NPD Julio USA 2007

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Hay que reconocer, tzare, que a dia de hoy, por x o por z, el catálogo de 360 es el más completo de las nuevas consolas.


yo nunca he negado eso. Otra cosa sera que para mi gusto personal, lo que diferencia ps3 de 360 me plazca mas de la primera.
Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer.

Pero que esta bien. SI eso no lo niego. Pero no lo convierte en nada especial! Simplemente puedes disfrutar mejor de los multis (que esta bien, eso nadie lo niega), pero que para muchos no es suficiente para soltar antes 400 y ahora 350.
por ejemplo, que opinaras a finales de año del catalogo de ps3? XD


Pero el tema era comparar los dos primeros años de la xbox1 con los dos primeros años de la xbox360 en cuanto a catálogo.

pues eso, un par de AAA, los mejores ports de multis por lo general, y un puñado de titulos notables. Mas o menos, por el estilo.
tzare escribió:
yo nunca he negado eso. Otra cosa sera que para mi gusto personal, lo que diferencia ps3 de 360 me plazca mas de la primera.


Y a mi también. :p
tzare escribió:Sigo pensando, que no hay mucha diferencia con Xbox.
Hombre mucha diferencia desde luego no hay, simplemente ha entrado con mas ventaja y ha conseguido alguna cosa desde antes, mas alguna cosilla de mas que ha conseguido nueva.

Aparte de eso, da la sensacion de que sea mucho mas por la competencia, que donde antes era alta, pues yo diria que hoy dia 26 de agosto ni existe (wii no tiene nada fuera de cube y se espera poquisimo y dudoso, y ps3 tiene tan poco aun que con ese precio es obviable). Evidentemente el contraste es tan superior, que lo exagera inevitablemente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Hombre mucha diferencia desde luego no hay, simplemente ha entrado con mas ventaja y ha conseguido alguna cosa desde antes, mas alguna cosilla de mas que ha conseguido nueva.

Aparte de eso, da la sensacion de que sea mucho mas por la competencia, que donde antes era alta, pues yo diria que hoy dia 26 de agosto ni existe (wii no tiene nada fuera de cube, y ps3 tiene tan poco aun que con ese precio es obviable). Evidentemente el contraste es tan superior, que lo exagera inevitablemente.


pues lo que estoy diciendo (aunke reconozco que me suelo explicar como el culo XD ) mas omeenos contenido parecido (algo mas probablemente pero no mucho), solo que el entorno es diferente, ergo lo vemos con otros ojos.

no es lo mismo ver un plato de lentejas cuando sales de un restaurante, que si hace 2 dias que no comes.
La verdad es que suelo guiarme por sensaciones más que por datos:

- La 360 me da la sensación de ser más pequeña que la Xbox... pero es una sensación sólo: parece más estilizada, sí, pero tengo ambas aquí al lado, y contando la fuente de la 360, el disco duro externo... vaya, la diferencia parece más de diseño que de otra cosa.

- El catálogo de juegos.... con la primera Xbox tenía la sensación de juegos complementarios a los de PS2.

Me explico: eran más juegos "occidentales", "alternativos" o de PC.

Con la 360 la sensación que tengo es más de catálogo a lo "PS2" ( o a lo que debiera ser PS3, no sé si me explico X-D ).

Mientras que con Xbox tenía más sensación de títulos "alternativos", con 360 tengo la sensación de títulos "mass-market a la PS2".

SENSACIÓN, repito, sin datos en la mano.


Realmente diría que el que parece que Xbox 360 lo está haciendo mejor que la Xbox 1, es una sensación, al igual que lo de las luces rojas da la impresión de consola gafada.


Sinceramente, creo que si estas Navidades la 360 no despega, será el principio de su fin ( y quizás el abandono de Microsoft del mercado de consolas ).... igualmente que si el BR no arranca, será un duro golpe para PS3.

La putada para 360 y PS3 es que si no remontan, y Wii se lo come todo, ¿ para qué va nadie que no sea la casa madre invertir en desarrollos costosos para parques de máquinas estancados ?

