Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Una comprilla de ayer y otra de hoy.

Imagen
gokufly
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
desde abr 2013
Las compras de octubre:

Imagen

Jojos Bizarre Adventure Stardust Crusaders #10 (FIN): final de la 3ra saga. Es increíble la evolución del dibujo desde el tomo 1 de esta saga al tomo 10. Y ya ni qué decir desde el tomo 1 de Phantom Blood hasta este tomo, que de un estilo tirando al comic ochentero americano a un estilo shonen japones noventero tirando a finales de los 90 (un adelantado a su tiempo). Gran saga, gran tomo. Ahora a por la 4ta saga [sonrisa]

Dragon Ball Color Saga de Piccolo Daimaoh #1: una de mis sagas favoritas y uno de los grandes villanos de todos los tiempos. El diseño de Piccolo Daimaoh viejo insuperable.

Dragon Ball Super #2: se ventila el torneo en un pis-pas y comienzo de la saga de Trunks, por lo menos los siguiente tomos son de lo mejorcito de este manga.

Boruto #2: sigue con la adaptación de la película con pequeños cambios, un tomo interesante.

Detective Conan #91: uno más para la colección, que siga por muchos años.

Hunter x Hunter #35: el indispensable en mis estanterías, como siempre un placer leer este manga de 10.

My Hero Academia #13: gran manga, por lo que se comenta no durará muchos años más por decisión del autor, por mi, espero que por lo menos siga unos añitos más, me entretiene mucho.

Prison School #21: a 7 del final, me sigue gustando como el 1er día aunque ya no es tan fresca con al comienzo.
Esto no puede ser, ¡llevo desde finales de Julio sin compartir mis compras! Tengo que cambiar esta tendencia, ya que cada vez me demoro más en compartir las mismas y se me acumulan [carcajad] Lo que haré en esta ocasión para que no transcurra tanto tiempo entre un mensaje y otro, es sólo compartir parte de las compras que he efectuado hasta ahora, reservando unas pocas para juntarlas con las adquisiciones que haré este mes, ya que como he manifestado en el pasado, me gusta compartir varias compras y no sólo un par o tres, ya que sino el mensaje queda a mi juicio demasiado corto, breve y vacío. Prefiero acumular unas cuantas compras para que el mensaje goce de un mínimo de interés. Dicho esto, vamos al lío.

Manga

Imagen
Las portadas de estos dos primeros tomos son bastante chulas, con los dos principales protagonistas en pose de combate.

De manera totalmente inesperada y sorpresiva, Panini anunciaba en Abril de 2018 la reedición de Gantz en formato Maximum:
viewtopic.php?p=1745708374

En su momento había podido leer este manga gracias a un amigo que poseía el mismo y me iba prestando los tomos a medida que los iba comprando. Sin embargo a él le decepcionó el último arco y no acabó la colección, de tal manera que adquirí por mi cuenta los últimos tomos para poder conocer el final (ya editados en su momento por Panini, ante la pérdida de los derechos de la colección por parte de Glenat) y además apoyar a Panini por adquirir la licencia y terminar la publicación de la obra.

Evidentemente la obra me gustó mucho y desde que leí el final de la misma, me planteé la posibilidad de algún día completar la misma y no quedarme sólo con los últimos tomos Sin embargo nunca tuve prisa, no era un objetivo prioritario, ya que centraba mis recursos y esfuerzos en otras colecciones que iba adquiriendo de manera paulatina y regular. Estaba a la espera de alguna buena oportunidad u oferta que pudiera aprovechar para adquirir el resto de la colección a un precio asequible. Quien me diría que mi paciencia sería recompensada en un futuro XD

Obviamente en cuanto tuve constancia de que Panini iba reeditar la obra desde el principio en un formato mayor que el original, no me lo pensé dos veces: esa era mi oportunidad de poder conseguir toda la colección de manera progresiva y paulatina, encima en un formato superior. La única duda que tenía era si comprar el primer tomo de lanzamiento o esperar a las impresiones de otros usuarios para asegurarme de que la nueva edición estaba a la altura de las circunstancias y no poseía errores de impresión. Pero finalmente decidí comprar el primer tomo de lanzamiento, lo cual al final no sucedió, ya que su llegada se retrasó a la tienda donde lo había encargado.

Teniendo en mi poder los dos primeros tomos, reafirmo que el formato me encanta, a pesar de su grosor el tomo es perfectamente manejable, las páginas disponen de una gran amplitud para poder apreciar todo lo que contienen las mismas (a lo cual también ayuda el mayor tamaño de las páginas de por sí), pero sin sacrificar rigidez, ya que el encolado es perfecto.

Los únicos inconvenientes son la ligera presencia de moiré (casi imperceptible) y lo más grave a mi juicio: hay algunas páginas que están descuadradas, de tal manera que algunas viñetas están ligeramente cortadas. No es algo muy notorio, pero no es agradable. Por fortuna, por el momento, son casos aislados.

Maximum Gantz 1: Adquirido el Viernes 31 de Agosto de 2018
Maximum Gantz 2: Adquirido el Lunes 1 de Octubre de 2018

Cómic

Imagen

Las colecciones relativas a Green Lantern siguen siendo el grueso de mis compras relativas al mundo del cómic. La colección de Hal Jordan y los Green Lantern Corps sigue a un buen nivel narrativo, a lo cual hay que destacar el gran dibujo del que goza el final de la saga de Zod, donde Sandoval, en una clase magistral de dibujo, recrea con un dinamismo, detalle, realismo y profundidad apabullantes la batalla final entre Zod y los Green Lanterns, hasta el punto de que por momentos parece que la misma traspasa las hojas del cómic. Talento en estado puro por parte del español. Por otro lado la saga de los Darkstarts tiene un giro de guión interesante a su comienzo, que deriva en un enfrentamiento inesperado, de dimensiones distintas a las esperadas y sobre todo, con un trasfondo moral y ético detrás bastante interesante...

El quinto tomo de Green Lanterns supone la última presencia al frente del guión de Sam Humphries, siendo el primer número de este tomo, el último que guionizó, dejando detrás de sí un legado brillante: la mejor colección del universo DC. Un reto mayúsculo y difícil de asumir, siquiera igualar, tarea que recae en Tim Seeley.

Mi mayor preocupación respecto a Tim Seeley, es que no supiera dar una continuidad adecuada a la brillante etapa de Sam Humphries, quien había dejado el listón muy alto. Por fortuna no sucede un cataclismo y el tono en la colección se mantiene, con arcos argumentales interesantes, donde hay presentes temáticas como la discriminación, la xenofobia, el racismo, el fanatismo o la integración (a ver si pensabais que esto sólo pasa con los humanos), aderezado con algún que otro giro de guión curioso. La progresión y evolución de Jessica se mantienen (consolidándose así como el personaje más complejo y carismático del universo DC Renacimiento), siendo en este quinto tomo quién acapara gran parte del protagonismo, en detrimento de un Simon que en mi opinión es la nota discordante del mismo, no sólo porque pierde protagonismo (que en sí no es muy grave, también hubo números de Sam donde Simon perdía protagonismo en favor de Jessica, para potenciar la evolución de esta), sino porque altera su personalidad, volviéndose en este tomo un mujeriego de la noche a la mañana, un cambio totalmente innecesario que no tiene motivo de ser (no aporta nada al argumento dicha actitud) y que además entra en contradicción con números anteriores, donde jamás se había atisbado dicha actitud. Sin duda esta es la gran nota negativa y discordante de este tomo.

Ahora a la espera de un sexto tomo que espero que mantenga la calidad de la colección y donde no se incurran en más errores como el de Simon.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps 21: Adquirido el Viernes 10 de Agosto de 2018
Hal Jordan y los Green Lantern Corps 22: Adquirido el Viernes 10 de Agosto de 2018
Green Lanterns 5: Adquirido el Viernes 10 de Agosto de 2018
Hal Jordan y los Green Lantern Corps 23: Adquirido el Viernes 14 de Septiembre de 2018

Imagen

Finalmente termino esta actualización de mis últimas adquisiciones con los dos últimos tomos que hay actualmente en el mercado de Wonder Woman.

Wonder Woman 10: Adquirido el Viernes 10 de Agosto de 2018
Wonder Woman 11: Adquirido el Viernes 14 de Septiembre de 2018

Espero que este repaso de mis últimas compras os haya resultado interesante.

¡Saludos!
Kite escribió:Imagen

Comprillas del fin de semana en el salón

salu2

Que ganas le tengo el de Love Hina eso si ne veo comparando traducciones desde el minuto uno
No tengo fotos, pero este finde estuve de comprillas:

- Love Hina #1 (nueva edición).
- Shin Mazinger Zero #1.
- Maximum Berserk #9.
- Jojo's Bizarre Adventure. Stardust Crusaders #10.
- Green Arrow #11.

Saludos!
Lo último que me fue llegando:

Puesta al día con los mangas de DB
Imagen

Guías de videojuegos relacionados con DB
Imagen

Tercer catálogo y guía del Weekly Shonen Jump 50th Anniversary
Imagen

Figura de Son Gokuh Super Saiyan 4 SMSP (Versión The Brush)
Imagen

Lote de figuras pequeñas Dragon Children
Imagen

El número de Spiderman del Día del Cómic Gratis de este año
Imagen

Los dos Omnigolds de Spiderman que me faltaban (ya tengo todos de momento)
Imagen

Dos Marvel Saga de Spiderman más
Imagen

Un Marvel HC y un Marvel Deluxe de Spiderman que tenía pendientes
Imagen

Marvel HC y Marvel Now Deluxe de Veneno y Vengadores, respectivamente
Imagen

Y los tomos italianos de Mazinger Z Alter Ignition y Mazinger Z Interval Peace, para seguir con la colección
Imagen
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Me sorprende que existan figuras de Upa, la verdad xD
Regit
Adicto
108 mensajes
desde jul 2018
Gente, ¿sabéis de alguna web que venda anime de segunda mano?