Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yarky escribió:
Harlock_Skull escribió:Lo mismo lo saca Paleta de Agustini Imagen

Al acabar con la segunda parte lo sacarán. Imagen

Casi que mejor en ingles... lo que hizo Paleta con esta serie no tiene nombre... [+furioso]

Yarky escribió:El guidebook solo por la portada que trae ya merece la pena, me importa un cagarro no enterarme de la mitad.

Muy cierto [amor] , en caso de no salir en ingles, acabare por pillarlo en francia

Bye
Yarky escribió:
Harlock_Skull escribió:
D-ArkAngel escribió:Hay algun indicio de que el Guidebook de Rosario+Vampire vaya a salir en inglish? Viendo que todo el mundo lo esta pidiendo me esta dando ganas, pero el idioma me tira para atras... [snif]

Bye


Lo mismo lo saca Paleta de Agustini Imagen

Al acabar con la segunda parte lo sacarán. Imagen

El guidebook solo por la portada que trae ya merece la pena, me importa un cagarro no enterarme de la mitad.


Esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas Imagen

Yo tambien picaría, salen muy monas Imagen
Pues yo termine hoy pluto cojiendo los dos ultimos y monster.
Plage escribió:[img ]http://i207.photobucket.com/albums/bb112/Plage_2007/d8f35d58.jpg[/img]

-FMA #20+Caja


porque he visto de refilón el "Fullmetal Alchemist" y luego me he dado cuenta de que lo has escrito, si no seguiría pensando que te habías cargado tu tableta gráfica xD
XXXholic 16
Fayry Tail 14
Slayers Evolution R

Comentábamos que los últimos tomos de Bleach y Naruto estaban peor editados con peor impresión y peores materiales, y parece evidente que los de Ivrea están ahorrando en maquetacion de portadas y rotulacion, pero es que en estos tomos de Slayers claman al cielo, el papel yo lo veo un poco peor aunque admito que no mucho pero bueno, pero la impresión es lo puto peor, la mitad de las paginas no están impresas a la perfección como pasaba antes (y tambien paso en el tomo anterior), y la rotulacion me ha llegado a recordar a veces a los cutres de Otakuland... tela, pero encima es que es gracioso por que en unos bocadillos se lo medio curran pero en otros similares no.........¿?¿?¿?, pena que soy demasiado friki de Slayers como para pasar y me los he tragado...., pero en serio miro mis antiguos tomos de Ivrea y se me cae el alma a los pies, aun dirán que son cosas de mis criterios.

P.D: Para los que vieron esa temporada del anime, aunque en esencia es lo mismo hay muchas cosas que cambian en el manga, asi como algunas escenas añadidas que son un buen toque y le dan una perspectiva inusual a lo que se ha ido encontrando en Slayers.

Fairy Tail con la parte final del tomo y el tomo entero de XXXholic, puf, impresionantes.
Nuku nuku escribió:XXXholic 16
Fayry Tail 14
Slayers Evolution R

Comentábamos que los últimos tomos de Bleach y Naruto estaban peor editados con peor impresión y peores materiales, y parece evidente que los de Ivrea están ahorrando en maquetacion de portadas y rotulacion, pero es que en estos tomos de Slayers claman al cielo, el papel yo lo veo un poco peor aunque admito que no mucho pero bueno, pero la impresión es lo puto peor, la mitad de las paginas no están impresas a la perfección como pasaba antes (y tambien paso en el tomo anterior), y la rotulacion me ha llegado a recordar a veces a los cutres de Otakuland... tela, pero encima es que es gracioso por que en unos bocadillos se lo medio curran pero en otros similares no.........¿?¿?¿?, pena que soy demasiado friki de Slayers como para pasar y me los he tragado...., pero en serio miro mis antiguos tomos de Ivrea y se me cae el alma a los pies, aun dirán que son cosas de mis criterios.

P.D: Para los que vieron esa temporada del anime, aunque en esencia es lo mismo hay muchas cosas que cambian en el manga, asi como algunas escenas añadidas que son un buen toque y le dan una perspectiva inusual a lo que se ha ido encontrando en Slayers.

Fairy Tail con la parte final del tomo y el tomo entero de XXXholic, puf, impresionantes.



:-| :o Tú y tu cruzada contra Ivrea...

Imagen Imagen
fotos o una futa te viola
Nuku nuku escribió:XXXholic 16
Fayry Tail 14
Slayers Evolution R

Comentábamos que los últimos tomos de Bleach y Naruto estaban peor editados con peor impresión y peores materiales, y parece evidente que los de Ivrea están ahorrando en maquetacion de portadas y rotulacion, pero es que en estos tomos de Slayers claman al cielo, el papel yo lo veo un poco peor aunque admito que no mucho pero bueno, pero la impresión es lo puto peor, la mitad de las paginas no están impresas a la perfección como pasaba antes (y tambien paso en el tomo anterior), y la rotulacion me ha llegado a recordar a veces a los cutres de Otakuland... tela, pero encima es que es gracioso por que en unos bocadillos se lo medio curran pero en otros similares no.........¿?¿?¿?, pena que soy demasiado friki de Slayers como para pasar y me los he tragado...., pero en serio miro mis antiguos tomos de Ivrea y se me cae el alma a los pies, aun dirán que son cosas de mis criterios.

P.D: Para los que vieron esa temporada del anime, aunque en esencia es lo mismo hay muchas cosas que cambian en el manga, asi como algunas escenas añadidas que son un buen toque y le dan una perspectiva inusual a lo que se ha ido encontrando en Slayers.

Fairy Tail con la parte final del tomo y el tomo entero de XXXholic, puf, impresionantes.


Evolution R de Slayers me vi el anime como buen fan, el otro dia ojeé por encima el tomo en cuestión y vi a Lina en pelotas Imagen eso no salía en el anime Imagen
chibisake escribió:fotos o una futa te viola

Teniendo en cuenta su "ubicación", no creo que le importe [sonrisa]

Bye
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:XXXholic 16
Fayry Tail 14
Slayers Evolution R

Comentábamos que los últimos tomos de Bleach y Naruto estaban peor editados con peor impresión y peores materiales, y parece evidente que los de Ivrea están ahorrando en maquetacion de portadas y rotulacion, pero es que en estos tomos de Slayers claman al cielo, el papel yo lo veo un poco peor aunque admito que no mucho pero bueno, pero la impresión es lo puto peor, la mitad de las paginas no están impresas a la perfección como pasaba antes (y tambien paso en el tomo anterior), y la rotulacion me ha llegado a recordar a veces a los cutres de Otakuland... tela, pero encima es que es gracioso por que en unos bocadillos se lo medio curran pero en otros similares no.........¿?¿?¿?, pena que soy demasiado friki de Slayers como para pasar y me los he tragado...., pero en serio miro mis antiguos tomos de Ivrea y se me cae el alma a los pies, aun dirán que son cosas de mis criterios.

P.D: Para los que vieron esa temporada del anime, aunque en esencia es lo mismo hay muchas cosas que cambian en el manga, asi como algunas escenas añadidas que son un buen toque y le dan una perspectiva inusual a lo que se ha ido encontrando en Slayers.

Fairy Tail con la parte final del tomo y el tomo entero de XXXholic, puf, impresionantes.



:-| :o Tú y tu cruzada contra Ivrea...

Imagen Imagen


Yo a Ivrea no le tengo especial mania, al menos no mas que a Glenat por su ultra catalanismo y desprecio por el lector castellanoparlante o a Planeta y mis 5 series suyas muertas del asco, ya he citado la bajada de calidad de Glenat en Bleach y Naruto, e incluso he comentado el timo que me parece que te cobren 7 euros por una edición de 5 en Rosario to Vampire, y con Ivrea pues igual, han bajado mucho la calidad y lo comento, ya se que me lo dices en tono de coña y que todos sabéis que no voy en ese plan de hater de Ivrea, pero solo por aclarar.XD Yo a Ivrea le comprare una serie siempre y cuando considere que la edicion/manga que me están ofreciendo vale lo que cuesta, como hago con todas las editoriales, aunque ahora mismo excepto Slayers y algún manga que tengo que terminar no tengan nada que me llame la atención.

Al margen de eso y y hablando del desnudo de Lina, en el 2º tomo la historia sigue el guion de la 2º temporada de Evolution, pero tienen cosas nuevas, conceptos nuevos e incluso aparece un personaje que no aparecía en el anime (y desaparecen un par), al menos esto ayuda a darle otro toque a la historia, y sobre todo por que en lo referente a las luchas:

Esto es un spolier, pero no un spolier de la historia en si misma.
Se ve por fin que las luchas de Lina no son luchas "limpias" donde nunca hay victimas, ya que en cierta escena con demonios se ven muchos cadáveres de inocentes, e incluso hay una pagina con Amelia que resalta este hecho.


Ademas el cambio de dibujo le ha sentado muy bien por que al no ser tan desenfadado como en los anteriores algunas escenas un tanto crudas, o escenas donde se muestra dolor o sufrimiento quedan mucho mejor resaltadas.