A ver si al final recibirán ports a más resolución de los juegos "hardcores" de Wii.
Tzare, la xbox1 recibía ports de desarrollos ps2, ahora se desarrolla en 360 y se portea a ps3. Eso es un cambio muy importante - las mejores versiones de los multis están y estarán antes en 360. Eso es algo bastante relevante.
como cuesta reconocer lo que ocurre a día de hoy. de hecho no entiendo por qué cuesta tanto..

el catálogo de XBOX 360 en menos de 2 años es mejor que el que gozó XBOX, y esto es gracias a lo que consiguió la propia XBOX, obviamente sin esto no habría ocurrido.

y espero que alguien se digne a darme una explicación concisa y fundamentada que exponga el por qué el catálog de XBOX 360 está sobrevalorado.. y que por favor en caso me indiquen ejemplos de mejores juegos en plataformas next-gen.

entiendo el desfase de tiempo entre los lanzamientos, pero si tanto criticar y tachar de catálogo sobrevalorado me deja a cuadros, espero que podáis hacerme el favorcillo de explicarme esto.

un saludo

PD.- preferiblemente gente que haya probado los juegos mencionados, no gente que se base en reviews y demás opiniones sin fundamentos
tzare escribió:
ya ves XD es que a veces voy con el automatico puesto XD discrepo.
Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas.
En lo unico superior es en RPGs japoneses. Basicamente por ES.

Que hable de sobrevaloración alguien que dice sin reparos que Resistance es un juego de notable alto es digno de mención XD
Maxtorete escribió:Que hable de sobrevaloración alguien que dice sin reparos que Resistance es un juego de notable alto es digno de mención XD

Si gears of war es un juego de matricula, sin duda resistance es un juego de notable alto....
Pero si sopeso ambos juego, casi que diría que resistance se merecería una nota ligeramente superior en global...


Por otro lado, si que a dia de hoy es bastante gorda, pero bastante, y voy a hacer algo que personalmente a mi no me gusta nada, pero es lo de hacer una lista con juegos que no estan en ps3, y son juegos que hacen que el catalogo de x360 sea hoy por hoy bastante superior, incluso con los hits de ps3 que llegan de aquí a navidades, incluso si los chascos no lo fueran...
Lo digo porque realmente si que hay una diferencia importante en profundidad de catalogo, razonable por la diferencia temporal, pero qeu está ahí, y que hace el catalogo de x360, sin tener que entrar en la calidad, bastante superior por variedad y cantidad..

-gears of war
-crackdown
-pgr3
-forza2
-pes6
-fifa 07
-burnout revenge ( este cogido con pinzaas, vale)
-battlefield modern combat ( este cogido con menos pinzas, pero tambien)
-moto gp 06/07
-bioshock
-condemned
-prey
-quake IV
-kameo
-table tennis
-doa4
-viva piñata
-saints row
-graw ( tambien conocido como bug recon)
-overlord
-call of juarez
-over g fighters
-project sylpheed
-amped3
-chrome hounds
-comand and conquer 3
-batalla por tierra media 2
-dead rising
-lost planet
-test drive unlimited
-earth defense force 2017 ( este tambien cogido con pinzas, pero es un juego muy querido en muchos sitios, jurs)


Todos ellos, salvo los cogidos con pinzas que puedan estar un poco en el limbo, juegos de notable raspado a sobresaliente...hay bastantes mas, pero he dejado lo que considero insuficiente fuera, y bueno, alguna cosa se me puede haber olvidado, lo hago de memoria...

POr contra, en ps3 tenemos que no tengamos en xbox360:

-resistance
-formula one
-motorstorm

y no se me ocurre nada más que no salga en x360....Y si me decis, y me parecen del nivel que yo he considerado para mi lista de arriva,lo incluyo....
Quiero decir, que la lista, ultimamente bastante despreciada es bastante gorda, variada y potente como para no desdeñarla...Y mas lo sería si los juegos franquicia estuviesen a la altura de lo qeu debieran ( por ejemplo, perfect dark zero al nivel de killzone2, forza2 al nivel de lo que será gt5, kameo al nivel de lo que será ratchet y clank, aunque este caso no lo veo yo tan dispar).
ahora te diran un monton de juegos de ps3 "exclusivos" que no han salido, y tendran la excusa que a finales de año vienen juegos "wapisimos"

Pero no se dan cuenta, que en 360 tambien? xD

PD: halo, blue dragoon, mass efect, pgr4, vf5 (con online), cod4, blacksite area 51, assasins creed, eternal sonata, alan wake, too human, etc...
Pero es que filete, la comparacion era con la xbox original a sus mismas alturas, creo que nadie duda que ps3 no tiene nada comparado con 360 (o si XD).

