Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

con tanto juego seguido los aprovechas al máximo? en tema de sacar trofeos, jugarlo en diferentes modos etc?

yo creo q la tienes pirateada y tienes juegos piratas ,pero no lo quieres desvelar

enga tio dinos como se piratea :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xigorz escribió:con tanto juego seguido los aprovechas al máximo? en tema de sacar trofeos, jugarlo en diferentes modos etc?

yo creo q la tienes pirateada y tienes juegos piratas ,pero no lo quieres desvelar

enga tio dinos como se piratea :(


Tengo 1300 trofeos, pero son casi todos de pasarme los juegos una vez, sólo rejuego joyitas como Uncharteds, Bioshocks, Metal Gears......

Y no, no la tengo pirateada XD
calita escribió:
xigorz escribió:con tanto juego seguido los aprovechas al máximo? en tema de sacar trofeos, jugarlo en diferentes modos etc?

yo creo q la tienes pirateada y tienes juegos piratas ,pero no lo quieres desvelar

enga tio dinos como se piratea :(


Tengo 1300 trofeos, pero son casi todos de pasarme los juegos una vez, sólo rejuego joyitas como Uncharteds, Bioshocks, Metal Gears......

Y no, no la tengo pirateada XD


jajaja que grandes
aver tengo 50 Euros pa gastar mañana en el GAME. Quiero el PES 10 o Uncharted 2...
A que precio esta el PES? es que me urge mas el PES por el tema de que quiero aprovecharlo ahora antes de que se vaya acercando el 11, en cambio el Uncharted tendre mas tiempo para pillarmelo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xigorz escribió:aver tengo 50 Euros pa gastar mañana en el GAME. Quiero el PES 10 o Uncharted 2...
A que precio esta el PES? es que me urge mas el PES por el tema de que quiero aprovecharlo ahora antes de que se vaya acercando el 11, en cambio el Uncharted tendre mas tiempo para pillarmelo...


Uncharted vale 40, así que te sobra 10 para otro juego.

El PES supongo que estará a 55-60
Dios santo, olvidate del PES! Comprate el Uncharted 2 mañana mismo. Como se puede dudar entre esos dos juegos?
calita escribió:
xigorz escribió:aver tengo 50 Euros pa gastar mañana en el GAME. Quiero el PES 10 o Uncharted 2...
A que precio esta el PES? es que me urge mas el PES por el tema de que quiero aprovecharlo ahora antes de que se vaya acercando el 11, en cambio el Uncharted tendre mas tiempo para pillarmelo...


Uncharted vale 40, así que te sobra 10 para otro juego.

El PES supongo que estará a 55-60

No lo rebajarán hasta verano por lo menos no?
Bueno me sobra 10 pa coger uno de segunda mano, pero los de 9.95 de segunda mano suelen ser muy maloss xD
calita escribió:
xigorz escribió:aver tengo 50 Euros pa gastar mañana en el GAME. Quiero el PES 10 o Uncharted 2...
A que precio esta el PES? es que me urge mas el PES por el tema de que quiero aprovecharlo ahora antes de que se vaya acercando el 11, en cambio el Uncharted tendre mas tiempo para pillarmelo...


Uncharted vale 40, así que te sobra 10 para otro juego.

El PES supongo que estará a 55-60


Sin duda. Píllate el Uncharted 2 por 40€ y te sobran 10€. A esos 10€ súmales otros 25€ cuando ahorres un poco y tienes el PES de segunda mano.
La duda estaba en que me queda por pasarme el KILLZONE 2 , entonces queria un juego de futbol para jugarlo de entremedias cuando me canse del KZ y con colegas tmb, hay estaba la duda... pero alomejor hago lo que decis vosss :p
calita escribió:
xigorz escribió:con tanto juego seguido los aprovechas al máximo? en tema de sacar trofeos, jugarlo en diferentes modos etc?

yo creo q la tienes pirateada y tienes juegos piratas ,pero no lo quieres desvelar

enga tio dinos como se piratea :(


Tengo 1300 trofeos, pero son casi todos de pasarme los juegos una vez, sólo rejuego joyitas como Uncharteds, Bioshocks, Metal Gears......

Y no, no la tengo pirateada XD


Yo, cuando le doy a "comparar trofeos" en el XMB y me sale tu listado de juegos y trofeos, me kedo así: [flipa]
Pues acabo de probar la "steam" demo de Aliens VS Predator y me ha dejado algo frio, sera que tengo muy oxidados los precedentes de pc pero me resulta muy ingobernable el alien amen de impreciso / fragil y bastante complejo y chetado el "yautja".

Al humano no lo he probado a la espera de la actualizacion de esta tarde en la store, pero supongo que sera la opcion mas equilibrada de todas (las veces que me han liquidado en el MP puede ser buena prueba de ello :( )

Por ahora los graficos no me llaman mucho (jugado a 1440x900 con anisotropico a 16x y todo high me tiraba a 30 fps constantes) y sumado a lo dicho anteriormente creo que pasara de ser potencialmente futura compra a potencialmente futuro alquiler.... ;)

Saludos
calita escribió:
xigorz escribió:con tanto juego seguido los aprovechas al máximo? en tema de sacar trofeos, jugarlo en diferentes modos etc?

yo creo q la tienes pirateada y tienes juegos piratas ,pero no lo quieres desvelar

enga tio dinos como se piratea :(


Tengo 1300 trofeos, pero son casi todos de pasarme los juegos una vez, sólo rejuego joyitas como Uncharteds, Bioshocks, Metal Gears......

Y no, no la tengo pirateada XD

Y pocos trofeos tienes para tanto juego macho.

Si tienes casi 100 juegos, significa que le sacas una media de 13 trofeos a cada juego.

Si yo tuviera todos tus juegos, tendría miles XD. Supongo que no tienes más por falta de tiempo.

Ayer conseguí mi cuarto platino (Fallout 3, AC2, Borderlands y MW2), el tercero en lo que va de año.

En 2010 me he convertido en un Trophy Hunter, me estoy replanteando pasarme otra vez los Uncharted's y otros juegos sólo para sacarles más trofeos.

Necesito BioShock 2 como el comer!!!!
Yo tengo varios que a falta de un par de trofeos no tengo el platino y eso me jode. Sobre todo el del Dirt 2 que me faltan los trofeos online y los veo la mar de jodidos.
Yo pienso que deberian incentivar el sacarse los platino. Yo de todos los juegos que he tenido me los paso y punto, no encuentro gracia a sacar trofeos. Por eso creo yo que deberian ofrecer algo en plan: cada tantos platino una cosa gratis del store....No digo que te regalen 20€, pero algun mini o algun tema dinamico. Eso estaria bien y la gente expimiria los juegos al 100x100.

Otra cosa es que sony piense, si no lo exprimen se compraran otro juego, y asi ganamos mas dinero...Es el dilema de haces feliz al usuario, o te haces mas rico XD XD
Estaría muy bien que por conseguir un platino te "regalasen" un mini, un fondo o una imagen de jugador. Sería una recompensa y otro aliciente más.

Total el que no lo tenga en mente re jugarlo seguirá sin hacerlo, vamos no está relacionado con perdidas en la compra de futuros juegos.

Yo me había propuesto que hasta no sacar los platinos de COD MW2, Uncharted 2, Borderlands y conseguir terminar al menos Infamous, PoP y el Mirror's Edge que los tengo a medias no pillaba más.
Total ya estoy mirando alguno baratillo para matar el mono y cada día que pasa tengo más claro que no podré aguantar o a Bioshock 2, Heavy rain, WKC o FF XIII joder es que son tantos y ahora le sumo los jodidos episodios del GTA IV. En fin bendito dilema.
Francamente, me parece imposible alcanzar el platino de algún juego. No sé cómo lo hacéis...
Debo ser infiel por naturaleza videojueguilmente hablando, porque aún no he acabado un juego cuando ya estoy pensando en el siguiente.
Así que estar con el mismo hasta reventarlo al 100%, para mí, imposible.

Desde septiembre que tengo la PS3, sólo he rejugado KZ2 (x3), MW1 (x2) e inFamous (x2), pero ha sido bien por resultarme demasiado fácil en la dificultad que lo empecé, bien buscando un modo de juego o final alternativo. Nunca persiguiendo el platino.
También tengo en la "to-do list" el rejugar COD5 y MGS4; el primero porque me lo pasé en un suspiro y me supo a poco, supongo que porque estaba demasiado sugestionado de que "no era un buen juego", lo que resultó ser falso.
El MGS4, porque lo jugué en un mal sofá, con los altavoces de la TV, sin más, quedándome con la sensación de que no lo disfruté como merecía.

Lo que sí creo que me tengo que hacer mirar es lo que me pasa con Bioshock y Dragon Age.
El primero, llegué más o menos a la mitad (estimo)... y lo hice "sufriendo", no gustándome. Lo achacho a que por entonces tenía muy reciente el KZ2 y estaba muy enganchado a su online. Tal vez jugaba al BS como un FPS, viéndolo como un FPS y queriendo aplicarle la mecánica de un FPS. Tal vez no deba jugarse así, no sé...
El caso es que ya llevo dos juegos diciendo "cuando acabe este, lo retomo, que ya estaré limpio de mente para disfrutarlo"... pero no. :-?

Y el caso del Dragon Age... lo compré de lanzamiento, muy contento por el precio al que lo conseguí. Me apetecía un RPG, que hacía años que no jugaba ninguno.
Pero no, tampoco me ha atrapado. Y la verdad es que me empieza a quemar un poquito verlo ahí.

Ale, ya está, mucho café llevo hoy, creo. [carcajad]
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:Pues acabo de probar la "steam" demo de Aliens VS Predator y me ha dejado algo frio, sera que tengo muy oxidados los precedentes de pc pero me resulta muy ingobernable el alien amen de impreciso / fragil y bastante complejo y chetado el "yautja".

Al humano no lo he probado a la espera de la actualizacion de esta tarde en la store, pero supongo que sera la opcion mas equilibrada de todas (las veces que me han liquidado en el MP puede ser buena prueba de ello :( )

Por ahora los graficos no me llaman mucho (jugado a 1440x900 con anisotropico a 16x y todo high me tiraba a 30 fps constantes) y sumado a lo dicho anteriormente creo que pasara de ser potencialmente futura compra a potencialmente futuro alquiler.... ;)

Saludos


Jack, me estás jodiendo la marrana.

He hecho el preorder y me fio de tu criterio.

Voy a tener que probar la demo por si el hago un Epic Cancel a mis amigos de TheHut
Holaaaaa,

Como no salga la demo de BFBC2 YA me se de alguno que le va a estallar la cabeza, como en desafio total.

Y menos escaquearse del trabajo a escribir en el foro de videojuegos eh, qué poca verguenza por dios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Y menos escaquearse del trabajo a escribir en el foro de videojuegos eh, qué poca verguenza por dios.


Calla, coño; que me he saltado el bloqueo.
calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues acabo de probar la "steam" demo de Aliens VS Predator y me ha dejado algo frio, sera que tengo muy oxidados los precedentes de pc pero me resulta muy ingobernable el alien amen de impreciso / fragil y bastante complejo y chetado el "yautja".

Al humano no lo he probado a la espera de la actualizacion de esta tarde en la store, pero supongo que sera la opcion mas equilibrada de todas (las veces que me han liquidado en el MP puede ser buena prueba de ello :( )

Por ahora los graficos no me llaman mucho (jugado a 1440x900 con anisotropico a 16x y todo high me tiraba a 30 fps constantes) y sumado a lo dicho anteriormente creo que pasara de ser potencialmente futura compra a potencialmente futuro alquiler.... ;)

Saludos


Jack, me estás jodiendo la marrana.

He hecho el preorder y me fio de tu criterio.

Voy a tener que probar la demo por si el hago un Epic Cancel a mis amigos de TheHut


Bleh, paparruchas [carcajad]
Piensa:
"Si por 30 pocos euros que me va a costar...y lo contento que voy a estar con mi Aliens vs predator en la estanteria??"

Asi he llegado yo a 80 juegos, y subiendo, que hoy cae el Dante´s Inferno xDDDDDD
Y con record de precintados, 9 en estos momentos, (solo de Ps3, entre todas las plataformas serán unos 16 o 17), entre ellos Star Wars edicion Sith, Army of Two 2 o Darksiders, ademas del magnifico Stormrise por 3 eurillos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues acabo de probar la "steam" demo de Aliens VS Predator y me ha dejado algo frio, sera que tengo muy oxidados los precedentes de pc pero me resulta muy ingobernable el alien amen de impreciso / fragil y bastante complejo y chetado el "yautja".

Al humano no lo he probado a la espera de la actualizacion de esta tarde en la store, pero supongo que sera la opcion mas equilibrada de todas (las veces que me han liquidado en el MP puede ser buena prueba de ello :( )

Por ahora los graficos no me llaman mucho (jugado a 1440x900 con anisotropico a 16x y todo high me tiraba a 30 fps constantes) y sumado a lo dicho anteriormente creo que pasara de ser potencialmente futura compra a potencialmente futuro alquiler.... ;)

Saludos


Jack, me estás jodiendo la marrana.

He hecho el preorder y me fio de tu criterio.

Voy a tener que probar la demo por si el hago un Epic Cancel a mis amigos de TheHut


Bleh, paparruchas [carcajad]
Piensa:
"Si por 30 pocos euros que me va a costar...y lo contento que voy a estar con mi Aliens vs predator en la estanteria??"

Asi he llegado yo a 80 juegos, y subiendo, que hoy cae el Dante´s Inferno xDDDDDD
Y con record de precintados, 9 en estos momentos, (solo de Ps3, entre todas las plataformas serán unos 16 o 17), entre ellos Star Wars edicion Sith, Army of Two 2 o Darksiders, ademas del magnifico Stormrise por 3 eurillos.


Ahora entiendo que flipe es de "flipado".

Bueno, parece que tenemos el mismo mal.

Y que leches, no voy a cancelar el preorder, se viene para casa, queda chulo el mueble lleno de cosas caras XD
calita escribió:
Ahora entiendo que flipe es de "flipado".

Bueno, parece que tenemos el mismo mal.

Y que leches, no voy a cancelar el preorder, se viene para casa, queda chulo el mueble lleno de cosas caras XD


Ahora se llaman raras??? si son preciosas!!!!

Yo ya voy por la segunda estanteria del Ikea, la primera que compré se quedó pequeña enseguida.
Y hace un mes solo usaba tres baldas, ayer empezé con la cuarta.

Por cierto, lo mismo un dia de estos te agrego, que eres mi principal rival en el ranking de trofeos [fumando]
No sera como esta?

Imagen

La mia esta casi a tope. Voy a tener que ir agenciandome otra.
Me ha llegado el borderlands [360º] Solo me falta el headset logitech vantage cordless que tiene que estar al caer, ya os contaré que tal.

Demo de BFBC2 en la Store YA [360º]
forekandebisi escribió:Yo tengo varios que a falta de un par de trofeos no tengo el platino y eso me jode. Sobre todo el del Dirt 2 que me faltan los trofeos online y los veo la mar de jodidos.

