Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@EdwardK
Buena compra. En play-asia tienen que estar contentos con los foreros de vita de EOL porque mas de la mitad seguro que lo hemos pedido [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas
Ese Michael Jackson. Dicen los entendidos que como juego de baile es flojete, pero yo es que creo que sí te gusta Jacko por los 15 videoclips guapísimos que trae (lo típico de un CD normal) y más al precios que esta hoy en día -que lo encuentras de 2 mano.entre 4 y 10 €-, lo amortizas más que de sobra.

Y los legos; Tengo ya 3 fisico (ese me falta precisamente) pero cualquier día se.me cruza.el cable y invierto 50 pavetes (que de 2a zarpa se puede) en hacerme con todos los legos de vita [pos eso]
@pepelu 1975 yo pillaría esos LEGOS ahora antes de que algún título empiece a desaparecer [fiu]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@EdwardK
Buena compra. En play-asia tienen que estar contentos con los foreros de vita de EOL porque mas de la mitad seguro que lo hemos pedido [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas
Ese Michael Jackson. Dicen los entendidos que como juego de baile es flojete, pero yo es que creo que sí te gusta Jacko por los 15 videoclips guapísimos que trae (lo típico de un CD normal) y más al precios que esta hoy en día -que lo encuentras de 2 mano.entre 4 y 10 €-, lo amortizas más que de sobra.

Y los legos; Tengo ya 3 fisico (ese me falta precisamente) pero cualquier día se.me cruza.el cable y invierto 50 pavetes (que de 2a zarpa se puede) en hacerme con todos los legos de vita [pos eso]


No te recomiendo lo de los lego, la gran mayoría no merecen la pena. De todos los que he jugado se salvan el Star Wars y el Parque Jurásico. El chima me parece más flojete que esos dos pero por encima del resto.

Por cierto la semana pasada me llegaron el terraria y la conejita. He jugado al bunny y me parece bastante bueno, a ver cómo progresa.

El viernes el Musynx cae seguro (trae música clásica, a ver si miro la lista completa!) y el Xenon estoy leyendo cosas para confirmar, pero también es compra casi segura.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda, creo que no me habías enseñado éstos. El Chima mola mucho, bro [beer]
Y cerramos el catálogo PAL salvo sorpresa de última hora o que me tope con un SFvsTK a 5 euros xP
Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda, creo que no me habías enseñado éstos. El Chima mola mucho, bro [beer]


La verdad es que sí, ayer digo voy a ver que tal va, y te pones a jugar y se te va en santo al cielo cuando me quise dar cuenta habían pasado unas horas, es muy entretenido [beer]. Seguiremos saciando nuestra hambre vitera [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas qué me vas a contar, se me fueron las horas con el Cuphead ayer. Te engancha el jodío, pero lo doy por imposible [+risas] Prefiero relajarme con un LEGO [chiu]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas qué me vas a contar, se me fueron las horas con el Cuphead ayer. Te engancha el jodío, pero lo doy por imposible [+risas] Prefiero relajarme con un LEGO [chiu]


No me hables más del cup que tengo muchas ganas de jugarlo [tomaaa]

No des nada por imposible, ya hablaremos de eso y verás que te lo pasas. Desde luego que relajan los lego es verdad. [beer]
@OsoDeLasCavernas bueno sólo un jefe superado, y un nivel de corre y dispara al que llego casi al final [+risas] Pues ya me contarás sobre eso, suena interesante [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bueno sólo un jefe superado, y un nivel de corre y dispara al que llego casi al final [+risas] Pues ya me contarás sobre eso, suena interesante [beer]


Eso y que eches un ojo a la web de lrg que el viernes salimos de caza [beer] [sati]
@OsoDeLasCavernas ostras, verdad, que me llegó un correo con las últimas novedades, a ver si hay buena pesca, ya hablaremos [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras, verdad, que me llegó un correo con las últimas novedades, a ver si hay buena pesca, ya hablaremos [chulito]


