Nuestras colecciones de PS3

tony stonem está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:como "luces" espero que no te refieras a que somos tontos los que compramos pal/esp.

te aseguro que hay pocas colecciones tan curradas como la mia ya que no puedo comprar juegos nuevos y ando buscando por los mercadillos pillando de segunda mano a buenos precios.

tambien compro juegos en uk pero para cambiarlos despues. y tu diras lo que quieras pero una coleccion completa de pal/esp me parece mucho mas currada que una en uk.

como siempre sobre gustos no hay nada escrito pero no faltes el respeto nunca por que se te puede contestar de otra manera.


He dicho que tienen mas luces,si.No que tu estes por debajo de lo normal.Para mi,alguien que se gasta 70,no me parece tonto.Pero me parece mas pillo,mas ingenioso,o "con mas luces",el que se lo compra por 20.¿Me he explicado mejor?

Venga,no pasa nada,mi intencion no era picarte ni nada,esto es un foro y no tiene mucho sentido ofender/sentirse ofendido con opiniones de completos desconocidos.
forekandebisi escribió:Hombre, currada no se, pero cara sí XD

Eso si hablamos de los mismo juegos, claro.

Que alguien me explique el termino "currada" en una coleccion de videojuegos porque no le encuentro mucho sentido. Currada se puede referir a que se ha pateado un monton de sitios para encontrar juegos a precios tirados?

Yo pudiendo comprar mas barato, mucho mas barato, seguire optando por la importacion salvo en contadas excepciones.


A eso me refería. Qué entendemos por currada: ¿más cara? Porque si nos ponemos así, existen ediciones de importación que no han llegado a España y aun así salen más baratas que comprar ese juego en cualquier tienda de aquí en su edición normal.
pues yo me siento mas orgulloso con los juegos importados (siempre que esten en español), ya que me he gastado menos por lo mismo...

es como si te compras un coche mas barato en el extranjero que en españa... y no por eso va a tener menos merito pienso yo...
yo no me gasto tampoco 70 euros en un juego (exceptuando el gow3 trilogy) por que no puedo, voy buscando ofertas en el mercadillo de compra y venta y la verdad esque me lo tengo que "currar" un monton.

yo entiendo vuestra posicion por que tiene toda la logica del mundo pero personalmente no me gusta un uk para tenerlo en mi estanteria. es cuestion de manias y los coleccionistas estan llenos de ellas.

tony: no es que me pique pero si hay que medir ciertas palabras o comentarios por que la gente se puede ofender, creo que a nadie le gusta que le digan que tiene pocas luces. yo respeto a todo el mundo por lo que me gusta que me respeten.
tony stonem está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:tony: no es que me pique pero si hay que medir ciertas palabras o comentarios por que la gente se puede ofender, creo que a nadie le gusta que le digan que tiene pocas luces. yo respeto a todo el mundo por lo que me gusta que me respeten.


No malinterpretes lo que digo,porque estas poniendo en mi boca palabras que me hacen quedar como el irrespetuoso y el malo de la pelicula.
No he dicho que tengas pocas luces en ningun lado.Mas o menos lo he explicado en el post anterior,me parece mucho mas ingenioso o avispado el que se compra las novedades a un precio mas barato.Pero eso no quiere decir que el que no lo haga sea tonto o tenga pocas luces.
Saludos!
tony stonem escribió:
pacojonez escribió:tony: no es que me pique pero si hay que medir ciertas palabras o comentarios por que la gente se puede ofender, creo que a nadie le gusta que le digan que tiene pocas luces. yo respeto a todo el mundo por lo que me gusta que me respeten.