Y sobre eso ultimo,
filetefrito escribió:a la altura de lo qeu debieran ( por ejemplo, perfect dark zero al nivel de killzone2, forza2 al nivel de lo que será gt5, kameo al nivel de lo que será ratchet y clank, aunque este caso no lo veo yo tan dispar)
pues habra que esperar a ver los de ps3, yo no pondria la mano en el fuego por ninguno.
central98 escribió:Pero es que filete, la comparacion era con la xbox original a sus mismas alturas, creo que nadie duda que ps3 no tiene nada comparado con 360 (o si XD).

Y sobre eso ultimo,pues habra que esperar a ver los de ps3, yo no pondria la mano en el fuego por ninguno.

Yo respondia sobre todo a tzare,, por ejemplo

tzare escribió:Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas.


y sobr lo de poner la mano en el fuego...En mi hilo de apuestas yo dije que lair, hostion del 15, heavenly, se qeudaría en un juego tecnicamente muy bueno, pero falto de chicha y repetitivo, y que uncharted jugablemente sería un bluff, quedandose en un juego mediocrecillo, salvandose ratchet y clank como lo mejor de ps3 de largo, junto con cod4....Y por ahora, voy acertando, jurs jurs....
Maxtorete escribió:Que hable de sobrevaloración alguien que dice sin reparos que Resistance es un juego de notable alto es digno de mención XD

Yo tambien pienso que el Resistance es de notable :)

A ti por que no te parece que sea de notable?

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Yo respondia sobre todo a tzare,, por ejemplo



y sobr lo de poner la mano en el fuego...En mi hilo de apuestas yo dije que lair, hostion del 15, heavenly, se qeudaría en un juego tecnicamente muy bueno, pero falto de chicha y repetitivo, y que uncharted jugablemente sería un bluff, quedandose en un juego mediocrecillo, salvandose ratchet y clank como lo mejor de ps3 de largo, junto con cod4....Y por ahora, voy acertando, jurs jurs....



Nada ni te esfuerzes el catalogo de PS3 es mejor y tienen mas juegos japoneses y mas juegos que les gustan a ellos, no se muy bien que genero por que no sale nada en fin..... lo que pasa es que aun se creen que todo lo que sucedio en PS2 volvera a pasar en PS3 vamos que viven en el pasado......
maesebit escribió: Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer. :p


exacto, ami ni se me ocurrio comprar xbox la anterior generacion, por que no me interesaba y tampoco conocia la franquicia halo, lo unico quizas PGR, pero en su momento me tiro mas GT3- MGS 2 que simplemente PGR 1 (que dicho sea de paso, es un paso atras respecto a MSR).


juegos de notable raspado a sobresaliente..


Pues C&C 3 la version pc no es notable, es sobresaliente.


Mientras que con Xbox tenía más sensación de títulos "alternativos", con 360 tengo la sensación de títulos "mass-market a la PS2".


pues ya somos 2, por que ami me parece una mezcla de todo un poco.
radeonxt escribió:pues ya somos 2
Tres.

Xbox durante sus dos primeros años tuvo alguna joya, pero en general el catálogo, aunque con juegos considerados como "buenos", transmitía una cierta sensación de indiferencia.

En 360 veo más juegos que además de ser buenos, llegan mejor al público.
maesebit escribió: Tres.

Xbox durante sus dos primeros años tuvo alguna joya, pero en general el catálogo, aunque con juegos considerados como "buenos", transmitía una cierta sensación de indiferencia.

En 360 veo más juegos que además de ser buenos, llegan mejor al público.


En parte estaba pensando en la lista de juegos que aparecieron en los 2 primeros años de xbox que se ha posteado antes, que si bien habia joyas de juegos, unos llegaron meses tarde en su version xbox y otros sinceramente no vendian, es mas de esos creo que solo 1 llego a ser million seller, asi que en cuanto a ventas no pasaron de ser un puff ya que no llegaron a los jugadores.

Segun vgchart (vale que no es fiable pero estos datos se acercan bastante a la realidad creo), 38 juegos de xbox llegaron a vender un millon de unidades, y ahora mismo hay 21 juegos de 360 que lo hayan logrado, y viendo los juegos que estan cerca y los que van a salir de aqui a final de año seguramente esa lista aumente hasta los 28, puede que 30, eso en los 2 primeros años de vida( bueno 3 meses mas).

La verdad es que son muy buenas ventas, y puede que el catalogo no sea mejor que el de xbox (en mi opinion si) pero lo que esta claro es que ha llegado mejor a los jugadores y por eso consumen muchos juegos.