A cuales te refieres? yo el que veía más difícil era el de ganar una carrera de ocho participantes pero, a pesar de que hay mucho jugón por el online, más tarde o más temprano terminas consiguiéndolo. Yo desde luego te animo a intentarlo, para mí es de esos platinos que se tarda en conseguir pero que terminas logrando simplemente disfrutando del juego. A mí me falta participar en un torneo más (hoy salía uno nuevo) y llegar a nivel 30 de experiencia (voy por 28)... o sea, un par de tardes jugando al online tranquilamente y misión cumplida.
jondal escribió:
forekandebisi escribió:Yo tengo varios que a falta de un par de trofeos no tengo el platino y eso me jode. Sobre todo el del Dirt 2 que me faltan los trofeos online y los veo la mar de jodidos.

A cuales te refieres? yo el que veía más difícil era el de ganar una carrera de ocho participantes pero, a pesar de que hay mucho jugón por el online, más tarde o más temprano terminas consiguiéndolo. Yo desde luego te animo a intentarlo, para mí es de esos platinos que se tarda en conseguir pero que terminas logrando simplemente disfrutando del juego. A mí me falta participar en un torneo más (hoy salía uno nuevo) y llegar a nivel 30 de experiencia (voy por 28)... o sea, un par de tardes jugando al online tranquilamente y misión cumplida.


Pues esos tres me faltan. Y del NFS Shift el de 20 medallas de oro, plata y epicas. Lo que me queda que creo que veo mas posible pero tampoco es lo de hacer las curvas perfectas pero no se yo... y en el LBP conseguir todos los objetos y pasarme todos los niveles sin morir. Casi na XD
flipe escribió:Nonono, es asi.

Imagen


Creo q deberías hacertelo mirar.... ¿70 juegos de PS3? [reves]  (y soy conscienete de q no eres el q mas tiene de este foro, lease calita y otros  Oooh )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:
Creo q deberías hacertelo mirar.... ¿70 juegos de PS3? [reves]  (y soy conscienete de q no eres el q mas tiene de este foro, lease calita y otros  Oooh )


Deberías ver mi colección de cine en dvd y bluray.

Esa sí que da miedo.

Podría estar 3 años sin repetir película viendo una diferente cada noche. En serio. [poraki]
Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.
cloud_cato escribió:
flipe escribió:Nonono, es asi.

Imagen


Creo q deberías hacertelo mirar.... ¿70 juegos de PS3? [reves]  (y soy conscienete de q no eres el q mas tiene de este foro, lease calita y otros  Oooh )


80 [+risas]

No me quites juegos, que siendo simpatico y poniendolos a una media de 40 euros, son 400 leuros en total [+risas]
Estoy dudando en comprarme la edición especial de Bioshock (que vale 20 euros más) Que es esta.

· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Rapture

El problema es que no tengo ningún reproductor para reproducir vinilos. Aún así me llama mucho... no se, estoy muy dudoso. Qué me decís?
calita escribió:
cloud_cato escribió:
Creo q deberías hacertelo mirar.... ¿70 juegos de PS3? [reves]  (y soy conscienete de q no eres el q mas tiene de este foro, lease calita y otros  Oooh )


Deberías ver mi colección de cine en dvd y bluray.

Esa sí que da miedo.

Podría estar 3 años sin repetir película viendo una diferente cada noche. En serio. [poraki]



¡Joder! ¿Y donde guardas todo eso? :O

Juas, ya me imagino tu casa con una habitación de ocio solo dedicada a ti y tus cosas "raras" como decías antes XD
alfon1995 escribió:Estoy dudando en comprarme la edición especial de Bioshock (que vale 20 euros más) Que es esta.

· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Rapture

El problema es que no tengo ningún reproductor para reproducir vinilos. Aún así me llama mucho... no se, estoy muy dudoso. Qué me decís?


Yo no soy tan fan de Bioshock como para pillarme una EC. de él pero nada mas que por el vinilo y el artbook seguro que merece la pena. Si puedes permitirte 20€ más yo me la pillaba sin dudar [oki] Lo de reproducir vinilos la verdad es que yo me lo pillaría igual, simple frikismo XD
Sergi9 escribió:Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.