No malinterpretes lo que digo,porque estas poniendo en mi boca palabras que me hacen quedar como el irrespetuoso y el malo de la pelicula.
No he dicho que tengas pocas luces en ningun lado.
Saludos!


bueno dejemoslo asi porque ninguno de los dos tenemos malas intenciones y a sido todo un malentendido y no vamos a llegar a ningun lado.

creo que si no llegamos a un acuerdo lo mejor sera zanjarlo con un fifa o un mw2 no?? [oki] [beer] [beer]
tony stonem está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:
creo que si no llegamos a un acuerdo lo mejor sera zanjarlo con un fifa o un mw2 no?? [oki] [beer] [beer]


Pues si,no es mala idea...aunque soy un paquete en ambos xD.
tony stonem escribió:
pacojonez escribió:
creo que si no llegamos a un acuerdo lo mejor sera zanjarlo con un fifa o un mw2 no?? [oki] [beer] [beer]


Pues si,aunque soy un paquete en ambos xD.


por eso lo decia. para pegarte una paliza igualmente jajaja. noooo mentira, yo no soy muy bueno que digamos.
Cuestiones como estas hacen que este foro sea de una calidad altísima.

Volviendo al hilo del foro, cuando esté en mi casa y juntes todos mis juegos pondré mi colección. No es muy grande, tengo unos 25 o 30 juegos pero para mí todos son joyitas, sobre todo la trilogy del Kratos.
Por lo dicho:

Todos son PAL ESP salvo Tekken 6, inFamous y Borderlands, el cual tardó más de tres semanas desde el pedido debido a falta de stock.

¿Que haciendo la reserva con antelación puedes tener el juego el día del lanzamiento? Sí.
Pero la única manera de asegurártelo cuando tú quieres es ir a una tienda física y comprarlo.

Y oye, no tengo ninguna sensación de tirar el dinero. Todos esos juegos tienen sus horas/días (lógicamente más los shooters) y muchos están más que amortizados.

Hay gente que se compra el mismo juego tres veces, para cada plataforma. Y/o que compra un juego y no lo desprecinta jamás, simplemente por coleccionismo. ¿Es tonta?
No, es su dinero. Que haga lo que quiera, que para eso es suyo.

[bye]
una duda: y viendo las portadas como sabeis si es de UK o de España?

algunas son claras como cuando cambian totalmente la imagen, pero otras... :-?
PS3_09 escribió:una duda: y viendo las portadas como sabeis si es de UK o de España?

algunas son claras como cuando cambian totalmente la imagen, pero otras... :-?


A veces se sabe y a veces no. Cuando tienes el codigo ese rojo con el numero es que es de UK
PS3_09 escribió:una duda: y viendo las portadas como sabeis si es de UK o de España?

algunas son claras como cuando cambian totalmente la imagen, pero otras... :-?


Yo imagino que por el codigo de calificacion de edades del juego que es de otra manera.
Por cierto yo estoy con pacojonez como coleccionista pal esp, por el simple hecho de que una coleccion UK es mas barata que una coleccion pal españa, por lo tanto una coleccion pal españa es mas valiosa que una pal uk. Ademas me gusta coger la caratula y leer en perfecto castellano y sin tener que tirar de dicionario o traductor de que va el juego. Y eso por no hablar del manual... que yo si que me lo leo en todos mis juegos. Y si es como dice pacojonez, los coleccionistas somos asi de maniaticos...
Saludos
tony stonem escribió:
pacojonez escribió: se que es una tonteria pero no veo tan currada una coleccion con uk

Pues en una cosa tienes razon,en que es una tonteria.
Porque la coleccion es la misma,pero el que la ha comprado tiene mas luces.Ha sabido buscarse la vida para conseguir el mismo juego a un precio mucho mas economico.
La gente que prefiere gastarse 70 euros en el game,en vez de 20 por ejemplo en zavvi "no sea cosa de que les timen"...Pues que quieres que te diga,esta mentalidad a estas alturas,pues un poco anticuada si que esta.Y como la filosofia del coleccionista,es saber buscar para tener mas,pues para mi,una coleccion UK,esta mucho mas currada.


totalmente de acuerdo, estas comprando el mismo producto pero mucho mas caro! solo cambian un par de papeles (portada y manual)...

luego nos quejamos de los precios, pero los veo justificados cuando veo que los game, etc....siguen llenos.

para mi el mejor coleccionista es aquel que consigue la mayor cantidad del producto (juegos) al menor precio, siendo que el producto adquirido sea el mismo al final.
Pobrecitos los de UK, sus colecciones valen menos que las nuestras XD