Edit: Ademas creo que la consola dispone de mas variedad de juegos, o al menos son mas llamativos, practicamente dispone de juegos de cualquier tipo, y de los que menos (casual y plataformas) en los proximos meses parece que saldran juegos interesantes.
el_fer escribió:Yo tambien pienso que el Resistance es de notable :)

A ti por que no te parece que sea de notable?

Saludos!![bye]


No si a mí me parece un juego de notable, de un 7 más concretamente, no de un notable alto (rozando el 9).

Editado: Eso sí, supone un estreno muy por encima de la mediocridad que ha demostrado ser PDZ con el paso del tiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La verdad es que son muy buenas ventas, y puede que el catalogo no sea mejor que el de xbox (en mi opinion si) pero lo que esta claro es que ha llegado mejor a los jugadores y por eso consumen muchos juegos.


mas omenos pienso lo mismo. Lo mismo a grosso modo (seguramente algo mas), en una situacion de mercado diferente.
Y sí, filete. El catalogo de 360 esta sobrevalorado. Eso no quiere decir que no sea bueno. Pero ya lo dije alguna vez: no es la snes, ni la psone ni la pstwo concentrada en año y medio como algunos hacen parecer. Simplemente tiene un catalogo bueno para el tiempo que llega, y con la mediocridad y retrasos de sony, nintendo a por otra cosa, la sensacion es mas acusada.
satellite escribió:el catálogo de XBOX 360 en menos de 2 años es mejor que el que gozó XBOX


Imagen

festival del humor...

maesebit escribió: Tres.

Xbox durante sus dos primeros años tuvo alguna joya, pero en general el catálogo, aunque con juegos considerados como "buenos", transmitía una cierta sensación de indiferencia.

En 360 veo más juegos que además de ser buenos, llegan mejor al público.


pues debe ser que yo y mis amigos somos raritus... pero si hablamos de "sensaciones" a mi xbox despues de dos años me daba sensacion de tener un catalogo bastante completo, consistente y de calidad (aparte de que yo me hice con la consola llevando 17 meses en europa)

mientras que x360 me parece que tiene un catalogo aceptable, que en mi opinion tzare define bastante bien... han pasado 21 meses y aun no poseo x360.

y a los que han mentado PS3 en la discusion... tres collejas, pero asi, una detras de la otra. XD

saludos.
tzare escribió:Eso no quiere decir que no sea bueno. Pero ya lo dije alguna vez: no es la snes, ni la psone ni la pstwo concentrada en año y medio como algunos hacen parecer.

Hombre, desde luego que no es la snes, ni psone ni la pstwo concentrada en año y medio, pero si me parece por ejemplo, bastante mas completo que el primer año de ps2, psone, xbox y gc, y un catalogo muy competente a estas alturas.....Sobre todo en variedad y profundidad ( no tanto en calidad donde para mi gusto, ha habido demasiado chasco o cosas inferiores a las espectativas)....Y comparativamente con xbox, de forma mas concreta, mantiene el clasico apoyo de titulos occidentales, con un aumento bastante importante en cuanto a titulos japos ( obviamente, a pesar de todo, incomparable en temas nipones a lo previsto en ps3)...


radeonxt escribió:Pues C&C 3 la version pc no es notable, es sobresaliente.

Yo no he dicho que sea notable o sobresaliente ese juego, he dicho que de los juegos que he puesto en la lista, mi valoración iria desde el notable raspado al sobresaliente, no he especificado nada de ninguno de ellos.

GXY escribió:y a los que han mentado PS3 en la discusion... tres collejas, pero asi, una detras de la otra.

Eps!!Yo no me llevo percas, que ya he demostrado responder a tzare, que aunque sea de refilon hablaba de piestri!, XDXDXD
tzare escribió:

mas omenos pienso lo mismo. Lo mismo a grosso modo (seguramente algo mas), en una situacion de mercado diferente.
Y sí, filete. El catalogo de 360 esta sobrevalorado. Eso no quiere decir que no sea bueno. Pero ya lo dije alguna vez: no es la snes, ni la psone ni la pstwo concentrada en año y medio como algunos hacen parecer. Simplemente tiene un catalogo bueno para el tiempo que llega, y con la mediocridad y retrasos de sony, nintendo a por otra cosa, la sensacion es mas acusada.


Exacto.indudablemente ahora mismo tiene el mejor catalogo y de aqui a dentro de un año parece que tambien seguira asi,y la consola va muy bien de catalogo ademas sin ahcer comparaciones con la mediocridad de las otras,pero PARA NADA el catalogo es el sumun ni mucho menos.

