Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Haced caso omiso a todo aquello que no es el juego de Vita. Ebikore + Photokano por 1000 yenes XD

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@ciberionz lo bueno se hace esperar, no dicen? [chulito]


No estoy tan seguro de eso... [+risas]

Imagen



jajaja, no me quites la ilusión que yo todavía confio en esas cosas [qmparto]

mola tu adquisición [amor]


No si la ilusión se tiene, pero con el tiempo se evapora [+risas]

Gracias me alegro de que te guste, esta tarde le he estado dando y me ha gustado bastante, creo que me pillaré el otro que hay en vita también.
@pepelu 1975 es lo que nos queda, si no nos animamos de alguna manera se hace mu soso [sonrisa]

Yo tengo los dos que salieron en fisico para vita. Los otros aún no los he pillado
@OsoDeLasCavernas cuidado c9n el hollow realization segun decian tiene parches de demasiado espacio no se si sera cierto
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas cuidado c9n el hollow realization segun decian tiene parches de demasiado espacio no se si sera cierto


Muchas gracias por decirme, lo miraré y te digo [beer]
@OsoDeLasCavernas pues ya me cuentas porque estaria interesado en el
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya me cuentas porque estaria interesado en el


Con el hollow dices? A ver si lo pillo. Quizá el compañero @toede^^ lo tenga [beer]
@OsoDeLasCavernas @ciberionz @pepelu 1975

Continuando la cole. Al final me he terminado decantando por la versión de PSVita
Aún no lo he abierto, tengo que hacerle un unboxing como dios manda [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas que calladito te tenías ese SAO, eh? [sonrisa]

@zirtana bonita edición del Lucanor, lástima que me lo pillé de salida en la eShop, si no hubiera caído una de esas ediciones en físico [beer]

@pepelu 1975 por aquí están las risas aseguradas, compañero [+risas]
@zirtana bonita edicion,te tardo mucho en llegar?ya nos contaras que tal es el juego
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz @pepelu 1975

Continuando la cole. Al final me he terminado decantando por la versión de PSVita
Aún no lo he abierto, tengo que hacerle un unboxing como dios manda [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Espero q tengas suerte y pyedas jugar bien, que la version de vita crashea por todos los lados
@gouki00 pues no sabia de esos problemas,pensaba hacerme con el pero ya no se que hacer
gouki00 escribió:Espero q tengas suerte y pyedas jugar bien, que la version de vita crashea por todos los lados


Hombre, si crashea no creo que sea cuestión de suerte, no? [qmparto]

Ya te contaré. Me llamaba más la atención en jugarlo en vita más que otras plataformas por el estilo pixelado que tiene.

@Razus90 me tardó muy poco, como una semana o así
Suerte porqe no siempre crashea en loscmismos sitios. Lo mismo acabas un puzle jodido y crashea q crashea al siguiente y siempre si guardar xddddd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz @pepelu 1975

Continuando la cole. Al final me he terminado decantando por la versión de PSVita
Aún no lo he abierto, tengo que hacerle un unboxing como dios manda [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Este lo has pillado por la página de signature verdad? Desde luego por los gráficos que tiene debe de ir de lujo visualmente para la vita, pero no sabía de los los crasheos que comenta @gouki00 . En ps4 no recuerdo que los tuviera aunque tampoco profundicé demasiado la verdad. Ya me cuentas que tal cuando lo cates, felicidades.

@ciberionz No me lo tenía callado [+risas] fui de caza y me lo encontré tan bien y tan a mano que no me pude resistir [beer]
@OsoDeLasCavernas me extraña que no lo tengas este jajajaj este creo que venia en español y todo,quedare pendiente de la opinion de zirtana para comprarlo
@OsoDeLasCavernas jaja, buena caza desde luego, bro [beer] Como te decía, tengo el primero en digital para Vita. Creo que le sacaron una actualización gratuita con más contenido. Los demás han ido cayendo para PS4 para completar la saga, me falta el Fatal Bullet, aunque ese es otro rollo [+risas]
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas me extraña que no lo tengas este jajajaj este creo que venia en español y todo,quedare pendiente de la opinion de zirtana para comprarlo


Tengo la versión de ps4, pero la verdad ya le había echado el ojo a la versión vitera [+risas]

Con lo que vayáis comentando decidiré o no. Un abrazo [beer]
yo ya os digo que lo estuvo jugando mi mujer y apunto estuvo de tirar el juego por la ventana xdddddd. Lo que no se si habra parche o no
gouki00 escribió:Suerte porqe no siempre crashea en loscmismos sitios. Lo mismo acabas un puzle jodido y crashea q crashea al siguiente y siempre si guardar xddddd


jaajaja, me meo, es como comer un kinder sorpresa... que no sabes lo que te va a tocar, vaya [qmparto]

En verdad, yo creo que lo metieron de serie y que venía en la letra pequeña con el juego... "modo dificultad añadido - crashy edition", para aumentar la durabilidad, la experiencia de juego y esas cosas xDDDDD

