NPD USA - Enero 2007 (only the truth)

1, 2, 3, 4, 5
Radeon,¿viendo como le fue a Microsoft, tambien le hubieras recomendado que sacaran solo la core?


No, solo la premium.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Maese, si no tiene salida HDMI, no se le puede poner ningún cable HDMI ¿no?

PD: the_master, vete a tocarle las pelotas a otro, anda [Ooooo]
¿eso es que te pusiste contento?
Lo he dicho un poco a ciegas, suponiendo que si
jeje
radeonxt escribió:

No, solo la premium.
Yo hubiese lanzado ambas, pero con la posibilidad de guardar partidas y contenido en cualquier dispositivo USB externo, e incluyendo el cable HD en la Core.

El pack Core tal cual está concebido es la idiotez más grande que ha hecho MS esta generación. Han limitado las posibilidades que ofrece la inclusión de un disco duro en la consola (según ellos, era una revolución de tres pares de cojones) para ofrecer un pack totalmente idiota que nadie quiere porque es una estafa.
A mi me gusta más la Core, la bandeja metalizada me parece un parche, es más, si alguien tiene una core se la cambio por la mía XD
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta más la Core, la bandeja metalizada me parece un parche, es más, si alguien tiene una core se la cambio por la mía XD


ñeee, ya te gustaría tener mi core japo xDD
Eso lo consigo yo en un privado [carcajad]
Ya lo sabes :Ð ; estaba por pillarme un debug, pero me comentaron que no se tragaba todo, asi que pasé, a lo mejor me pillo una japa al final para jugar a cuatro cosas contadas tú tienes el Silph ¿no?
Ruby Gloom escribió: a lo mejor me pillo una japa al final para jugar a cuatro cosas contadas tú tienes el Silph ¿no?
Te puedes pillar la consola Japo y aparte de los juegos japos que te interesen, ir tirando de versiones Asia de esas tan majas de $40.

Yo, desde luego, si llego a saber que en las japos rulaban las versiones Asia, que vienen en Ingles, y valen la mitad, ahora tendría una consola japonesa. :p
Yo paso de chinos X-D , y las japas pillan sólo las de Asia Region Free ¿no?
Ruby Gloom escribió:Yo paso de chinos X-D , y las japas pillan sólo las de Asia Region Free ¿no?
Que yo sepa los juegos bloqueados para Asia funcionan en las consolas japonesas.
Ruby Gloom escribió:Ya lo sabes :Ð ; estaba por pillarme un debug, pero me comentaron que no se tragaba todo, asi que pasé, a lo mejor me pillo una japa al final para jugar a cuatro cosas contadas tú tienes el Silph ¿no?


sip, tengo el Project Sylpheed, pero vamos, no me entero de lo que tengo que hacer en las misiones, porque tanto textos como voces están en japo, por lo que estoy más perdido que Ryoga.. jaaa!

pero vamos, espero que lo saquen pronto en territorio europeo pues la verdad que los combates se me hacen muy entretenidos y no está nada mal ni artística ni gráficamente

la verdad que lo que dice maese es cierto, de saber que los juegos en versión asiática vienen al menos en ingles, cuando no en castellano, me habría pillado mi 360 japo directamente

de todas maneras, yo sinceramente estoy más que satisfecho con la compra-chollo que hice, pues hay juegos que me han convencido de ello: blue dragon, idolm@ster, culdcept saga, senko no ronde, project sylpheed,... e incluso la demo de Lost Odyssey

un saludo

EDIT: en las asiáticas "tiran" el 99% de los juegos japos además de las versiones meramente "asia" (no japo) las cuales suelen ser region free, y de no ser así vienen en inglés al menos como te decía antes
Um, pero bueno, yo sólo la quiero para lo que ya he dicho, el Project Sylph, y creo que ya está, hasta que saquen algo exlusivo para Japón interesante me parece que me queda un trecho, por eso no la pillé japa directamente, como me pasó con la Xbox, no me sale a cuenta ya que en Japón se quedarán cuatro cosas, y por el contrario, allí no saldrán bastantes de aquí.
Bueno, 5 puestos mas del software, hasta ahora solo habia visto 10

op 15

1 360 LOST PLANET: EXTREME CONDIT 329,341
2 PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 224,024
3 360 GEARS OF WAR 212,209
4 WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 201,249
5 WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT P 188,858
6 PS2 MADDEN NFL 07 155,940
7 GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT P 143,572
8 PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 143,502
9 360 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: V 135,099
10 NDS NEW SUPER MARIO BROS 125,184
11 NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN 95,143
12 360 CALL OF DUTY 3 83,894
13 WII RAYMAN RAVING RABBIDS 81,094
14 360 LOST PLANET: EXTREME CONDIT 79,332
15 PS3 MADDEN NFL 07 75,244

Supongo que el Lost Planet del puesto 14 sera la version coleccionista.
Pues el rayman de Wii no lo hace mal del tono no?
NintendoPlayer escribió:Pues el rayman de Wii no lo hace mal del tono no?