Con que estás apuntado eh zorro [fumando]. A mi me van avisando o si no voy mirando la página o twitter XD
@OsoDeLasCavernas de momento espero el Cosmic, aparte de la carátula xD A ver si nos ponemos de acuerdo a partir de ahora con los siguientes [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:Y cerramos el catálogo PAL salvo sorpresa de última hora o que me tope con un SFvsTK a 5 euros xP
Imagen


Hombre me alegro q te hayas hecho finalmente también con el Gravity Rush a buen precio. Precisamente hoy he estado jugando uno de los DLCs y sigue siendo una delicia . No hace falta q te diga q me parece lo q hicieron con GR2 xq ya lo sabes..pero bueno con esos 2 juegos tienes ya para andar entretenido al menos el viaje en avión a Japón XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas de momento espero el Cosmic, aparte de la carátula xD A ver si nos ponemos de acuerdo a partir de ahora con los siguientes [sonrisa]


Haciendo caso a mi master, uno más para la colección L:

Imagen
@OsoDeLasCavernas me molan mucho esas compras, y encima la versión española, que el mío está en italianini, espero que el juego no, tengo que verlo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me molan mucho esas compras, y encima la versión española, que el mío está en italianini, espero que el juego no, tengo que verlo [+risas]


Grazie mille amico mio. [beer]

Ocho pavos ha salido, qué tal lo ves :cool:
@OsoDeLasCavernas que cómo lo veo? Pues tirado de precio, un prezzo favoloso, fratello mio [fumando] [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que cómo lo veo? Pues tirado de precio, un prezzo favoloso, fratello mio [fumando] [+risas]


Porca miseria! Buon gioco [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas de momento espero el Cosmic, aparte de la carátula xD A ver si nos ponemos de acuerdo a partir de ahora con los siguientes [sonrisa]


Haciendo caso a mi master, uno más para la colección L:

Imagen


anda, te veo ultimamente completando cole lego!!

felicidades [sonrisa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas de momento espero el Cosmic, aparte de la carátula xD A ver si nos ponemos de acuerdo a partir de ahora con los siguientes [sonrisa]


Haciendo caso a mi master, uno más para la colección L:

Imagen


anda, te veo ultimamente completando cole lego!!

felicidades [sonrisa]


Gracias, Son un montón [tomaaa] pero creo que me pondré manos a la obra.
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias, Son un montón [tomaaa] pero creo que me pondré manos a la obra.


molan mucho, yo no los tengo, pero me llaman la atención. Hace tiempo jugué uno en PC en casa de un amigo y las horas se pasan volando [sonrisa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias, Son un montón [tomaaa] pero creo que me pondré manos a la obra.


molan mucho, yo no los tengo, pero me llaman la atención. Hace tiempo jugué uno en PC en casa de un amigo y las horas se pasan volando [sonrisa]


Pues sí, en general esa es la sensación que deja, pasan las horas y ni te das cuenta.
Bueno, pues después de un tiempo, he sacado un ratito para hacer fotos, así que empiezo [sonrisa]

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Continuando un poco las novelas de PSVita antes de que se agoten como me ha pasado ya con otros juegos

Imagen

Imagen

Imagen


Y hasta ahora mi cole de novelas que no han llegado a España
Imagen


Otros juegos que he pillado estos días y que no le había hecho fotos..

Imagen

Imagen


Y aquí haciendo juego con el 1 (que ya lo tenía)

Imagen
zirtana escribió:Bueno, pues después de un tiempo, he sacado un ratito para hacer fotos, así que empiezo [sonrisa]

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Continuando un poco las novelas de PSVita antes de que se agoten como me ha pasado ya con otros juegos

Imagen

Imagen

Imagen


Y hasta ahora mi cole de novelas que no han llegado a España
Imagen


Otros juegos que he pillado estos días y que no le había hecho fotos..

