Nuestras colecciones de Nintendo Switch

OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.220 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
zirtana
4Ever (( ")o
1.964 mensajes
desde ago 2014
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen

madre mia, pedazo de cole!! y en qué poco tiempo!! vas a disfrutar como un enano [sonrisa]
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
y 1 foto
desde may 2012
en Barcelona
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen

Qué grande amigo!Ya le estas dando de comer a la pequeña N como es debido. Qué tal el nightmare boy?me gusta esa edición y tiene buena pinta [beer]

Imagen

que pasada buena colección
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.220 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Muchas gracias a todos.

Xavi, aún no lo he podido catar pero creo esos dibujos hechos a mano y ese plataformeo clásico de 16bit te pueden gustar bastante. Sale muy bien de precio y además me dieron un còdigo por la reserva, mejor imposible.

https://www.fnac.es/Nightmare-Boy-Ninte ... h/a5810406
Mires
MegaAdicto!!!
571 mensajes
desde oct 2014
SasukeDarkStorm escribió:Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Y por calidad me refiero al sentimiento personal que le provoca a cada uno tener equis juego (sean 2 o 200). Yo he jugado, hasta ahora, todo el catálogo que me interesa de Switch, pero sólo me quedo con los que más me gustan (por lo general JRPG's) o que pertenezca a ciertas sagas selectas. El resto los vendo para amortizarlo y comprarme otros. Para mí mantener un videojuego es como un recuerdo físico, me ofrecen un viaje al pasado.

Dicho esto dejo mi pequeña colección por ahora (ridícula en comparación a otras, pero no quiero ni necesito más)

Imagen

El Dark Souls lo pillé ayer mismo (no jugué el DLC de Artorias y tenerlo portátil siempre me hizo tilín), aún no se que haré cuando lo termine, si venderlo o quedármelo.

Hola, compi. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices. Opino que lo más importante no es tener una tacada de juegos si a uno le falta tiempo para jugarlos. Lo que realmente importa, bajo mi punto de vista, es que uno disfrute de lo que tiene; que uno pueda jugar despacio sin agobiarse pensando en que tiene todavía algo por desprecintar. Un acierto mantener un videojuego por aquellos momentos que nos ha ofrecido, con el tiempo, pasa a ser muy buen recuerdo de lo bien que nos lo hemos pasado. Un saludo, compañero.
Miyazaki escribió:aquí mi mini coleccion

Imagen

Imagen

Buena cole, compañero [beer] No te faltan los Xenoverse, el Bayonetta o el Octopath. Por cierto, muy chula esa vitrina con los Zelda, me gustaría poner algo así en el piso nuevo!
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^
@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.
xD'
Adicto
408 mensajes
desde jul 2005
Son tan feas las cajas que dan hasta ganas de comprar digital, no se me ocurre ninguna consola con un diseño tan poco estetico.