae un par de colgantes en lugar de cartas )

Imagen

La foto la saque hace un par de años de ebay. Y también hubo limitada cuando salió en BD, pero sólo traía el trozo de metraje. Ah, y si no recuerdo mal, la edición especial en DVD salió en occidente. En Francia estoy seguro, pero luego no recuerdo si también en UK o si fue en USA. ( edito para decir que salió en USA, pero no es la misma )

Raghe escribió:
arahijapon escribió:Y vino acompañado de un capricho de última hora de Raghe, pero ya pondrá la foto él. Sólo diré, que mala es la envidia [sati].

Joder, sabes que le tenia ganas y que lo tuve que cancelar por algunos detalles ¬¬

Ya sabes que era broma [burla2]
algun sitio de donde comprarla? XD las ediciones BR claro XD
Me ha llegado la edición chachi de Samurai Champloo, gracias a kiwoore [sonrisa]
sL1pKn07 escribió:algun sitio de donde comprarla? XD las ediciones BR claro XD

La limitada de segunda mano xD. Si quieres la normal, mejor esperar a que la saque Selecta XD Saldrá más caro que comprarla fuera ( aunque en Francia aún tiene que salir y costará 30€ ), pero en este caso creo que hay que apoyar a Selecta. Además, siempre se puede esperar a las rebajas XD.

Por cierto, así era la edición limitada francesa:

Imagen
sabes si esta es la edicion coleccionista? o es la normal :S

http://www.amazon.co.jp/%E6%99%82%E3%82 ... 792&sr=1-3
Es la normal. La limitada era la primera tirada. Y hay que ver a que precios la tienen en collectibe xD
entonces creo que tendré que olvidar de ella :S e ir a intentar a por los dvds... pero me va a joder por que de SM la limites solo está en BR no?
Mira que la edición especial en BD de Tokikake no es más es una caja normal y corriente de BD, una simple caja de cartón por encima y un trozo de metraje, no es igual que la de DVD. Y de SW sólo hay en BD.
Imagen

Imagen

Imagen


No ha sido comprada, sino intercambiada con un conocido al que le va el modelismo por unas maquetas de tanques que tenía por aquí sin pintar


¿creéis que Selecta verá el tirón y se currará una edición reshulona de tokikake?

Yo de momento sigo feliz con mi DVD pelao UK que me costó 5€, ya habrá tiempo de hacerse con el BD español
arahijapon escribió:Mira que la edición especial en BD de Tokikake no es más es una caja normal y corriente de BD, una simple caja de cartón por encima y un trozo de metraje, no es igual que la de DVD. Y de SW sólo hay en BD.


a joder. pos acabaramos XDDD yo estaba to convencido de que la version limit de tokikake en BR era igualita a la de SW XDDDD
AMASON TE AMO CON TODO MI CORASOOOOOOOOOOOOOOOOON

Imagen

Imagen

Imagen

Mini review con lo más interesante del artbook por si a alguien le interesa:

No es el standard americano, como podéis ver tiene cubiertas al igual que los españoles y franceses

Imagen

De nuevo, la calidad de papel e impresión nada tiene que ver con los tomos

Imagen

WTF? Dragon Ball dibujado por Arina Tanemura (esquina superior a mano derecha)

Imagen

Incluye desplegables y algo de texto acompaña a los dibujos, incluye un epílogo final donde se cuentan cosas sobre diseños descartados y cosas así

Imagen
Raghe escribió:
arahijapon escribió:Y vino acompañado de un capricho de última hora de Raghe, pero ya pondrá la foto él. Sólo diré, que mala es la envidia [sati].

Joder, sabes que le tenia ganas y que lo tuve que cancelar por algunos detalles ¬¬

Imagen


Lo de Deadman Wonderland qué es ?

dvd, manga ? En España no tenemos nada todavía no ?

Me gusta mucho ese manga.
Es la edición inglesa del manga. Eso vino desde Amazon UK, que coincidió que llego como diez minutos después de lo otro xD
Estos de ECI es que es para curtirlos... me llega hoy el pedido y Sky Crawlers por duplicado, pienso "Diox a lo mejor no me la cobran!" pero si, la han cobrado a 16,17 euros. El que quiera hacerse cargo de los portes se la mando que paso de meterme en llamadas y que no me quiten lo abonado y no se que historias mas...
arahijapon escribió:Es la edición inglesa del manga. Eso vino desde Amazon UK, que coincidió que llego como diez minutos después de lo otro xD


Joder que frikazos! [carcajad]

Yo es que por mucho que quiera no puedo pillarme algo que no esté en castellano, aunque entienda el inglés.