Por ejemplo la cara que pone Amelia cuando el demonio de los pelos le pisa el cuello


Y comentar algo que me parece que es un fallo de traducción o que el rotulador ha metido la gamba, no tengo el tomo Japones así que no puedo comprobarlo, a ver si alguien lo puede mirar:

Se supone que para matar a Rezo/sabranibudu Lina esta conjurando el Giga hechizo, sin embargo acaba lanzando un Dragon Slave, o el autor metió la gamba o a sido el traducor/rotulador, por que matar a Sabranibudu con un Dragon Slave es imposible, y ya le dice Zeros que tiene que conjurar un Giga Hechizo, ademas creo que la propia conjuracion es la de ese hechizo aunque tendría que mirarlo.


Y hablando un poco del manga/anime en general, es una saga entretenida, pero creo que no tiene el carisma de Nest (sobre todo en los enemigos) ni la epicidad y fuerza argumental de Try, es una saga un tanto Light con unos "malvados" un poco cutres, y con algunos personajes un poco bastante desaprovechados.
Nuku nuku escribió:Fairy Tail con la parte final del tomo y el tomo entero de XXXholic, puf, impresionantes.

Yo voy por el tomo 9 y estoy disfrutando como un enano, me da pena porque me como los tomos enseguida pero es lo que hay. Ultimamente solo leia moñadas y lo he pillado con bastantes ganas.

Si mi super francés no me engaña ya me han enviado el paquete de Amazon.
Compras de este mes:
Imagen


- Monster Kanzenban Tomos 1-3 (El 1 ya lo compré la semana pasada)
- Hellsing Tomos 1 y 2

PD: Lo que se ve en el tomo 2 de Hellsing no son rayas, es por la luz o yo que sé, no os penseis que tengo el tomo rayado [+risas]
hacia tiempo que no compraba asi que tengo tomo de cada serie que sigo
que ganas tenia de la espada del inmortal :3


cuidado que la foto esta borrosa
Imagen
kuronense escribió:hacia tiempo que no compraba asi que tengo tomo de cada serie que sigo
que ganas tenia de la espada del inmortal :3


cuidado que la foto esta borrosa
Imagen


Buenas compras las de vagabond y la espada, ¿por cierto air gear como esta? ¿flojea o esta interesante?, yo creo que tengo el anime para ver pero no se si merece la pena.
bueno, es como tenjou tenge, empieza bien pero a oh great se le va la pinza, vamos, mucho roller y carne [+risas]
- Porco Rosso
- Aula a la deriva 6
- Hero Tales 2
- Academia Neon Genesis... 2
- Monster K. 9
kuronense escribió:bueno, es como tenjou tenge, empieza bien pero a oh great se le va la pinza, vamos, mucho roller y carne [+risas]


Del anime lo que aprecié es que la animación era malísima.
kuronense escribió:cuidado que la foto esta borrosa
Imagen


:O el tomo 22 de Air Gear! voy a comprarlo ya!
Compras de este mes:

- Artbook de Adam Hughes [amor]
- Genshiken 5 y 6
- Lucky Star 5
- Scott Pilgrim 1-4

Imagen
Si es el de Deviant Art, ese artbook debe ser muy bueno.
El mismo. Me encantan sus portadas de Catwoman!

Por si alguien quiere echar un vistazo... http://adamhughes.deviantart.com/
Caeolos escribió:Si es el de Deviant Art, ese artbook debe ser muy bueno.


Es un dibujante famoso de los comics americanos DC/Marvel, no solo es de Devianart.
Bueno, más bien lo relacionaba por la portada que es donde la vi.
Pues me pillé los 6 tomos de Nausicaa por 30€
joseluko escribió:Pues me pillé los 6 tomos de Nausicaa por 30€


¿En compraventa o en alguna tienda?
carmelero escribió:
joseluko escribió:Pues me pillé los 6 tomos de Nausicaa por 30€


¿En compraventa o en alguna tienda?


De segunda mano en otro foro.
joseluko escribió:
carmelero escribió:
joseluko escribió:Pues me pillé los 6 tomos de Nausicaa por 30€


¿En compraventa o en alguna tienda?


De segunda mano en otro foro.


No veas los chollos que te llevas. Te imagino el día enganchado delante del monitor buscando ofertas Imagen
Me ha llegado el guide book de Rosario to vampire. Imagen
mi ultima compra relacionada con el mundillo:


Imagen


paprika - 11€

es mi forma de recordar y homenajear a Satoshi Kon...



