Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Para mi Takashi Murakami es un tanto demasiado... bizarro XD, no me gusta nada, en especial desde que un par de amigos vieron las imagenes del "My Lonesome Cowboy” y “Hiropon" esas en un foro de anime que estaba ojeando... desde entonces me miran raro [mamaaaaa]

Bye
Pues aqui van las compras de este ultimo mes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Cat Shit One vol. 3
-Apocalipsis en el Instituto vol. 3
-Negima! vol. 8
-Naruto vol. 48
-Fairy Tail vol. 3 y 4
-Full Metal Alchemist vol. 8, 9, 10, 11 y 20
-Air Gear vol. 1-16 [Ebay 2,25€/u]
-Berserk vol. 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 17 [Ebay 2€]
-Love Hina vol. 1-14 [C/V]
Buenas y considerables compras.
Imagen

- Valkyria Chronicles II
- Rosario to vampire #10
- I's kanzenban #4

Debo estar borracho, en un mismo día he comprado un videojuego en España que es novedad y dos tomos... ¡de planeta! [+risas]

He usado los puntos del Game, me ha salido a precio import
jolu escribió:Imagen

Debo estar borracho, en un mismo día he comprado un videojuego en España que es novedad y dos tomos... ¡de planeta!

Imagen

Vete al medico, que debe ser grave lo que tienes...
van a sacar el 3 para psp XDD
habiendole quitado las voces, por mi parte han perdido una venta. lo compraré cuando cueste 5€ (si, el 1 al poco tiempo lo encotrabas a patadas por ese precio) y a correr.

dichosa mania de recortar los juegos!
Bonito juego XD.
Me llegó ayer y ya llevo un buen vicio...jajaja. Tampoco me gusto nada lo de las voces pero bah...tienes unas cuantas cosillas que estan bien, como poder cambiar de clases(vaya locura los fenders XD)
Bonitos mangas tambien...y de planeta Imagen
I'ss al menos tiene una edición bastante cuidada, quiero el VCKII T____T
- 20th century boys 21, 22
- 21th century boys 2

No jodais que le han quitado las voces al VC2. Vaya manero de asesinar a una saga que tenía pinta de ser de las grandes sagas históricas.
jolu escribió:- Rosario to vampire #10

Asi que ya esta por las tiendas, guay! ademas ya tengo en dispached el nº 1 y 2 de la segunda temporada [sonrisa]

Cuando termine el Kingdom Hearts en la PSP empezare con los Valkyria a ver que se cuentan jeje
Tras los tomos franceses de ayer, hoy ha caído algo patrio XD

Imagen
carmelero escribió:- 20th century boys 21, 22
- 21th century boys 2

No jodais que le han quitado las voces al VC2. Vaya manero de asesinar a una saga que tenía pinta de ser de las grandes sagas históricas.


Psss si que le han quitado las voces en japonés. Nada más están en inglés. Yo que casi me lo he pasado estoy hasta los huevos de escuchar a las voces estadounidenses que casi siempre que empiezan a hablar lo hacen con un: "Yooooo!". Me recuerda a cierto video llamado "Don't watch an anime called Boku" xDD.
La gente comprando y yo vendiendo...., al final me desquito de mas series, interesados ya saben....
fresquito de correos:

Imagen
clic para "engordar"


el PW1 me ha venido con un booklet, parece que era la ¿first press? ¿limited? ¿venian todas asi? a saber...
Se supone que el libreto venía sólo con la primera tirada. Y al final tendre que hacerme con la versión para "pobres" de Carmine (ya tengo la que sacaron el año pasado), aunque sea sólo por la portada XD
- Rosario + vampire #10
Paquetico de Francia Imagen

Imagen


- Ichigo Marshmallow Box set DVD
- Fate/Stay Night #5
- Fate/Stay Night #6


Los DVD's son de esos de dybex a menos de 10€
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Real 3,4
Metropolis manga
Hola, acabo de pillarme un juego de PS3, el katamari forever en ebay, el juego es Pal Francia, es nuevo pero me gustaria saber que significa este termino: JEU PS3 NEUF SOUS BLISTER, creo que quiere decir juego de ps3 nuevo con su envoltorio pero no estoy seguro, los traductores online no me lo traducen ^^U

Gracias.
Se supone que si que va con enviltorio, espero que te haya costado poco porque hace unos meses lo pusieron a 10€ en fnac.es
Plage escribió:Se supone que si que va con enviltorio, espero que te haya costado poco porque hace unos meses lo pusieron a 10€ en fnac.es


En fnac esta a 30€ +gastos, el otro día investigé, eso que dices seria una promocion de x unidades, a mi me costo por ebay 18 g.i, pal Francia, espero que lleve castellano, si no no pasa nada, se sobreentiende todo. Imagen
http://www.fnac.es/Katamari-Forever-PS3-Juego-SIN-FORMATO/a335382?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
Si claro esa promocion fue hace un par de meses xD
pues entonces han hecho varias, yo me pillé mi katamari por 10 G.I. el año pasado en FNAC.