Es un buen catalogo,no es para poner el grito en el cielo ni mucho menos.
GXY escribió:pues debe ser que yo y mis amigos somos raritus...
No lo dudes. XD



GXY escribió:a mi xbox despues de dos años me daba sensacion de tener un catalogo bastante completo, consistente y de calidad
De calidad sí, pero consistente y completo???

Algo de calidad equivalente a Kameo?
Algo de calidad equivalente a Guitar Hero?
Algo de calidad equivalente a Forza 2?
Algo de calidad equivalente a Gears of War?
A Dead Rising?
A Lost Planet?
A Eternal Sonata?


Venga hombre, si precisamente en lo que fallaba Xbox era en la falta de consistencia y variedad del catálogo, que en sus primeros años, no es que fuese acentuada, es que era flagrante.

Lo que pasa es que precisamente las carencias de Xbox era lo que tu considerabas virtudes dados tus gustos PCeros. :p
Arkayz escribió:
Exacto.indudablemente ahora mismo tiene el mejor catalogo y de aqui a dentro de un año parece que tambien seguira asi,y la consola va muy bien de catalogo ademas sin ahcer comparaciones con la mediocridad de las otras,pero PARA NADA el catalogo es el sumun ni mucho menos.

Es un buen catalogo,no es para poner el grito en el cielo ni mucho menos.


Solo por curiosidad que seria de hechar cohetes ?¿ espera adivino
MGS 4 GT 5 FINAL XIII y KZ 2 salgan como salgan claro...
Chukill escribió:
Solo por curiosidad que seria de hechar cohetes ?¿ espera adivino
MGS 4 GT 5 FINAL XIII y KZ 2 salgan como salgan claro...


Para Arkayz un Metroid es suficiente X-D

Para el resto puess....

Que tuviera más RPGs (o al menos alguno AAA), algun juego de rally de gran calidad (como lo eran RSC2), rythm games aparte de GH y Rockband, que tuviera más juegos de plataformas, juegos en 2D que no sean remakes en XBLA (a ver si Nippon Ichi saca algo a lo que nos tiene acostumbrados), juegos de lucha en 2D (aunque puede que sea pedir demasiado, tal vez en XBLA), shoot'em ups varios (sí, el que nunca aparece remake de Ikaruga y RS3), juegos del estilo God of War/Ninja Gaiden (no, N3 no lo es, Dinasty Warriors tampoco), alguna aventura gráfica...

Bueno, ya te he puesto unos cuantos. Para mi un catalogo de calidad es variedad, tener donde elegir te guste lo que te guste. Y X360 no lo tiene (lógico con tan poco tiempo). Y no, Ps3 y Wii menos aun.
GXY escribió:
Imagen

festival del humor...



pues debe ser que yo y mis amigos somos raritus... pero si hablamos de "sensaciones" a mi xbox despues de dos años me daba sensacion de tener un catalogo bastante completo, consistente y de calidad (aparte de que yo me hice con la consola llevando 17 meses en europa)

mientras que x360 me parece que tiene un catalogo aceptable, que en mi opinion tzare define bastante bien... han pasado 21 meses y aun no poseo x360.

y a los que han mentado PS3 en la discusion... tres collejas, pero asi, una detras de la otra. XD

saludos.


en lugar de desviar la respuesta a mofarte de mi opinión con una imágen de Flipy en el club de la comedia podía exponer tus motivos detalladamente.

que a tí los títulos de XBOX te gusten más es un dato totalmente subjetivo, pero si comparas ambos catálogos verás que hay más variedad y solidez en el catálogo de XBOX 360 que en el de XBOX, pero bueno si opinas lo contrario podrías hacer una comparativa en lugar de buscar una imágen para intentar ridiculizar mi opinión..

un saludo
festival del humor...



quitando halo, todo lo demas es superior como bloque.
radeonxt escribió:


quitando halo, todo lo demas es superior como bloque.


sin contar con que Halo 3 sale antes de que XBOX 360 cumpla 2 años... y que GoW puede pesar tanto como lo hizo Halo para XBOX..
Veo que todo sigue igual...... :Ð
takeda escribió:Veo que todo sigue igual...... :Ð

welcome back darling!
filetefrito escribió:welcome back darling!


De 'welcome' nada, que se me acabo lo bueno... [burla3]

Por cierto, yo opino como GXY... :P
takeda escribió:Por cierto, yo opino como GXY... :P

Vete a casa troll, con lo bien que estabas en tu cueva, [poraki]
maesebit escribió: De calidad sí, pero consistente y completo???

