NPD USA - Enero 2007 (only the truth)

1, 2, 3, 4, 5
como se demora esto :S
Eso de "Nada de momento amigos" se puede interpretar como un hasta mañana, ¿no?

Arkayz: No sé por qué me da que la Wii va a ser la consola de los multijugador divertidos y que durante un tiempo los pocos juegos monojugador buenos serán los que saque Nintendo, tanto franquicias conocidas de siempre como nuevas IP.

Un saludo
A mi me da que este sonycowboy es mas sony(er) que cowboy...
¿Demora? Las teneis aqui desde ayer, quizas la proxima vez si se demoren al paso que vais.
Ashtyr escribió:Esto le da bastante mas credibilidad a esos numeros, al menos en parte

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601204&sid=aeP6KYaQ4o_k&refer=technology):


Desde luego para mi tiene más fiabilidad Bloomberg que alguien que postea en un foro con el nick de Sonycowboy.
vamos Kurono, que los datos que posteaste son los finales a pesar de lo que dijo Sonycowboy, no?

pues nada, del dicho al hecho ha habido un GRAN trecho

un saludo
Bueno, en vista de que ya son oficiales o aunque no lo sean poco van a cambiar valorre el resultado:

Wii- Buenisimas ventas, se ve que la corriente de lanzamiento sigue y todavia habia mucha gente sin consola en EEUU despues del lanzamiento y Navidades ( como en España XD). Hasta que Nintendo no sea capaz de abastecer totalmente al mercado no se podra hacer una valoracion real de la demanda normal, pero hasta que no se acabe la demanda de nintenderos por aquellos lares la cosa seguira muy bien.Me alegro especialmente por ver que el Zelda sigue vendiendo muy muy bien.

Xbox 360- Ventas decentes, en su media normal y tres juegos vendiendo mas de 100k, con Lost Planet a la cabeza con mas de 300K. El Gears ha vendido unos 170K, me parece que este juego seguira la tonica del Halo, vendiendo una buena cantidad de juegos mes a mes sin desfallecer.

PS3- Sony tiene un problema. Habiendo resuelto el tema del abastecimiento y con la consola en su ventana de lanzamiento en USA vender poco mas de 240k mal asunto. Ha vendido lo mismo que la Xbox 360 hace un año solo que esta vendia lo que podia porque no habia mas mientras que la PS3 alli ya la puede encontrar todo el mundo. Algo tiene que hacer para que sus ventas mejoren, no se si una rebaja de precio o presionar a sus estudios de desarrollo para que saquen el software antes porque sino viendo como estan las cosas en Japon tendra que esperar que los europeos le salven el culo de momento.

Portatiles- Me sorprende esa igualdad.
triki1 escribió:Bueno, en vista de que ya son oficiales o aunque no lo sean poco van a cambiar valorre el resultado:

Wii- Buenisimas ventas, se ve que la corriente de lanzamiento sigue y todavia habia mucha gente sin consola en EEUU despues del lanzamiento y Navidades ( como en España XD). Hasta que Nintendo no sea capaz de abastecer totalmente al mercado no se podra hacer una valoracion real de la demanda normal, pero hasta que no se acabe la demanda de nintenderos por aquellos lares la cosa seguira muy bien.Me alegro especialmente por ver que el Zelda sigue vendiendo muy muy bien.

Xbox 360- Ventas decentes, en su media normal y tres juegos vendiendo mas de 100k, con Lost Planet a la cabeza con mas de 300K. El Gears ha vendido unos 170K, me parece que este juego seguira la tonica del Halo, vendiendo una buena cantidad de juegos mes a mes sin desfallecer.

PS3- Sony tiene un problema. Habiendo resuelto el tema del abastecimiento y con la consola en su ventana de lanzamiento en USA vender poco mas de 240k mal asunto. Ha vendido lo mismo que la Xbox 360 hace un año solo que esta vendia lo que podia porque no habia mas mientras que la PS3 alli ya la puede encontrar todo el mundo. Algo tiene que hacer para que sus ventas mejoren, no se si una rebaja de precio o presionar a sus estudios de desarrollo para que saquen el software antes porque sino viendo como estan las cosas en Japon tendra que esperar que los europeos le salven el culo de momento.