Eso estaba pensando yo, lo que no se es cuando salio. Y el Lost Planet si no ha llegado al millon ya lo debe de estar rozando ( en todo el mundo)
No ha salido el Madden en X360?
takeda escribió:No ha salido el Madden en X360?


En Agosto creo que salio.
triki1 escribió:
En Agosto creo que salio.


En agosto el Madden 2007? Y para PS2? Pq esta el 6º.....y para PS3 el 15.

Se saben ventas acumuladas del Resistance?
triki1 escribió:Eso estaba pensando yo, lo que no se es cuando salio. Y el Lost Planet si no ha llegado al millon ya lo debe de estar rozando ( en todo el mundo)


El Lost Planet ya ha pasado del millón de copias vendidas, y esto lo hizo en 3-4 semanas después de su lanzamiento [inlove] (Salió a la venta en Japón el 21 de Diciembre creo)
Lost Planet a las pocas semanas llegó al millón, o eso comunicó Capcom.

por cierto xpendcoca, un compañero del curro me dijo que tiene Comunitel y que estos ofrecen fastpath, le sale al mes por 39€ por una conexión de 6 mb

un saludo
satellite escribió:Lost Planet a las pocas semanas llegó al millón, o eso comunicó Capcom.

por cierto xpendcoca, un compa del curro me dijo que tiene Comunitel y que estos ofrecen fastpath, le sale al mes por 39€ por una conexión de 6 mb

un saludo


AL dia siguiente de ponerse a la venta el juego en EEUU dijo que ya habia vendido un millon de juegos, pero estaba claro que eran distribuidos,porque no pudo vender esa cifra tan pronto. Y viendo lo que ha vendido en EEUU en el mes de Enero es posible que si los haya vendido ya en estos momentos, pero hace semanas ni de coña porque no dan las cuentas.
Ruby Gloom escribió:Eso lo consigo yo en un privado [carcajad]


A quien ibas a mandar un privado pillín?? XD XD

Según comentais me estoy replanteando pillar una japo pack blue dragon que están tiradas [rtfm] [rtfm]
lherre escribió:
A quien ibas a mandar un privado pillín?? XD XD

Según comentais me estoy replanteando pillar una japo pack blue dragon que están tiradas [rtfm] [rtfm]


ya me podías conseguir un frontalito de Blue Dragon.... :Ð
satellite escribió:
ya me podías conseguir un frontalito de Blue Dragon.... :Ð


Eso es fácil [+risas]
satellite escribió:por cierto xpendcoca, un compañero del curro me dijo que tiene Comunitel y que estos ofrecen fastpath, le sale al mes por 39€ por una conexión de 6 mb


Lo acabo de estar mirando en internet y parece que si tienen cobertura en Vitoria, les voy a llamar en cuanto llegue al trabajo a ver que me dicen porque es que estoy pagando lo mismo en Ya.com y estos solo me dan 4 megas. Lo malo que igual me tengo que tirar 4/5 semanas para que me lo instalen (Eso pone en su página, y todo ese tiempo sin linea...ufff! xD)

Gracias tio [tadoramo]
Ozú con la Wii como he leido, pero y ps2?? increible que venda tanto a estas alturas con lo veterana que ya es.
Saludos.
lherre escribió:
A quien ibas a mandar un privado pillín?? XD XD

Según comentais me estoy replanteando pillar una japo pack blue dragon que están tiradas [rtfm] [rtfm]


A racaal, XD
El Top30, sorry por la tardanza...

1 360 LOST PLANET: EXTREME CONDIT 329,341
2 PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 224,024
3 360 GEARS OF WAR 212,209
4 WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 201,249
5 WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT P 188,858
6 PS2 MADDEN NFL 07 155,940
7 GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT P 143,572
8 PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 143,502
9 360 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: V 135,099
10 NDS NEW SUPER MARIO BROS 125,184
11 NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN 95,143
12 360 CALL OF DUTY 3 83,894
13 WII RAYMAN RAVING RABBIDS 81,094
14 360 LOST PLANET: EXTREME CONDIT 79,332
15 PS3 MADDEN NFL 07 75,244
16 PS2 WWE SMACKDOWN VS. RAW 2007 73,084
17 NDS NINTENDOGS: DALMATIAN & FRI 72,549
18 PSP GRAND THEFT AUTO: VICE CITY 71,866
19 NDS YOSHI'S ISLAND 2 71,807
20 PS2 FINAL FANTASY XII 69,784
21 XBX HALO 2 69,588
22 NDS MARIO KART 69,233
23 360 MADDEN NFL 07 68,771
24 NDS POKEMON MYSTERY DUNGEON: BL 68,702
25 PSP MADDEN NFL 07 68,648
26 PS2 NCAA MARCH MADNESS 07 68,524
27 PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDRE 68,077
28 NDS HANNAH MONTANA 68,059
29 PS2 NEED FOR SPEED: CARBON 65,297
30 NDS NINTENDOGS: DACHSHUND & FRI 65,135

Y top3 de plataformas con menos de 3 titulos en el top30...sin contar Xbox y Gamecube.

