Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

seil
MegaAdicto!!!
2.273 mensajes
desde jul 2012
@Regit

La única que conozco es la tienda CEX que todo es de segundamano y venden anime, peliculas, series, videojuegos, etc.
Regit
Adicto
108 mensajes
desde jul 2018
@seil Gracias, esta parece tener un buen abanico y buenos precios, ya no me queda claro si son de primera o segunda mano (imagino que lo segundo) pero aquí si merece la pena comprar anime.
@Regit En principio son de segunda mano, pero me ha parecido leer que por ejemplo en los de Barcelona va selecta venderles allí copias, con lo que es posible que alguno sea nuevo de verdad
seil
MegaAdicto!!!
2.273 mensajes
desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 21:16:47 por seil.
@Regit
Yo suelo comprarles mucho porque esta bien de precio, son de segundamano, rara vez tienen productos precintados, eso si como lo compro siempre en tienda fisica me llevo el que este en mejor estado, casi nunca he visto nada que estubiera en mal estado o incompleto.

@Plage

Yo soy de Barcelona y voi a varias a comprar y a veces he visto que alguien les vendia algo precintadony ellos mismos le quitan el precinto para venderlos como segundamano
@seil Exacto, las cosas que llevas precintadas te hacen desprecintarlas para vendérselas
Darsh
Adicto
399 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Regit escribió:@seil Gracias, esta parece tener un buen abanico y buenos precios, ya no me queda claro si son de primera o segunda mano (imagino que lo segundo) pero aquí si merece la pena comprar anime.

Como te venga si es por web es un tanto loteria, a mi sobretodo antes me solia venir hasta con caratulas fotocopiadas e impresas no originales, o algun disco pintado.. etc en algunos casos..

Lo bueno es que de momento si vienen mal te crean etiqueta y te dan la opción de devolución..
Regit
Adicto
108 mensajes
desde jul 2018
@Darsh Guau, ¿en serio te ha pasado eso? Ya hay que ser cutres.
Darsh
Adicto
399 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 3 veces. Última: 9/11/2018 - 23:51:24 por Darsh.
Regit escribió:@Darsh Guau, ¿en serio te ha pasado eso? Ya hay que ser cutres.

Ya hace que les compro ahí y sobretodo al principio pasaba.. y alguna "caratula" customizada, una de dragon ball sacada de una portada manga en jap o algo asi, aun asi compensa por que es lo más barato en anime que se puede comprar.

Lo unico paciencia, a parte por lo menos te lo recogen si llega mal, que menos, sino ya me lo pensaría bien a la hora de comprar, tambien como dicen, pueden llegar impolutos.

Y otro dato importantísimo, los precios varian de cada tiempo,tanto pueden subir como bajar o seguir asi un tiempo, lo malo algunos que tardan en aparecer en stock, alguno llevará años..

pd: una vez me pasó, comprar un volumen de Kimagure y salirme los discos de otro volumen, fijo que en otro volumen esta la de los discos del 1.
En el último salón del manga cayeron:

Tokyo Ghoul :re 13
The Promised Neverland 4
El niño gusando de Hideshi Hino (Me gustó más "La isla de las pesadillas"... Alguien me recomienda más que este "La serpiente roja" o "Panorama infernal"?)
Fetus Collection de Shintaro Kago