Portatiles- Me sorprende esa igualdad.



Coincido mayormente en casi todo el analisis, creo que los europeos ahora mismo tienen la llave en sus manos de lo pronto o tarde que se producirá la rebaja de precio de la ps3. Si se esperan para comprarla un poco a Sony no le quedará más remedio que rebajarla ya que los 3 mercados le forzarían a ello. Además creo que tendría efecto bola de nieve sobre las competidoras, obligandoles a esta a una rebajilla también en los precios (probablemente no tan drastica, ya que sus precios son menores).

Me temo que no vamos a ver los titulos fuertes ni de ps3 ni de wii hasta que ambas compañias no consideren haber acabado el efecto lanzamiento de la consola.


Sobre las portatiles la verdad que es sorprendente la igualdad, creo que no era esperada.


Mencion aparte lo de ps2 y gba, que me parece que tienen unas ventas increibles exisitendo ya de forma mas o menos asentada consolas de generaciones siguientes a estas plataformas.
Kurono Kei escribió:¿Demora? Las teneis aqui desde ayer, quizas la proxima vez si se demoren al paso que vais.


Pues ya los pondrá otro, que problema.
PutAmo escribió:
Pues ya los pondrá otro, que problema.
En mi pueblo hay un refrán que dice que: "Es de bien nacido el ser agradecido"

La actitud de algunos me parece lamentable. Algunos porque no les gustan las cifras, otros porque ellos lo valen.
yo sólo veo raritos los datos de x360 y ds. pero igual se debe
a lo mucho que vendieron en diciembre, por lo que los datos de
enero parece que de poco valen.
Me parecen unas cifras bastante coherentes a las situación actual:

- wii sigue tirando mucho, efecto novedad y buen precio

- x360 sigue con paso firme en usa

- ps3 debería haber vendido quizá algo más sin ser ventas "malas", precio y pobre catálogo son sus lacras

- ps2 sony tiene un pacto con el diablo con esa consola para vender lo que vende aún

- nds en su línea buenisimas ventas aunque quizá menos de las esperadas o muchas de psp y gba

- psp la que más me ha sorprendido, la diferencia con nds es bastante pequeña, no se si ha salido algún juego que haya hecho pillar la psp a la gente o el emulador de psx oficial sigue teniendo mucho tirón

- gba pues como sony, pacto con el diablo, vaya tela teniendo nds lite (aunque gba sea más barata claro)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1 360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 317,147
2 WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 281,887
3 PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 187,694
4 360 GEARS OF WAR 170,839
5 NGC LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 143,876
6 PS2 MADDEN NFL 07 123,030
7 PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 116,222
8 NDS NEW SUPER MARIO BROS 109,274
9 360 CALL OF DUTY 3 107,107
10 WII WARIO WARE SMOOTH MOVES 103,798

A mi las ventas de consolas me parecen logicas en comparacion con sus ventas en juegos.
Tengamos en cuenta que juegos-consolas son complementarios y un solo titulo de PS3 contra 2 de Xbox360 ( y encima en el numero 1) no era para decantarse por la PS3.
Pues las ventas de Ds si me las esperaba asi, porque parece ser que hay una escasez tremenda de unidades por esos lares, sobre todo después de Diciembre
Me gustaria. que alguien si fuera amable, me pudiera decir, con que precio salio PS2 en usa un par de meses de lanzamiento y que juegos tuvo, porque si la memoria no me falla, y lo digo en base a mi experiencia personal. ps2 me salio a 75000 napos, con unos juegos que en origen eran incluso inferiores a dreamcast.

Recuerdo que paso todo un año, hasta que saliera zoe 1, que fue considerado como el primer medio decente juego del catalogo.
Lo de PS3, desde luego raro no es primero pq la maquina es carisima, y luego por el catalogo de juegos, que a mi modo de ver es pestoso.... a mas no poder, y los juegos minimamente interesante, son multis.....