GBA POKEMON FIRERED W/ADP 58,572
GBA POKEMON LEAFGRN W/ADP 49,100
GBA SUPER MARIO ADVANCE 47,720

PSP GRAND THEFT AUTO: VICE CITY 71,866
PSP MADDEN NFL 07 68,648
PSP GRAND THEFT AUTO: LIBERTY C 47,361

PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 143,502
PS3 MADDEN NFL 07 75,244
PS3 FIGHT NIGHT ROUND 3 52,882
21 XBX HALO 2 69,588


wow! a estas alturas xD [oki]
radeonxt escribió:

wow! a estas alturas xD [oki]


Halo es mucho halo :-P , si que sorprende si.
Las ventas de los juegos de la XTS van bastante bien segun veo.Esto es algo mas o menos regular o es puntual por los juegos de ahora?
Por cierto,como va con respecto a otras consolas como la XBOX cuando llevaban el mismo tiempo?
Que el Halo 2 venda esa cantidad de copias mas de dos años despues de su salida es algo digno de mencion. Supongo que el Halo 3 seguira por los mismo derroteros, por lo menos de comienzo, aunque la plataforma tenga menos base de usuarios.
Wii está siendo un exitazo, salvo para los de siempre, claro, esos que no son capaces de admitir nada que contradiga sus elucubraciones anteriores.

360 nada mal, sin duda.

PS3 muy bien para el precio actual y lo que ofrece.
Se han añadido los datos del NPD para Canadá:

Lost Planet 15,400
WarioWare, Zelda, Gears of War, NSMB all 12k-13k

Hardware

Wii 34,000
PS2 27,000
360 14,400
PS3 6,800

Software Top 10

1. Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
2. WarioWare: Smooth Moves (Wii)
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
4. Gears of War (Xbox 360)
5. New Super Mario Bros (DS)
6. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN)
7. Guitar Hero 2 bundle (PS2)
8. NHL 07 (PS2)
9. Rainbow Six Vegas (Xbox 360)
10. NHL 07 (Xbox 360)
Hardware

Wii 34,000
PS2 27,000
360 14,400
PS3 6,800


Si esto es extensible a su país vecino...



Imagen
takeda escribió:
Joder, ya me estais jodiendo, un amigo me ha dicho lo mismo.....pero es que hay tan poco donde elegir...(para mis gustos,antes de que alguien me saque una lista kilometrica de juegos que no me interesan)


A mi, lost planet me parece un juego no especialmente bueno, tanto tecnica como ( sobre todo) jugablemente. NI el control es ninguna maravilla ( y despues de gears of war, la cosa se acentua mas, pero no hace falta irse al juego de epic para darse cuenta de que no es precisamente la panacea jugable).
Tecnicamente lo tacharía de notable, y en el resto de apartados, si le quitas el diseño, de algunas fases y que los mechas le dan cierta variedad, me parece un juego del monton, infinitamente inferior en cuanto control y jugabilidad con respecto a god of war, gears of war, prince of persia, o cualquier fps decentillo....
Este juego sin la cache de Capcom, con todo lo que supone en marketing "automático" ( usea, es de capcom, y es para x360, no hay mas, tiene que ser bueno), mas el real ( publicidad), se hubiese comido un mojon...Sin ir mas lejos, ese juego lo hace from software, y seguramente, ni lo traen a europa.

Sorprendente que halo2 mantenga el tipo a estas alturas ( supongo qeu es el efecto retrocompatibilidad, porque si no, no tiene ningun sentido).

Gracias Kurono por tus cifras ( y por supuesto, perdonales, porque no saben lo que dicen, con respecto a los que "dudaban" sobre ti)

PD: Me parece exagerado el sentir General de Sony is doomed....Que no arrase de primeras y con ese precio ( si obviamos su auto prepotencia), es casi normal, y precipitado pensar que vaya a tener problemas...Tenemos un año para ir percibiendo tendencias, con buenas perspectivas para x360, y muchas incognitas para ps3, pero yo diría que el optimismo excesivo para con x360, teniendo en cuenta el hard que sigue moviendo sony, junto a la imparable base de ps2, que sigue en forma, es algo así como bailar en la jaula del tigre pensando que esta muerto, mientras tan solo esta dormitando...
21 XBX HALO 2 69,588


Joooooder [flipa] a estas alturas de siglo, habiendo salido hace ya años, vender eso tiene que ser un record, seguro.
filetefrito escribió:Este juego sin la cache de Capcom, con todo lo que supone en marketing "automático" ( usea, es de capcom, y es para x360, no hay mas, tiene que ser bueno), mas el real ( publicidad), se hubiese comido un mojon...Sin ir mas lejos, ese juego lo hace from software, y seguramente, ni lo traen a europa.


