NPD USA - Enero 2007 (only the truth)

1, 2, 3, 4, 5
Como saquen un X360 negra, con HDMI y 120 Gb de HD, voy a Redmond con napalm y se lo meto por el culo al Moore.
Ruby Gloom escribió:Como saquen un X360 negra, con HDMI y 120 Gb de HD, voy a Redmond con napalm y se lo meto por el culo al Moore.

Tranquilo, es una gansada tipica de algun sonyer, con tal de que la 360 se acerque al precio de una ps3 60gb...

Ya vi las fotos, pero es lo que creo.
fililaba escribió:Tranquilo, es una gansada tipica de algun sonyer, con tal de que la 360 se acerque al precio de una ps3 60gb...

Ya vi las fotos, pero es lo que creo.


Otra conspiración sonyer!!!!

Mañana en Discovery Channel.
Yo de unos que han sacado un SO copiado vilmente de otros, 2 años después, me lo espero todo XD
Repito el modelo con hdmi existe y de hecho como ya he dicho me lo han ofrecido (aunque era un poco "caro").

Asi que no descarto nada.
Bueno, mientras sólo sea HDMI, a mi me tocaría los huevos el color, lector nuevo y el HD de 120 Gbs, pero vamos; me parece una falta de respeto a los usuarios que un año despues ya estén añadiendo cosas que, según ellos, no eran necesarias.
lherre escribió:Repito el modelo con hdmi existe y de hecho como ya he dicho me lo han ofrecido (aunque era un poco "caro").

Asi que no descarto nada.


como bien dijiste, como prototipo..
lherre escribió:Repito el modelo con hdmi existe y de hecho como ya he dicho me lo han ofrecido (aunque era un poco "caro").

Asi que no descarto nada.


como que te lo han ofrecido?
satellite escribió:
como bien dijiste, como prototipo..


Ya, pero es que cualquier modelo antes de salir en el mercado es un prototipo, y no es la única que hay, a eso me refiero.

Radeonxt me refiero para comprarla.
lherre escribió:
Ya, pero es que cualquier modelo antes de salir en el mercado es un prototipo, y no es la única que hay, a eso me refiero.

Radeonxt me refiero para comprarla.


si no me equivoco ya se desmintieron los rumores acerca del modelo con HDMI por parte de MS, de hecho se explicó que efectivamente, tal y como dices, tan sólo son unas unidades prototipo a saber con cual fin.


a saber la de prototipos que no han visto la luz.. por ejemplo SNES CD.. 1, 2, 3.. responda otra vez..

un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Como saquen un X360 negra, con HDMI y 120 Gb de HD, voy a Redmond con napalm y se lo meto por el culo al Moore.
Pero si sacan una DS más pequeña y con mejor pantalla te pones contento ¿a que si?

no me he podido resistir XD
[burla2]
A m$ le interesaba desmentirlo rápidamente para que no hubiera ningún potencial comprador pensando "¿y si me espero al modelo nuevo?". Pero los insistentes rumores sumados a las insignificantes cifras de ventas que espera tener m$ de enero a junio me parece que significa algo así como "vendemos el stock restante y en mayo empezamos a fabricar el modelo nuevo". Si se cumple ya veremos cómo se lo toman los 11 millones de usuarios. Esperemos que se lo tomen tan bien como se lo suelen tomar los usuarios de portátiles Nintendo que lejos de quejarse de que les "mejoren" las consolas casi cada año se las vuelven a comprar otra vez :P
Terminara saliendo y es normal. Mientras cualquiera con una core basica pueda jugar a todos los titulos q salen al mercado no hay motivo de queja. Si empezasen a sacar juegos solo para el Hddvd ya me cagaria en ellos.
Ruby Gloom escribió:Bueno, mientras sólo sea HDMI, a mi me tocaría los huevos el color, lector nuevo y el HD de 120 Gbs, pero vamos; me parece una falta de respeto a los usuarios que un año despues ya estén añadiendo cosas que, según ellos, no eran necesarias.
Una falta de respeto? Ni que te lo hubiesen cobrado. ¬_¬

A mi mientras saquen un cable HDMI para el modelo antiguo, y no se pasen 7 pueblos con el precio del HDD de 120GB, me parece bien que saquen un modelo re-premium de Xbox 360.