De todos modos 18 también es buen precio, y no te preocupes, el KF es multi-idioma
chibisake escribió:pues entonces han hecho varias, yo me pillé mi katamari por 10 G.I. el año pasado en FNAC.

De todos modos 18 también es buen precio, y no te preocupes, el KF es multi-idioma


Ya me quedo tranquilo, ahora la cosa es saber como me llega, espero que en buen estado, ese vendedor tiene 99 y pico % de votos Imagen
Mes escaso...
Imagen

-Lucky Star #4
-Bamboo Blade #6
-Tokko
-Valkyria Chronicles II...porque yo lo valgo XD
Todos con el Valkirya 2 y yo con el 1 solo....... quiero una PSP Imagen
Y yo justo lo contrario, me da palo jugarlo por no tener PS3 con el primero.
El valkyria II es un juegazo, mantiene los aspectos que hiceron grande al primero al tiempo que corrige todas sus carencias, al menos lo que llevo avanzado no parece que sea necesario haber jugado al primero, salvo esos detalles que te pierdes pero que no afectan a la trama

La hermana de Edy, Alicia...


Me encantan todas las reformas que le han metido y si tuviera que señalar fallos remarcaría dos:

1) Los enemigos siguen siendo "tontos": pudiendo rodearte y atacarte por la retaguardia eligen ir de frente contra tu línea defensiva para morir acribillados.

2) Las voces: el doblaje americano es muy... americano

3) La nueva clase de soldados, la encuentro absurda teniendo en cuenta que los ingenieros se las apañaban bien con su papel multifunción



En general es un juegazo del 15, esperando al tercero con muchas ganas [boing]


Por cierto, siempre que pido algo me tienta comprar tokko (más que nada por su bajo precio) ¿qué tal está la serie?

Mañana me llega uno gordo de UK, luego colgaré las fotos
jolu escribió:
Me encantan todas las reformas que le han metido y si tuviera que señalar fallos remarcaría dos:

1) Los enemigos siguen siendo "tontos": pudiendo rodearte y atacarte por la retaguardia eligen ir de frente contra tu línea defensiva para morir acribillados.

2) Las voces: el doblaje americano es muy... americano

3) La nueva clase de soldados, la encuentro absurda teniendo en cuenta que los ingenieros se las apañaban bien con su papel multifunción


Yo ya me lo pasé, sobre los fallos que dices:

1) No, no son "tontos", son mucho más tontos sin duda alguna. La incorporación de cosas como los refuerzos instantáneos te da muchas facilidades que la máquina no utiliza o lo hace muy mal (como sacarte un scout ir a tu campamento para empotrarse con tu trooper), además de que yo creo que nunca sacaba más de un refuerzo por base.

2) Yooooo!!! La verdad es que yo le tenía un ascazo increible, pero despues de muchas, muchas horas te acostumbras.

3)A mi no me parece absurda, tiene una función interesante y es que si tienes que meterte en una base con, por ejemplo, tres troopers que nada mas te acerques te van a violar, vas con el menda este y no le acen casi nada gracias al escudo y la verdad es que también mete bien. Eso sí, también dire que lo usé como 4 veces mal contadas, me mola ir a lo suicida.

Aparte yo criticaría el hecho de que historia tiene más bien poca, te pasas la mayor parte del juego haciendo misiones que no afecta a la historia y cuyos objetivos siempre son los mismos (matar a todos, matar al comandante, defender la base, cojer cajitas, escoltar un apc, capturar x bases), en distintas clases de terreno.

Pero bueno, está muy bien igualmente. Yo espero ya el VC3 con ansias.
Bueno, antes de empezar os comento dos cosillas de Francia:

1) Para Layfon, que seguro que le interesa

Pika va a editar Melty Blood (no existe en inglés)


2) Al público en general: han bajado de precio un pelín la edición reshulona de la película de Bebop, ahora sale por 11,90€ + portes al pasar por caja


Artbook + caja guapa, os recuerdo que es el mismo disco que aquí y lleva subtítulos y doblaje en castellano.

Recordad que los portes de amazon.fr son algo elevados y hay que combinar para amortiguar el golpe XD




Y respecto al Valkyria... yo la nueva clase la veo totalmente sacada de la manga, vamos, que se han limitado a quitar cuatro funciones a los ingenieros (desactivar minas, construir parapetos...)

Los ingenieros de toda la vida ahora además han perdido la facultad de lanzar granadas, se dedican a arreglar vehículos, reponer municiones a la tropa y la mayor novedad: tienen el monopolio de las medicinas para curar.

