Nuestras colecciones de PS3

1, 2, 3, 4, 579
Bueno como veo que se ponen algunas joyas mas a parte de PS3 pues las pongo.....XD

Ayer puse estas que esta paginas atras, me faltan unos 10 0 12 de Xbox.

Imagen

Imagen

Y estos son algunos buenos que tengo a parte entre ellos varios Metal Gear 1 el resto de Metal Gear Etc.

Imagen

Imagen
Jodeeeeeer. Vaya pasada de juegos [carcajad]

Yo antes tenía muchos, pero he ido deshaciendome de ellos.
jodo menudos top mantas que teneis jaja

yo de momento tengo 6: Metal Gears Solid 4, Dragon Ball burs Limit, Pro 2009, Call of Duty 4 y los 2 de Ratchet and Clank aunque proximamente caera el prince of persia y puede que alguno mas... ademas es navidades comprare la xbox para completar mi coleccion y tener todas las consolas para las que fabrican juegos actualmente:ps2,ps3,psp,nds,wii y como he dicho proximamente xbox360
haru19 escribió:eres la caña Rafilla tienes los mismos gustos que yo solo que añadiendo el fifa 09, por cierto lo del metal es antologico aunque te falta el de la ps1 creo o no las querido poner????? mi coleccion la pondre cuando aumente un poco que ahora tenfo 7 de ps3 y 4 de xbox360 o algo asi.

PD. vaya coloecciones que teneis. [plas]


Realmente como MGS 1 tengo Twin Snakes de Gamecube.Para quien no lo sepa, es un remake del 1 con algunas escenas extra y graficos mejorados.Se ve como una play2.
Si que he intentado conseguirlo pero sale por un pico si lo quieres no-platinum y en perfecto estado XD
-Rafilla- escribió:
haru19 escribió:eres la caña Rafilla tienes los mismos gustos que yo solo que añadiendo el fifa 09, por cierto lo del metal es antologico aunque te falta el de la ps1 creo o no las querido poner????? mi coleccion la pondre cuando aumente un poco que ahora tenfo 7 de ps3 y 4 de xbox360 o algo asi.

PD. vaya coloecciones que teneis. [plas]


Realmente como MGS 1 tengo Twin Snakes de Gamecube.Para quien no lo sepa, es un remake del 1 con algunas escenas extra y graficos mejorados.Se ve como una play2.
Si que he intentado conseguirlo pero sale por un pico si lo quieres no-platinum y en perfecto estado XD



JAJA yo ya tengo el mio no platinum, impoluto porcierto XD

PD. en realidad tengo todos los que han salido en la consola de sony, es la saga que mas me gusta.
Qué jefes! ^^

bu... no posteo fotos porque solo tengo 4 juegos ¬¬ (y de ps2 con todo el tiempo que la tuve sólo llegue a tener 16, y todos platinum/seminuevos)...me siento pobre.
Yo sobre las 6 posteo la mia con 4 juegos precintados que me acaban de llegar [+risas]
Hidalgo jr escribió:Yo sobre las 6 posteo la mia con 4 juegos precintados que me acaban de llegar [+risas]


Ponla ponla que tu tambien no te quedas atras de jueguecitos jejejeje.....
Que buenas colecciones. Ya colgaré la mia cuando me haga con los juegos que quiero ahora, que no son pocos y estan muy caros.
Por cierto, hace un tiempo cree un hilo oficial de colecciones, por si quereis seguir viendo alguna más:

hilo_hilo-oficial-colecciones-de-los-eolianos_697273

salu2
Esta es mi colección pequeña, pero resultona...


Imagen

Solo he puesto lo que es especificamente para la PS3, (Juegos y BluRays) porque en el hilo que termina de apuntarnos ViKToR_PSP podía poner los de PS2, PSP, Megadrive, etc..
Saludos.
Imagen

Ahí esta solo PS3. Un saludo.
psychox escribió:Muy completa Cere ..


Gracias, la tuya lo es mas.
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:Muy completa Cere ..


Gracias, la tuya lo es mas.


Espera que aun faltan las EC de Fallout 3 y Resistance 2...y el Far Cry 2..
psychox escribió:
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:Muy completa Cere ..