El miedo que tengo es q sony les meta prisa a los desarrolladores, para que salgan las vacas sagradas, cuantos antes, lo que se puede traducir, en buenos juegos pero no obras maestras....

Por otro lado, veo a Nintendo indencisa, en el sentido y hablando sobre catalogo, ya que a medio plazo, no encontramos a ningun juego, interesante, y zelda tp, es una experiencia increible, pero que recordemos tiene final y se acaba....

En cuanto a microsfot, sigue en su dinamica habitual, juega en casa y eso se nota, pero no hay un juego, del peso de gow, hasta la llega del halo 3, que previsiiblemente lo hara por noviembre.....Conseguira gow, seguir sacando las castañas del fuego, con su ritmo de ventas?

Y, sobre todo lanzo una pregunta, para conocer vuestras opiniones, ¿pensais, que en USA, la palabra Playstaion ya no hace irse de cabeza a por una consola, independientemente del precio y catalogo, cosa que si pasaba en el pasado?
Un salido
Hebp escribió:5 NGC LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
7 PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN


No quiero parte


PS3 no despega, y eso que es justo despues de navidades con mucha gente que la ha pillado de lanzamiento y el boca a boca con la peña que cogió dinerito en navidad...

PSP muy bien la verdad, me alegro porque es buena máquina, pero ya sabemos lo que pasa con el software, no vende un colín.

El tema es que el número de unidades de PS3 no está mal, pero si se parte de la situación y la prepotencia de sony, está bien una curita de humildad vaya.
En usa ps2 valía en lanzamiento 300 $

Respecto a los juegos de lanzamiento pues alguien te podrá ayudar, creo que andaban por ahí los mismos que aqui (tekken tag, RR5, fantavision, fifa de turno, etc, etc).

EDITO:

Ign tiene listados estos para el lanzamiento de ps2

Armored Core 2 (Agetec, Action)
DOA2: Hardcore (Tecmo, Fighting)
Dynasty Warriors 2 (Koei, Action)
ESPN International Track and Field (Konami, Sports)
ESPN X-Games Snowboarding (Konami, Sports)
Eternal Ring (Agetec, RPG)
Evergrace (Agetec, RPG)
FantaVision (SCEI, Puzzle)
Gun Griffon Blaze (Working Designs, Action)
Kessen (EA, Adventure)
Madden NFL 2001 (EA, Sports)
Midnight Club (Rockstar, Racing)
Moto GP (Namco, Racing)
NHL 2001 (EA, Sports)
Orphen (Activision, RPG)
Q-Ball Billiards Master (Take-Two Interactive, Simulation)
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 (Midway, Sports)
Ridge Racer V (Namco, Racing)
Silent Scope (Konami, Shooter)
Smuggler's Run (Rockstar, Racing-Adventure)
SSX (EA, Sports)
Street Fighter EX3 (Capcom, Fighting)
Summoner (THQ, RPG)
Swing Away (Paradise Golf in Japan) (EA, Sports)
Tekken Tag Tournament (Namco, fighting)
TimeSplitters (Eidos, First-Person Shooter)
Unreal Tournament (Infogrames, First-Person Shooter)
Wild Wild Racing (Interplay, Racing)
X-Squad (EA, Action)
PutAmo escribió:
Pues ya los pondrá otro, que problema.


vaya actitud....

lo que mas me sorprende es el tema de la PS2 , vamos me veo con ps4 y aun vendiendo la ps2 :Ð
Shalafi escribió:Y, sobre todo lanzo una pregunta, para conocer vuestras opiniones, ¿pensais, que en USA, la palabra Playstaion ya no hace irse de cabeza a por una consola, independientemente del precio y catalogo, cosa que si pasaba en el pasado?
Un salido


Eso solo pasa en Europa..... le salvara el culo por ir todos como ovejas.....
Es cuando menos curioso ¬_¬ que el territorio peor tratado (PAL) parece que va a salvar ( o por lo menos pegar un gran empujón ) a PS3 ....
MYERBA escribió:Es cuando menos curioso ¬_¬ que el territorio peor tratado (PAL) parece que va a salvar ( o por lo menos pegar un gran empujón ) a PS3 ....