Hubiera encontrado más lógico que los ingenieros siguieran haciendo lo que en el primer juego y que se hubiera hecho una nueva clase, por ejemplo de médicos, que se encargaran de curar y evacuar a los heridos.

No me acabo de acostumbrar a los ingenieros con porra y escudo [+risas] , yo las posiciones bien defendidas suelo acabar con ellas avanzando con troopers de barricada en barricada o a través de la hierba, cuando estoy cerca les tiro una granada para que pierdan la ventaja del parapeto y el resto es pan comido
recibido el ultimo de bookdepository, tomos 2 a 5 de Lucky Star y Bungaku SHoujo. la verdad es que es una pasada, llegan rapido rapido pero no se hasta que punto les sale a cuenta esto de vandar cada tomo en un sobrecito. de momento voy haciendo coleccion de sobres acolchados xD


jolu, los franchutes mandan por MRW como los uk o por otro metodo?
ZeusII escribió:jolu, los franchutes mandan por MRW como los uk o por otro metodo?


Todos los amazon europeos envían los paquetes para España y Portugal por MRW eligiendo el método barato, sean el británico, el francés o el alemán.
En todos los casos siguen el mismo método: se envían primero al centro de distribución en Coslada y luego a tu casa, tardando 72 horas exactas.

Lo malo de amazon.fr son los portes que tiene, muy poco amigables y que te obligan a combinar mil y una cosas para que salga más o menos rentable, ahora he pillado el chollo de los packs a 10-15-20€ combinados con algún tomo, en general todo está en francés y las únicas cosas que llevan inglés podría decirse que son los packs de beez, cuyos discos son edición europea (Pero en UK los venden a 15 libras y en la eurozona entre 30 y 50€, con lo cual acabas comprando la versión UK)
jolu escribió:Bueno, antes de empezar os comento dos cosillas de Francia:

1) Para Layfon, que seguro que le interesa

Pika va a editar Melty Blood (no existe en inglés)


2) Al público en general: han bajado de precio un pelín la edición reshulona de la película de Bebop, ahora sale por 11,90€ + portes al pasar por caja


Artbook + caja guapa, os recuerdo que es el mismo disco que aquí y lleva subtítulos y doblaje en castellano.

Recordad que los portes de amazon.fr son algo elevados y hay que combinar para amortiguar el golpe XD




Y respecto al Valkyria... yo la nueva clase la veo totalmente sacada de la manga, vamos, que se han limitado a quitar cuatro funciones a los ingenieros (desactivar minas, construir parapetos...)

Los ingenieros de toda la vida ahora además han perdido la facultad de lanzar granadas, se dedican a arreglar vehículos, reponer municiones a la tropa y la mayor novedad: tienen el monopolio de las medicinas para curar.

Hubiera encontrado más lógico que los ingenieros siguieran haciendo lo que en el primer juego y que se hubiera hecho una nueva clase, por ejemplo de médicos, que se encargaran de curar y evacuar a los heridos.

No me acabo de acostumbrar a los ingenieros con porra y escudo [+risas] , yo las posiciones bien defendidas suelo acabar con ellas avanzando con troopers de barricada en barricada o a través de la hierba, cuando estoy cerca les tiro una granada para que pierdan la ventaja del parapeto y el resto es pan comido


Gracias por la info jolu. Tengo el Melty Blood Actress Again de ps2 con su cajita y su ost y el manga me resultaria interesante tenerlo XD.(que coño...son un tard de type-moon Imagen )
Estoy viendo que para navidades o asi voy a hacer un pedido en condiciones a amazon francia porque tambien me interesaba Shikabane Hime y algun que otro manhwa...

Y con respecto a los ingenieros con cachiporra del valkyria los uso poquito, pero tengo a uno que lo "evolucione" a fencer y bueno...de algún que otro apuro me ha sacado.Que de un espadazo se cargue a 2 o 3 si están juntitos siempre se agradece XD.
AAAhhh...por cierto tokko a parte del suculento precio que tiene puuueess...no aporta mucho la verdad XD.Digamos que empieza siendo una historia de policias y acaba siendo una fumada de de gente con chupas de cuero, tatuajes y grandes espadas pegandose con demonios XD.
(Y también hay tetas [fumando] )
Bueno, yo hoy me he pillado el ultimo tomo de rosario vampire (10) y se acabo la coleccion de la 1º temporada. Se sabe algo de la 2º temp. o tendre que hacerla en ingles? Imagen
jolu escribió:Bueno, antes de empezar os comento dos cosillas de Francia:

1) Para Layfon, que seguro que le interesa

[url=http://www.amazon.fr/gp/product/2811603611/ref=ox_ya_os_product]Pika va a editar Melty Blood (no existe en inglés)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien soy tard de Type Moon (que conoci hace tiempo por "culpa" de los personajes que habian adaptado para M.U.G.E.N, y en pocos dias ya habia devorado todo lo habido y por haber (juegos (PC & PS2) & anime & manga & estoooo, ya sabeis...)) pero de frances no entiendo ni jota [mamaaaaa] , por cierto, haber si me pillo el manga de Fate, que si que esta en inglish y no hay excusa...

PD: ya que veo que todos estan comprando el valkyria 2... hay alguna buena oferta o que???

Bye
jefe_rojo escribió:Bueno, yo hoy me he pillado el ultimo tomo de rosario vampire (10) y se acabo la coleccion de la 1º temporada. Se sabe algo de la 2º temp. o tendre que hacerla en ingles? Imagen


Por ahora si la quieres tienes que tirar de inglés. No obstante, Planeta ha dicho que la serie ha vendido más de lo esperado, así que en un futuro a lo mejor la sacan, pero por ahora nada confirmado.

D-ArkAngel escribió:
PD: ya que veo que todos estan comprando el valkyria 2... hay alguna buena oferta o que???

Bye


Buen juegazo es lo que hay xD.
Nerazim escribió:Buen juegazo es lo que hay xD.

Me lo imagino siendo la obra de arte que es el primero, pero me extrañaba la compra masiva que veia ultimamente... supongo que por aqui las modas vuelan XD

Bye
No si al final me haréis comprar el 1...
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...


¿Hablas del Valkyria?

Ese juego es un Must Have de PS3 aunque no tenga trofeos...
Harlock_Skull escribió:
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...


¿Hablas del Valkyria?

Ese juego es un Must Have de PS3 aunque no tenga trofeos...


Si, de ese hablo, todo el mundo habla tan bien de el que lo voy a tener que comprar, lo de los trofeos no me importa demasiado.
Harlock_Skull escribió:
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...


¿Hablas del Valkyria?

Ese juego es un Must Have de PS3 aunque no tenga trofeos...


Si, no es más que un casual que no lo tiene.
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...

Juegazo donde los haiga, y pudiensose comprar en UK sobre los 15-17€ o aqui en españa de saldo por menos de 10€ es un delito imperdonable no hacerse con esa maravilla Imagen ... al menos por lo que vale no te arrepentiras :)

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen


Bye
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...

Juegazo donde los haiga, y pudiensose comprar en UK sobre los 15-17€ o aqui en españa de saldo por menos de 10€ es un delito imperdonable no hacerse con esa maravilla Imagen ... al menos por lo que vale no te arrepentiras :)

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen


Bye


Saldos a menos de 10 euros? Donde? No me digas que en la tienda de los mangas a 2 euros y los mandos de ps3 a 1,50 por favor xD.

carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:
jordi46 escribió:No si al final me haréis comprar el 1...


¿Hablas del Valkyria?

Ese juego es un Must Have de PS3 aunque no tenga trofeos...


Si, no es más que un casual que no lo tiene.


Ya me lo compro, ya me lo comproooo :o
jordi46 escribió:Saldos a menos de 10 euros? Donde? No me digas que en la tienda de los mangas a 2 euros y los mandos de ps3 a 1,50 por favor xD.

Que va, que va! Esta vez no es cosa mia, creo que lo vi comentado que estava a ese precio en el mediamarket (en mallorca no hay [snif] ) en el el hilo de "hablemos de lo que queramos" o en el de ofertas de PS3, yo lo compre por 30€ en el corte ingles una semana despues de salir XD (todavia alucino que lo rebajasen a la mitad en una sola semana Oooh )

PD: Mañana al fin vuelvo a mi famosa tienda... [sati]

Bye
Yo estoy por comprarmelo solo por asegurarme el tenerlo, por que la play 3 no la tengo y creo que aun tardare un poco. (Y con el yakuza 3 idem.)
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:Saldos a menos de 10 euros? Donde? No me digas que en la tienda de los mangas a 2 euros y los mandos de ps3 a 1,50 por favor xD.

Que va, que va! Esta vez no es cosa mia, creo que lo vi comentado que estava a ese precio en el mediamarket (en mallorca no hay [snif] ) en el el hilo de "hablemos de lo que queramos" o en el de ofertas de PS3, yo lo compre por 30€ en el corte ingles una semana despues de salir XD (todavia alucino que lo rebajasen a la mitad en una sola semana Oooh )

PD: Mañana al fin vuelvo a mi famosa tienda... [sati]

Bye


A ver que te ha dejado tu colega [poraki]
yo en el mediamarkt de sant cugat lo he visto tirado de precio, 10€ o asi, pero hace tiempo que no paso y no se si aun tendran, imagino que si, porque no es un juego de "exito".
En Cádiz hay pocas ganas, por lo que veo por el norte hay mas gangas.....
15538 respuestas