Está claro que aquí en españa si tienes todos los juegos PAL/ESP se puede valorar un poco mas por eso, pero vamos, es una tonteria, total yo para tener un juego que es lo mismo en UK o España no me gasto 30-40€ más ni loco.
Esto es un hilo para enseñar nuestras colecciones no para ver k coleccion es may guay si una de UK o una de España, k lo veo una chorrada xk el juego nuevo en UK 30-40€ y el de segundamano en españa 30-40€ tambien y segun k casos total k te habras gastado la misma pasta, k si k lo tienes en español, yo entiendo el ingles y me da igual el idioma, pero weno aki cada uno piensa lo k kiere y punto xD
La única ventaja que tiene tener todos los juegos PAL esp, es que si algún dia, te quieres deshacer de tu colección, te van a dar más pasta por ella, ni más ni menos.

El resto ya son chorradas, el juego es el mismo, cambiando el idioma del manual y caratula.
estoy con plage. esto esta para enseñar nuestras colecciones y no hacer un debate de si es pal uk o esp. fue un comentario puntual por mi parte y creo que a quedado expresada mas o menos nuestras opiniones. acabo de vender mis god of wars si no haria fotos de la mia asique me esperare a que llegue la trilogy ESPAÑOLA [+risas] ( [+risas] no me hagais ni puto caso)
Pues aquí os dejo mi colección, pequeña, pero han pasado muchos juegos por mis manos, lo que pasa es que acaban muchos en C/V.

Imagen

A ver cuando puedo (o bajan de precio el jodido FFXIII en UK) y me lo pillo, al igual que Bayonetta(pero este es cuando tenga mas pasta [+risas] )

Un saludo
Bueno, me he pasado por el game, y me he traido 4 juegos de entre 9 y 12€ (Dos de 9, y 2 de 12)

Actualizo la lista:
Imagen
^Majesty^ escribió:Bueno, me he pasado por el game, y me he traido 4 juegos de entre 9 y 12€ (Dos de 9, y 2 de 12)

Actualizo la lista:
Imagen



Me ha gustado la colección, aunque realmente lo que más me ha gustado ha sido la forma de presentarla.

Saludos.
Muy buenas colecciones!
Pues bueno, la tengo desde el viernes pasado, y he ido a saco XD, eso si, rata como siempre, 2a mano o importacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como sigas con esta media tendrás una colección de la hostia [carcajad]

¿Hay algún otro exclusivo que te interese? Yo te recomiendo que le eches un vistazo a Valkyria Chronicles.
Buena colección, pero hazte un favor, no compres platinum, son feísimos...
Ferran8R escribió:Como sigas con esta media tendrás una colección de la hostia [carcajad]

¿Hay algún otro exclusivo que te interese? Yo te recomiendo que le eches un vistazo a Valkyria Chronicles.


Pues tal vez me acabe pillando con el timepo los resistance que están regalados de 2a mano, y el GOW collection me lo estoy planteando, por jugarlos del tirón, y bueno, veremos el The last guardian de que va al final. Por lo demás iré de tirando de multis aleatoriamente para una y otra XD.

Los rpg de ese corte, que creo que es asi como tactico y tal no?....no me convencen demasiado.

toni_23 escribió:Buena colección, pero hazte un favor, no compres platinum, son feísimos...


Nah, no soy quisquilloso para eso, no la tengo en plan mostrarla, me gusta tenerlos enformato fisico por el hobbie, no la estetica, y mas bien para leerme la contraportada, las instrucciones, tener ahi la caja y que me den ganas de jugarlo al verlo, pero vamos, los tengo todos en porta cd's XD, y teniendo 360, ps3 y psp, tengo que administrar el dinero XD.
Pues es una pena porque a mucha gente que lo ha jugado le ha sorprendido mucho. Para mi fue una de las revelaciones, la verdad que esta muy entretenido.

Y lo de las carátulas platinum, dejando de lado que te den igual y tal... la verdad es que son horribles [carcajad]
Bueno mi lista actualizada :P (aunque me da que el mes que viene se incorporaran un par de titulos mas [poraki] ).