Gracias, la tuya lo es mas.


Espera que aun faltan las EC de Fallout 3 y Resistance 2...y el Far Cry 2..



Y te da tiempo acabarlos todos , o pasas de tener los juegos pasados al 100% y con trofeos?

Es que es una coleccion inmensa.
Bueno, aqui dejo mi coleccion en 6 meses desde que tengo la PS3.

Imagen
Pd DestroyerXXL: Algunos si los tengo acabados,otros a medias ...intento jugar un poco de todo o a lo que me apetezca cada momento.Depende del dia jejejej..

Ivan no se ve tu foto.
Tienes una buena coleccion [oki]
ivan016 escribió:Ya está, arreglado ;)


Que 6 meses mas bien aprovechados jejejeje....oye que tal esta el Naruto?¿?¿
Sip, creo que los aprovecho bien :p , aunque los tengo todos a medias, excepto el motorstorm, uncharted y MGS4 que me los acabe. Y el Naruto mejor de lo que esperaba, lo compre pensando que si no me gustaba lo vendía y punto, pero me gustan el tipo de misiones y lo largo que parece que es. (por lo que llevo jugado), lastima que no tenga online... Y psychox, tu coleccion tmb esta muu wapa. xDD
psychox escribió:Muy buena monkey no podias faltar tu por aqui....que tu coleccion de consolas es sublime tio.jejejej


Gracias por el comentario, un saludo ;)
Me voy a tener que pasar mas por el hilo de donde comprar juegos baratos, que veo que psychox tiene muchos Pal UK XD.

Un saludo

P.D: psychox cuando ya no te quepan mas juegos en la estanteria, mandamelos si quieres [hallow]
toni_23 escribió:Me voy a tener que pasar mas por el hilo de donde comprar juegos baratos, que veo que psychox tiene muchos Pal UK XD


Jejeje...si unos cuantos....Oye el zumbado que se metia ayer contigo,de donde salio?¿?¿...Era dia libre en los manicomios o algo asi?¿?¿jajajajaj...A la peña se le va mucho la olla.

PD.Toni....vale vale...cuando no cojan los cuelgo de las paredes jajajaj o de la lampara.
psychox escribió:
toni_23 escribió:Me voy a tener que pasar mas por el hilo de donde comprar juegos baratos, que veo que psychox tiene muchos Pal UK XD


Jejeje...si unos cuantos....Oye el zumbado que se metia ayer contigo,de donde salio?¿?¿...Era dia libre en los manicomios o algo asi?¿?¿jajajajaj...A la peña se le va mucho la olla.

PD.Toni....vale vale...cuando no cojan los cuelgo de las paredes jajajaj o de la lampara.


[qmparto] [qmparto]

P.D: Lo de que se metian conmigo me lo dices a mi o a otro? [+risas]
toni_23 escribió:
psychox escribió:
toni_23 escribió:Me voy a tener que pasar mas por el hilo de donde comprar juegos baratos, que veo que psychox tiene muchos Pal UK XD


Jejeje...si unos cuantos....Oye el zumbado que se metia ayer contigo,de donde salio?¿?¿...Era dia libre en los manicomios o algo asi?¿?¿jajajajaj...A la peña se le va mucho la olla.

PD.Toni....vale vale...cuando no cojan los cuelgo de las paredes jajajaj o de la lampara.


[qmparto] [qmparto]

P.D: Lo de que se metian conmigo me lo dices a mi o a otro? [+risas]


No eras tu ?¿?¿de los post que hubo ayer en general?¿?¿que si eras nazi o no se que?¿o era otro toni
psychox escribió:
No eras tu ?¿?¿de los post que hubo ayer en general?¿?¿que si eras nazi o no se que?¿o era otro toni


Seria otro [+risas]
toni_23 escribió:
psychox escribió:
No eras tu ?¿?¿de los post que hubo ayer en general?¿?¿que si eras nazi o no se que?¿o era otro toni


Seria otro [+risas]


Sips me acabo de fijar que era Toni_v ejejejjej ..perdon jajajaj..
LOL.... yo tengo 2 juegos un mando y una guitarra... yo esk todos los revendo y me pillo nuevos, asi no me dejo tanta pasta, que no esta como para andar tirandola xD, ademas no soy de los de guardar juegos sin usop, ahora con lbp tengo para muuucho tiempo mas luego con el GHWT poss.... xD pero amos k LBP se guarda como buena obra maestra que es ^^
Pues yo tenia ventipico de ps2 y despues me arrepenti y solo me quede con los FF Resident, los MGS, Tekken's Gt's y poco mas... total,,, para lo que puedo jugarlos con mi ps3 de 40 GB... pero que me jode porque por eso me dan una basura de dinero...

