Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

No sabía que había salido en tomo así que para la saca que le tenía ganas, a ver si me voy poniendo un poco al día con el resto que llevo mucho retraso con algunas :_(
Imagen

Un par de comprillas recibidas durante esta semana de Amazon y Playasia :)

salu2
Puesta al día con los Marvel Saga de Spiderman:
Imagen

Unos cuantos mangas y una revista viejuna:
Imagen

Y dos colecciones que acaban, más otra que empieza:
Imagen
kurama12
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde dic 2006
Ahora me ha dado la vena por coleccionar figuras de los Power Rangers igual que las que tenía de pequeño. Por suerte conservo algunas de entonces, y estoy intentando conseguir el resto de la línea Legacy.

Power Rangers rojo y verde mismo diseño que el de los 90

Imagen

Megazord Legacy, me ha costado conseguirlo nuevo sin abrir a un precio que no fuese una burrada, pero aquí está.

Imagen
Imagen

Y por otro lado, siguiendo en la línea retro, las reediciones de las figuras de Wargreymon y Metalgarurumon. La figura de Wagreymon la tuve yo de pequeño, ya que cuando dio fuerte con Digimon la sacaron aquí. Pero me hacía ilusión tener la nueva edición.

Imagen
Imagen
Sergirt82
Like a Dragon
6.577 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
SevenForce
Adicto
214 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 31/03/2018 - 01:56:30 por SevenForce.
Adoro esta serie, de las publicaciones manga de entonces que no han sido reeditadas en tomo para mí es de los que más lo merecen junto a Gunsmith Cats, Las aventuras de Fly o Dragon Half. El guión es muy chulo y el dibujo de Ikegami lo convierte en algo épico, es el único shonen que conozco con un auténtico sabor noir [amor] Qué lástima que la serie no siguiera más allá de ese final (¿la cancelarían?) y que un dibujante de esta talla haya caído en el olvido pese a que sigue en activo.

Possession Tracer es un policíaco parapsicológico del 92 que parece influenciado por Shirow. Es bastante interesante, daba para más que un tomo.

Imagen
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Me falta el 1, que no se por que encargue los 3, y me mandaron dos por un paquete y el 1 en otro transporte?, estos de amazon.... y encima la chica se equivoco de pueblo :P, a si que a la espera me ayo.

Imagen
Satancillo escribió:Me falta el 1, que no se por que encargue los 3, y me mandaron dos por un paquete y el 1 en otro transporte?, estos de amazon.... y encima la chica se equivoco de pueblo :P, a si que a la espera me ayo.

Imagen

Me encanta cuando te dividen el paquete por mucho que marques la casilla de menos paquetes XD
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Editado 2 veces. Última: 2/04/2018 - 20:13:55 por Satancillo.
@bikooo2 Tio es q no lo entiendo.... estaba mirando por amazon y dije a ver q mangas hay, lo vi y me dije a ver, esta en español genial y no me parece caro, para adelante, sigo para abajo y me aconseja el pillar los 3 de a una, digo bien me ahorro el estar buscandolos yo, le pincho lo compro y luego veo la factura y veo q dos por un lado y uno por el otro, Imagen me quedo :-? :-? , es la primera vez q me pasa, digo sera q son de diferentes vendedores o algo? pero yo hay veo todo lo mismo, a si q na, para la proxima espero q no me lo hagan, pille otros mangas, los de rosario to vampiro 2, Imagen y todos me vinieron de golpe.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.887 mensajes
desde dic 2004
Es posible que el tomo 1 lo tuvieran pendiente de reponer y te hiciesen un envio con los tomos que tenian en stock, y dejasen el 1 para cuando volviese. ¿Te fijaste en las fechas de entrega?