Imagen
Imagen

saludos!
Lord Duke escribió:Bueno mi lista actualizada :P (aunque me da que el mes que viene se incorporaran un par de titulos mas [poraki] ).
Imagen
Imagen
saludos!


Que guapo, como lo has hecho?? porque doy casi por supuesto que no tienes esa estanteria en casa, no??? las portadas de los juegos se ven todas inmaculadas.
flipe escribió:Que guapo, como lo has hecho?? porque doy casi por supuesto que no tienes esa estanteria en casa, no??? las portadas de los juegos se ven todas inmaculadas.


No hombre jaja no soy tan mañoso para hacer eso. En esta web puedes hacer tu colección http://www.playfire.com/a/welcome
como haces para subir la imagen al foro???
Pues subes la imagen a TinyPic y después copias el enlace entre [img]enlacedelafoto[/img].
toni_23 escribió:Pues subes la imagen a TinyPic y después copias el enlace entre [img]enlacedelafoto[/img].

si,pero como guardo la imagen al pc desde playfire?? porque si sube la url directamente me salta "invalid format"
belkrito escribió:
toni_23 escribió:Pues subes la imagen a TinyPic y después copias el enlace entre [img]enlacedelafoto[/img] .

si,pero como guardo la imagen al pc desde playfire?? porque si sube la url directamente me salta "invalid format"


Lo mismo lo ha hecho con una captura de pantalla, porque yo tampoco veo ninguna manera.
imp pant + paint hacen milagros [poraki]

saludos :P
Joe que guapo se ven las colecciones con la web esa, a ver si me pongo y añado la mía y la voy actualizando a medida que me vayan llegando los juegos de uk.

Por cierto, muy completas las últimas colecciones añadidas....

Saludos.
bueno pues aqui coloco mi coleccion de juegos que tengo hoy por hoy. ya que conforme me los voy terminando los voy vendiendo exeto MGS4

Imagen

y he aqui todos los juegos que he vendido mas los que tengo ejejej.

Imagen

que hos parece?? ejej pronto le dire a mi hermano que exponga la suya tambien ejej
No se crearme la mia, alguien que me ayude...
(mensaje borrado)
Matrox escribió:No se crearme la mia, alguien que me ayude...


Te registras, vas siguiendo los pasos que te va diciendo de añadir las plataformas que tienes, los juegos que tienes, y cuando acabes, arriba de todo hay unas cuantas pestañas, buscas "mis juegos", y te iras a la parte de los juegos separados por plataformas, pues ahi te deberia salir lo de las estanterias estas.
Ostras q guapa esta esa forma de presentar tu coleccion XD, ya la habia visto alguna vez pero pensaba q era la gente la q se lo hacia... a ver si tengo un rato y me entretengo en hacer la mia XD.

Gracias por el enlace. Saludos!!

P.D. Por cierto, muy buenas colecciones!!
Mi lista de juegos en formato fisico:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Mi lista de juegos en formato fisico:

.....


Ou yeah. Muy buena colección. Mucha calidad.

Es Eyepet canta un poco.... [poraki]
Una pregunta para los que poneis la coleccion en esas estanterias virtuales: ¿Se pueden meter en ellas todos los juegos que quieras, o tienes que registrarlos/validarlos de alguna forma?. Es que sino hace falta validarlos, solo hace falta ir apuntando puedes meter 300 juegos sin tenerlos y mira que bien [+risas]

Ojo!, no lo digo por nadie en particular, solo es una pregunta general....
No se como pero me he plantado en mi casa con esta colección jeje

Imagen
Joer como mola eso! A ver si hago la mia..
Morda escribió:Una pregunta para los que poneis la coleccion en esas estanterias virtuales: ¿Se pueden meter en ellas todos los juegos que quieras, o tienes que registrarlos/validarlos de alguna forma?. Es que sino hace falta validarlos, solo hace falta ir apuntando puedes meter 300 juegos sin tenerlos y mira que bien [+risas]

Ojo!, no lo digo por nadie en particular, solo es una pregunta general....



En esa página no sé como será, pero en el Delicious Library, es apuntar y listo, sin validar nada. Yo sigo prefiriendo las fotos de toda la vida .... peeero....


Un saludo! [beer]
3901 respuestas