Imagen

Imagen


Y aquí haciendo juego con el 1 (que ya lo tenía)

Imagen


Ah pues justo te iba a preguntar de que iba el apple wars pero ya leo que es novela visual. Ya veo que te encanta el género. Tengo unos cuantos repartidos entre vita ps3 y ps4. El mary skelter me gustó bastante por el tema de las mazmorras y el demon gaze 2 me han hablando muy bien de el. A seguir aumentando esa colección vitera, felicidades.
zirtana escribió:Bueno, pues después de un tiempo, he sacado un ratito para hacer fotos, así que empiezo [sonrisa]

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Continuando un poco las novelas de PSVita antes de que se agoten como me ha pasado ya con otros juegos

Imagen

Imagen

Imagen


Y hasta ahora mi cole de novelas que no han llegado a España
Imagen


Otros juegos que he pillado estos días y que no le había hecho fotos..

Imagen

Imagen


Y aquí haciendo juego con el 1 (que ya lo tenía)

Imagen


Me sumo a la felicitación por esas compras [plas] . De ahí tengo el Mary Skelter (para mí, junto con el Stranger of Sword City, el mejor Dungeon Crawler de la consola) y el Bad Apple Wars (pendiente de empezar aun ).

Y el Demon Gaze 2 es junto con el Danganronpa V3 mis 2 espinitas clavadas . Son juegos que los quiero si o si, pero los voy dejando con la autoexcusa de que "como estoy liado con los juegos anteriores de las respectivas sagas ya tendré tiempo de cogerlos" . Y eso en vita siempre es un peligro de quedarse luego sin ellos o gastarse un ojal en el mercadeo de la especulación... [reojillo]

Aprovecho para poner mis compras o recibidos de la semana que esta vez han sido 4:

Imagen

De ahí el Terraria por Wallapop (28€), el Dead or Alive 5 plus (12€+ge) y el Lumines (6€+ge) de Cash&Converter y llegado de Play-asia y coincidiendo con estreno digital en la store EU, el Lost Child versión China (12€+ge) de Play-asia para hacer un poco de músculo en la cole y ver si me convence para pillarlo más adelante rebajado en digital .
Y esto es todo. Un saludo [beer]
@OsoDeLasCavernas a veces se hace pesado que estén en inglés, pq es mucho texto y tal, y si hay un rato que esté cansada pues prefiero ponerme con otros géneros antes que el de la novela por el tema de tener que estar pendiente de ir traduciendo. Pero la verdad que me gustan, es como leer un libro interactivo

Ya sabes que aún tengo pendiente la foto de la cole de FF, pero ya que estaba con las fotos de vita, me resultó más facil sacar en un momento la de las visual novel.. así voy poniendo un poquito de mi cole [risita]

@pepelu 1975 gracias jefe [oki] me apunto ese Stranger of Sword City, no lo conocía. Del Demon Gaze y Danganronpa ten cuidado no te pase lo que a mi, que me quedé sin el Ys Origin por esperar y ahora a ver lo que tardo en poder hacerme con él [tomaaa]

Lo de la autoexcusa de que "como estoy liado con los juegos anteriores ya tendré tiempo de cogerlos" me pasa también, me siento identificada [+risas] pero cada vez van quedando menos sitios donde ver estos juegos y me entra la cosilla. Ultimamente me paso por los cex y cada vez veo menos juegos de Vita. La sección que tienen es bastante escasa y encima las cajas super mal cuidadas... yo no se que hace la gente en sus casas de verdad [qmparto]
@zirtana @pepelu 1975 felicidades por esas nuevas compras!! Me voy unos días y me encuentro con todo esto XD

@zirtana el Period Cube merece la pena tenerlo, creo que es uno de esos juegos que pasan desapercibidos. El Apple Wars ni lo conocía, ya me dirás si me lo recomiendas [oki] A mí también me gusta ir reuniendo este tipo de juegos, aunque como dice mi hermano @OsoDeLasCavernas los tengo mezclados entre PS4 y Vita [sonrisa] Quedan muy chulos en esa foto de familia [+risas]

@pepelu 1975 bien ahí con el Terraria, éste lo tengo en Wii U, y el Dead Or Alive 5, son títulos que vas dejando escapar y al final empiezan a escasear. Se me olvidó bucar el de Spiderman. A ver si me pongo xD
ciberionz escribió:@zirtana @pepelu 1975 felicidades por esas nuevas compras!! Me voy unos días y me encuentro con todo esto XD

si esque no te puedes ausentar, que se te acumula el trabajo [qmparto]

El apple wars me lo estuve pensando, pero después de verlo un poco, la historia se me hizo muy curiosa y se vino para casa

"Una chica que apenas acaba de entrar a la preparatoria, muere en un accidente de tráfico. Tras su muerte aparece frente a las puertas de una extraña escuela, la Academia Nevaeh, un espacio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos que sirve como purgatorio para que las almas se preparen antes de entrar al más allá."

