Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Khin
De paso
726 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
@TachenkoWG Si te gusta Lobezno y Blame, Tsutomu Nihei dibujó un tomo del personaje, justo lo han puesto un par de mensajes atrás. No hace mucho que la han reeditado, antes estaba en tapa blanda.
SevenForce
Habitual
97 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 14:22:20 por SevenForce.
Este album de Hilda me ha gustado aún más que el anterior (El perro negro), que era mi preferido hasta ahora. A ver qué tiene pensado Pearson para el sexto album, porque
el giro de las dos últimas páginas me ha dejado a cuadros Oooh

Los Mortadelos son de los últimos años en Bruguera de Ibáñez a excepción de El caso del calcetín, que es de los 70 (tiene 5 filas de viñetas en vez de 4) y no me suena haber leído ninguno de ellos, a ver qué tal.

Imagen
VICDBZ
Adicto
375 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 19/04/2018 - 22:24:21 por VICDBZ.
Compras saloneras

Imagen

Imagen
gokufly
MegaAdicto!!!
998 mensajes
desde abr 2013
Las compras de este mes:

Imagen

Detective Conan 89: un tomo más en este manga que me encanta, no me importaría que durase 10 años más xD

Toriko 31: ritmo muy lento el de Planeta, con suerte saca 3 tomos al año. Se nota que no vende bien, pero por lo menos lo están sacando.

The Promised Neverland 1: al licenciarla no me llamaba la atención. Fue leer un poco de que iba y pasar a ser una compra obligatoria. Le he dado un vistazo y tiene pintaza. El 1er tomo con oferta de lanzamiento, lo recomiendo a todo el mundo.

Bleach 74: al fin Panini se ha dignado en terminarla. Será muy criticada, pero a mi Bleach me gusta xD
One Piece 83: no leo One Piece por scans, por lo que todo es nuevo para mi.

Jojos 3: 3er tomo de la 3ra saga (la más famosa). Escenas crueles y grandes aventuras. Se ve como va evolucionando el dibujo.

Hitman Reborn 14-18: llenando el hueco que me dejé en su día. Empecé la colección en el 19. Ahora el hueco es del 2 al 13 xD Por suerte estos tomos están imprimidos con el papel bueno.

Dragon Ball Color 6: termina la saga de la Red Ribbon y empieza la de Uranai Baba.

Btoom! 23: A solo 3 tomos de terminarla (o 4 porque habrá 2 finales distintos en 2 tomos, curioso)
SevenForce
Habitual
97 mensajes
desde feb 2018
Editado 2 veces. Última: 22/04/2018 - 16:46:21 por SevenForce.
Hotel Harbour View. Lo más pulp (del "blue") que he visto en un manga; ésta es mi faceta preferida de Taniguchi, aunque sus cómics cotidianos, históricos y de montaña también suelen estar muy bien. 17€ por un kanzenban de 200 páginas me parece caro, pero al menos más de 40 de ellas son en color.

Pesadilla antes de Navidad. Una de mis películas preferidas. Espero poder ver Isla de perros esta semana, y ojalá se sigan haciendo películas en stop-motion de vez en cuando, casi todas son buenísimas.

Del revés, que será la primera vez que la veo en casa. Cuando se estrenó no me pareció tan extraordinaria como se llegó a decir, pero sí muy buena.

Imagen
Normanito
Habitual
38 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 24/04/2018 - 11:12:50 por Normanito.
Imagen

Nier Automata World Guide el juego me gustó muchísimo y la banda sonora es increible, he estado buscando el artbook en cdjapan y play-asia y más páginas pero el envío salía muy caro, me registré en Amazon Japón y la verdad que está muy bien, me ha costado mucho menos y compensaba con el envío, lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy, el envío es muy rápido y sin aduanas

The Legend of Zelda Ocarina of Time Parte 1 y 2 hace años tenia un manga de Zelda de Four Sword que fue mi primer manga y lo acabé perdiendo, me he comprado estos dos para empezar con el manga y ya iré empezando a comprar más

Nintendo 3DS NFC Reader este me lo he comprado ya que tengo la OLD 3DS y este no tiene lector de amiibos en el panel táctil, es de segunda mano, me salió barato, la caja no está perfecta pero el reader está impoluto, me vendrá muy bien para poder hacer copias de amiibo en la 3DS ya que no tengo android y en la 3DS también se puede hacer
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.204 mensajes
desde ago 2013
TRUNKS SCULTURES WORLD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

GRANDISTA VEGETA - 2 cabezas

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Harumichi
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde may 2015
Brutales las figuras Blaugraninho... a cuánto te ha salido cada una?
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.204 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 23/04/2018 - 20:23:37 por Blaugraninho.
Harumichi escribió:Brutales las figuras Blaugraninho... a cuánto te ha salido cada una?

la de vegeta 35
la de trunks deberia haberme salido por 23, pero no la compre de salida, y ahora he pagado 32 creo que fue. se ha revalorizado

Vegeta mide unos 26 cm..
Trunks es la tipica esculture de unos 15-18
Lance23
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde may 2012
Hoy me ha llegado el "Official Catalogue" de la Weekly Shonen Jump Ten Vol. 02, la 2ª parte de la exposición por los 50 años de la revista.

Os dejo unas cuantas fotos que he subido a Twitter para que veáis algunos manuscritos originales que se muestran allí.

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 9995673600

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El libro trae 9 entrevistas (en inglés) con Mangakas de aquella época, os dejo la de Akira Toriyama y Takehiko Inoue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen