Nuestras colecciones de PS3

pacojonez escribió:pero mazo. da la sensacion de mas de 1cm pero bueno... me resulto extraño [sonrisa]

Visto desde esa foto, la verdad que si que parece que sea la caja más grande, bueno, más alta, por lo menos 1 cm más si....
Tyler Durden escribió:
Wence escribió:¿Donde has conseguido los "Greatest Hits"? :-?

De un programa de Mac llamado Delicious Library [oki]

Es un catalogador. Ya puedes meterle libros, como películas, video juegos, música, etc...

Es para OS X. Se integra perfectamente con el iTunes. Tiene una gran base de datos para reconocer muchísimos artículos.

Es un programa que todo maquero aficionado a las colecciones, tenemos e usamos.

Que Majesty me corrija si me equivoco [oki]


Correcto ;)

No es una foto real, es una captura de pantalla del programa. ;)
La imagen es penosa, tanto como alguno de los juegos que se ven, pero bueno. Hay que decir que me faltan unos cuantos (MGS4, DMC4, Ninja Gaiden Sigma 1, Batman AA, Uncharted 2, Army of Two y Dragon Ball).

Imagen

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mapashito_8 escribió:La imagen es penosa, tanto como alguno de los juegos que se ven, pero bueno. Hay que decir que me faltan unos cuantos (MGS4, DMC4, Ninja Gaiden Sigma 1, Batman AA, Uncharted 2, Army of Two y Dragon Ball).



Damnation [mad] [mad] [mad]
^Majesty^ escribió:
Tyler Durden escribió:
Wence escribió:¿Donde has conseguido los "Greatest Hits"? :-?

De un programa de Mac llamado Delicious Library [oki]

Es un catalogador. Ya puedes meterle libros, como películas, video juegos, música, etc...

Es para OS X. Se integra perfectamente con el iTunes. Tiene una gran base de datos para reconocer muchísimos artículos.

Es un programa que todo maquero aficionado a las colecciones, tenemos e usamos.

Que Majesty me corrija si me equivoco [oki]


Correcto ;)

No es una foto real, es una captura de pantalla del programa. ;)


No se si se me va la a olla a mi pero diria que lo que le estais contestando no viene a cuento, creo que el preguntaba donde has comprado los greatest hits como por ejemplo el assassins creed. Si esa es tu pregunta decirte que son las versiones platinum en usa, asi que las encuentas en axelmusic, cduniverse y demas tiendas de importacion usa, tambien en ebay. Un saludo
Yo pense lo mismo cuando lo lei pero lo deje pasar [carcajad]
calita escribió:
Damnation [mad] [mad] [mad]


Si, Damnation, esa cruz la llevare siempre acuestas (lo habia puesto ahi abajo a ver si nadie se daba cuenta), 15 euros tirados a la basura (con lo bien que me vendrian ahora para el Bayonetta) [buuuaaaa]

Se dice que uno de los tormentos a Prometeo era echarse unas partiditas a eso.

En mi defensa dire que se llevo mas tiempo instalandose en el disco duro que jugando. No puedo con él, es más fuerte.
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


Puedes poner una foto de canto con otro juego para compararlo con los normales?? Esk no se si me va a entrar con los demas o no xD
Legon escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


Puedes poner una foto de canto con otro juego para compararlo con los normales?? Esk no se si me va a entrar con los demas o no xD

la caja es igual que la normal, eso es solo una funda ya que dentro a parte del juego trae el art book de rapture.
CristianoO escribió:
Legon escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


Puedes poner una foto de canto con otro juego para compararlo con los normales?? Esk no se si me va a entrar con los demas o no xD

la caja es igual que la normal, eso es solo una funda ya que dentro a parte del juego trae el art book de rapture.


Eso lo se, me refiero al ancho, k en la estanteria que los pongo me sobra un hueco por valda en el que no me entra otro juego por poco, y si es como el doble de lo normal no me entraria y seria una putada
El ancho si que es como dos juegos.
Enkor escribió:El ancho si que es como dos juegos.


Aggg gracias por la información, tendre que forzarlo un poco para que entre...
Unas fotos anteriores, creo que lo que se compraba no eran juegos, sino obras de arte...
Hay algún tipo de estantería tipo ikea ke kede bien para los juegos de ps3? Si es así me podéis pasar el link?
Joseph David escribió:Hay algún tipo de estantería tipo ikea ke kede bien para los juegos de ps3? Si es así me podéis pasar el link?


Yo tengo una billy y quedan bien, eso si, son muchos estantes para llenarlos todos con juegos xDDDD

Por ahi puse una foto en otro hilo

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s900#p1719000110

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210
flipe escribió:
Joseph David escribió:Hay algún tipo de estantería tipo ikea ke kede bien para los juegos de ps3? Si es así me podéis pasar el link?


Yo tengo una billy y quedan bien, eso si, son muchos estantes para llenarlos todos con juegos xDDDD

Por ahi puse una foto en otro hilo

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s900#p1719000110

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210

Pues está bien de precio. Gracias flipe, aunque no he visto la foto de la tuya.
Joseph David escribió:Pues está bien de precio. Gracias flipe, aunque no he visto la foto de la tuya.


Imagen

Ahora que lo miro,desde que hice la foto hasta ahora la coleccion ha crecido todo el hueco que ocupaban los blu-rays que ahora estan en el primer estante.
flipe escribió:
Joseph David escribió:Pues está bien de precio. Gracias flipe, aunque no he visto la foto de la tuya.


Imagen

Ahora que lo miro,desde que hice la foto hasta ahora la coleccion ha crecido todo el hueco que ocupaban los blu-rays que ahora estan en el primer estante.

Pues queda bien, me haré con una cuando vaya a ikea.
Imagen

Jajaja, pues desde ayer tengo la misma estanteria libreria XD, eso si de color AZUL, ya pondre unas fotos cuando este toda ordenada XD, ahora mismo solo me dio tiempo a montarla, y no se soy muy malo o k, pero tarde casi 4 horas XD.
Yo os recomiendo este programa para catalogar para windows. A mi me ha ido muy bien. Pilla la info de internet y tal. No hecho nada a faltar. Y ademas es gratis.

http://www.sisimizi.org/

Aquí mi colección exportada en html con el programa:

http://www.megaupload.com/?d=URRF1RGA
Matrox escribió:Imagen

Jajaja, pues desde ayer tengo la misma estanteria libreria XD, eso si de color AZUL, ya pondre unas fotos cuando este toda ordenada XD, ahora mismo solo me dio tiempo a montarla, y no se soy muy malo o k, pero tarde casi 4 horas XD.

eres muy malo, yo la tengo en negro y en media horita se monta xD
^Majesty^ escribió:
Tyler Durden escribió:
Wence escribió:¿Donde has conseguido los "Greatest Hits"? :-?

De un programa de Mac llamado Delicious Library [oki]

Es un catalogador. Ya puedes meterle libros, como películas, video juegos, música, etc...

Es para OS X. Se integra perfectamente con el iTunes. Tiene una gran base de datos para reconocer muchísimos artículos.

Es un programa que todo maquero aficionado a las colecciones, tenemos e usamos.

Que Majesty me corrija si me equivoco [oki]


Correcto ;)

No es una foto real, es una captura de pantalla del programa. ;)


Y para PC no hay nada parecido?
Matrox escribió: "foto de la estanteria de flipe"

Jajaja, pues desde ayer tengo la misma estanteria libreria XD, eso si de color AZUL, ya pondre unas fotos cuando este toda ordenada XD, ahora mismo solo me dio tiempo a montarla, y no se soy muy malo o k, pero tarde casi 4 horas XD.


Yo la compre en rojo porque mi mesa del ordenador/consola es azul como tu estanteria, entonces no me molaba porque las cortinas son rojas y el edredon azul xDDD va todo conjuntado.

Y tarde como 10 minutos en montarla porque era la segunda que montaba en 3 dias, la primera me costo un poquitin mas.
flipe escribió:
Matrox escribió: "foto de la estanteria de flipe"

Jajaja, pues desde ayer tengo la misma estanteria libreria XD, eso si de color AZUL, ya pondre unas fotos cuando este toda ordenada XD, ahora mismo solo me dio tiempo a montarla, y no se soy muy malo o k, pero tarde casi 4 horas XD.