¿Te recuerdo el inefable Dino Crisis 3? Pues eso :D

A mí Lost Planet me dejó bastante frio al principio pero mas adelante que empiezas a llevar más mechas se le coge el gustillo arcade que tiene y lo pasas pipa saltando, disparando misiles y lasers a mansalva y destruyendo lo que pillas por delante, aunque jugablemente siga siendo digamos que del montón y la IA sea nula (son más listos los bichos que los enemigos humanos).

Técnicamente cojea en ciertos puntos ( no podrá competir con el detalle abrumador de Gears en aspectos como texturas/nivel de detalle) pero es que la belleza de algunos escenarios sumado a efectos de blur, iluminación y demás hacen maravillas y que a veces incluso lo supere, resultando todo un espectáculo.
Yo creo que lost planet no vende tanto porque sea de Capcom sino porque hace mucho tiempo colgaron una Demo increible y desde entonces lo llevamos esperando un monton de tiempo.

Eso si del juego final no te digo nada porque no lo tengo aún.
A mi el Lost Planet me ha parecido tremendamente divertido. Un arcade a la antigua usanza pero renovado. Fase más o menos fácil con un jefe final chungo. Yo me lo he pasado como un enano.

Si comparáis todo con el GoW me parece que vais a pasar mucho tiempo sin jugar a la consola.
Otro que defiende a Lost Planet, las explosiones "fotográficas" que muestra no las tiene ni GoW, aparte de ser tremendamente divertido por su faceta Arcade.

Y tambien tengo el GoW y me encanta, que conste.
A mi me ha divertido bastante LP, lo único que me ha parecido tremendamente corto.
Menos mal, pensaba que era el único por aqui que le habia gustado el Lost Planet :p

Y si, a mi tambien me parecio corto, pero el modo HISTORIA y en dificultad NORMAL. Que si te lo pasas en fácil....Pues te lo puedes hacer en 4 horitas. En el Online llevo echadas unos 250 batallas....Me lo paso como los putos niños! [fumando]
El Lost Planet la demo no me moló nada, y la primera pantalla esa del inicio tampoco, pero despues mola.
Por fin han salido a la luz las ventas de enero tanto de software como de hardware, dando un resultado más que positivo para el que ha sido sin duda el juego del mes: Lost Planet. Las cifras son las oficiales publicadas por el National Purchase Diary del instituto Bloomberg. La lista completa la podéis ver a continuación y si queréis echar un vistazo a la lista de ventas de hardware podéis consultarla después del salto.

1. Lost Planet - Xbox 360 - 329.000
2. Guitar Hero II - PS2 - 224.000
3. Gears of War - Xbox 360 - 212.000
4. WarioWare : Smooth Moves - Wii - 201.000
5. The Legend of Zelda : Twilight Princess - Wii - 189.000
6. Madden NFL 2007 - PS2 - 156.000
7. The Legend of Zelda : Twilight Princess - NGC - 144.000
8. Resistance : Fall of Man - PS3 - 144.000
9. Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas - Xbox 360 - 135.000
10. New Super Mario Bros. - NDS - 125.000

1. Wii - 436.000 - (1.500.000)
2. PlayStation 2 - 299.000 - (37.400.000)
3. Xbox 360 - 294.000 - (4.800.000)
4. PlayStation 3 - 244.000 - (937.000)
5. Nintendo DS - 239.000 - (9.400.000)
6. PlayStation Portable - 211.000 - (6.900.000)
7. Game Boy Advance - 179.000 - (35.300.000)
8. GameCube - 34.000 - (11.700.000)
9. Xbox - ?? - (14.500.000
GZ_ escribió:........


Me da que no has seguido tu mucho el hilo [qmparto]
triki1 escribió:Me da que no has seguido tu mucho el hilo [qmparto]
Imagen
Andas más perdidooorr que GS posteando noticias, jaaar >
xpendcoca escribió:Menos mal, pensaba que era el único por aqui que le habia gustado el Lost Planet :p

Y si, a mi tambien me parecio corto, pero el modo HISTORIA y en dificultad NORMAL. Que si te lo pasas en fácil....Pues te lo puedes hacer en 4 horitas. En el Online llevo echadas unos 250 batallas....Me lo paso como los putos niños! [fumando]


Lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil igualmente XD XD.
lherre escribió:Lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil igualmente XD XD.


Ahora prueba a pasartelo en modo Extremo...Verás que fácil y divertido xD
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5