Eso es lo que están esperando, igual que esperaban que en japón saliera fuego de las máquinas registradoras y q en estados unidos fuera increible la venta.

Aunque esta claro, si ellos piensan que tienen europa pues se la pasan por la punta de la polla, así de fácil, no cuidan a un cliente al que todo le da igual.

De todos modos, el mercado mayor del mundo es USA, los territorios PAL no son tan grandes.

Más o menos cual es el volumen de máquinas en Europa/Australia?
Sino me equivoco ya debe de andar superando a japon segun en que cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cifras predecibles en algunos casos, algo sorprendentes en otros:

Wii - factor novedad+factor precio -> buenas ventas, pero tampoco espectaculares a mi modo de ver. Probablemente a causa de falta de stock?

360 - Ventas buenas, en su linea. Se ha asentado en USA. Logico por otra parte, tiene un catalogo muy ajustado a sus gustos.

PS2 - Excelentes ventas. para mi confirma la fractura del mercado entre compradores de producto economico/casual/supercasual y los hardcore gamers

PS3 - ventas correctas o incluso buenas, si consideramos su precio y catalogo. Ventas malas si la consideramos un producto nuevo (aunke el periodo post-navideño no creo que sea el mejor del año en ventas, y menos para un producto del precio de ps3)

DS - Buenas ventas
PSP - No estaba doomed :P ? Parece funcionar razonablemente bien la estrategia de largo recorrido de sony, con un producto con mayor precio que la competencia, sin rebajas directas (solo packs) parece que va encontrando un nivel de ventas estable y bueno.

GBA - como ya habia comentado en alguna ocasion, hay un mercado para el producto barato, al margen de lo que este ofrezca respecto a otras opciones existentes mas logicas.

GC/XBOX - sony estara doomed, pero tiene sus 3 productos en liza. Las demas necesitan sacrificar plataformas para que la gente se pase a sus nuevos productos.
pues hombre, gba y ds siguen codo con codo, y eso que una hace retrocompatible a la otra y ds vale 4 duros ahi.
Pues que tenga ojo Sony, que tambien eran territorios 'suyos' USA y Japón.

Y los 'insultos' gratuitos a los usuarios europeros que van a adquirir una PS3 dan ASCO.
takeda escribió:Y los 'insultos' gratuitos a los usuarios europeros que van a adquirir una PS3 dan ASCO.


Es que comprarse wii o x360 es de ser inteligente y tener criterio, acaso no lo sabías ?? XD XD
Shalafi, la PS2 costó entre 75 y 85 mil ptas. No recuerdo del todo. Pero eso fue precio Europa. En Japón y USA costó muchísimo menos. Somos el único mercado "acostumbrado" a pagarla cara. Y claro, las costumbres es lo que tienen
lherre escribió:
Es que comprarse wii o x360 es de ser inteligente y tener criterio, acaso no lo sabías ?? XD XD


Eso me incluye a ti que tambien tienes PS3? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Pues que tenga ojo Sony, que tambien eran territorios 'suyos' USA y Japón.

Y los 'insultos' gratuitos a los usuarios europeros que van a adquirir una PS3 dan ASCO.


Si, lo de menospreciar a los que nos pillaremos la ps3 de lanzamiento ya cansa. Es una consola joder, no se roba comida de ayuda humanitaria...... (y tampoco tratan tan mal, simplemente tienen prioridades.)

Otra cosa son la cierta prepotencia. Supongo que son conscientes del mal ambiente hacia su producto/marca. Pero vete a saber, una cosa es lo que se cuece en foros de 'enteradillos' y otra la realidad.
takeda escribió:
Eso me incluye a ti que tambien tienes PS3? X-D


Yo es que las tengo todas, entonces unas me dan criterio y otras me lo quitan XD XD
lherre escribió:
Yo es que las tengo todas, entonces unas me dan criterio y otras me lo quitan XD XD


Yo como no tengo PS3 soy todo criterio.....arrodillaros infieles!!! jejeje.
En cuanto a microsfot, sigue en su dinamica habitual, juega en casa y eso se nota, pero no hay un juego, del peso de gow, hasta la llega del halo 3, que previsiiblemente lo hara por noviembre.....Conseguira gow, seguir sacando las castañas del fuego, con su ritmo de ventas?