¿Nadie sabe nada? [buuuaaaa]
alfon1995 escribió:Estoy dudando en comprarme la edición especial de Bioshock (que vale 20 euros más) Que es esta.

· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Rapture

El problema es que no tengo ningún reproductor para reproducir vinilos. Aún así me llama mucho... no se, estoy muy dudoso. Qué me decís?


Yo también te la recomiendo, y más sabiendo que es un juego que te encanta. Y aunque no puedas reproducir el vinilo es una pieza de coleccionismo muy original ;)
Sabeis si en GAME siguen vendiendo el Resistance 2? lo pregunto porque en la web lo veo siempre como "agotado temporalmente" y estoy interesado en adquirirlo.

Salu2.
hispano90 escribió:Sabeis si en GAME siguen vendiendo el Resistance 2? lo pregunto porque en la web lo veo siempre como "agotado temporalmente" y estoy interesado en adquirirlo.

Salu2.


No te fies de la WEB, muchas veces en un cajón desastre sin actualizar. Ves en persona.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.

¿Nadie sabe nada? [buuuaaaa]


Lo siento, no tengo ni idea. A ver si alguien te puede ayudar.
flipe escribió:
cloud_cato escribió:
flipe escribió:Nonono, es asi.

Imagen


Creo q deberías hacertelo mirar.... ¿70 juegos de PS3? [reves]  (y soy conscienete de q no eres el q mas tiene de este foro, lease calita y otros  Oooh )


80 [+risas]

No me quites juegos, que siendo simpatico y poniendolos a una media de 40 euros, son 400 leuros en total [+risas]

80x40=400,2 exactamante -_-
Como mola la estanteria! Que jugones estais hechos! XD

Yo estoy en proceso también de hacerme un cuarto de juegos. Con consola, ordenador y demás. A mis 25 añazos y estoy super ilusionado por ir montándolo poco a poco XD
Juer... ¿nadie me puede ayudar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿de verdad nadie sabe si los micros del Disney Sing it valen para los Guitar Hero?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los del Singstar sí, no se sí eso te puede ayudar.
Vosotros como echais las cuentas...??

80x40=3200 leuros!!

Saludos!!
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.

¿Nadie sabe nada? [buuuaaaa]
¿Nada?
KoToRRo escribió:Vosotros como echais las cuentas...??

80x40=3200 leuros!!

Saludos!!



No lo habeis entendido, se referia solo a los 10 q habia contado de menos 10x40= 400€

y eso siendo bueno a la hora de valorar la compra de los juegos [+risas]
Vaya putada me acaba de pasar...

...se me ha jodido mi ps3 de 60 gb de las primeras...justo ahora que cumplia 3 años desde que la tenia..desde su dia de salida me ha aguantado la pobre [buuuaaaa] ahora me quedo sin ps3 con la avalancha de juegazos que llegan buff...yo que la estaba reservando sin darle apenas caña estos 2 ultimos meses(porque sabia que tarde o temprano pasaria) para lo que llega en febrero y marzo y hoy la enciendo para descargarme el final fantasy VIII de la store y pum,pantallazo,reinicio y luz amarilla seguida de luz parpadeante roja,asi tras 3 intentos...asique nada... :(

Haber si tengo suerte y puedo pillarme una slim baratita en este mes...
KoToRRo escribió:Vosotros como echais las cuentas...??

80x40=3200 leuros!!

Saludos!!


Joder, no os enterais, eh? El se refiere a que alguien a contado diez menos de los que tiene y 10x40= 400! [rtfm]
estoy probando el killzone 2 y esta muy bien,graficos del 15 y molan mucho las explosiones y todo eso :D
Lo que si me ha costao es hacerme a los controles. Veo mas faciles los otros shoters, la mira en el R3 no me gusta nada:(!
4722 respuestas