Lo que dudo es que si saliese, lo hiciese a $480. Me parece demasiado caro, salvo que llevase el HD-DVD integrado. (algo que no sería en mi opinión buena idea)

PD: No me acordaba que el HDD de las consolas es de 2,5". $480 no sería tan caro pues, y lo del HD-DVD integrado lo veo un imposible, y un inservible. Este nuevo modelo lo vería más orientado a quienes quieren usarla mucho como receptor de IPTV y para futuras compras de peliculas.
maesebit escribió: Una falta de respeto? Ni que te lo hubiesen cobrado. ¬_¬

A mi mientras saquen un cable HDMI para el modelo antiguo, y no se pasen 7 pueblos con el precio del HDD de 120GB, me parece bien que saquen un modelo re-premium de Xbox 360.

Lo que dudo es que si saliese, lo hiciese a $480. Me parece demasiado caro, salvo que llevase el HD-DVD integrado. (algo que no sería en mi opinión buena idea)

PD: No me acordaba que el HDD de las consolas es de 2,5". $480 no sería tan caro pues, y lo del HD-DVD integrado lo veo un imposible, y un inservible. Este nuevo modelo lo vería más orientado a quienes quieren usarla mucho como receptor de IPTV y para futuras compras de peliculas.


Si, puede ser un reclamo para la iptv, pero si ademas todas vinieran ya desde ahi con el HD-DVD de serie, se acabarian las medias tintas y empezarian a apoyar el soporte al 100%, y a la hora de contabilizar los reproductores de uno y otro formato veriamos una interesante batalla.

Pero hasta ahora no estamos viendo nada en microsoft con animo de herir o hacer sangre mas alla de taparse el culo para no coger frio.
DoubleDragon escribió:y a la hora de contabilizar los reproductores de uno y otro formato veriamos una interesante batalla.
Pues como Hitachi no empiece a regalarle los lectores, yo diría que a MS se la bufa si el HD-DVD se hunde en el fondo del oceano. Ellos ponen a la venta un add-on, y quienes apuesten por el formato allá ellos. Para mi es lo más inteligente, no veo donde está la ventaja de encarecer la consola para ofrecer algo que Sony ya se ha encargado en demostrar que la gente no está dispuesta a pagar.

Para mi eliminar el modelo premium actual sería un error.
Maese, si no tiene salida HDMI, no se le puede poner ningún cable HDMI ¿no?

PD: the_master, vete a tocarle las pelotas a otro, anda [Ooooo]
the_master escribió:Pero si sacan una DS más pequeña y con mejor pantalla te pones contento ¿a que si?

[plas] [plas] [plas]. Efestivamente. Si lo hacen otros son genios. Si lo hace M$ pues son unos cabrones :).

300k X360 en Enero en USA son malas ventas, ya... estando PS3 y Wii en el mercado.

Como iba eso de que X360 le iba a pasar como a la Dreamcast???.


Y PS3 vende demasiado para el precio que tiene. Otra cosa es que el plan de Sony de querer colocar millones de PS3 a 500-600€/$ solo se lo creen los directivos de Sony y los que viven en Matrix.
maesebit escribió:no veo donde está la ventaja de encarecer la consola para ofrecer algo que Sony ya se ha encargado en demostrar que la gente no está dispuesta a pagar.


Supongo que no te refieres al DVD, no? ein?
bpSz escribió:Supongo que no te refieres al DVD, no? ein?
Sí, al DVD :-|

Vete a la calle y pregunta a la gente si saben qué es un Blu-Ray [qmparto]

Cuando PS2 salió el DVD ya era un formato consolidado y declarado como standard. Ahora mismo ni las compañías saben qué formato se va a imponer. Pero eso sí, retrasemos varios meses una consola y sobrecarguemos su precio para incorporar un sistema óptico destinado a películas HD donde -mira tú qué casualidad- Sony tiene muchos intereses como productora y distribuidora cinematográfica.

Resumiendo: NO, o sea, NO. Y lo sabes. Y te duele [+risas]
bpSz escribió:
Supongo que no te refieres al DVD, no? ein?
Debes de ser el único del planeta que piensa que hay el mismo interés por el BRD que por el DVD en el lanzamiento de PS2. :p

Quizá en el futuro. Posiblemente en el mismo futuro cuando los reproductores tengan un precio asequible y las consolas ya estén asentadas totalmente y ya de igual si la PS3 lleva BRD o no.