Algo de calidad equivalente a Kameo?
Algo de calidad equivalente a Guitar Hero?
Algo de calidad equivalente a Forza 2?
Algo de calidad equivalente a Gears of War?
A Dead Rising?
A Lost Planet?
A Eternal Sonata?


- munch, segun algunos, JSRF segun otros (hablo de plataformeros con buena nota artistica)
- no habia nada de ese estilo (tampoco en PS2) en ese momento, me parece irrelevante para la discusion
- PGR (si, ya se que no es un clon de GT)
- GoW es equivalente de Halo en ese aspecto (y ojo, no lo digo yo)
- equivalente en el sentido directo, ninguno... equivalente en el sentido de juego exclusivo de 3rd japa... pues habia un par de ellos de tecmo y de sega, y un onimusha (que fue un pufazo, pero en su momento arrastro su cuota de hype)
- eternal... un JRPG? XD no los echo de menos

por otra parte... a ti te parece que mas de la mitad de lo que has puesto son "juegos que justifiquen comprar una consola" ?? porque para mi no mucho...

en cambio, yo si echo de menos una continuacion de RSC (para mi mejor saga y mejor grupo de desarrollo que PGR), echo de menos juegos como kung fu chaos (uno de los grandes tapados de xbox)... pero en realidad lo que mas echo de menos en 360 es que el hardware de sensacion de seguridad y que microsoft no de sensacion de afilar los cuchillos a costa de mis higados... eso, y que la scene estuviera un poquito mas afinada, aunque eso no es un punto de discusion aqui y tampoco es 100% imprescindible el homebrew de la scene para decidir por una consola.

y ojo, que no le critico nada al catalogo de 360, que claramente es el mejor de la generacion actual (tambien lleva un año de distancia a sus rivales, que no es moco de pavo) lo que estoy haciendo es sacar a relucir que el de xbox no tenia nada que desmerecer (aunque si es verdad que tuvo un comienzo bastante mediocre), al contrario de lo que algunos siguen pensando, que era incompleto, mediocre y "complementario de PS2"

maesebit escribió:Venga hombre, si precisamente en lo que fallaba Xbox era en la falta de consistencia y variedad del catálogo, que en sus primeros años, no es que fuese acentuada, es que era flagrante.

Lo que pasa es que precisamente las carencias de Xbox era lo que tu considerabas virtudes dados tus gustos PCeros. :p


si, debe ser eso XD

@ satellite: ya se que esto me hace "perder la discusion", como le paso a molyneux el otro dia, pero la verdad es que paso bastante de hacer una lista pormenorizada que al fin y al cabo, nunca en la vida sera totalmente objetiva, para que llegue alguien como tu con una opinion que nunca en la vida sera totalmente objetiva y me la desmonte en base a sus gustos.

en otras palabras: que paso de hacer una medicion de miembros. :-P

yo si, opino que xbox 360 tiene en calidad/consistencia del catalogo de juegos un estado similar al que tenia xbox en el mismo periodo de tiempo (estoy poniendo 360 a fecha noviembre 2007 vs xbox a fecha noviembre 2003), y desde luego, el catalogo de 360 todavia tiene que crecer un trecho para alcanzar el resultado global del catalogo de xbox (que es la comparacion que has hecho tu)

una burralidad similar seria decir lo mismo acerca de wii y cube, lo que repito, seria una burralidad ahora y dentro de 10 meses (y eso que el catalogo de cube -emho- no es precisamente de quitar el sentido).

saludos cordiales.
GXY escribió:
- munch, segun algunos, JSRF segun otros (hablo de plataformeros con buena nota artistica)
- no habia nada de ese estilo (tampoco en PS2) en ese momento, me parece irrelevante para la discusion
- PGR (si, ya se que no es un clon de GT)
- GoW es equivalente de Halo en ese aspecto (y ojo, no lo digo yo)
- equivalente en el sentido directo, ninguno... equivalente en el sentido de juego exclusivo de 3rd japa... pues habia un par de ellos de tecmo y de sega, y un onimusha (que fue un pufazo, pero en su momento arrastro su cuota de hype)
- eternal... un JRPG? XD no los echo de menos

por otra parte... a ti te parece que mas de la mitad de lo que has puesto son "juegos que justifiquen comprar una consola" ?? porque para mi no mucho...