Mass Effect en EEUU siendo un RPG de Bioware con grandes graficos ( por lo menos apunta a ello) y una buena campaña publicitaria puede tner un grandisimo tiron por aquellos lares.

Ademas, alli se estilan los FPS asi que saliendo el Brother in Arms 3, el Airbone,GRAW 2, Bioshock, etc..+ Forza 2+Guitar 2+Blue Dragon+ lo que se me olvide tiene software de sobra para tener unas ventas decentes todos los meses hasta la llegada de la campaña navideña, con GTA4 y Halo 3 a la cabeza.
triki1 escribió:

Mass Effect en EEUU siendo un RPG de Bioware con grandes graficos ( por lo menos apunta a ello) y una buena campaña publicitaria puede tner un grandisimo tiron por aquellos lares.

Ademas, alli se estilan los FPS asi que saliendo el Brother in Arms 3, el Airbone,GRAW 2, Bioshock, etc..+ Forza 2+Guitar 2+Blue Dragon+ lo que se me olvide tiene software de sobra para tener unas ventas decentes todos los meses hasta la llegada de la campaña navideña, con GTA4 y Halo 3 a la cabeza.


Sip, el catalogo futuro de X360 tiene el suficiente peso como para mantener unas buenas ventas de hardware.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Sip, el catalogo futuro de X360 tiene el suficiente peso como para mantener unas buenas ventas de hardware.


y tan buenos, solo hay que pensar en blue dragoon [babas]

Ventas bastante más razonables que las que se mostraron con rumorologia...

Un saludo
PabloAM escribió:y tan buenos, solo hay que pensar en blue dragoon [babas]


Aunque le tengo ganas mi favorito por el momento es el Mass Efect de Bioware....ojala les quede un buen juego. [babas]
a ps3 le está ocurriendo algo parecido que xbox 360 al comienzo del año pasado:

January 2006 xbox360 sales - 250k (supply constrained)

January 2007 PS3 sales - 244k (not supply constrained)

y ahora solo me queda pegar esta frase:

Pos yo vengo advirtiendo desde hace meses que Xbox360 es un fracaso de ventas, no había que ser un genio para darse cuenta.
takeda escribió:
Aunque le tengo ganas mi favorito por el momento es el Mass Efect de Bioware....ojala les quede un buen juego. [babas]


Es más que probable ^^ Yo, como confío en el buen hacer de esta gente, solo le pido dos cosas: framerate estable, me valen 30fps, y que los combates no sean tan fáciles y triviales como en Jade Empire, que vaya tela, para mi gusto se cargaron el juego poniéndole tan poca dificultad, lo mismo te daba aprender un estilo que otro.
Veo unas cifras muy interesantes. Wii es la más vendida superando a 360 y ps3.

A ps3 le está costando arrancar, aunque lo veo normal, por el precio tan alto que tiene, aun así está muy cerca de 360, creo que Microsoft deberia de rebajar un poco el precio de su consola para atraer a más público y tener mejores ventas, pues veo algo preocupante por parte de Microsoft que la ps3 esté tan cerca en ventas cuando ésta vale mucho más y no tiene catálogo (claro más preocupante seria si ya vendiera más).

Me alegro por Wii (de momento), pues con pocos juegos, está consiguiendo vender bastante, juegos simples como wiiplay o wiisports, aunque parezca mentira, son entrenidos y muy devertidos para jugar con amigos o en familia, pero aun así, hecho en falta algo más de novedad en Wii, juegos con más calidad gráfica, aunque mucho me temo que tendremos que esperar varios meses para empezar a encontrar más títulos de interés (aunque estoy encantado con el Zelda).

Sinceramente espero que esta nueva generación tengamos más competencia, y que el pastel esté mejor repartido, pues con la anterior, la ps2 aplastó a la competencia (en cuanto a ventas), pues nos beneficia a los usuarios con mejores juegos y mejores precios.