Pues nada, se probará... lo ideal sería un parche, pero teniendo en cuenta que no hacen nada por la vita... es una pena, pq es la versión en la que más me pega este juego

@OsoDeLasCavernas sí, por la pag. de Signature. La verdad que llegó muy bien y en poco tiempo, con la tarjetita de regalo.
seguramente lo pille en switch a ver si ahi no falla, que esta ahora a 5 euros de oferta. Si lo acabo pillando ya os dire que tal va
zirtana escribió:
gouki00 escribió:Suerte porqe no siempre crashea en loscmismos sitios. Lo mismo acabas un puzle jodido y crashea q crashea al siguiente y siempre si guardar xddddd


jaajaja, me meo, es como comer un kinder sorpresa... que no sabes lo que te va a tocar, vaya [qmparto]

En verdad, yo creo que lo metieron de serie y que venía en la letra pequeña con el juego... "modo dificultad añadido - crashy edition", para aumentar la durabilidad, la experiencia de juego y esas cosas xDDDDD

Pues nada, se probará... lo ideal sería un parche, pero teniendo en cuenta que no hacen nada por la vita... es una pena, pq es la versión en la que más me pega este juego

@OsoDeLasCavernas sí, por la pag. de Signature. La verdad que llegó muy bien y en poco tiempo, con la tarjetita de regalo.


Veo que a algo más de 22 pavos, en cuánto se queda con envío?

Ese the long reach de vita me tienta mucho también, en ps4 me encantó.
@OsoDeLasCavernas al cambio como unos 5 o 6€ el envío
Pillado del dragon ball de vita. Otro día paso foto [beer]
@OsoDeLasCavernas buena oso no esta mal el juego jejej ya echaremos unas partidas
apunto este hilo que no lo conocia y como ya comente en otro me llego ayer el pets de psvita, muy chulo el juego, a nivel jugabilidad no es nada del otro mundo, pero a nivel coleccionismo me ha parecido simpatico.

por cierto, quiero pillar el kick off de ps4 y no se si tiene crossplay ( creo que se dice asi) con psvita, alguien me podria confirmar ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Imagen


Grandes musicales. Yo los fui pillando en distinas rebajas de play asia
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas buena oso no esta mal el juego jejej ya echaremos unas partidas


Ya sabía yo que comprando este juego me daban un vale para PalizasRazus [+risas] . Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas jajajaja estoy oxidado me acuerdo qie me atasque con celula y me costo la vida avanzar jehehe
@P0rn0Star
Si, el kickoff tiene crossbuy con vita, paisano. Y bienvenido al club de coleccionistas [beer]

AkrosRockBell escribió:Imagen


Akros, cuanto te han salido al cambio esos idolmaster?

@Razus90 @OsoDeLasCavernas
Yo también me apunto a eso de las palizas en el DBZ de vita. Mejor a darlas q a recibirlas [qmparto]. Por cierto, siguen abiertos los servidores de este juego en vita?
@pepelu 1975 unos 7 euros cada uno, el Miracle sobre los 13

@Somacruz36 yo me di una vuelta y me los pillé xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 unos 7 euros cada uno, el Miracle sobre los 13

@Somacruz36 yo me di una vuelta y me los pillé xD


Me encantaría ir a Japón. Envidia!!!!!
@pepelu 1975 jajajaja pues cuenta con ello,de hecho podemos jugar online y aprovechar el tiempo que queda a cualquier juego,no tengo tantos como vosotros pero tengo muchos para el online
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star
Si, el kickoff tiene crossbuy con vita, paisano. Y bienvenido al club de coleccionistas [beer]

AkrosRockBell escribió:Imagen


Akros, cuanto te han salido al cambio esos idolmaster?

@Razus90 @OsoDeLasCavernas
Yo también me apunto a eso de las palizas en el DBZ de vita. Mejor a darlas q a recibirlas [qmparto]. Por cierto, siguen abiertos los servidores de este juego en vita?


gracias tio, ayer me lo pille en camas asi que lo registrare en cuanto pueda y le dare caña en la vita, que para ps4 no me termina de convencer aunque dicen que es mejor en ps4 que en vita por el tema del stick.
Pues es como todo depende de los juegos como esten echos,yo los sticks de vita me gustan mucho ya que vengo de otras portatiles como psp 3ds xl o sobremesa desde psx ps2 o xbox 360 y la verdad me encantan los de vita
Razus90 escribió:Pues es como todo depende de los juegos como esten echos,yo los sticks de vita me gustan mucho ya que vengo de otras portatiles como psp 3ds xl o sobremesa desde psx ps2 o xbox 360 y la verdad me encantan los de vita


a mi los de vita tmb me encantan, pero la gente se queja de que comparado con los de ps4 tienen poco recorrido y poca sensibilidad, precisamente sensible soccer es un juego donde hay que tener un control del stick 100%, asi que por eso decia lo del tema del stick, aun asi lo probare en la portatil que es donde mas me molara jugarlo si o si, encima de todo tiene el handicap del online, asi que ... doble diversion si la peña se apunta [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja estoy oxidado me acuerdo qie me atasque con celula y me costo la vida avanzar jehehe