Ruby Gloom escribió:Maese, si no tiene salida HDMI, no se le puede poner ningún cable HDMI ¿no?
MS dice que si puede sacar HDMI de la salida multi de la consola. A saber.

De todos modos, el HDMI me parecía imprescindible por el ICT que al incluirlo hacia que las películas se viesen a 960x540 por cualquier salida analógica, pero habiéndose prácticamente reventado las protecciones de los formatos, dudo que nunca se llegue a usar el ICT. Ahora el HDMI lo veo como una salida más, que si no vas a usar 1080p de poco te va a servir. (por la compatibilidad, y tal)
evidentemente ni el BRD ni el HD-DVD van a disfrutar la la repercusión que tuvo en su momento el DVD, tanto tecnológica, como económica como socialmente.

yo no veía como una cagada la elección del BRD, pero visto lo que le está "pesando" a Sony el incorporar esto en PS3, espero que les de resultado porque como no sea así.... en fin, el tiempo dirá

un saludo
X360 no se pero PSP esta cantado que muy pronto van a anunciar un nuevo modelo, o mas bien un nuevo SKU (rediseño o bajada de precio).

Sintomas: 4 colores nuevos en pocos mses en Japon tras 2 años con 2 colores, la impresionante cifra de 10.000 unidades distribuidas en America en todo Octubre, Noviembre y Diciembre....
maesebit escribió:A mi mientras saquen un cable HDMI para el modelo antiguo, y no se pasen 7 pueblos con el precio del HDD de 120GB, me parece bien que saquen un modelo re-premium de Xbox 360.


Que no se pasen 7 pueblos? El HD de 20 gigas nos lo cobran a 99€, cuanto crees que nos pueden cobrar por uno de 120?? jasjasjas [qmparto]
Parece que NPD ya le ha dado algunos datos a los admins de GAF...

Top 10 SKUs

1. 360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 329k
2. PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 224k
3. 360 GEARS OF WAR 212k
4. WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 201k
5. WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 189k
6. PS2 MADDEN NFL 07 156k
7. GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 144k
8. PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 144k
9. 360 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: VEGAS 135k
10. NDS NEW SUPER MARIO BROS 125k

Hardware Install Base, January 2007 & LTD

Playstation 2 299k, 37.4mm
Xbox --, 14.5mm
Gamecube 34k, 11.7mm
Xbox 360 294k, 4.8mm
Playstation 3 244k, 937k
Wii 436k, 1.5mm
GBA 179k, 35.3mm
Nintendo DS 239k, 9.4mm
PSP 211k, 6.9mm
xpendcoca escribió:
Que no se pasen 7 pueblos? El HD de 20 gigas nos lo cobran a 99€, cuanto crees que nos pueden cobrar por uno de 120?? jasjasjas [qmparto]


Hombre, son discos de 2.5", que no son standar, vale que ganen dinero pero tampoco comparemos con uno de PC normal y corriente XD

Edito: Buenas ventas del Wariowave, que no me habia fijado.
triki1 escribió:Hombre, son discos de 2.5", que no son standar, vale que ganen dinero pero tampoco comparemos con uno de PC normal y corriente XD

Quien esta comparando un disco duro de PC normal y corriente con el de la X360? Porque yo desde luego no....
triki1 escribió:Hombre, son discos de 2.5", que no son standar
Si que son discos estándar de 2,5"

En cualquier tienda de informática uno de 120GB te cuesta unos 80€ (han bajado bastante), más de 120€ por el de 360 lo vería excesivo.
a día de hoy más les vale que si sacan un HD de mayor capacidad, 80GBs por ejemplo, no exceda los 99€ que cuesta actualmente el de 20GB, pues a día de hoy pagar 99€ por un HD de 20GB ya sea de 2,5" SATA me parece un robo a mano armada.. aunque ojo, también me parece un robo a mano armada lo que cuesta una memory card de cualquier sistema con lo que les cuesta fabricarla.. pero ya sabemos el porcentaje de beneficio que suelen llevarse al bolsillo, pues no están para regalar duros por pesetas

a mí lo del tema del nuevo modelo me resulta chocante de momento, aunque me parece normal que tras llevar 2 años en el mercado aparezca una nueva "revisión" de la máquina.. de hecho hcieron algo similar con las XBOX Crystal y E.C. Halo 2, incluyendo un HD de 20Gb en lugar del de 10-8 Gb que traían los modelos normales.. así que antecedentes hay, pero no prematuros

un saludo
Ventas cojonudas de wii,de xbox360,pues no esta mal,ps3... no sabria si decir si bien o si mal,porque contando que tambien esta a un precio bastante alto...De todas formas no tiene unas ventas especialmente brillantes.