Me crea conflicto mental, lo quiero todo perfect [qmparto]
¿No fue en el hilo de anime project donde os dije que ni jartos de vino comprarais al corte inglés por internet?
Con las devoluciones y postventa de ECI te puedes cagar, te empiezan a mandar al departamento de pedidos, los del departamento de pedidos al de contabilidad, los de contabilidad a...

prefiero pagar un poco más y comprarla en Movies distribucion en rebajas y tener garantizado un servicio y atención al cliente de 10

joseluko escribió:
arahijapon escribió:Es la edición inglesa del manga. Eso vino desde Amazon UK, que coincidió que llego como diez minutos después de lo otro xD


Joder que frikazos! [carcajad]

Yo es que por mucho que quiera no puedo pillarme algo que no esté en castellano, aunque entienda el inglés.

Me crea conflicto mental, lo quiero todo perfect [qmparto]


Cuando te acostumbras a las traducciones correctas, licencias interesantes, variadas y abundantes y a las ediciones BIEN HECHAS y te encuentras con esas "adaptaciones" que hacen Ivrea & Company si que te entra un conflicto mental de ¿por qué doy mi dinero a estos tíos? ¿vale la pena apoyar el mercado español o es mejor que se vaya a tomar por culo de una vez?

Al final, si uno empieza a importar se le queda pequeña España, así que lo mejor es que sigáis en la ignorancia y no escuchéis el canto de las sirenas, que una vez que te acostumbras a leer en inglés ya nada es igual [+risas]
solo por curiosidad ... lo de "Gorillaz - Plastic beach", que es propaganda que pone amazon en las tapas de las cajas de envio?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gorillaz#Discograf.C3.ADa

sip, es propaganda, alguna que otra vez me han llegado algunos paquetes con anuncios de películas o libros.

Curioso pero efectivo sitio para cobrar por poner publicidad [+risas]

he estado mirandome el hilo y solo tengo que decir que te odio jolu [sati] (envidia sana)

creo que al veros me ha entrado el gusanillo de empezar a pillarme los tomos de los mangas que me han gustado y alguna que otra figurilla y siempre que mi hermano se pillaba alguna figura yo le decia que pasaba de eso pero me esta entrando unas ganas... pero que malo es no tener pasta [+furioso]

eso si me da miedo empezar a comprar cualquier tonteria y luego no parar


¡márchate! ¡aléjate mientras tengas tiempo!

Una vez que empiezas no hay marcha atrás [carcajad]
jolu escribió:AMASON TE AMO CON TODO MI CORASOOOOOOOOOOOOOOOOON

Imagen

Imagen

Imagen

Mini review con lo más interesante del artbook por si a alguien le interesa:

No es el standard americano, como podéis ver tiene cubiertas al igual que los españoles y franceses

Imagen

De nuevo, la calidad de papel e impresión nada tiene que ver con los tomos

Imagen

WTF? Dragon Ball dibujado por Arina Tanemura (esquina superior a mano derecha)

Imagen

Incluye desplegables y algo de texto acompaña a los dibujos, incluye un epílogo final donde se cuentan cosas sobre diseños descartados y cosas así

Imagen

Lo tengo *o*!!! ME encanta Arina Tanemura, y sobretodo Full Moon wo Sagashite.
Por cierto, la caja de Love Hina abierta al completo ocupa casi 1m, es una burrada [+risas]
Supongo que será el típico digipack usado por Jonu, con un disco en cada panel

Evito los packs de selecta por esa asquerosa forma de poner los discos uno encima del otro que llevan usando siglos y que no les da la gana cambiar
jolu escribió:Supongo que será el típico digipack usado por Jonu, con un disco en cada panel

Evito los packs de selecta por esa asquerosa forma de poner los discos uno encima del otro que llevan usando siglos y que no les da la gana cambiar

Sí, tiene un disco en cada panel.

Tienes razón con lo de Selecta, dos DVD's en un panel hacen que sea engorroso tener que quitar el de delante para coger el de detrás. Además, para ver las ilustraciones de los paneles tienes que quitar los dos DVD's. Esto me jode especialmente porque cuando pongo los DVD's en el salón, normalmente ojeo la caja durante el opening/ending xDD Y bueno, muchas más pegas.

Ahora con la reedición de Cowboy Bepop han hecho algo distinto (se ha visto ya en otras ediciones), que es meter los 6 DVD's en tres cajas slim dobles separadas, y metidas en una caja como de costumbre. Pero no sé qué es peor, porque el lomo de las cajas queda como el puto culo [+risas]
15536 respuestas