En cuanto a portátiles, el panorama lo veo bastante bien para todas, aunque me sorprende ver todavia a la gba en la lista.
Ha caido algo la ds este mes (falta de stock?), pero era difícil mantener esas ventas mes a mes. Psp parece que cada vez tiene más adectos, tal vez si conectividad con ps3 y ese emulador de ps1 atraiga a más compradores.

Se plantea muy interesante esta guerrilla de ventas. La cosa está más animada que nunca.

Saludos.
Pensais, que Europa, les salvara el culo a sony?, no es normal q a menos de un mes, hubiera empezado ya la campaña de markenting?, o piensan que nisiquieran la necesitan?.
Un saludo [chiu]
Yo flipo con la gente.. ahora mismo PS3 tendría que agotarse en todas partes y no lo está haciendo y aun así son ventas excelentes.. no lo entiendo, vale que sea cara y tal, pero siendo una consola con 3 meses, tiene que volar de las estanterias tal y como lo está haciendo wii...
Shalafi escribió:Pensais, que Europa, les salvara el culo a sony?, no es normal q a menos de un mes, hubiera empezado ya la campaña de markenting?, o piensan que nisiquieran la necesitan?.
Un saludo [chiu]


Nunca se sabe, pero es que ten en cuenta que ps3 lleva en boca de la gente desde noviembre, que era cuando estaba lanzada.

Y publicidad ya hay en varios sitios, sin ir más lejos en los partidos de champions.

En los game tienen el cartel de reserva tu ps3 desde noviembre ya que aunque no salió no los han quitado.
Juaner escribió:
Es más que probable ^^ Yo, como confío en el buen hacer de esta gente, solo le pido dos cosas: framerate estable, me valen 30fps, y que los combates no sean tan fáciles y triviales como en Jade Empire, que vaya tela, para mi gusto se cargaron el juego poniéndole tan poca dificultad, lo mismo te daba aprender un estilo que otro.


El Jade empire se le cargaron en dificultad simplemente por una cosa: el salto. Era de una facilidad pasmosa saltar al oponente por encima y pillarle la espalda.

Sin utilizar el salto y subiendo la dificultad el juego se hacia mucho mas intenso.

Y cierto el tema del framerate, Kotor es un buen ejemplo. Lo que espero es que no simplifiquen mucho el sistema de juego para hacerlo mas accesible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que el pastel esté mejor repartido, pues con la anterior, la ps2 aplastó a la competencia (en cuanto a ventas), pues nos beneficia a los usuarios con mejores juegos y mejores precios.


no lo acabo de pillar. En que nos beneficia la competencia?
En el soft no está ya que no necesariamente compiten bajo el mismo techo, y los juegos multi no aprovechan el potencial de ninguna consola casi por concepto.
Y los precios.... ?¿ Yo siempre he visto bajadas de precio normales, con y sin competencia, basadas en el factor tiempo, como cualkier producto. La unica anormalidad fue el bajon de xbox en sus inicios por no vender un colin.
NintendoPlayer escribió:Yo flipo con la gente.. ahora mismo PS3 tendría que agotarse en todas partes y no lo está haciendo y aun así son ventas excelentes.. no lo entiendo, vale que sea cara y tal, pero siendo una consola con 3 meses, tiene que volar de las estanterias tal y como lo está haciendo wii...


Es que ese "vale que sea cara y tal" es el "quid" de la cuestión junto con el escaso catálogo de juegos que tiene. Wii vale menos de la mitad (gasto asumible) por lo tanto lo veo lógico, además de que los afines a nintendo aún siguen buscándola.

Mira ps2 como vende más que ps3, no sacas ningúna conclusión de eso??
A ps3 le está costando arrancar, aunque lo veo normal, por el precio tan alto que tiene, aun así está muy cerca de 360, creo que Microsoft deberia de rebajar un poco el precio de su consola para atraer a más público y tener mejores ventas


A Ms no le hace falta bajar de precio la consola y mas viendo las ventas de PS3. Ellos tienen unas ventas buenas, asi que cuando mas tiempo mantengan el precio menos coste/mas beneficio( a saber si ahora ganan o pierden pasta con la consola) tendran. En el momento que las ventas de PS3 despeguen o haya atisbo de reaccion por parte de Sony pues anunciaran rebaja, de momento los de Ms siguen a su ritmo.