PD: ya que tambien sale en la foto el amigo chuache, comentaros que me a costado 5,50€ puesta en casa...
Compras de hoy al precio habitual (2€):

Imagen
Imagen

# Negima 2,3
# Matantei Loki 1,2
# Erementar Gerad 1

Al fin e reencontrado Negima (aun y solo 2 tomos), me quede con la espina clavada cuando se la llevaron delante de mi hace ya un tiempo a este precio... a valido la pena esperar XD
De Erementar no tengo ni idea de que va, siempre miro opiniones antes de comprar, pero me a gustado el dibujo (mentira, me a gustado una loli que salia [sati] ) y siendo el tomo 1 era muy facil que se lo llevaran enseguida... veremos que tal esta.

Bye
Mis ultimas compras, han sido el primer volumen de la coleccion de Marvel
El primer volumen de la coleccion de batman
Mortadelo y Filemon "en la luna"
y el primer volumen de Asterix y Obelix.
Yo a ver si mañana me llega un el pedido de manga de septiembre y lo que e comprado en ebay y lo pongo todo junto al de love hina que compre en C/V
Mortadelo y Filemon "el cochecito Lere"
dondavid escribió:Mortadelo y Filemon "el cochecito Lere"

¿En serio? [flipa] [tomaaa]

Te has dado cuenta de que esto es manganime ¿no? [+risas]
El "comic comun" es bienvenido dentro del foro de mangamine [Ooooo]
La casa de Dios está abierta incluso para los que leen a Mortadelo [+risas]

Resumen de la semana que acaba:

Esta mañana he recogido un mini-pedido de Francia, he de reconocer que me he picado con las ediciones francesas y cuando haces pop... quería probar a ver como salían unos packs económicos que está sacando dybex por 9,95€ y alguno por 19,95... además de comprar el nuevo tomo de To Love:

Imagen

- To Love RU #12
- Koi Kaze Box set
- Kannazuki no Miko Box set
- Koi Koi 7 Box set

Me compré un Bayonetta nuevo pero a precio de segunda mano en el GAME de aquí (que juegazo) además de un paquete de UK:

Imagen

- Tercera temporada de perdidos
- Segundo (y último) volumen de Rozen Maiden Träumend


Ahora unos comentarios: en USA/UK cuando hablamos de pack económico (S.A.V.E, Anime Legends) suele traducirse en una edición humilde con una portada tirando a fea, cuando me enteré que Dybex estaba reeditando títulos al tentador precio de 9,95€ supuse que la edición no sería gran cosa... me equivoqué, pues son unas ediciones acongojantes.

Como ejemplo pondré el pack de Kannazuki, pero todos son preciosos:

La presentación del producto son tres DVD metidos en fundas slim, cada uno con su portada correspondiente:

Imagen

Lo mejor es el interior:

Imagen

Imagen

Imagen


No está nada mal por 9,95... precio inferior a muchos S.A.V.E y mucho mejor presentados

Voy a ir comprando más... viene de camino 2x2 shinobuden y tengo apartado en un pedido pendiente el pack de ichigo marshmallow.


Por cierto, excepto Koi Kaze todos los packs franceses que he recibido son en V.O.S.F... tal vez por eso algunos valen 20 en lugar de 10, lo que si es cierto es que en Francia se edita mucho anime en V.O (anime Kaze debe ser como Funimation, que lo doblan todo, el resto solo dobla cosas puntuales)
¿De subs en inglés nada de nada no? Eso sí que sería tentador.
- Vagabond 33
- FMA 10 (pensaba que lo tenía pero ayer al ordenar un poco lo que he estado comprado los ultimos meses me di cuenta de que no lo tenía [+risas] )
- Satsuma Gishiden 1,2,3,4

Me queda por comprar Scott Pilgrim 6 y Los muertos vivientes 11. Tambien tendré que comprar El plan de entrenamiento de Shingi Hikari 8, que cuando lo he visto me parecía que no lo tenía, pero por si acaso me he esperado para comprobarlo [rtfm]
ZeusII escribió:El "comic comun" es bienvenido dentro del foro de mangamine [Ooooo]


Ups!La verdad es que me parecia raro ver a mortadelo aqui por eso lo he preguntado [ayay]

Bueno ya aprovecho para decir lo que me compre ayer: [sonrisa]
-Los suspiros de haruhi suzumiya
-Kimagure orange road #1
-School Rumbe #5
Yarky escribió:¿De subs en inglés nada de nada no? Eso sí que sería tentador.


Solo francés

Koi Koi 7 solamente se editó en Francia pero Kannazuki y Koi Kaze también están en el mercado USA (alguien de por aquí tenía el pack, yo tengo los dos tomos del manga en inglés y están bastante bien)
jolu escribió:
Yarky escribió:¿De subs en inglés nada de nada no? Eso sí que sería tentador.


Solo francés

Koi Koi 7 solamente se editó en Francia pero Kannazuki y Koi Kaze también están en el mercado USA (alguien de por aquí tenía el pack, yo tengo los dos tomos del manga en inglés y están bastante bien)


Yo tengo Kannazuki de USA, los compré separados cuando salieron, en el primer DVD venía la caja tocha para guardarlos todos y una "réplica" del colgante que no es otra cosa que una concha guarra pintada ¬_¬ .

Por cierto Jolu, ¿no te venían una especie de láminas de plástico con ilustraciones dentro de los DVD?
Poca cosilla estos días.

Imagen

El de R+V tiene ya unas semanas, pero como se ha puesto de moda e querido meterlo en la foto [carcajad]
Las compras de este mes, como era el Comiket he tenido que frenarme y aguantarme las ganas, y aun así he comprado mas de lo que pensaba XD:

Mangas:

Imagen
Imagen

Videojuegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguno estara pensando (Dice que se ha contenido y se compra una Nintendo 64???), pos no, no me la he comprado, un colega que no la queria me la ha regalado por la cara y sin que yo me lo esperase, simplemente un día habíamos quedado y me la dio, y yo claro, flipando XD.

A ver si me llegan los Doujinshis y les hago foticos.

P.D: Si, el mantel de hortalizas a pasado a mejor vida.... tenemos que superarlo, siempre lo recordaremos como un gran mantel, y su estampa quedara grabada en nuestra memoria asi como en mi Fanzine Hentai donde hace una aparicion estelar.... ¿estara el nuevo a la altura de su predecesor?, ya veremos... ya veremos....
Segundo fasciculo de Axtreris y segundo fasciculo de Batman.
dondavid escribió:Segundo fasciculo de Axtreris y segundo fasciculo de Batman.


¿Eso se supone que es Asterix o alguna serie que desconozco?
carmelero escribió:
dondavid escribió:Segundo fasciculo de Axtreris y segundo fasciculo de Batman.


¿Eso se supone que es Asterix o alguna serie que desconozco?



Si esa, pero por alguna "extraña" razon, suelo escribir mal con el ordenador muchas veces y ni me doy cuenta. :(
Aquí mis compritas arácnidas de ayer

Imagen
Desde USA y comprado en Axel Music:

Imagen

- Shattered Angels Box set, edición S.A.V.E


Una grata sorpresa me he llevado cuando he visto que la carátula era reversible, por detrás iba el diseño sin la etiqueta verde:

Imagen

quedando perfecta:

Imagen

los discos:



Imagen

Imagen



Melmoth escribió:Yo tengo Kannazuki de USA, los compré separados cuando salieron, en el primer DVD venía la caja tocha para guardarlos todos y una "réplica" del colgante que no es otra cosa que una concha guarra pintada ¬_¬ .

Por cierto Jolu, ¿no te venían una especie de láminas de plástico con ilustraciones dentro de los DVD?


Esa clase de regalos, como por ejemplo las láminas, el parche de strike witches... suelen venir con la primera edición de una serie y son un detalle con los compradores que están pagando la edición más cara, los que se la compran de segundas en packs más baratos solamente tienen la serie y ya está
jolu escribió:Desde USA y comprado en Axel Music:

Imagen


- Shattered Angels Box set, edición S.A.V.E


Una grata sorpresa me he llevado cuando he visto que la carátula era reversible, por detrás iba el diseño sin la etiqueta verde:

Imagen


quedando perfecta:

Imagen


los discos:

Imagen

Imagen




Melmoth escribió:Yo tengo Kannazuki de USA, los compré separados cuando salieron, en el primer DVD venía la caja tocha para guardarlos todos y una "réplica" del colgante que no es otra cosa que una concha guarra pintada ¬_¬ .

Por cierto Jolu, ¿no te venían una especie de láminas de plástico con ilustraciones dentro de los DVD?


Esa clase de regalos, como por ejemplo las láminas, el parche de strike witches... suelen venir con la primera edición de una serie y son un detalle con los compradores que están pagando la edición más cara, los que se la compran de segundas en packs más baratos solamente tienen la serie y ya está


¿Vienen con subs spanish al menos?

Bronky escribió:Ultimas compras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Chulisimas las figuras del Sengoku Basara
15531 respuestas