Nuestras colecciones de PS3

Esta es mi coleccion de un año de antigüedad [360º]
mi proxima adquisicion ronda entre el CoDmw2, assassins2, uncharted2, battlefield2... aunque estoy indeciso xD ya que no soy de los que puede permitirse demasiado [rtfm]

Imagen
flipe escribió:Calita y mangafan y yo padecemos la misma enfermedad ;(


Otro mas que se suma a ese "mal" XD
forekandebisi escribió:
flipe escribió:Calita y mangafan y yo padecemos la misma enfermedad ;(


Otro mas que se suma a ese "mal" XD


Si a ese mal se le llama comprar ofertones creo que yo tambien lo padezco [360º]

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:
flipe escribió:Calita y mangafan y yo padecemos la misma enfermedad ;(


Otro mas que se suma a ese "mal" XD


Si a ese mal se le llama comprar ofertones creo que yo tambien lo padezco [360º]

salu2


Yo personalmente alguna vez he pillado un oferton, pero te garantizo que mas de 5, 10 y 15 veces he comprado algunos compulsivamente sin ofertas ni nada, lease el Star wars: El poder de la fuerza, la edicion Sith, que ni tenia pensado pillar y me compre la semana pasada en ECI por 40 euracos, o el Bayonetta que me pille ayer por 70 eurazos, y no pille el Darksiders de milagro [+risas] Bien que los podia haber pedido a Uk.
Vuelvo a subir la foto, ya que no se comento, y yo no la veia... Saludos.

Imagen
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:
flipe escribió:Calita y mangafan y yo padecemos la misma enfermedad ;(


Otro mas que se suma a ese "mal" XD


Si a ese mal se le llama comprar ofertones creo que yo tambien lo padezco [360º]

salu2


pensaba que era ser del madrid :p
Jajajaja, esa sí que ha sdo buena, jejeje.

DEW!!
Ronaldinho10 escribió:pensaba que era ser del madrid :p


¬_¬
Ronaldinho10 escribió:
pensaba que era ser del madrid :p

[plas] [plas]
este hilo creia que era para opinar, enseñar y compartir nuestras colecciones y no para escribir payasadas y aplaudir tonterias. a no ser que os gusten las colecciones de copas de europa que tiene el madrid tanto como las colecciones de juegos de algunos de nosotros.

por cierto, aqui pongo la mia [jaja] :

Imagen

comentar que he cambiado el uncharted 2 por el modern warfare 2
Aquí está la mía :P
Imagen

Es pequeña pero ya irá creciendo...
Los tres ultimos que me han llegado.

Imagen
forekandebisi escribió:Los tres ultimos que me han llegado.

Imagen


Que preciosidad de portada el FF XIII [babas]

Vaya cagada aqui en Europa con poner a la prota ahi al lado del logo }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy un flipado.

Ahora mismo tengo más juegos precintados en la estantería que instalados en el HDD.

Alguien tiene que parar esto.
calita escribió:Soy un flipado.

Ahora mismo tengo más juegos precintados en la estantería que instalados en el HDD.

Alguien tiene que parar esto.


Creo que me estoy acercando a tener un problema similar. XD

Prueba a marcarte el limite de comprar los juegos maximo por 25€ y nada de ediciones especiales (excepto GOW3), ni de importación (dificil), haber si asi frenas el problema.
calita escribió:Soy un flipado.

Ahora mismo tengo más juegos precintados en la estantería que instalados en el HDD.

Alguien tiene que parar esto.


pues deja un tiempo el comprar juegos(aunque se que es muy dificil,sobretodo con lo que se avecina) y empieza a desprecintarlos y jugarlos
calita escribió:Soy un flipado.

Ahora mismo tengo más juegos precintados en la estantería que instalados en el HDD.

Alguien tiene que parar esto.



Yo lo puedo parar si me los regalas ein? ein? [jaja]
Una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo...

Primero toco hacer colección de PSX, luego de Ps2, y ahora PS3, pero claro el tiempo que tenemos para jugar sigue siendo el mismo o seguramente menos, que me respondeis si os pregunto ¿Para que sirven lo juegos a los que seguramente no te de tiempo jugar más o quiza juegues dentro de muuuchos años una sola vez?
BigMad escribió:Una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo...