PD: Ese lost planet en 1º posicion me a sorprendido [flipa]
maesebit escribió:Si que son discos estándar de 2,5"

En cualquier tienda de informática uno de 120GB te cuesta unos 80€ (han bajado bastante), más de 120€ por el de 360 lo vería excesivo.


Pues si seria excesivo, pero viendo el precio que pone microsoft a su HD de 20 gigas... [agggtt]
maesebit escribió: Debes de ser el único del planeta que piensa que hay el mismo interés por el BRD que por el DVD en el lanzamiento de PS2. :p

Quizá en el futuro. Posiblemente en el mismo futuro cuando los reproductores tengan un precio asequible y las consolas ya estén asentadas totalmente y ya de igual si la PS3 lleva BRD o no.


Hombre, no soy yo quien dijo que la alta definición ya estaba aquí para no marcharse... Tenemos las pantallas, tenemos las peliculas solo nos falta el aparato con el que reproducirlas y ahi PS3 es bastante atractiva, especialmente si comparamos precios y calidad.

De hecho, imagino que mucha gente ha comprado la PS3 como reproductor bluray exclusivamente para ver peliculas en alta definición (cinéfilos o freaks de la tecnología punta). Tiene sentido, es el reproductor de películas en alta definición más barato del mercado (calidad/precio)

Que sea o no determinante para las consolas pues no se, pero esta claro que habrá que pasar por el aro del HD-DVD o del BRD.
maesebit escribió: Si que son discos estándar de 2,5"

En cualquier tienda de informática uno de 120GB te cuesta unos 80€ (han bajado bastante), más de 120€ por el de 360 lo vería excesivo.


Cuando me refiero a standar lo digo por los que se venden normalmente, no porque no se puedan encontrar en cualquier tienda o algo asi. Y como ya he dicho los de MS ganan dinero con este tema. Es mas, lo dijo Moore al poco de salir la consola en una entrevista cuando le preguntaron sobre el excesivo precio de los mandos, disco duro y demas de la consola y ms o menos dio a entender que de algo tenian que sacar un beneficio al principio.
radeonxt escribió:
se toma el punto de partida el de 600, por que el de 500 no tiene fecha prevista aun...

deberian haber sacado solo el de 500.



Radeon,¿viendo como le fue a Microsoft, tambien le hubieras recomendado que sacaran solo la core?

Yo creo que la gente se hubiera cabreado mas todavia....

En cuanto a Sony, que le merece la pena , si creen que van a vender 1 millon de maquinas, y en una pierden 60€ y en otra 120€..... pues lo normal es que intenten vender las que pierden 60€.

Y si da la casualidad que es la mas cara, pero la experiencia reciente dice que el primer millon se vende a cualquier precio o precio superior...pues dicen pa que se lo lleve e-bay nos lo llevamos nosotros,,,,

Ahora estoy de acuerdo en tu primera afirmación yo veo de fanatico cuando antes se obviaba o se olvidaba deliveradamente el modelo de 500€ pero es que ahora para nosotros no esta disponible....
PS360 escribió:

Radeon,¿viendo como le fue a Microsoft, tambien le hubieras recomendado que sacaran solo la core?

Yo creo que la gente se hubiera cabreado mas todavia....

En cuanto a Sony, que le merece la pena , si creen que van a vender 1 millon de maquinas, y en una pierden 60€ y en otra 120€..... pues lo normal es que intenten vender las que pierden 60€.

Y si da la casualidad que es la mas cara, pero la experiencia reciente dice que el primer millon se vende a cualquier precio o precio superior...pues dicen pa que se lo lleve e-bay nos lo llevamos nosotros,,,,

Ahora estoy de acuerdo en tu primera afirmación yo veo de fanatico cuando antes se obviaba o se olvidaba deliveradamente el modelo de 500€ pero es que ahora para nosotros no esta disponible....


Pero es que resulta que la versión de PS3 de 20Gb está mucho más demandada que la versión Core de 360, porque la primera es plenamente funcional para todo :P
Wii 1,5 millones y PS3 1 millon?