Yo os digo que no merece la pena revender un juego porque a parte de que a la larga se sale perdiendo siempre luego te arrepientes de haberlo vendido y no puedes volverlo a jugar...

Por eso todos los juegos que tengo de esta generacion (PS3) no pienso vender ni uno porque cada uno de los que he comprado o me han comprado son una puta reliquia y ya es algo mas sentimental que personal... que despues de varios años volvere a recordar viejos tiempos..

Me jode un monton que un familiar me perdiera mi añorada dreamcast y supernes (KAGONDIOSSSSSS) y no pienso pasar por lo mismo... todos los juegos tienen algo.. y pasaran a la historia por algo y los volvere a jugar por lo que sea y mas ahora con el tema de los trofeos xD
Aqui os dejo mi pequeña aportación, siento la cutrez de la calidad de imagen, pero no se dónde he puesto la digital :S en cuanto la encuentre y ordene los juegos de PS2 , X360 , NDS y PSP os hago una fotito en condiciones.

ImagenImagen
Mi colección la tenéis abajo en mi firma [fumando]
Victor86 buena colección!!A que no te gustan los RPGs [jaja] .

Un saludo

P.D: pedasote, haz una foto de tu increible coleccion.
toni_23 escribió:Victor86 buena colección!!A que no te gustan los RPGs [jaja] .

Un saludo

P.D: pedasote, haz una foto de tu increible coleccion.


Yo? RPG? que es eso? xDDDD
toni_23 escribió:Victor86 buena colección!!A que no te gustan los RPGs [jaja] .

Un saludo

P.D: pedasote, haz una foto de tu increible coleccion.


Buena coleccion tio....Pedasote currate unas fotos anda jejejej,..
Oye aqui en eol hay pasta eh? nos montamos un negocio o algo? xD
Entre los pedazos de chiringitos y estas grandes colecciones, la mia se queda pueñissima
Yo no sé dónde trabajáis, ni de dónde sacáis tanto dinero, (será porque yo soy estudiante)...

Pedasote, hazle una foto a tu colección [tadoramo]
seergioo escribió:Yo no sé dónde trabajáis, ni de dónde sacáis tanto dinero, (será porque yo soy estudiante)...

Pedasote, hazle una foto a tu colección [tadoramo]


Eso me pregunto yo.Yo tambien soy "estudiante"
Valla pasada de colecciones xd,yo estudiando y no juego casi nada y encima todos los juegos pasados diooosss mioooo quiero el dead spaceee xd
yo tengo la mala costumbre de : sale uno nuevo , no tengo dinero , vendo lo que ya me aburrio , compro .xD

mi mesada no es suficiente xD
seergioo escribió:Yo intentaré subir fotos a finales de Noviembre, que seguramente ya tenga los juegos que tengo pensados comprarme. Por cierto Xecuter, menuda colección que tienes...


Hago lo que puedo....jejejejeje....es lo que tiene no tener muchos vicios.....jejejeje
bueno aqui pongo lo poquito que tengo.ImagenImagen
cental escribió:bueno aqui pongo lo poquito que tengo.http://img229.imageshack.us/img229/6757/juegosnf2.th.jpg

Ponla en tamaño mediano aqui nel foro que no se distinguen los juegos jejejeje...
cental escribió:bueno aqui pongo lo poquito que tengo.ImagenImagen
no se ponerlas mas grandes,pues yo si distingo los juegos bien [snif]
No se destinguian en la foto pequeña que pusiste antes en el link ahora ta bien....
psychox escribió:No se destinguian en la foto pequeña que pusiste antes en el link ahora ta bien....

de todas formas gracias por el aviso compi ;)
3901 respuestas
1, 2, 3, 4, 579