Yo la compre en rojo porque mi mesa del ordenador/consola es azul como tu estanteria, entonces no me molaba porque las cortinas son rojas y el edredon azul xDDD va todo conjuntado.

Y tarde como 10 minutos en montarla porque era la segunda que montaba en 3 dias, la primera me costo un poquitin mas.


Rojo y azul, si no fuera por tu foto, te diría que lo tienes decorado como la equipación del mejor equipo de fútbol del mundo [carcajad] (no te enfades :) )
kamy escribió:
flipe escribió:
Matrox escribió: "foto de la estanteria de flipe"

Jajaja, pues desde ayer tengo la misma estanteria libreria XD, eso si de color AZUL, ya pondre unas fotos cuando este toda ordenada XD, ahora mismo solo me dio tiempo a montarla, y no se soy muy malo o k, pero tarde casi 4 horas XD.


Yo la compre en rojo porque mi mesa del ordenador/consola es azul como tu estanteria, entonces no me molaba porque las cortinas son rojas y el edredon azul xDDD va todo conjuntado.

Y tarde como 10 minutos en montarla porque era la segunda que montaba en 3 dias, la primera me costo un poquitin mas.


Rojo y azul, si no fuera por tu foto, te diría que lo tienes decorado como la equipación del mejor equipo de fútbol del mundo [carcajad] (no te enfades :) )


La verdad es que si, muchas veces lo pienso y digo " ains si me ve Florentino me deshereda" [qmparto] [qmparto]

El fallo es que las paredes son amarillas, pero bueno, vale de segunda equipacion :o
Jajaja siendo del Madrid tienes un cuarto con los colores del Barça a más no poder. ¡Date por desheredado! [carcajad]

¿Qué colores hay disponibles por cierto? Que al igual hay otro que se apunta... [+risas]
Ferran8R escribió:Jajaja siendo del Madrid tienes un cuarto con los colores del Barça a más no poder. ¡Date por desheredado! [carcajad]

¿Qué colores hay disponibles por cierto? Que al igual hay otro que se apunta... [+risas]


Blanca
Chapa abedul
Chapa raya
Chapa roble
Gris plata
Negro
Negro-marron
Azul
Rojo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210

Voy a pedir comision a ikea [carcajad]
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Jajaja siendo del Madrid tienes un cuarto con los colores del Barça a más no poder. ¡Date por desheredado! [carcajad]

¿Qué colores hay disponibles por cierto? Que al igual hay otro que se apunta... [+risas]


Blanca
Chapa abedul
Chapa raya
Chapa roble
Gris plata
Negro
Negro-marron
Azul
Rojo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210

Voy a pedir comision a ikea [carcajad]


la negra marron tengo yo, os la recomiendo a todos, es muy comoda y puedes cambiar las baldas de altura siempre que quieras
Actualizo con estos,que ya suman un total de 93 juegos...

Imagen

PD. Rizosss...no te pierdes ni uno ehhhh????jejejejeje...
psychox escribió:Actualizo con estos,que ya suman un total de 93 juegos...

Imagen

PD. Rizosss...no te pierdes ni uno ehhhh????jejejejeje...


Joder, quien fue a hablar... xDD

Yo cosas como Gijoe las dejo pasar.. [poraki]
psychox escribió:Actualizo con estos,que ya suman un total de 93 juegos...

Imagen

PD. Rizosss...no te pierdes ni uno ehhhh????jejejejeje...


Donde has conseguido el inFAMOUS en edicion Platinum?.

Salu2.
madre mia... que envidia me dais algunos.
CristianoO escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Jajaja siendo del Madrid tienes un cuarto con los colores del Barça a más no poder. ¡Date por desheredado! [carcajad]

¿Qué colores hay disponibles por cierto? Que al igual hay otro que se apunta... [+risas]


Blanca
Chapa abedul
Chapa raya
Chapa roble
Gris plata
Negro
Negro-marron
Azul
Rojo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210

Voy a pedir comision a ikea [carcajad]


la negra marron tengo yo, os la recomiendo a todos, es muy comoda y puedes cambiar las baldas de altura siempre que quieras

Lo único que la negra-marrón se dispara de precio.
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


¿Dónde has pillado el Siren a 10€?
Alex-Redfield escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


¿Dónde has pillado el Siren a 10€?