Yo la unica duda qeu tengo respecto a la rebaja es su cuantia. En Euroap y en Japon la rebaja igual no tiene demasiada influencia respecto a las ventas que puede tener la PS3 pero en EEUU con el GTA4 y el Halo 3 para final de año puede hacer muchisimo daño a Sony ver por ejemplo la 360 a 300 dolares con el mismo GTA para las dos plataformas, con un Gears todavia boyante y un Halo 3 que alli sea bueno o malo el juego arrasara seguro.
triki1 escribió:

A Ms no le hace falta bajar de precio la consola y mas viendo las ventas de PS3. Ellos tienen unas ventas buenas, asi que cuando mas tiempo mantengan el precio menos coste/mas beneficio( a saber si ahora ganan o pierden pasta con la consola) tendran. En el momento que las ventas de PS3 despeguen o haya atisbo de reaccion por parte de Sony pues anunciaran rebaja, de momento los de Ms siguen a su ritmo.




Pues tu diras lo que quieras, pero MS para mi se deberia bajar el precio, una rebaja a las visperas de la salida de ps3 en Europa si haria bastante daño.Ami que ps2 venda mas que xbox360 aun me hace pensar bastante, por lo que MS creo que esta subestimando bastante a sony.

triki1 escribió: Yo la unica duda qeu tengo respecto a la rebaja es su cuantia. En Euroap y en Japon la rebaja igual no tiene demasiada influencia respecto a las ventas que puede tener la PS3 pero en EEUU con el GTA4 y el Halo 3 para final de año puede hacer muchisimo daño a Sony ver por ejemplo la 360 a 300 dolares con el mismo GTA para las dos plataformas, con un Gears todavia boyante y un Halo 3 que alli sea bueno o malo el juego arrasara seguro.


Aunque aqui puedes tener razon, si hace eso puede hacer bastante daño, pero yo creo que ps3 bajara de precio antes de navidades y que recuerda que estara ya MGS4.Un pack consola+ MGS4 a buen precio si que haria daño.


En fin creo que Europa ahora mismo tiene la clave .Quien lo diria [carcajad]
Pues tu diras lo que quieras, pero MS para mi se deberia bajar el precio, una rebaja a las visperas de la salida de ps3 en Europa si haria bastante daño.Ami que ps2 venda mas que xbox360 aun me hace pensar bastante, por lo que MS creo que esta subestimando bastante a sony.


Pero porque va a bajar de precio si sigue vendiendo mas que la PS3 despues del lanzamiento? Esperara a ver lo qeu ocurre en Europa y luego decidira. Podria plantear una bajada de precio antes, pero quien ha hecho ya la reserva de la PS3 no la va a quitar para hacerse con una 360, por mucha rebaja que tenga, por lo menso eso es o que creo. Los que han hecho la rebaja se van a pillar la PS3 si o si, estan dispuestos a gastarse 600€ en la maquina asi que mucho no les habria importando desembolsar 400 por la consola mas un juego en un pack. Despues del boom inicial pues si sigue la demanda fuerte de PS3 en Europa es muy probable esa rebaja, pero de momento MS va a favor de corriente. En Europa lo unico que puede hacer respecto a lo qeu hizo con Xbox es mejorar y esto acaba de empezar.

pero yo creo que ps3 bajara de precio antes de navidades y que recuerda que estara ya MGS4.Un pack consola+ MGS4 a buen precio si que haria daño.


Que Sony rebajara la consola para la campaña navideña no lo discuto, que el MGS4 vaya a salir este año ya me plantea mas dudas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El gran problema de sony ha sido no su prepotencia (que tampoco ha ayudado) sino la suma de despropositos en la produccion de ps3 (diodos azules y bla bla bla) que han hecho que esta vaya descompesada en el tiempo respecto a su rival directa, que es 360, y si MS mueve sus fichas adecuadamente hara pupita a sony.
Solo parece haberlas movido correctamente en USA
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5