en cambio, yo si echo de menos una continuacion de RSC (para mi mejor saga y mejor grupo de desarrollo que PGR), echo de menos juegos como kung fu chaos (uno de los grandes tapados de xbox)... pero en realidad lo que mas echo de menos en 360 es que el hardware de sensacion de seguridad y que microsoft no de sensacion de afilar los cuchillos a costa de mis higados... eso, y que la scene estuviera un poquito mas afinada, aunque eso no es un punto de discusion aqui y tampoco es 100% imprescindible el homebrew de la scene para decidir por una consola.

y ojo, que no le critico nada al catalogo de 360, que claramente es el mejor de la generacion actual (tambien lleva un año de distancia a sus rivales, que no es moco de pavo) lo que estoy haciendo es sacar a relucir que el de xbox no tenia nada que desmerecer (aunque si es verdad que tuvo un comienzo bastante mediocre), al contrario de lo que algunos siguen pensando, que era incompleto, mediocre y "complementario de PS2"



si, debe ser eso XD

@ satellite: ya se que esto me hace "perder la discusion", como le paso a molyneux el otro dia, pero la verdad es que paso bastante de hacer una lista pormenorizada que al fin y al cabo, nunca en la vida sera totalmente objetiva, para que llegue alguien como tu con una opinion que nunca en la vida sera totalmente objetiva y me la desmonte en base a sus gustos.

en otras palabras: que paso de hacer una medicion de miembros. :-P

yo si, opino que xbox 360 tiene en calidad/consistencia del catalogo de juegos un estado similar al que tenia xbox en el mismo periodo de tiempo (estoy poniendo 360 a fecha noviembre 2007 vs xbox a fecha noviembre 2003), y desde luego, el catalogo de 360 todavia tiene que crecer un trecho para alcanzar el resultado global del catalogo de xbox (que es la comparacion que has hecho tu)

una burralidad similar seria decir lo mismo acerca de wii y cube, lo que repito, seria una burralidad ahora y dentro de 10 meses (y eso que el catalogo de cube -emho- no es precisamente de quitar el sentido).

saludos cordiales.


GXY, para mi no es cuestión de perder o ganar una discusión, porque realmente esto no es una discusión, sino que estamos debatiendo sobre ambos catálogos, quizás para ti el de XBOX te gustó más que el que tiene actualmente XBOX 360, pero para mi es totalmente al contrario, el haber podido disfrutar de títulos como; Kameo, CoD2, PGR3, Oblivion, Dead Rising, Lost Planet, GoW, SC: DA, Prey, PES 6, NBA2K, FNR3, Viva Pinata, Forza 2, Blue Dragon, Bioshock, etc... lo he disfrutado más que con el catálogo que gozó durante este mismo periodo de tiempo XBOX.. pero ojo, que aún restan 2 meses para poder hacer balance de 2 años reales, y lo mejor está aún por llegar...


lo dicho, creo que es cuestión de gustos ;D

un saludo
Na, eso lo dice ahora, pero cuando se pille la 360 dirá lo contrario.

O no, depende. XD
GXY, muchos de esos juegos no son alternativas reales, o no son todo lo buenos que deberían.


satellite escribió:pero ojo, que aún restan 2 meses para poder hacer balance de 2 años reales, y lo mejor está aún por llegar...
Stranglehold, Halo 3, Mass Effect, Tomb Raider, Timeshift, Ace Combat, PGR4, COD4, PES, VF5, Assassin's Creed, BiA, Battlefield Bad Company, Splinter Cell Conviction, Kane & Lynch, Army of Two, Burnout Paradise....


Si nos esperamos a que cumpla 2 años, para mí sencillamente NO HAY COLOR entre el catálogo de Xbox y el de 360.
maesebit escribió: Stranglehold, Halo 3, Mass Effect, Tomb Raider, Timeshift, Ace Combat, PGR4, COD4, PES, VF5, Assassin's Creed, BiA, Battlefield Bad Company, Splinter Cell Conviction, Kane & Lynch, Army of Two, Burnout Paradise....
Si nos esperamos a que cumpla 2 años, para mí sencillamente NO HAY COLOR entre el catálogo de Xbox y el de 360.

