Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

VICDBZ
Adicto
402 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 10/10/2018 - 00:28:54 por VICDBZ.
ashitaka
[...]
2.998 mensajes
desde nov 2002
en El Ejido
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 00:38:06 por ashitaka.
Imagen

Novedad de hoy. La he acabado y me ha gustado mucho. El autor tira mucho del rollo RPG (de hecho lo explica al inicio y final). Lo recomiendo.

Saludos!

Edit: perdón, al subirla se ha rotado :/
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.173 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
ashitaka escribió:Imagen

Novedad de hoy. La he acabado y me ha gustado mucho. El autor tira mucho del rollo RPG (de hecho lo explica al inicio y final). Lo recomiendo.

Saludos!

Edit: perdón, al subirla se ha rotado :/

A esa le quiero echar un ojo, pero da un poco de rabia eso de que te traigan autores manga de otros paises habiendo aqui tantos buenos, aunque bueno letrablanka esta trabajando con un monton no lo niego, pero es "mi orgullo... arg" XD
VICDBZ
Adicto
402 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 07:41:11 por VICDBZ.
Cosillas que he ido recibiendo:

La guía del FighterZ, el tomo 8 de la Full Color en español y el 6 de Super en japo con el regalillo que llevaba
Imagen

Y la guinda del pastel, la trilogía del mal jajaja
Imagen

Y si eso no fuese suficiente motivo para lapidarme... Me he comprado unas figuras falsas de Aliexpress de Dragon Ball Super (yo que odio tanto lo no-original), por el hecho de que estas copias eran de mayor tamaño que las originales y queria a ciertos personajes en esa escala (dejo una comparativa de una de ellas con el original de Bandai, que es el pequeño). Las figuras, quitando a Zamasu y Zamasu fusión son bastante cutres, no han merecido ni foto en condiciones xD
Imagen
Imagen

También completo por fin el manga de Fairy Tail y sigo con Gunnm Mars Chronicles
[rimg]https://i.imgur.com/gBLnuSp.jpg[/img]

Un par de tomitos especiales japos de One Piece (con el de Zoro venía el poster que adjunto abajo)
Imagen
Imagen

Dos artbooks geniales del trabajo de Go Nagai
Imagen

El catálogo del 35 Aniversario de la Shonen Jump y una guía de Berserk (que pensaba que era del manga/anime y es de un videojuego...)
Imagen

That's all!
gokufly
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 18:17:30 por gokufly.
@VICDBZ eres un perturbado, mereces cadena perpetua por comprar esas películas xD

De Go Nagai ahora que están sacando cositas aquí, ojala licencien Violence Jack, pedir es gratis xD
NucelarGen
MegaAdicto!!!
16.516 mensajes
desde feb 2012
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 2 veces. Última: 16/10/2018 - 20:41:27 por _-H-_.
gokufly escribió:@VICDBZ eres un perturbado, mereces cadena perpetua por comprar esas películas xD

De Go Nagai ahora que están sacando cositas aquí, ojala licencien Violence Jack, pedir es gratis xD

Oh, dios mío. JAMÁS imaginé que alguien de este foro, aparte de mí mismo, llegaría a pedir esa obra XD

Ahora que ya sabemos que Devilman se va a publicar en España, sí, estaría bien. Pero primero que traigan Devilman y a ver cómo funciona, que aquí el manga viejuno es puta mierda para muchos XD
Podéis uniros al club de los que esperamos que vuelvan a licenciar cosas de Adachi XD
SevenForce
Adicto
231 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 18:40:16 por SevenForce.
No he leído Violence Jack, pero me hace gracia la reacción a su adaptación en THEM Anime Reviews (y los detalles que cuentan después sobre el argumento me quitaron las ganas de leerlo o verlo).

There are times when I just have to wonder about the sanity of people creating anime. No, I'm not talking about the good-natured "oh, those crazy kooks" sanities of ... say, the creators of Excel Saga or Puni Puni Poemy. I'm talking about the "HOLY JESUS CHRIST, WHAT THE HELL IS THIS?!" ... sanities that makes your stomach churn your intestinal acid up your throat with pure disgust. It's a brilliant example of what a human mind should NEVER have been able to produce if common sense was working like it should, and -- unfortunately -- it's also the creative mind behind this anime. (And by creative, of course I mean completely fucked up beyond repair).

Lo cierto es que aunque entiendo la fama de Mazinger Z porque esos robots gigantes debieron ser algo bastante chulo en la España de los 70, Nagai me parece un autor bastante cutre. Como dibujante no, tenía estilo y me gusta mucho el aire cartoon que le daba a los cánones del manga de entonces. Pero el guión y la caracterización me parecen por lo general un despropósito de mal gusto. Y el caso es que me gustaría que me gustasen sus cómics porque su dibujo es divertido, sus premisas son potencialmente interesantes, sus personajes son potencialmente carismáticos... Pero luego la serie resulta ser un exploitation grimoso y la diversión, el interés y el carisma se van por el desagüe.

Luego pongo lo último que he comprado, que tengo la cámara descargada. Y, ya puestos, lo que he encontrado en el fondo de un armario tras darlo por perdido durante una década larga [looco]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

[amor]

Ahora lo que falta es que funcione (al menos la luz roja se enciende) y conseguir que se vea, lo cual no logré entonces cuando pensaba que había que sintonizarla (por lo que he leído ahora, con un cable RGB o AV especial no hay que hacerlo).