Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yugi
Cartero
1.072 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
AkrosRockBell escribió:@Yugi de béisbol?
Uff, pues no me he fijao pero casi todas las tiendas tienen un poco de todo, pero béisbol... no recuerdo nada notable y eso que el sábado fui con mi compañero de piso adicto a los TCG y nos pateamos todo el radio kaikan y más sitios porque iba buscando cartas de Weiss y similares

Si, trading cards de beisbol. Siempre he leido que es el deporte rey en Japón y había leido que sacan tantas colecciones como en América y que al igual que allí venden tanto sobres como cards sueltas.

Con tu compañero de piso seguramente haría buenas migas xD ¿le puedes preguntar por favor sobre tiendas recomendables? además de Weiss ¿a qué juega allí?

AkrosRockBell escribió:Btw, de una tienda de estas de barrio de aquí de segunda zarpa

Imagen

El tomo sólo 100 yenes, para ir repasando lo que se estudia :)

SERIAZA. Ojalá la hubieran editado por estos lares. Y el juego por ese precio está genial. Está visto que cuando vaya me voy a poner las botas con la VITA, que en España los precios son uberaltos.
@Yugi Yo sé que el compra mucho Weiss y luego cartas coleccionables de cosas como Shadowverse que también tiene un juego de móvil y demás.
El otro día haciendo memoria fuimos al Radio Kaikan, al animate y a unas cuantas tiendas más sueltas. Tengo que volver esta semana por temas de una SIM para el móvil si veo algo te digo, le preguntaré aquí también.

A mi kaminomi me encanta, la llevé varios años al día y es genial y claro, a 100 yenes el tomo pues me lo pillo para ir leyendo cuando me aburra poco a poco, que en la tienda de reciclaje a la que voy tienen un cholón de tomos a ese precio, coño, si tienen hasta doramas enteros a 1000 yenes xD

De vita te puedo decir que tenían el God Eater 2 a menos de 300 yenes (de hecho hay tantos que suele ser el precio estándar en casi todos los sitios), Tokyo Xanadu por menos de 600 y Ragnarok Oddyssey Ace por unos 500. Lo que sí hay es mucha VN por los 4000-5000 yenes en Akiba, no es tan barato todo como la gente piensa y la mayoría de títulos los ves rondando los 1500-2000 yenes.
AkrosRockBell escribió:@Yugi de béisbol?
Uff, pues no me he fijao pero casi todas las tiendas tienen un poco de todo, pero béisbol... no recuerdo nada notable y eso que el sábado fui con mi compañero de piso adicto a los TCG y nos pateamos todo el radio kaikan y más sitios porque iba buscando cartas de Weiss y similares

Btw, de una tienda de estas de barrio de aquí de segunda zarpa

Imagen

El tomo sólo 100 yenes, para ir repasando lo que se estudia :)

Oño. O me acordaba que estabas por japolandia y te iba a preguntar por donde lo habías pillado XD el de dios
Yugi
Cartero
1.072 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
AkrosRockBell escribió:Yo sé que el compra mucho Weiss y luego cartas coleccionables de cosas como Shadowverse que también tiene un juego de móvil y demás.
El otro día haciendo memoria fuimos al Radio Kaikan, al animate y a unas cuantas tiendas más sueltas. Tengo que volver esta semana por temas de una SIM para el móvil si veo algo te digo, le preguntaré aquí también.

De Weiss preguntale si no te importa cómo está el meta en Japón, tengo mucha curiosidad y dónde se puede pillar material. No sabía que había cartas físicas de Shadowverse :O y mira que me encanta el jeuego e incluso llegué a ver artículos de él en varias "Card Gamer" pero no comentaban nada. Las buscaré entonces.
Me apunto las tiendas.

AkrosRockBell escribió:A mi kaminomi me encanta, la llevé varios años al día y es genial y claro, a 100 yenes el tomo pues me lo pillo para ir leyendo cuando me aburra poco a poco, que en la tienda de reciclaje a la que voy tienen un cholón de tomos a ese precio, coño, si tienen hasta doramas enteros a 1000 yenes xD

La serie es cojonuda, me quedé con ganas de que la licenciaran en España. Vaya precios! están tirados!

AkrosRockBell escribió:De vita te puedo decir que tenían el God Eater 2 a menos de 300 yenes (de hecho hay tantos que suele ser el precio estándar en casi todos los sitios), Tokyo Xanadu por menos de 600 y Ragnarok Oddyssey Ace por unos 500. Lo que sí hay es mucha VN por los 4000-5000 yenes en Akiba, no es tan barato todo como la gente piensa y la mayoría de títulos los ves rondando los 1500-2000 yenes.

Por 300 yenes caería si estuviera allí, al igual que el Tokyo Xanadu y el Ragnarok Oddisey. Suelo pasarme por las tiendas de segundamano de aqui y los precios son abusivos, al igual que el de los amiibos, hace poco vi el de Sonic por 28 (?!).
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.623 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
La vita en japon esta carisima por regla general salvo 2 o 3 titulos contados.
Nuku nuku escribió:La vita en japon esta carisima por regla general salvo 2 o 3 titulos contados.

Buscando se encuentra algo interesante a veces, pero claro, hay que buscar bastante.
El Miracle Girls hoy por 1500, 500 menos que el sitio más barato de toda Akiba, y me ha costao encontrarlo.
Los Im@s a poco menos de 1000 cada uno.

Imagen
@bikooo2 ese Compendio de Color Walks de One Piece tiene una pintaza enorme. Tengo los japos pero me veo muy atraído por ese producto en tapa dura, espero que sigan saliendo más :D

Aprovecho el post para dejar aquí lo nuevo con lo que me he hecho:

Pelis tirando de Red Friday
Imagen

Manga y artbooks
Imagen
Imagen

Figureo dragonbolero
Imagen

:D
@VICDBZ yo igual por que planeta desde que trajo el primero no creo que traiga el resto de colorwalks y viendo que los que hbia en inglés estaban descatalogados y que lanzaron este me dije ne lo pillo sin falta a ver si hay suerte y van trayendo el resto, con que traigan un compendio por año me vale XD
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Los seis fascículos de Lycanthrope Leo (es decir, el primer tomo y medio de la serie, que es de cuatro), el tomo 10 de Prison School, el primer album de Nanouche (el único que se publicó en España) y El malvado zorro feroz.

Imagen