Pues hombre, tanto como que no hay color....
La diferencia basicamente es el apoyo de las japas ( capcom, konami, sega mas que antes), y que ahora, los multis,salen a la vez, o antes en x360, no son juegos tecnicamente indignos para la plataforma ( que no es poco), o además capados ( caso ea).
Y tambien ha habido un poco mas de cantidad en este primer año y medio...Diferencia a favor, creo que es indudable ( con matices sobre calidades, y algunos juegos), pero tanto como que no haya color, pues no lo creo...
GXY escribió:@ satellite: ya se que esto me hace "perder la discusion", como le paso a molyneux el otro dia, pero la verdad es que paso bastante de hacer una lista pormenorizada que al fin y al cabo, nunca en la vida sera totalmente objetiva, para que llegue alguien como tu con una opinion que nunca en la vida sera totalmente objetiva y me la desmonte en base a sus gustos


Buenas, alguien solicitava mi presencia ? :D

Para empezar, Molyneux nunca "pierde" una conversacion, es tecnicamente imposible que eso ocurra xD

Sobre el tema "lista" de juegos, no la puse por que estoy hasta los mismisimos de hacerlo, y ya como que paso radicalmente del tema xD

Aqui la unica verdad absoluta es que el catalogo de las 360 es dios y vosotros unos herejes influenciados por el demonio japones.

Saludos [jaja]
filetefrito escribió:
Pues hombre, tanto como que no hay color....
Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox. [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rethen escribió:Scary!

¿Qué demonios pasa con las PS3 en América?


Que vale una pasta y para jugar a ports cutres de la 360 la gente se pilla una 360 en espera de que salgan titulos de calidad exclusivos para PS3, ni mas ni menos.

PD: El tema de las ventas de Wii superando a DS es bestial... Las acciones de Nintendo en bolsa se tienen que estar forrando lo que nadie sabe...

PD: Y si...el catalogo actual y proximo (de aqui a finales de año) de 360 se merienda al de xbox...
maesebit escribió: Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox. [poraki]


ve a que te de el aire, anda...

yo la comparacion de catalogos no la voy a continuar, lo que tenia que decir ya lo he dicho... y respecto a lo que opinare sobre 360 cuando la tenga... primero tendre que tenerla, tendreis que esperar XD

saludos.
maesebit escribió: Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox. [poraki]

En la xbox habían 2 a falta de 1: Max Payne y Dead 2 Rights. ;)
GXY escribió:ve a que te de el aire, anda...
Ya he vuelto.

Y que sepas que el juego es cojonudo. Posiblemente el juego del año. [sonrisa]



Trabis escribió:En la xbox habían 2 a falta de 1: Max Payne y Dead 2 Rights. ;)
Dirigidos por John Woo y protagonizados por Chow Yun Fat? Va a ser que no. XD

Además el Stranglehold va bastante más alla que esos juegos.
maesebit escribió: Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox. [poraki]


YOU LOSE

Mucho colacao tiene que tomar para superar a Max Payne 2
Vorador escribió:
YOU LOSE

Mucho colacao tiene que tomar para superar a Max Payne 2


Mucho de todo tendria que tomar.
la verdad es que entre el maesebit de hace 5 años que decia que nintendo era Dios sobre la tierra y que el amiga era una plataforma minoritaria de la que solo conocian su existencia 4 julais con pasta que tenian un corte ingles cerca y el maesebit actual que se hypea como un burro con juegos como colin mcrae DIRT o strangehold... joer, hay un cambio que te cagas. Oooh

es majia [jaja] tiene que serlo...

y por cierto: mi opinion sobre strangehold: hard boiled tiene muchos tiros, tiempos bala y explosiones, pero uno de los nuestros es mejor pelicula.

(mesentiende? [jaja])

saludos.
GXY escribió:la verdad es que entre el maesebit de hace 5 años que decia que nintendo era Dios sobre la tierra y que el amiga era una plataforma minoritaria de la que solo conocian su existencia 4 julais con pasta que tenian un corte ingles cerca y el maesebit actual que se hypea como un burro con juegos como colin mcrae DIRT o strangehold... joer, hay un cambio que te cagas. Oooh
Y tú que sabrás de juegos. XD

Del amiga sigo pensando lo mismo. Y de la Nintendo pre-Revolutionaria también. :p
maesebit escribió:
Dirigidos por John Woo y protagonizados por Chow Yun Fat? Va a ser que no. XD

Además el Stranglehold va bastante más alla que esos juegos.

¿Si eh? vale, Max Payne no fue protagonizado por Chow Yun Fat pero en cambio...
¡¡fue doblado por George Stobart!!!
¡¡toma ya!! ¡¡ZAS en toda la boca!! LA LA LA LA LA XD
strangehold como juego no le llega a max payne ni a la mierdecilla de debajo de las suelas de los zapatos.

he dicho.

saludos.
GXY escribió:strangehold como juego no le llega a max payne ni a la mierdecilla de debajo de las suelas de los zapatos.
Pero tú lo has jugado, piltrafilla? XD
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7