Primero toco hacer colección de PSX, luego de Ps2, y ahora PS3, pero claro el tiempo que tenemos para jugar sigue siendo el mismo o seguramente menos, que me respondeis si os pregunto ¿Para que sirven lo juegos a los que seguramente no te de tiempo jugar más o quiza juegues dentro de muuuchos años una sola vez?


a eso yo lo hago llamar como "mi coleccion" no se si le quedara bien el nombre pero se me ocurrio y mira...
Cuando me lleguen unos cuantos juegos que tengo pedidos ya posteare mi colleccion

salu2
Aquí teneis mi colección incluidas las adquisiciones de estos reyes. Como vereis no hay muchas novedades del último mes pero es que había muchas espinitas clavadas que ya eran hora de quitarlas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Proximamanete ( a más tarder el Martes) Bayonetta
Yo actualizo con los regalos de la reina maga , AC2, volante y con algún otro game; Bad Company, Star wars, singstars, Riddick, Devil my cry,
Imagen
Imagen

Foto de los juegos en formato físico y de los mando arcade dentro de las cajas y de la caja de la PS3 (la PS3 no la quería desenchufar xD).

En formato digital tengo: Trine, Wipeout HD&Fury, Fat Princess y alguno más.
Wish escribió:
Imagen
Foto de los juegos en formato físico y de los mando arcade dentro de las cajas y de la caja de la PS3 (la PS3 no la quería desenchufar xD).

En formato digital tengo: Trine, Wipeout HD&Fury, Fat Princess y alguno más.


Que Ps3 es esa???
REJE escribió:Aquí teneis mi colección incluidas las adquisiciones de estos reyes. Como vereis no hay muchas novedades del último mes pero es que había muchas espinitas clavadas que ya eran hora de quitarlas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Proximamanete ( a más tarder el Martes) Bayonetta
Ese Folklore tiene mis huellas... XD
Espero que lo hayas disfrutado, bonita colección.
flipe escribió:
Wish escribió:
Imagen
Foto de los juegos en formato físico y de los mando arcade dentro de las cajas y de la caja de la PS3 (la PS3 no la quería desenchufar xD).

En formato digital tengo: Trine, Wipeout HD&Fury, Fat Princess y alguno más.


Que Ps3 es esa???


La de la edición FF VII: Advent Children. Salió en Japón en primavera y venía con la película en Blu-Ray de FF VII: Advent Children y la demo de FF XIII. [amor]
Sergi9 escribió:
REJE escribió:Aquí teneis mi colección incluidas las adquisiciones de estos reyes. Como vereis no hay muchas novedades del último mes pero es que había muchas espinitas clavadas que ya eran hora de quitarlas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Proximamanete ( a más tarder el Martes) Bayonetta
Ese Folklore tiene mis huellas... XD
Espero que lo hayas disfrutado, bonita colección.


Si que lo disfruté, me lo hice vamos. Y me encantó, gracias por habermelo vendido me era dificilísimo encontrarlo.
Bueno, desde la última vez mi colección ha aumentado hasta el doble, así que ahí va una foto con mi colección actual. :)

Imagen
Buenas, alguno de vosotros que tengáis el primer Ratch & Klanck y el RIdge Racer 7, me puede pasar unas portadas escaneadas¿?, es que son horribles las Platinum, gracias.
kamy escribió:Buenas, alguno de vosotros que tengáis el primer Ratch & Klanck y el RIdge Racer 7, me puede pasar unas portadas escaneadas¿?, es que son horribles las Platinum, gracias.


En el game a lo mejor te venden unas carcasas o algo. Pregunta que escaneada se quedan muy mal.
peg0te escribió:
kamy escribió:Buenas, alguno de vosotros que tengáis el primer Ratch & Klanck y el RIdge Racer 7, me puede pasar unas portadas escaneadas¿?, es que son horribles las Platinum, gracias.


En el game a lo mejor te venden unas carcasas o algo. Pregunta que escaneada se quedan muy mal.

Quien te lo dijo a ti? a mi me pasaron una scan de pm, lo imprimí en un papel asi tipo plastico, y el borderlands se ve de lujo, igualito al original .. el mio era promo =)
AkasPuas escribió: Imagen


Bien pkta!!!tu coleccion va aumentando xDDD

kamy escribió:...


No se puede pedir eso, tiene copyright...
flipe escribió:
AkasPuas escribió:


Bien pkta!!!tu coleccion va aumentando xDDD

kamy escribió:...


No se puede pedir eso, tiene copyright...


Mmmm, no se, la verdad, tampoco quiero entrar en polémica, pero yo he pagado un canon en mi impresora, además de tener las copias originales, pero si es ilegal entonces retiro mi petición.
flipe escribió:
AkasPuas escribió: Imagen

Bien pkta!!!tu coleccion va aumentando xDDD

Aumentando y mutando a la vez..xDD

Haz tu una foto de todos los juegos que tienes....
AkasPuas escribió:
flipe escribió:
AkasPuas escribió: Imagen

Bien pkta!!!tu coleccion va aumentando xDDD

Aumentando y mutando a la vez..xDD

Haz tu una foto de todos los juegos que tienes....


Tengo poquillos...
flipe escribió:Tengo poquillos...

Venga, no seas vago!!
AkasPuas escribió:
flipe escribió:Tengo poquillos...

Venga, no seas vago!!


Jur, no me caben en la cama, ademas estaba esperando unos pocos que tengo pedidos a la espera de que me lleguen esta semana...luego si eso la pongo.
flipe escribió:
AkasPuas escribió:
flipe escribió:Tengo poquillos...

Venga, no seas vago!!


Jur, no me caben en la cama, ademas estaba esperando unos pocos que tengo pedidos a la espera de que me lleguen esta semana...luego si eso la pongo.

Una de dos; tu cama es muy pequeña o tienes muchos juegos XD.

No sé por qué intuyo que es la segunda.
A mi ya solo me quedan 2 para tener 60 en formato fisico, y a parte tengo 21 de la Store, con lo que hacen 79.
Creo que soy el que tiene la coleccion mas pequeña de ps3 solo tengo 6 y 9 de la store + 3 o 4 que son de amigos mios que me lo han pasao.Podria tener unos 30 o mas pero los vendos cuando me arto de ellos.
Nueva adquisición, hoy mismo:

Imagen
Ya podíais poner las fotos en menor resolución, que para ver lo que tenemos no hace falta que tengan megas y megas de peso.. [+risas]

PD: Waiting...
Imagen
Imagen

Ahi solo falta la guitarra, bateria y micros del Rock Band y del Rock Band Beatles, la camara y el Darksiders, Saboteur y Army of Two 2, que estan pedidos pero no recibidos [+risas]
FLipe mu chula tu coleccion si señor...
flipe escribió:[i mg]http://i47.tinypic.com/71mflt.jpg[/img]
Imagen

Ahi solo falta la guitarra, bateria y micros del Rock Band y del Rock Band Beatles, la camara y el Darksiders, Saboteur y Army of Two 2, que estan pedidos pero no recibidos [+risas]

[boing] D-I-O-S!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Me imaginaba algo así, pero verlo ya me ha quedado claro. Gracias por dedicarme unas palabras XD XD
Mi pequeña coleccion...
El Ratchet and Clank me lo dieron sin caja...
Imagen

Imagen

Juegazo el Metal Gear Solid
Imagen

Mi nueva de 40 que la otra se murió
Imagen

Mi querida
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añado:

Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Aerosmith


calita escribió:Actualizo con las nuevas incorporaciones en negrita:

Guitar Hero 5
Shaun White Snowboarding
Ninja Gaiden Sigma 2

Borderlands
Brutal Legend
Need For Speed Shift
X-Men Origins: Lobezno
Batman Arkham Asylum
Uncharted
Uncharted 2
Operation Flashpoint Dragon Rising
PES 2010
Modern Warfare 2
Oblivion Game of The Year Edtion
Star Wars The Force Unleashed
Assassin's Creed II
Terminator Salvation
God of War Collection
InFamous
Motorstorm Pacific Rift
Dynasty Warriors 6
Burnout Paradise Ultimate Box
Bionic Commando
Resistance 2
Tom Clancy's HAWX
007 Quantum of Solace
Mirror's Edge
Demon's Souls
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Fallout 3 Game of the Year Edition
Battlefield: Bad Company
SEGA Mega Drive: The Ultimate Collection
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV
Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Resident Evil 5

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado casi 100 títulos.
[/quote]
3901 respuestas