Teniendo en cuenta la gran diferencia de precio, no tengo duda de que con el tiempo PS3 se impondra a Wii en USA.

Lo bonito sera la batalle PS3 Vs 360.
Joder lo que hace el hype y la falta de juegos, porque Lost Planet no es que sea la octava maravilla precisamente.
Vitet escribió:
Pero es que resulta que la versión de PS3 de 20Gb está mucho más demandada que la versión Core de 360, porque la primera es plenamente funcional para todo :P


Claro la Core es una 360 capada y la PS3 de 600 es una PS3 con pijaditas (que ya no me meto lo mucho o poco utiles que sean).
Ruby Gloom escribió:Joder lo que hace el hype y la falta de juegos, porque Lost Planet no es que sea la octava maravilla precisamente.


Ruby, eso mismo se puede aplicar al resto de juegos y sistemas al ver esa lista, no crees?

ay va! así que mi Core no es funcional??? vaya por Dios!

un saludo
Ruby Gloom escribió:Joder lo que hace el hype y la falta de juegos, porque Lost Planet no es que sea la octava maravilla precisamente.


No es la octava maravilla....porque es la primera o segunda maravilla de esta consola y sus ventas asi lo estan demostrando.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lost Planet
Ruby Gloom escribió:Joder lo que hace el hype y la falta de juegos, porque Lost Planet no es que sea la octava maravilla precisamente.


Joder, ya me estais jodiendo, un amigo me ha dicho lo mismo.....pero es que hay tan poco donde elegir...(para mis gustos,antes de que alguien me saque una lista kilometrica de juegos que no me interesan)
Takeda como si la opinion de Ruby Gloom sobre un juego de 360 fuera algo objetivo...

Es como si te fias de lo que te diga israel.

Yo a ver cuando ando algo mas suelto de pelas y me lanzo a por el.
takeda escribió:
Joder, ya me estais jodiendo, un amigo me ha dicho lo mismo.....pero es que hay tan poco donde elegir...(para mis gustos,antes de que alguien me saque una lista kilometrica de juegos que no me interesan)


Lost Planet, como dice Ruby, no es una maravilla. pero sí que es un muy buen juego, lo cual dice bastante. y como bien dices, sobre gustos, colores; pero si te gustan los juegos de acción en 3ª persona, con mechas, explosiones brutales, bichos enormes, un modo historia interesante, y un buen modo online, sin duda es una gran elección

un saludo
takeda escribió:Joder, ya me estais jodiendo, un amigo me ha dicho lo mismo.....pero es que hay tan poco donde elegir...(para mis gustos,antes de que alguien me saque una lista kilometrica de juegos que no me interesan)


A ver si con esto te dan ganas de comprarlo....

LINK
Mi opinión es la de no lamerle el culo a nadie, ya se que eso os jode, pero es lo que hay; Takeda, me lo he pasado en 6 horas y poco (y eso atrancándome), y hasta la tercera pantalla me gustó más que GOW, pero a partir de ahí me decepcionó bastante; y el argumento está desarrollado con el culo, pero bueno, yo le doy u 7 a lo sumo, y por el gusarapo gigante XD
Ruby Gloom escribió:Joder lo que hace el hype y la falta de juegos, porque Lost Planet no es que sea la octava maravilla precisamente.


Pues este fin de semana pasado estube viciando en casa de unos amigos durante una tarde y el juego PARTE LA PANA :Ð

(Solo jugamos offline)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo coincido con Ruby, el juego apunta maneras, pero como muchos en 360, se queda a medias.
Eso si , las explosiones guapisimas, y el audio, sublime.
Es lo que dice Tzare, empieza de cojones (con los dos niveles de la demo, el segundo, es hasta más largo), luego el tercero
con el gusarapo que dije "la leche"

y me pregunté "por qué coño le han puesto tan poca nota en la Edge y Eurogamer", entonces ya me empecé a dar cuenta que iba perdiendo conforme avanzabas; eso si, los FX son la leche.
Yo estoy ahi, con el del sppiler y me ha parecido hasta ahora un juegazo.

¿No sera que algunos estan empezando a ser un poquito por demas exigentes?

Y el on-line es muy bueno tambien.
Tu sigue jugando ;) ; y si, soy exigente para algo me he gastado casi 70 euros, estaría bueno no serlo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5