Oxidado? No me creo ná :-| . El j stars viene con un código, miedo me da canjearlo, seguro que es para otra de tus palizas [hallow]

Imagen
@OsoDeLasCavernas jajajaaj el j star no lo tengo de momento pero le tengo echado el ojo pero no me decido jeje
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaaj el j star no lo tengo de momento pero le tengo echado el ojo pero no me decido jeje


Para un guerrero como tú creo que debería de estar en tu colección, o es porque lo tienes en otras plataformas?. Está bastante bien, la cámara ya sabes un poco liosa sobretodo cuando se junta con edificios pero en general está bastante bien el juego.
@OsoDeLasCavernas no ese no lo tengo en ninguna consola,tebgo un buen surtido de juegos de peleas y no sabia si cojerlo,el que te recomiendo por encima de los demas es unepic un juego de la vieja escuela,es una pasada
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas no ese no lo tengo en ninguna consola,tebgo un buen surtido de juegos de peleas y no sabia si cojerlo,el que te recomiendo por encima de los demas es unepic un juego de la vieja escuela,es una pasada


Lo tengo en ps4 y sí, hace unas semanas con lo de las ofertas de playasia estuve apunto de combinarlo con el rainbow o con otro pero al final pasé. Gracias, si que es una pasada [beer]
@OsoDeLasCavernas ahora estoy liado cob los trofeos del run sackboy y de jak 2 y me tien3n un poco quemado,cuando me los consiga te aviso para unos online jejejd
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 unos 7 euros cada uno, el Miracle sobre los 13

@Somacruz36 yo me di una vuelta y me los pillé xD

Traeme uno.de los Idol máster si te queda presupuesto para cuando vuelvas a Sevilla o dame tu cuenta por mp y te hago un ingreso! Me iba a dar una vueltecita por Akibara, pero me queda un pelín lejos XD

zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz @pepelu 1975
</div>
Continuando la cole. Al final me he terminado decantando por la versión de PSVita
Aún no lo he abierto, tengo que hacerle un unboxing como dios manda [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Este estuve en un tris de pillarmelo la semana pasada. Al final un chivatazo de un Gundam Battle Seed a precio de chollo en ebay lo impidió [fiu] Ahora, con lo que dicen otros foreros sobre crasheos y cuelgues, me lo estoy pensando muy seriamente . Independientemente de ello me interesaría saber de quién lo este jugando, como está el juego en si.

@OsoDeLasCavernas
Buen pack de juegos de lucha . Lamentablemente, ahí en esos 2 juegos se acabó lo que dio de si la saga Dragón Ball en vita (en el J-star con la participación del gran trio formado por vegeta, Goku y Piccolo) que tampoco es que fuera la mejor muestra que ha habido a lo largo de la historia sobre la presencia de este anime/manga en los videojuegos. Es ver ahora los trailers del Dragón Ball Figthers de ASW (autora de los blazzbue y otros en vita) correr en la hibrida y sentir envidia sana de que no salgan en vita.

Pd: Bueno, aprovecho para subir los juegos recibidos desde que comenzó julio, que no ha estado mal la cosa:

De Cash & Converter, de los días de oferta sin IVA a entre 7 y 10 €, el Spy Hunter (lo he estrenado hoy y me ha gustado más de lo que pensaba a tenor de las criticas) y el Blazzbue Continuum Shif Extended y el CoD Black Off Declassified que ya tenía digitales, para dejar espacio en tarjeta y engrosar la cole.

Imagen
Imagen

De eBay, el Danganronpa V3 por 37 g.i. (me raye cuando se acabó el stock en Games y no quería arriesgarme a pagar más en un futuro para cerrar la trilogía en físico) y la cuota japo cubierta con el I,m setsuna (te maldigo Square [poraki] ) aprovechando las ofertas de verano de playasia que aún duran (no llego a 25 € ya puesto en casa) con la alegría de que me llegó sin receta:
Imagen

Y de playasia, las archisabidas limitadas de los 2 Raimbow, el Skies y el Moon (este ultimo sin tasas y sin receta de aduana también [sonrisa] ) y el tachyon project (de las ofertas del 2° juego a mitad de precio), sobre los que ya he comentado en otro hilo:

Imagen
Imagen

No pongo el Code Realize Guardián of Rebirth pues no sé si en VGP me lo cajearan por el Future Blessing que he pedido o me lo comeré con patatas (no serán tan indigestas pues al menos no lo tenía físico, pero jode que no te envíen lo que has comprado ) ni pongo otro juego más, canjeado con un forero pero que no fotografié en su momento y no lo tengo a mano, por lo que queda para la próxima . Un saludo a tod@s [beer]
@AkrosRockBell @pepelu 1975 grandes compras si señor.

La mia recien llegada de hoy no es nada del otro mundo pero bueno, vamos poco a poco aunque a mi me gusta :D

Imagen

que cosa mas rara no me sale la imagen :S pero sin embargo esta subida :S

https://ibb.co/cULs9T
5175 respuestas