El Period Cube más de lo mismo, y antes de que se agoten, me los traje. No creo que tengan una tirada muy grande
@zirtana jaja, aquí he estado un buen rato flipando con vuestras compras :p

Pues pinta interesante por el argumento, me entran ganas de saber qué ocurre después [+risas] Además rollo paranormal lo veo muy peliculero, si el juego mantiene el ritmo es una propuesta a considerar.
@zirtana Imagino que tendrás buen nivel de inglés, a mi hay veces que se me escapan palabras pero lo bueno es que directamente lo leo traducido, lo que puedo claro :o

Las fotos no te preocupes las damos por perdidas [+risas]

@ciberionz Me alegra tenerte por aquí bro, se te extraña :o
OsoDeLasCavernas escribió:Las fotos no te preocupes las damos por perdidas [+risas]


Pero hay hilo? [qmparto]

De inglés lo normal, tampoco es que sea muy máquina, alguna cosa siempre tengo que buscar, pero por lo demás me apaño dependiendo del juego. Eso si, cuando estoy cansada los prefiero en español

@ciberionz precisamente eso es lo que me gusta de las novelas [oki]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, también echaba de menos echarme unas risas con vosotros [chulito]

@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]
ciberionz escribió:@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]


De cuál hablamos ahora? las de FF, las de la cole de Vita o las de PSP? [qmparto]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]


De cuál hablamos ahora? las de FF, las de la cole de Vita o las de PSP? [qmparto]


Las de FF XD Hablabáis de eso, y me estaba preguntando cuántos tendrías y si me iban a sorpender esas fotos [+risas] Algo difícil porque tú misma has dejado el nivel muy alto [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, también echaba de menos echarme unas risas con vosotros [chulito]

@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]


Así se habla [chulito]

Hablamos de septiembre de 2023 verdad? [+risas]
ciberionz escribió:Las de FF XD Hablabáis de eso, y me estaba preguntando cuántos tendrías y si me iban a sorpender esas fotos [+risas] Algo difícil porque tú misma has dejado el nivel muy alto [sonrisa]


Sí, hablaba de las de FF pero de repente me asaltó la duda [qmparto]

Yo? el nivel alto? si los dos me dais mil vueltas con vuestras coles [amor]

OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, también echaba de menos echarme unas risas con vosotros [chulito]

@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]


Así se habla [chulito]

Hablamos de septiembre de 2023 verdad? [+risas]


jaajajaja, mira como Oso me entiende

ciberionz piensa que yo no tengo esas cajas HoiPoi, lo mio va mas lento [qmparto]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Las de FF XD Hablabáis de eso, y me estaba preguntando cuántos tendrías y si me iban a sorpender esas fotos [+risas] Algo difícil porque tú misma has dejado el nivel muy alto [sonrisa]


Sí, hablaba de las de FF pero de repente me asaltó la duda [qmparto]

Yo? el nivel alto? si los dos me dais mil vueltas con vuestras coles [amor]

OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, también echaba de menos echarme unas risas con vosotros [chulito]

@zirtana suena interesante lo de esas fotos, creo que podré esperar hasta septiembre te parece? [buenazo]


Así se habla [chulito]

Hablamos de septiembre de 2023 verdad? [+risas]


jaajajaja, mira como Oso me entiende

ciberionz piensa que yo no tengo esas cajas HoiPoi, lo mio va mas lento [qmparto]


Claro que te entiendo! Además, lo del 2023 era tirando por lo bajo :-|
@OsoDeLasCavernas jaajaja, qué malo, tampoco es para tanto [angelito]
@zirtana el nivel alto en el hype que producen tus fotos! Si te ve ECI te ficha para navidades [qmparto]

Mmm... Cajas de HoiPoi? Eso qué es? :Ð

@OsoDeLasCavernas entonces lo dejamos en "Zirtana Runner 2023", la precuela [chulito]
ciberionz escribió:@zirtana el nivel alto en el hype que producen tus fotos! Si te ve ECI te ficha para navidades [qmparto]

Mmm... Cajas de HoiPoi? Eso qué es? :Ð

@OsoDeLasCavernas entonces lo dejamos en "Zirtana Runner 2023", la precuela [chulito]


Una runner un poco lenta [carcajad] pero sí, me va mucho el título y si haces tu el guión mejor que mejor [beer]
@OsoDeLasCavernas @zirtana imaginaos un desierto inmenso, una chica vagando por una duna bajo la tenue luz de la luna y una mochila con los últimos juegos de Atlus que quedan vivos para PSP, a partir de ahí la cosa se complica, un helicóptero la persigue y empieza a corret ahogadamente hasta que encuentra un una tienda de campaña donde sacar unas buenas fotos a ese material y lanzar toda la verdad a la red sobre los juegos replicados y todo ese rollo. Al final descubre que es un personaje del juego que vive en el mundo real [chulito]
@ciberionz el ECI necesita fichar a alguien para su página web pero ya [qmparto]

cómo que no conoces las cajas HoiPoi hombre? las que aparecen de repente a medida de la nada [qmparto]

jaajajaja, me meo con el título

OsoDeLasCavernas escribió:Una runner un poco lenta [carcajad] pero sí, me va mucho el título y si haces tu el guión mejor que mejor [beer]



ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana imaginaos un desierto inmenso, una chica vagando por una duna bajo la tenue luz de la luna y una mochila con los últimos juegos de Atlus que quedan vivos para PSP, a partir de ahí la cosa se complica, un helicóptero la persigue y empieza a corret ahogadamente hasta que encuentra un una tienda de campaña donde sacar unas buenas fotos a ese material y lanzar toda la verdad a la red sobre los juegos replicados y todo ese rollo. Al final descubre que es un personaje del juego que vive en el mundo real [chulito]


Me encanta. Me he imaginado corriendo y todo a lo Ready Player One con portatil en ristre para lanzar toda la verdad por la red [qmparto]
@zirtana pues no había leído sobre esas cajas hasta el momento, aunque igual las he visto por algún sitio [+risas]

Jajaj, lo malo es que esas fotos tardaron mucho en cargar en el servidor, y pasó un tiempo considerable hasta que fueron accesibles y todo el mundo pudo descubrir el código secreto que se albergaba en el código de barras, fue una auténtica revolución y Zir fue recordada por ser la pionera [chulito]
@ciberionz lo bueno se hace esperar, no dicen? [chulito]
zirtana escribió:@ciberionz lo bueno se hace esperar, no dicen? [chulito]


No estoy tan seguro de eso... [+risas]

Imagen
Imagen

Un par de comprillas en amazon y Vgp

salu2
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@ciberionz lo bueno se hace esperar, no dicen? [chulito]


No estoy tan seguro de eso... [+risas]

Imagen



jajaja, no me quites la ilusión que yo todavía confio en esas cosas [qmparto]

mola tu adquisición [amor]
@OsoDeLasCavernas @zirtana

Vaya cachondeo que os traeis por aquí [carcajad] . Pero bueno es siempre bienvenido que haya buen ambiente en el foro y en concreto en este hilo. Por cierto oso, primer SAO? Yo lo conocí a través de mi hija y al final me enganche al anime y he terminado pillando los 4 juegos que hay en vita. Empacho de kirito y compañía hasta en la sopa.

@Kite
RE Zero? Son las novelas del manga o es cómic? Tengo curiosidad . A ver si le pregunto al de la tienda de comic. En cualquier caso muy buenas compras
@pepelu 1975 son las Novelas, las esta sacando planeta

Salu2
5175 respuestas