Me parece haberle leido que en Worten, pero deja que te lo confirme él.
psychox escribió:Actualizo con estos,que ya suman un total de 93 juegos...

Imagen

PD. Rizosss...no te pierdes ni uno ehhhh????jejejejeje...



De donde es el Ratchet??, no reconozco la calificación por edades
hispano90 escribió:
psychox escribió:Actualizo con estos,que ya suman un total de 93 juegos...

Imagen

PD. Rizosss...no te pierdes ni uno ehhhh????jejejejeje...


Donde has conseguido el inFAMOUS en edicion Platinum?.

Salu2.


Menos mal que logré pillarme el Infamous por 30 € original sin caratula Platinum. ¿Ya sólo quedan esas?
flipe escribió:
Alex-Redfield escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


¿Dónde has pillado el Siren a 10€?


Me parece haberle leido que en Worten, pero deja que te lo confirme él.

Exacto.
El Infamous me lo pille en TheHut en navidades por 15€.
El Ratchet es Pal UK.

PD Rizosss....El Gi Joe por 9€ que mas quieres xddddd.
forekandebisi escribió:
flipe escribió:
Me parece haberle leido que en Worten, pero deja que te lo confirme él.

Exacto.


Pues habrá que darse una vuelta por Marbella [carcajad]
psychox escribió:El Infamous me lo pille en TheHut en navidades por 15€.
El Ratchet es Pal UK.

PD Rizosss....El Gi Joe por 9€ que mas quieres xddddd.


Ni regalado lo quiero.. [carcajad]
Joder, menudas colecciones chicos. A ver si un día de estos cojo la cámara de fotos y le hago unas fotitos a la mía, que no es tan grande como la de algunos pero también tiene algunas joyitas :D
Imagen

Mis últimas tres adquisiciones que me ha traído mi hermano desde Londres.

El Resident Evil 5 a 19'90 libras (dice que hoy antes de irse y tres días despues de comprarlo se encontró el Gold Edition por 22 libras [+risas] mala suerte pero bueno)
El Star Ocean The Last Hope International por 30 libras y el Fracture por 5 libras.

Son mis primeros juegos que provienen de fuera de España y por supuesto todos en perfecto castellano (el Fracture hasta el doblaje en español).
Imagen

No es una colección muy extensa, pero estoy contento con los juegos que tengo.
Saludos [sonrisa]
Cuando me llegue el bayonetta y el heavy rain hare foto nueva
Pues ayer fui al ikea y compre la billy de la que hablais en negro marron, la de 80 cm, se monta en 20 mins matrox jaja, pero esta la utilizare para poner mangas, para mis juegos de ps3 y mis blu-rays me compre una torre de dvd benno en blanco, queda cojonuda os lo digo
Pues yo no los tengo en estanterías, sino en un cajón [snif] , pero les tengo mucho cariño a todos ellos y los tengo perfectos, aún siendo algunos de ellos de segundamano, ya q si no están perfectos, no los compro:

- PS3 fat 40gb
- Sixaxis
- Valkyria Chornicles
- Assassin´s Creed
- Assassin´s Creed 2
- Grand Thef Auto 4
- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet
- Prince of Persia
- White Knight Chronicles
- Fallout 3

Son pocos, pero todos de calidad, y ninguno es platinum (los odio [+furioso] ), y solo es importado el WKC, el resto son todos PAL/ESP, q soy muy especialito para esas cosas tb [+risas] . Cuando tenga fotos las cuelgo.
Yo en vez de enseñar la coleccion, mortifico con mis fotos, creo que en tiempos futuros seran consideradas como obras de arte.

Imagen

Son dos regalos, y palabrita del niño Jesus que son originales.
jordi46 escribió:Pues ayer fui al ikea y compre la billy de la que hablais en negro marron, la de 80 cm, se monta en 20 mins matrox jaja, pero esta la utilizare para poner mangas, para mis juegos de ps3 y mis blu-rays me compre una torre de dvd benno en blanco, queda cojonuda os lo digo


XD XD XD, la monte con la novia, XD XD XD, mientras veiamos perdidos, cenabamos y esas cosas k se hacen....
3901 respuestas